Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 21/04/2023
Me animo con un último pick para los playoffs de la nba. Esta vez con el partido que va a enfrentar a Nets vs Sixers y voy con la victoria de los visitantes con pequeño handicap por lo siguiente:

Sixers son uno de los principales favoritos con un nucleo solido formado por Embiid-Harden-Harris mientras que los Nets sufrieron a mitad de temporada un desmantelamiento con las salidas de sus principales jugadores Durant e Irving. Ahí se acabaron sus aspiraciones a algo en esta temporada y ahora mismo marchan 3-0 abajo a favor de Sixers.

Por todo ello, espero que tanto los Nets se dejen ir sabiendo de lo imposible de remontar esta situación y que los Sixers quieran acabar cuanto antes esta eliminatoria para comenzar a pensar en la siguiente fase.

Creo que a cuota 1.6 tiene valor probarla.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:24 22/04/2023
Este pick me parece interesante ya que sin J. Embiid los 76ers pierden a su jugador estrella, es cierto que tienen buen roster y buenos jugadores pero creo que sin él todo el valor está del lado de los Nets, la serie está 3-0 para los 76ers y creo que los Nets van a ir por ese game4, el del honor para ellos, en el game3 ya se miró como podían hacerle frente a estos 76ers y como pudieron llevar ese partido a un final más que igualado que de no ser por T. Maxey se lo llevaban los Nets, ahora hay que resaltar que juegan de locales en lo que puede ser su último partido de la temporada así que motivación con la baja de J. Embiid para no perder esto 4-0 sí que la hay.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:57 22/04/2023
Busco la victoria de Brooklyn que a pesar de tener la eliminación de esta serie en el bolsillo, debería aprovechar la baja importante de Philadelphia, Embiid, y recortar algo de distancias.
La serie está reflejada con un marcador de 3-0 a favor de Philadelphia, victorias cómodas en los 2 primeros partidos mientras que en el tercero en Brooklyn, han sufrido para ganar tras la expulsión de Harden y con un Embiid muy pobre con la anotación...
Con la baja prevista de Embiid, Philadelphia sigue partiendo de favoritos ya que contarán con todos los demás como Harden, Maxey, Harris o Melton y pueden buscar la victoria sin problemas pero Brooklyn tiene una ventaja muy a favor y es la zona de pívot.
En la zona de pívot, está Claxton que está en un buen nivel parando bastante a Embiid en esta serie y sin él, Brooklyn puede hacer mucho daño ya que los pivots de Philadelphia como Reed o Harrell, pivots flojos, no son gran cosa.
Además, de tener a jugadores peligrosos como Bridges, Cameron o Dinwiddie, que pueden tener su día en este partido.
Espero que Brooklyn no tire la serie por la borda y consigan por lo menos, sumar una victoria y recortar algo de distancias.
Stake 0.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:57 22/04/2023
Poco que argumentar... Embiid es baja, cuarto partido de la serie en Brooklyn y con un 3-0 abajo. Creo que los de New York deben de sacar algo de orgullo y llevarse este cuarto partido.

Es cierto que en los tres partidos que llevamos han estado muy under, con pocos argumentos ofensivos. Hoy sin embiid creo que el ritmo será más alto, y los Bridges, Cam Johnson y compañía conseguirán superar los 105 puntos.

Espero acabar con esta pésima racha por aquí.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:20 22/04/2023
Siguiendo con este partido creo que aquí una ligera ventaja tenemos al haber ajustado otras casas un punto por encima este mercado, y la razón creo que es simple, con la baja de J. Embiid queda mucho protagonismo ofensivo por cubrir y aunque J. Harden sigue siendo el principal base armador de los 76ers tiene que aportar con puntos también ante una baja tan sensible, el jugar en este escenario debe ser para tener motivación extra y a pesar de los buenos elementos defensivos en los Nets creo que es una buena línea para un anotador con la trayectoria que tiene J. Harden.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:25 22/04/2023
Y por último creo que hay lógica en buscar algo como esto y más sí tenemos una buena cuota de por medio, en el anterior partido jugado en la casa de los Nets N. Claxton ya hizo un buen partido o mejor dicho un gran partido y sin importar que estaba J. Embiid como protector del aro puede anotar y anotar así que creo que debe ser ahora con más razón una buena opción en ofensiva, el problema creo que viene por el lado de los rebotes y es que en contra de estos 76ers no es nada fácil, pero al mismo tiempo con la baja de J. Embiid creo que los rebotes pueden llegar e incluso poder atacar el rebote ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.