Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
1 2
(Leído 4003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 21:22
Estará en alguna otra bookie? Ya no existe...

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Zach Randolph más rebotes que Jonas Valanciunas

1.83
Ha bajado un poco la cuota pero me sigue gustando esta comparación en los tableros entre Jonas Valanciunas y Zach Randolph a favor del segundo.Randolph terminó la Regular Season con una media de 8.2 ...

Solo estaba ahí. La apuesta tampoco era nada del otro mundo como para que la quitasen. Ahora la comparación es con Greg Monroe que no es del todo mala con esa cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 21:33

Estará en alguna otra bookie? Ya no existe...

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Zach Randolph más rebotes que Jonas Valanciunas

1.83
Ha bajado un poco la cuota pero me sigue gustando esta comparación en los tableros entre Jonas Valanciunas y Zach Randolph a favor del segundo.Randolph terminó la Regular Season con una media de 8.2 ...

Solo estaba ahí. La apuesta tampoco era nada del otro mundo como para que la quitasen. Ahora la comparación es con Greg Monroe que no es del todo mala con esa cuota.

Como vez el Handicap de Pau +2.5 Puntos contra Valanciunas??

Me parece un regalo... Gasol aunque no es la referencia del equipo siempre anota Valanciunas es una incógnita puede hacer 10 o como puede hacer 3 o 5 pero no se si anote 3 puntos mas que el Español.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2017, 21:45

Estará en alguna otra bookie? Ya no existe...

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Zach Randolph más rebotes que Jonas Valanciunas

1.83
Ha bajado un poco la cuota pero me sigue gustando esta comparación en los tableros entre Jonas Valanciunas y Zach Randolph a favor del segundo.Randolph terminó la Regular Season con una media de 8.2 ...

Solo estaba ahí. La apuesta tampoco era nada del otro mundo como para que la quitasen. Ahora la comparación es con Greg Monroe que no es del todo mala con esa cuota.

Como vez el Handicap de Pau +2.5 Puntos contra Valanciunas??

Me parece un regalo... Gasol aunque no es la referencia del equipo siempre anota Valanciunas es una incógnita puede hacer 10 o como puede hacer 3 o 5 pero no se si anote 3 puntos mas que el Español.


yo lo veo bastante bien, aunque Valanciunas de suplente tiene más protagonismo en ataque, y con buen porcentaje, ya que Monroe a veces es un coladero en defensa....Si Pau juega 30 min, no debería ser problema
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8992
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Milwaukee intentará mantenerse con vida y forzar el Juego 7 contra los Toronto Raptors esta noche en un encuentro donde aunque las cuotas digan lo contrario, yo creo que sí parten como favoritos. De la mano de Giannis van a tener que jugar un partido muy serie para no caer esta noche, tener muy vigilada la línea exterior y ser más serios en defensa de lo que han sido hasta ahora.

Además creo que en un Game 6 donde el equipo que va perdiendo tiene que defender la eliminatoria en casa, es una motivación especial. Hoy ganar es una obligación.

La estrella de Milwaukee está promediando 27.3 puntos fuera de casa y 16.5 en casa.

Los resultados en los 5 partidos jugados hasta ahora son:

25.04.17   NBA   Toronto Raptors   Milwaukee Bucks   118 : 93
22.04.17   NBA   Milwaukee Bucks   Toronto Raptors   76 : 87
21.04.17   NBA   Milwaukee Bucks   Toronto Raptors   104 : 77
19.04.17   NBA   Toronto Raptors   Milwaukee Bucks   106 : 100
15.04.17   NBA   Toronto Raptors   Milwaukee Bucks   83 : 97
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8992
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Kyle Lowry under 30.5 puntos rebotes asitencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
en esta serie tenemos que Kyle Lowry esta teniendo unos numeros de 23.6 muy lejos de lo que nos piden, de los cinco partidos que ha jugado ha tenido 4 verdes y un solo rojo, hay que decir que algun verde ha sido d un solo punto y el rojo lo mismo, asi que veo una linea algo por encima.

Todo este bajon tiene que ver con sus problemas de espalda ya que cada vez que es cambiado se va a tumbar en el suelo, incluso en el quinto partido monstro algunas cara de bastante dolor.

El verde no lo dara la linea de tres si esta con sus porcentajes de esta serie 28.6 tendremos muchisimo ganado ya que apenas penetra y la mitad de sus tiros son de esta distancia. Al penetrar tan poco tampoco esta hiendo a la linea de tiros libres 4 por partido, asi que lo dicho el verde estara en la linea d tres.

esperemos que siga tirando poco, ultimo partido solo 9 tiros aunque 16 puntos y se dedique mas hacer jugar al equipo, esto implicara muchos menos tiros pero mas asitencias, pero aun estando en 6 o 7 asitencias deberia estar en 20 puntos para que peligrara el pick.

lastima que su par sea un jugador que le exigee muy poquito ya que sube el balon y se va a la esquina, pero si forzara mas penetraciones y contactos con su espalda seguro que seria una gran ventaja para nosotros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8992
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Matthew Dellavedova -8.5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Vamos con el sexto partido de la serie entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks que lideran los candienses por un ajustado 3-2 y hoy buscarán sellar el pase a semifinales de Conferencia.

Para el encuentro de esta madrugada buscamos el under de puntos de Dellavedova. El base australiano es uno de esos jugadores que siempre quiere uno en su equipos. Se encarga de hacer el trabajo sucio: defender duro, pegarse con los rivales y mucha química de equipo. Pero lo que se dice anotador, no es.

Dellavedova promedió 7.6 puntos durante la liga regular, unos números que han bajado a 5.66. Los números dicen que la línea está un poco alta (en bet365 y Betfair la tenemos a 7.5 y menor cuota). En lo que llevamos de serie cuenta con 2 overs y 4 rojos. Vamos con los dos overs que son un poco engañosos.

Game 1 (11 puntos): Dellavedova estuvo en pista más de 30 minutos y tuvo 4 puntos "gratis" desde la personal. No suele jugar tanto ni forzar faltas que le lleven a la personal.

Game 3 (10 puntos): aqullea noche Dellavedova tuvo un acierto descomunal con 4/5 tiros de campo de los que 2/2 fueron triples.

Así los 2 overs fueron algo que puede ocurrir, pero no suele ser la tónica con este jugador. En los unders se quedó alrededor de 20-22 minutos, con poco acierto en el lanzamiento. Espero que hoy Brogdon siga siendo más de fiar para el entrenador y el australiano se mantenga en pista ese rango de minutos para que le sea más complicado superar la línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 06:37
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Zach Randolph más rebotes que Jonas Valanciunas

1.83
Ha bajado un poco la cuota pero me sigue gustando esta comparación en los tableros entre Jonas Valanciunas y Zach Randolph a favor del segundo.Randolph terminó la Regular Season con una media de 8.2 ...

Pareció torcerse con las 2 faltas de Ibaka nada más comenzar el encuentro pero éste se controló y Valanciunas jugó tan solo 16 minutos en los que capturó 5 rebotes, todos en la primera mitad. Z-Bo cumplió sobradamente con su parte pegándose una buena minutada y se fue hasta las 11 capturas. También salió la comparación con Monroe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2017, 11:13
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Kyle Lowry under 30.5 puntos rebotes asitencias

1.83
en esta serie tenemos que Kyle Lowry esta teniendo unos numeros de 23.6 muy lejos de lo que nos piden, de los cinco partidos que ha jugado ha tenido 4 verdes y un solo rojo, hay que decir que algun ve ...

Apesar de Dwane Casey que no lo sento, en este caso tumbo en todo el partido, cada vez que pilla un parcial encontra lo sacaba esto hizo que entrara en el ultimo cuarto con mas de 30 minutos en su espalda y se le veia desfondado, apenas defendia a su par y en ataque subia el balon y se iba a la esquina, quitando alguna penetracion que acabo en perdida, lastima que no pudieran ganar dspues d ir perdiendo de 24 puntos, terry espectacular con esos triples en los momentos y el australiano una vez mas se demostro que muchas vecs con ganas e intensidad los playoss puedes hacer cosas muy grandes, el griego con el balon de empatar el partido y toma la peor opcion de todas una pena, felicidads a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2017, 14:44
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Jonas Valanciunas Menos de 20.5 Puntos Rebotes y Asistencias

1.71
Vamos con una apuesta para el duelo entre Milwaukee Bucks contra Toronto Raptors.Acá voy con Jonas Valanciunas Menos de 20.5 Puntos Rebotes y Asistencias.En el juego pasado me dio un buen verde así  ...

Que buena esta y que sobrada salió. La cogí en 19.5 puntos pero a @1.85 en 888sport y no se sufrió nada.

Te dejo un aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2017, 14:46
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Zach Randolph más rebotes que Jonas Valanciunas

1.83
Ha bajado un poco la cuota pero me sigue gustando esta comparación en los tableros entre Jonas Valanciunas y Zach Randolph a favor del segundo.Randolph terminó la Regular Season con una media de 8.2 ...

Pareció torcerse con las 2 faltas de Ibaka nada más comenzar el encuentro pero éste se controló y Valanciunas jugó tan solo 16 minutos en los que capturó 5 rebotes, todos en la primera mitad. Z-Bo cumplió sobradamente con su parte pegándose una buena minutada y se fue hasta las 11 capturas. También salió la comparación con Monroe.

Buff. No vi esta pero que bien argumentada y con cuánto sentido. Normal que saliera con tanta holgura. Por cierto.. ¿Cómo es posible que no seas Diamante?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 16:41
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Jonas Valanciunas Menos de 20.5 Puntos Rebotes y Asistencias

1.71
Vamos con una apuesta para el duelo entre Milwaukee Bucks contra Toronto Raptors.Acá voy con Jonas Valanciunas Menos de 20.5 Puntos Rebotes y Asistencias.En el juego pasado me dio un buen verde así  ...
Muy buena, en la primera parte parecía que llevaba demasiadas estadísticas (sumaba ya 6 puntos 5 rebotes y 1 asistencia) pero en la segunda parte jugó muy poco y al final salió muy fácil, muchas gracias.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2017, 16:47
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Giannis Antetokoumpo conseguirá un doble-doble

2.2
Hoy es el día de Giannis Antetokounmpo. Tiene todos los ingredientes para serlo de hecho, serie dominada por Toronto con un balance de 3-2 y la serie se vuelve a Milwaukee. Partido para que salgan la ...
una pena la eliminacion de los bucks, y eso que se pusieron 0-1 a favor pero nada, me hubiera gustado seguir viendo a anteto en estos playoff, para mi entraria en un top 8 de jugadores de la liga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2017, 17:15
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Giannis Antetokoumpo conseguirá un doble-doble

2.2
Hoy es el día de Giannis Antetokounmpo. Tiene todos los ingredientes para serlo de hecho, serie dominada por Toronto con un balance de 3-2 y la serie se vuelve a Milwaukee. Partido para que salgan la ...
una pena la eliminacion de los bucks, y eso que se pusieron 0-1 a favor pero nada, me hubiera gustado seguir viendo a anteto en estos playoff, para mi entraria en un top 8 de jugadores de la liga

Aun sigo pensando y el creo que tambien que la ultima jugada hizo un desastre, ahi tienes que irar de tres sea como sea, y mas sabiendo que nunca te van hacer falta en la nba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.