Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:59 04/06/2021
Voy a buscar los seis rebotes de Khris Middleton, ha promediado 6 clavados en fase regular pero hay un par de razones que me gustan para ir con ello.

Ya expliqué en otro pronóstico que el center de los Bucks (Brook López) apenas coge 5 o 6 rebotes por encuentro, esto se debe a que su labor casi siempre es cerrar a los jugadores del equipo rival la posesión extra y por eso suelen capturarlos los demás compañeros. El principal candidato para coger estos balones es Antetokounmpo, seguramente sobrepase la decena pero también creo que será el encargado de marcar a Durant durante la serie y esto quizás le rebaje sus opciones de rebotear. Ya pasó algo así en la anterior eliminatoria contra Miami cuando tuvo que defender a Jimmy Butler. El escolta DiVincenzo era otro jugador que solía aprovecharse de esta situación y ha promediado 5.8 rebotes en fase regular, cifra bastante alta si consideramos que apenas mide 1.93 pero tiene una buena capacidad reboteadora. Este jugador se lesionó en el penúltimo de la serie contra los Heat y vimos como en el último partido Middleton tuvo más opciones de rebotear, llegó a coger 11 rebotes esa noche.

La otra razón es que tenemos dos precedentes bastantes cercanos, fueron a principios del mes de mayo dos partidos seguidos. Khris Middleton superó esta línea cogiendo una noche 11 y la otra 7, mientras que DiVincenzo registró en las mismas fechas 8 y 9. Está claro que el ritmo rápido de Nets también ayuda a la hora de generar muchos rebotes en sus encuentros.

En resumen, nos piden esta línea que es su promedio en fase regular y ha superados en los dos últimos duelos con este rival. Además los Bucks tienen la baja de un gran reboteador secundario que creo que le debería otorgar más opciones a Khris y encima espero a Giannis más preocupado de parar y puntear los lanzamientos a Durant. Creo que merece la pena que probemos esta línea. Voy con stake 1,5, suerte si alguno me sigue!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 04/06/2021
Tengo que ir con este pronostico ya que la cuota me parece muy alta para un equipo que creo que sera quien ganara este año el anillo de la NBA y es que cuenta con tres de los mejores jugadores de esta competición, pero es que a esto hay que añadir que su entrenador ha dado con el esquema perfecto y le esta funcionando a la maravilla.

Podemos nombrar a Durant, Harden e Irving y con esto ya vemos la dimensión de lo que estamos hablando, pero es que a estos nombres hay que sumarle gente como Griffin, Harrys, Deandre Jordan, Green entre otros.

Pues bien, aqui se van a enfrentar a lo Bucks, donde como cada año, la clave de su juego es Anteto, jugador que si los Nets logran frenar, van a sacar parciales largos, y como digo la clave esta en que todas las unidades de los Nets suman, y es que al principio comienzan jugando los tres grandes juntos, pero luego Harden es el encargado de llevar el peso de la segunda unidad, y eso le encanta, ya que asi puede asumir mas tiro y llevar el peso el.

La elimianatoria creo que será mas competida que la anterior ante Boston, pero aun asi, se la deben llevar los nets, ya que cuentan con una serie de jugadores tremenda, se le caen los puntos por todos lados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:27 04/06/2021
Pick que creo se puede probar al ir a favor del fenómeno griego G. Antetokounmpo vale la pena por todo lo que es capaz de hacer y por lo que viene demostrando en estos PO que no es fácil hacer los números que hace pero que tampoco es que se haya hablado mucho de el.

La serie pinta para ser igualada y es que tenemos muchas super estrellas en cancha como para que no sea un espectáculo como casi siempre la NBA lo es, por un lado los seguidores de los Nets ya los dan por campeones cuando apenas han pasado la primera ronda y por otro lado que de los Bucks no se ha hablado mucho tampoco a la espera de que esta serie de mucho de que hablar.

Lo de los Nets es tremendo en ataque con su tridente ofensivo que si no te mata el uno te mata el otro y si no el otro pero en defensa creo que hay que mejorar ya que salvo el tremendo trabajo defensivo de K. Durant los demás poco de ahí que me imagino la línea de puntos eso sí creo que debe haber algo de defensa a pesar de esperar muchos puntos.

Además para defender a G. Antetokounmpo van a necesitar ayudas sin duda pero ya sabemos que una vez que toma velocidad no se puede detener salvo con falta y por ahí no se si D. Jordan vaya a tomar partida para hacer algo de contrapeso y también destaco que no se ha visto mucho el duelo K. Durant v G. Antetokounmpo y más en unos PO.

En si creo que G. Antetokounmpo debería dominar y para darse cuenta aunque sean los partidos de temporada regular hay que ver esos números eso sí los partidos de PO no se comparan por la intensidad que puede llegar a haber pero los números ahí están y son buenos.

Ha sido en tres ocasiones que se dio este h2h con tremendas actuaciones para G. Antetokounmpo siendo las ultimas dos en la recta final de temporada regular y deja del más antiguo al más reciente 34 puntos y 12 rebotes, 49 puntos y 8 rebotes & 36 puntos y 12 rebotes.

Por el lado de los rebotes me gusta porque en la serie de primera ronda contra el Heat hizo muy buenos partidos en el rebote eso si de menos a más con 18, 13, 17 y 12 por lo que creo que puede dar más de lo mismo en esta serie, ya veremos.

Entonces, creo que a pesar de ser este tipo de líneas tan altas se puede probar ya que G. Antetokounmpo ha demostrado de lo que es capaz de hacer además de que viene muy bien logrando un triple doble y liquidando la serie frente al Heat y eso si que es un plus ir a favor de tremendo jugador.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 05/06/2021
Vamos con Durantula.

Primer partido de una larga y tremenda serie que nos espera, parece claro que el ganador de ella, tiene muchos números de ser el campeón de la NBA.

Vamos con durant, una de las estrellas de estos nets.

KD a promediado en temporada regular 27 pts, pero su minutaje a sido bastante controlado este año tras su grave lesión del tendón de Aquiles, para que llegue en plenas condiciones a estos PO...La verdad sea dicha, sin durant, nets no va a ganar el anillo, es el mejor, de largo, de los 3 mosqueteros y actualmente, el mejor jugador de la NBA a la hora de la fiabilidad.

KD es como un reloj suizo que nunca falla, de hecho, lleva 9 temporadas promediando un 50% o mas en porcentaje de tiro, es el único jugador de la NBA que tiene estos porcentajes con el volumen de tiro que el tiene, lo que hablamos de una autentica salvajada.

En la serie ante Boston promedio 32.7 puntos con esta serie de puntos:

32, 26, 39, 42 y 24.

Tendríamos 3 verdes y 2 rojos...Pero si analizamos los datos de estos rojos, vemos que son algo normales, son los 2 únicos partidos de la serie que no tiro 20 veces ( hizo 16 y 12 lanzamientos) y fueron 2 partidos que nets iba mas de 25 arriba, con lo cual, no hacia falta rendir al máximo.

Hoy es dia gordo, equipo duro, asi que el mejor KD no tengo ninguna duda que va aparecer.

Tenemos 3 duelos de estos nets vs bucks en temporada regular, durant nos dejo estos números:

32, 42 y 30.

Tiro 22, 33 y 21 y jugo 40, 40 y 36....Podemos coger prácticamente los 3 partidos por el volumen y minutaje que vamos a tener hoy.

Lo que es una cosa es bien clara, KD no tiene defensor posible, ni en bucks ni en la NBA...Tiene una longitud y unos brazos tan largos que hace casi imposible poder taponarlo, luego tiene una zancada que en 2 pasos ya te deje atrás y luego una iq baloncestística que lo hace prácticamente imparable cuando encara el aro....Va a tener un duelo precioso con anteto, donde ni uno ni el otro van a poder frenarse mutuamente, va a ser una guerra preciosa.

Mientras las líneas de anteto ya si las tiraron al alza y bastante, las de KD ni las movieron, de hecho ante Boston nos pedían 29.5 y 30.5 y hoy ante bucks nos bajan puntos, para mi no tiene lógica posible.

En su etapa en GSW, en los PO, durant estuvo promediando 31 y 33.8 puntos y allí compartia vestuario con curry y klay, otros dos hiper jugadores, lo que demuestra que durant tiene y va a tener siempre una gran fiabilidad.

Me voy a quedar con el del big three, le veo con muchas ganas de hacer algo grande, vamos con durantula.

S 1/3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 05/06/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la semifinal de la Conferencia Este.

Pues creo que todos consideramos esta serie como una especie de final anticipada. Lógicamente nunca podría darse este partido como final de la NBA, al pertenecer ambos a la Conferencia Este, pero la calidad de las plantillas de estas franquicias les hace estar entre los mejores....sino los mejores.

Los Bucks barrieron a los Heat de Miami por 4-0, mientras que los Nets liquidaron a los Celtics de Boston por 4-1 para lograr acceder a las semifinales por primera vez desde el año 2014.

Milwaukee Bucks han demostrado ser un equipo más equilibrado que en las pasadas temporadas, y han logrado el mejor +/- (+20.5) entre todos los equipos en los Play Offs. Anotaron 118.5 puntos por partido de promedio y limitaron a los Miami Heat a solo 98 puntos por partido. Al mismo tiempo los Bucks también ocupan el primer lugar en rebotes ofensivos, defensivos y totales por partido (esto último es obvio).

Su El banquillo ha sido muy eficaz hasta ahora, pero ahora, contra los todopoderosos Brooklyn Nets, les será más complicado repetir las actuaciones que han tenido contra los Heat.

Los Brooklyn Nets son uno de los equipos más temidos esta temporada...sino el que más, sebido a su "big three" Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving. Entre los tres han logrado 426 de 617 puntos anotados por los Nets durante la serie contra Boston Celtics.

Los Brooklyn Nets han sido uno de los mejores equipos ofensivos entre todos los participantes de los Play Offs, ocupando el primer lugar en anotación (128), el segundo en % de tiros de campo anotados (49.6) y el primero en tiros de tres puntos (42.6%) en la primera ronda. Sin embargo en defensa podemos tener ciertas dudas...pero es que es tan grande su potencial ofensivo que creo que no se esfuerzan al 100% en la parte de atrás. Hasta el momento están en plan "yo voy a meter 130 puntos...tú, si puedes, sígueme el ritmo".

Cierto es que el partido puede ir hacia cualquiera de los dos, viendo la calidad de sus plantillas, pero lo que he visto me hace creer que será bastante complicado ganar a los Nets.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:35 05/06/2021
¡Arrancan las semifinales de playoff en el Este! Y lo hacen con los dos equipos mas en forma de la liga hoy día, con dos auténticos equipazos que jugarán lo que muchos consideran la final anticipada del Este, toda vez que los problemas de rodilla de Embiid parecen mermar notablemente a Sixers.

De momento la salud está respetando a las tres super estrellas de los Nets que se han marcado una sensacional serie ante los Celtics. Una serie nada sencilla pues Boston no tenía anda que perder y contó con un Tatum a un nivel excelso.

Pero los Nets no son solo los tres "bichos". Harris es un jugadorazos infravalorado por muchos que puede ser clave en esta serie, por su defensa, por sus tiros abiertos en las esquinas...

Y si hablamos de bajas, tenemos que hablar de Di Vincenzo. Es un jugador clave en los Bucks. No es mediático, no es Anteto, no es Middelton. Pero es una baja muy notable. Un jugador al que van a echar de menos.

Creo que el principal hándicap de Nets es que no cuenta con un jugador específico para parar al griego. Ni Durant, ni Green ni Griffin son jugadores específicos para defenderle. ¿Pero es eso un problema para Nets? ¿Puede asumir Bucks un intercambio de canastas, un partido a 120-130 puntos contra Nets? ¿Puede Anteto irse a 40 puntos anotados con el desgaste que puede suponer defender a uno de las superestrellas de Nets? ¿Con quién se quedará el griego en defensa?

Será una serie muy dura para Nets. Quién espere un paseo se equivoca. Pero creo que la propuesta ofensiva de Kidd , con esa excelente gestión de una plantilla con tanta estrella y el momento de forma en el que llega el "big three" llevará a este equipo al anillo si le respetan las lesiones. El primer partido de esta serie será clave y nos puede ayudar a resolver las incógnitas a las que aún nos enfrentamos en esta serie. Personalmente creo que al griego le flotarán siempre que puedan y en ataque intentarán masacrar siempre que puedan a Bucks con sus numerosas opciones.

Vamos a apostar que Nets se impone, en casa con su público en esa extraña cancha que es el Barclays Center, por mas de 3 puntos. El partido a las 1:35 horas española Preparar los nachos, las palomitas... porque esto ya es serio. Esperemos disfrutar de un gran partido y que se imponga la propuesta ofensiva, la propuesta de fantasía, la propuesta de estos Nets de ensueño que se han construido esta temporada y que tanto nos han hecho disfrutar con su serie de primera ronda ante Celtics.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 05/06/2021
Empezamos el mes de Mayo por la NBA en busca de triples, y lo hacemos con un autentico partidazo, el primero de la serie que nos van a regalar los Nets de KD, de Harden y compañia contra los Bucks de Anteto y sus secuace.

Quiero buscar que Harden anote 4 triples, y la verdad esperaba hoy la linea un puntito mas arriba en esta cuota. Linea a la que Harden nos tenia acostumbradisimos en Houston, pero aqui con Irving, Durant... ha tenido que asumir otro rol y han bajado sus promedios.

Pero eso no quiere decir que la calidad no este ahi, y que no vayamos a ver muchos partidos de la barba anotando al menos 4, y es que ya en los ultimos partidos hemos notado un pequeño cambio. Otra de las razones principales es su rival, ya que los Bucks lleva ya bastante tiempo dejando a sus rivales un gran numero de triples intentados y anotados, y por lo que hemos visto en los ultimos partidos entre ambos, facil es que se vayan los Nets por encima de los 40 intentos, y aqui Harden deberia superar la decena.

5 mayo 20/43
2 mayo 17/42

Harden se ha perdido bastantes partidos por lesion en los ultimos meses, pero parece que ha vuelto con ganas. En la eliminatoria contra Boston, a pesar de no ver la version mas lanzadora de los Nets, Harden no ha tenido malos numeros.

Game 1. 2/8
Game 2 4/8
Game 3. 7/12
Game 4. 2/5
Game 5. 4/7

Nos deja 3 aciertos en 5 partidos, y la sensacion de que si en el Game 4 hubiera lanzado mas podria haberla superado.

Esperemos que en este primer partido de la serie que comienzan en casa, Harden quiera seguir cogiendo confianza y aproveche las oportunidades que le brindara los Bucks para lanzar.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:42 05/06/2021
Voy a confiar en las capacidades de B. Portis en este que me parece un pick interesante pero dado los minutos que viene jugando B. Portis no creo que se deba confiar demasiado aun así es un buen reboteador capaz de atacar el rebote ofensivo también.

Su serie contra el Heat no fue buena dejando 4, 5, 9 y 3 rebotes y en partidos de buen dominio de los Bucks en la ofensiva por lo que no se si jugará los mismos minutos o puede también jugar menos minutos perfectamente.

Creo que vale la pena confiar porque los números contra el Heat pueden llegar a ser engañosos y es que el Heat si que siempre defienden y no permiten pero contra los Nets en la temporada regular les pudo hacer 7 y 4 rebotes pero jugando muy muy poco.

Lo que viene siendo una buena muestra a mi parecer ya que los siete rebotes fue capaz de hacerlos en solo 14 minutos pero creo también que todo está bien ajustado y vamos a necesitar que sume muy rápido al ver lo que pueden llegar a ser sus minutos.

En temporada regular fue el jugador irregular normal ya que juega muy poco y deja números buenos y malos pero destaco que los buenos son muy buenos y también destaco eso nueve rebotes contra el Heat en muy poco tiempo siendo eso la parte fea del pick.

Por lo que siempre es difícil ir a favor de un jugador que viene jugando menos de los 20 minutos ya que sucede que uno como que siente que se empieza a perder valor desde que arranca el partido y aunque puede sumar rápido también se puede quedar en cinco y por ahí ya luego no juega.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar ya que los seis rebotes entran perfectamente dentro de su rango pero la confianza si creo que debería ser mínima al hablar de un jugador que viene jugando menos minutos que los que promedió en temporada regular.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 05/06/2021
Este pick si que para jugar como funbet creo que se lo puede llevar y obviamente no debe afectar el bank de nadie ya sabemos que la cuota alta representa alta dificultad en el pick y que en temporada regular no daba ni para esa cuota ya que fueron tres apenas los dobles dobles de B. Lopez.

Si no estoy mal uno o dos de los dobles dobles los consiguió en ausencia de Anteto por lo que creo es más difícil aun pero este parece ser un partido que va a tener su ritmo y por ahí eso beneficia además B. Lopez callado callado viene jugando a tope.

B. Lopez no es el jugador que vaya a por el rebote aunque capacidades las tiene así sea en una especie de cámara lenta que juega B. Lopez es un plus importante en este equipo de los Bucks pese a que no ha dado lo que daba de que hablar o no ha tenido el impacto de antes.

En estos PO viene haciendo las cosas bien y jugando prácticamente sus mismos minutos de temporada regular y destaco que en anotación en un solo partido no ha dado la decena de puntos y creo que eso es importante a la hora de buscar esta cuota ya que puede ser irregular y quedarse perfectamente en 9 puntos.

Por lo que el problema del asunto vienen siendo los rebotes que no destaca en eso y perfectamente puede hacer 4 rebotes en un partido y eso es todo pero en estos PO si que ha dado buenos números y destaco dos partidos con 8 rebotes en la serie contra el Heat que ya dicen algo.

Entonces, tremenda cuota pero que no es fácil y no saldrá la mayoría de las veces pero B. Lopez viene jugando bien y por ahí se le ocurre hacer un doble doble hoy contra estos difíciles Nets contra los que en TR no le fue bien en los últimos partidos de las llamadas miniseries.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:50 05/06/2021
Me parece interesante la cuota que nos ofrecen en esta casa por esta combinada, haciéndola en crear apuesta en otras casas se queda por debajo de @2.70. Preveo un partido de alta anotación y es que el planteamiento de estos equipos suele ser un ritmo rápido e intentar ganar el partido por aplastamiento en ataque, solo Milwaukee tiene algo más de intensidad defensiva en la pintura.

La línea de Kevin Durant salió en 28.5 y ya la tenemos en la mayoría de sitios rondando el 29.5. Quizás genere más dudas este jugador porque tiene al lado a Harden e Irving que pueden anotar con gran facilidad también pero sigo pensando como ya dije en otros pronósticos que Durant es el que mayor peso en la anotación tiene en Nets. No tendrá tan fácil hacer las entradas a canasta a las que nos tiene acostumbrado porque Bucks suele defender bien la pintura pero hay que recordar que tiene un gran tiro exterior desde los 5 o 6 metros y el triple. Como ya han dicho por arriba 32, 42 y 30 puntos este año como precedentes, yo le espero esta noche de nuevo rondando la treintena.

La línea de Giannis salió en 32.5 y ya la tenemos por debajo de @1.80 en algunos lados. Estará acompañado de Holiday y Middleton que son también grandísimos jugadores pero que no creo que llegan al nivel de Irving y Harden en anotación. Ya hemos visto que el punto débil de Nets es la defensa en pintura y aquí simplemente por el físico del griego debería poder hincharse a anotar esta noche. Sus precedentes este año son 36, 49 y 34. Me sorprendería bastante que no llegara de nuevo a los 30.

En resumen, creo que esta cuota está un poco alta y Anteto debería llegar con "facilidad" a los 30. Durant me genera algo más de dudas porque tiene al lado otras dos bestias pero pienso que veremos un encuentro igualado y al final debería jugarse él muchos lanzamientos. Voy con stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 05/06/2021
Buenas noches apostadores y colegas¡¡¡¡

Esta noche vamos con un pronostico muy bueno en un partido que promete demasiado la verdad, a mi parecer y gusto, los dos mejores equipos de la NBA En esta temporada se tendran que enfrentar en esta ronda de Playoff y es un poco lamentable la verdad, me hubiese gustado verlos en una semis o final. Aqui el punto esta en la apuesta a la Torre Lopez, un jugador estupendo con una tirada muy extraña a la hora de encestar pero muy eficiente, ademas de eso podemos fijarnos que Brook viene de hacer unos excelentes partidos y esperemos que en la noche de hoy que nos promete aproximadamente 60 puntos por cuarto, la Torre Lopez tenga un partido excelente y nos de verde en una linea no muy exigente. Acontinuacion les dejare los ultimos 5 partidos de lopez:

Brook Lopez vs Miami Heat: 33 Puntos y rebotes
Brook Lopez vs Miami Heat: 18 Puntos y rebotes
Brook Lopez vs Miami Heat: 13 Puntos y rebotes
Brook Lopez vs Miami Heat: 26 Puntos y rebotes
Brook Lopez vs Miami Heat: 24 Puntos y rebotes

MUCHA SUERTE A QUIEN LA SIGA¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:26 05/06/2021
Primer partido de play-off entre Milwaukee y Nets.

Vaya partidito tenemos esta noche, y la verdad me ha parecido muy raro que la gente vea tan favorito a los Nets, yo veo un partido muy igualado y le veo mucho valor a Milwaukee por encima de 2.50.

En principio yo en esta serie veo tambien favorito a Nets, ya que en ataque tiene mucha mucha polvora, pero todos los que llevamos tiempo jugando y viendo este deporte sabemos que el primer partido es el partido mas facil de dar una sorpresa o de perder de 20.... asi que por lo menos la voy a probar.

Poco que decir que no hayais dicho en los pick anteriores.... Milwaukee tiene la baja de Divicenzo, que es muy dura para ellos, ya que en defensa es fundamental... Pero yo creo que ni estando el, podria hacer algo ante el Kirye y Harden, que si estan acertados desde fuera, creo que son invencibles, ya que Durant siempre esta....

Veo un partido en el que Milwaukee saldra muy muy fuerte en defensa y dominando mucho el rebote, atacando mucho con el griego, ya que creo que no hay nadie en Nets que pueda defenderlo bien y a Nets confiando mucho en su ataque.

Dicho esto, cuando lleguen las 1.30 cogeros una cerveza bien fresca y disfrutad de este partido porque si no es una final anticipada..casi.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 05/06/2021
Se vienen los play offs en su máxima expresión. Tenemos uno de las series sin duda más increíbles, perfectamente podrían ser finales de conferencia.

Brooklyn Nets que para mi cogen un poco el relevo de aquel trío de Golden State Curry-Thompson-Durant con el trío que hacen Irving-Harden-Durant, un auténtico lujo.

En este caso voy con el over puntos y rebotes de Durant, un jugador de época. En la serie contra Boston no siempre ha llegado a estos números, pero en los 3 partidos que se han enfrentado a los Bucks en este 2021, siempre ha conseguido superar la línea. Estamos en play offs y seguro que todavía tendrá un mayor volumen de tiro, si el partido no se rompe, parece una línea asequible.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 06/06/2021
Buenas!

Voy rápido que me he confiado y se me ha echado el tiempo encima..

Bien, el bueno de Giannis ya sabemos todo lo que es capaz de hacer. A nivel subjetivo, hoy debería dominar también e irse a un buen minutaje y buenos puntos. La defensa rival deja que desear como ya hemos visto, y nuestro jugador estará escoltado por los holiday y middleton.

A nivel estadístico, ante equipos más manejables y con peor defensa llega con aciertos, pero unders contra los heat, pasando la línea de 30 en una ocasión. En los h2h, 36 y 49 en la regular season, verdes holgados. Visto lo visto, la serie que toca, y el rival, hoy creo que puede dar caña de nuevo.

Saludoss
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.