Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 11/04/2022
Buenas noches señores, vamos con este partido de la nba entre los equipos Brooklyn Nets y Brooklyn Nets

Cleveland Cavaliers con una apuesta factible sobre esa gran estrella de los brooklyn nets y de la nba que es kevin durant, el partido pinta en principio como victoria clara de los brooklyn que llegan tras 4 victorias consecutivas, por otro lado de los últimos 5 partidos en que ambos equipos se han visto las caras en 4 ocasiones ha ganado brooklyn nets, la última hace unos dias ganando el partido brookyn nets por 118-107, espero que no se vaya de madre el partido y joda la apuesta, estoy decidido ya a no apostar a partidos muy desequilibrados porque cuando uno de los 2 equipos se va de 15 ó 20 puntos el entrenador sienta a las figuras saca a los suplentes y las apuestas se van al carajo, perdón por la expresión.

En cuanto a lo importante que es el pick necesitamos que kevin durant consiga un doble-doble que ya sabeis que es hacer doble digito en dos de las 3 categorias correspondientes a puntos rebotes y asistencias, este jugador va a rachas, lleva 2 triples dobles en los últimos 3 partidos, pero lo mismo te hace un triple doble que luego se dedica a hacer puntos y no consigue ni el doble-doble, en los últimos 7 partidos ha hecho 4 doble-doble y 3 rojos, de esos 4 doble-doble 2 de ellos eran triple doble, en fin esperemos que esta noche veamos la versión de los 10 rebotes y 16 asistencias que hizo ayer contra los indiana pacers, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA, para los valientes podeis echar unas moneditas al triple-doble que se paga a @10.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 11/04/2022
Buenas noches señores, vamos con este partido de la nba entre los equipos Brooklyn Nets y Brooklyn Nets

Cleveland Cavaliers con una apuesta factible sobre esa gran estrella de los brooklyn nets y de la nba que es kevin durant, el partido pinta en principio como victoria clara de los brooklyn que llegan tras 4 victorias consecutivas, por otro lado de los últimos 5 partidos en que ambos equipos se han visto las caras en 4 ocasiones ha ganado brooklyn nets, la última hace unos dias ganando el partido brookyn nets por 118-107, espero que no se vaya de madre el partido y joda la apuesta, estoy decidido ya a no apostar a partidos muy desequilibrados porque cuando uno de los 2 equipos se va de 15 ó 20 puntos el entrenador sienta a las figuras saca a los suplentes y las apuestas se van al carajo, perdón por la expresión.

Ahora entremos en harina o lo que es lo mismo en la apuesta, necesitamos por lo menos 229 puntos al finalizar el partido, hace pocos dias jugaron y se quedaron en 225 puntos, pero ambos equipos vienen en una gran dinámica anotadora en el último partido que ambos han jugado, cleveland le hizo 133 puntos a los milwaukee terminando el partido con 248 puntos, por su parte los brooklyn le hicieron 134 puntos a los indiana pacers terminando el partido con 259 puntos, espero un gran dia de irving y kevin durant, que ronden los 120 puntos, cleveland espero que haga al menos los 110 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 11/04/2022
Buenas noches señores, vamos con este partido de la nba entre los equipos Brooklyn Nets y Brooklyn Nets

Cleveland Cavaliers con una apuesta factible sobre esa gran estrella de los brooklyn nets y de la nba que es kevin durant, el partido pinta en principio como victoria clara de los brooklyn que llegan tras 4 victorias consecutivas, por otro lado de los últimos 5 partidos en que ambos equipos se han visto las caras en 4 ocasiones ha ganado brooklyn nets, la última hace unos dias ganando el partido brookyn nets por 118-107, espero que no se vaya de madre el partido y joda la apuesta, estoy decidido ya a no apostar a partidos muy desequilibrados porque cuando uno de los 2 equipos se va de 15 ó 20 puntos el entrenador sienta a las figuras saca a los suplentes y las apuestas se van al carajo, perdón por la expresión.

En cuanto al pick necesitamos que lauri markkanen jugador de los cleveland consiga por lo menos 20 puntos, su promedio está en 14.8 puntos pero en los últimos partidos ha superado esa media consiguiendo en los últimos 3 partidos disputados 25,17,23 puntos, y eso que en el último que hizo los 23 puntos sólo jugó 20 minutos, frente a los brooklyn en el otro partido de playoff se quedó en los 17 puntos, fundamental que juegue bastantes minutos y que le entren los triples que suele rondar los 3, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:53 12/04/2022
Bien...pues ya está aquí. Ya ha llegado la hora de la verdad. Aunque en este partido entre el 7º y el 8º lo que se decide es quien pasa directamente como séptimo de la Conferencia Este, mientras que el perdedor tendrá otra oportunidad un par de días más tarde contra el ganador del otro partido entre Hawks y Hornets.

De qué dependerá este pronóstico? pues de que los Cavs estén disputando el partido hasta el final. El último enfrentamiento, el que les quitó a los de Cleveland la 7ª posición, se resolvió por 11 puntos de diferencia (118-107), con un parcial de 39-17 en el último cuarto. Es decir, los Cavs aguantaron 3 cuartos.

Yo tenía como favoritos para ganar el título, al inicio de la temporada, a los Nets. Plantilla y calidad tienen de sobra, pero lo que no tienen es un entrenador medio decente en el banquillo, y lo fian todo a Kevin Durant y a Irving. Los Cavs son mejores como equipo, y Kevin Love parece que quiere volver a ser un jugador de baloncesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 12/04/2022
Voy a ir con los Hawks en esta play in que se va a jugar en estos días previos al inicio de los Playoffs. Es una combinada de dos partidos. Tienen que ganar a Charlotte y posteriormente a Nets/Cavaliers. En otras casas cuota sobre 3-3.25.

Primero de todo necesitamos que Brooklyn gane a Cleveland en el partido entre el séptimo y el octavo que da acceso directo a las series para el ganador. En caso que pierdan los Nets se complicaría bastante ya este sería el rival para los Hawks en caso de eliminar a Hornets.

Los Hawks han hecho una temporada bastante por debajo de lo esperado. Equipo liderado por Trae Young, tan solo han podido quedar novenos tras ser finalistas de conferencia la temporada pasada. Llegan al tramo final de la temporada con mejores sensaciones tras ganar 7 de los últimos 9 partidos, yendo de menos a más como ya pasó la pasada campaña. Tal y como marcan las cuotas, los veo favoritos ante unos Hornets que realmente es un equipo peligroso y con varias armas ofensivas pero que no destaca por su consistencia, algo importante en este tipo de partidos. Tampoco es que Atlanta sea un ejemplo de solidez pero la experiencia de la temporada pasada y el factor localía debería pesar. La temporada pasada se llevaron una paliza en este mismo partido y aunque ahora son más maduros, creo que Atlanta debería llevarse el partido.

Posteriormente nos tocaría ganar a Cavs en Cleveland. No sería para nada un partido fácil pero los de Ohio no son los de inicio de temporada y llegan mal al tramo decisivo. La baja de Jarret Allen es clave en los dos lados de la cancha y se está notando mucho. Mobley tampoco está al nivel de antes y en general creo que pueden partir de favoritos en este partido al jugar en casa pero los Hawks creo que tendrán algo más de opciones de lo que nos marca la cuota de la 'combinada'. Los Cavs, descontando el último partido que regaló Bucks, llega a este partido tras perder 8 de los últimos encuentros.

Evidentemente si fueran los Nets el rival la cuota perdería todo valor y se complicaría el asunto. De todas formas no terminan de convencer y no vería una locura que los Hawks pudieran dar la sorpresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 12/04/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA, partido de play in que enfrenta a Brooklyn Nets contra Cleveland Cavaliers, que se disputa en el Barclays Center de Brooklyn y buscamos que el base de Cleveland Darius Garland haga un doble doble, que significa hacer 10 puntos, 10 asistencias o 10 rebotes, al menos dos de esas tres facetas.

Nuevo formato este del play in, que se instauró el año pasado y que consiste en que el 7º y el 8º jueguen a partido único su pase a play off, en caso de perder, jugarían a partido único y en su cancha contra el ganador del 9º contra el 10º, que será el Atlanta Hawks contra Charlote Hornets.

Darius Garland jugador que hemos llevado muchas veces, gran calidad y referente del equipo en ataque. Sus promedios 21.7 puntos y 8.6 asistencias, en los que en 4 partidos disputados este año, dos verdes y dos rojos. Para esta noche creo que Brooklyn Nets intentará por todos los medios frenar los tiros de este jugador, y para ello espero que cuando le hagan dos contra uno, sepa encontrar al compañero liberado. Para ello se suele entender muy bien con Evan Mobley, pívot del equipo y por fuera con jugadores como Kevin Love, Lauri Markkanen.

Brooklyn Nets parten como favoritos pero creo que por estilo de juego intentarán que sean un partido de muchos puntos, donde con Kevin Durant y Kyrie Irving tienen muchos puntos que anotar.

Espero partido igualado donde Garland juegue bastantes minutos y pueda llegar a repartir esas 10 asistencias que es la parte más díficil ya que los puntos debería anotarlo con cierta facilidad.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 14:46 12/04/2022
Barclays Center en Brooklyn donde se disputa el encuentro entre Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers.

En este partido el alero Kevin Durant de los Brooklyn Nets tiene que hacer mas de 46 entre puntos, rebotes y asistencias.

Durant promedia 29'9 puntos, 7'4 rebotes y 6'4 asistencias en 55 encuentros que ha disputado de fase regular.

En los cinco últimos encuentros su media ascendió hasta los 32'2 puntos, 8'2 rebotes y 8'4 asistencias.

Cuatro encuentros de fase regular entre ambas franquicias, donde Durant jugó 3 y en ninguno superó esta linea aunque igualmente no me preocupa, pues esto son Play In y aquí hay que ir a máximo nivel para no quedarse fuera de los Play Offs.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:42 12/04/2022
Primer partido de Play - In en la NBA este año. Lo disputarán en Brooklyn los Nets vs los Cleveland Cavaliers.

Estos equipos se enfrentaron en la penúltima jornada de la fase regular, con victoria para Brooklyn en la que nuestro jugador, la estrella de los Cavs, hizo 31 puntos sobrepasando de esta manera, con bastante holgura, la línea propuesta en un partido que se planteaba prácticamente como se plantea este: a cara de perro.

Es un buen base con gran tiro de tres y capacidad para penetrar en una pintura de Brooklyn suele estar bastante desguarnecida por la ausencia de un pívot dominante. Además es el encargado de tirar los TL de técnicas y suele ser un jugador que rara vez se arruga en situaciones donde el balón quema.

Si Cleveland quiere hacer un gran partido y tener opciones de pasar, todo ello pasa por una gran actuación de Garland.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:06 13/04/2022
Parece un encuentro bastante desigual este primer play in. Y es que las cosas han cambiado mucho en el último mes. Mientras la vuelta de Durant y el fin de las restricciones para Irving catapultaban a los Nets desde el infierno de la décima plaza a esta meritoria séptima, los Cavs han vivido justo el camino contrario. Una grandísima temporada empañada por 8 derrotas casi consecutivas en la recta final que les hizo caer a la octava.

Creo que con los Nets casi al completo, a falta de la incorporación de Simmons, y jugando en casa deben imponerse ante estos Cavs claramente a la baja. De hecho creo que pueden sufrir también mucho en un hipotético segundo play in ante el ganador del Hawks Hornets, presumiblemente Hawks, pero eso ya será otra historia.

Creo que las bookies han desnivelado el mercado claramente por los motivos ya señalados hacia los locales, pero aún así voy a entrar con una victoria por más de 8 puntos porque aunque será un partido duro, una final, creo que los Nets se lo pueden llevar incluso por más de 10 con relativa comodidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.