Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Brooklyn Nets vs Boston Celtics
1
(Leído 1987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 25/04/2022
Irá a la cuarta la vencida???

Los Brooklyn Pest no levantan cabeza, algo que no sorprende si miramos quién está al mando del equipo en el banquillo. Posiblemente la calidad de Steve Nash como entrenador sea inversamente proporcional a su calidad como jugador. Me atrevería a decir que es mejor jugando al fútbol que como entrenador de baloncesto...sinceramente.

Hasta hoy, el único recurso que ha tenido este equipo construido a base de millones de dólares para 3 jugadores (el resto las migajas) es darle el balón a Kevin Durant, al Tumor cerebral maligno con ramificaciones que es Irving o a Harden (que ya no está...y al que cambiaron a cambio de nada), y que con un bloqueito directo te lograsen una canasta....y, ale, p´alante.

Esto no ha funcionado contra Celtics (que tampoco es que tengan al mejor entrenador de la historia en el banquillo...ojo), porque al menos estos se dejan los cuernos en defensa, y son rayos bajando a defender cuando fallan.

Si a esto le unimos que Durant es una versión mediocre de lo que conocemos, a base de no tocar el balón, o de lanzar 5 veces en 2 cuartos (en el último partido llevaba 3 lanzamientos a falta de 1 minuto para llegar al descanso), y que Irving está demostrando que donde tiene que estar es en su "pura" casa, con su "pura" madre (y que me perdone su madre), pues tenenmos un 3-0 fantástico y maravilloso para los del orgullo verde.

Me espero cualquier cosa de esta basura de equipo que son los Pest, pero siempre me queda la esperanza de ver al jugador que casi hizo que este equipo llegara a la final de la NBA el año pasado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:41 25/04/2022
Buenas tardes a todos:

Partidazo que se disputa en Barclays Center, Nueva York entre Brooklyn Nets y Boston Celtics.

Kyrie Irving, máxima estrella junto con Kevin Durant del equipo de Brooklyn Nets, promedia 27'4 puntos por encuentro y hoy nos ofrecen una línea de 27 puntos para cumplir con la apuesta.

Partido que no puede perder el equipo de Brooklyn Nets si quieren conseguir de alguna forma remontar esta serie donde están perdiendo por una gran ventaja de 0-3.
Última bala que tienen esta noche para no quedar eliminados de estos play offs aunque malamente lo tienen casi sentenciados pero esto no se acaba hasta quien consiga las 4 victorias.

Me gusta esta línea porque hoy, las dos estrellas del equipo como son Kevin Durant y Kyrie Irving, asumirán todas sus responsabilidades contra estos Boston Celtics que están en un momento muy cómodo con una defensa increíble y con un ataque bastante poderoso como son Jayson Tatum, Jaylen Brown o de Marcus Smart.

Es cierto que nos puede afectar la apuesta si Kevin Durant toma las riendas en esta noche pero viendo sus últimos encuentros, es de risa sabiendo que tiene una gran capacidad de manejar el balón y a la hora de tirar. En los 3 encuentros de esta serie no ha podido superar la línea de puntos con la que le ofrecen hoy, básicamente la misma línea que es +28'5 puntos.
Y de nuestro jugador, Kyrie Irving, está teniendo mucho más protagonismo y demostrando su nivel siendo el más referente del equipo junto con Bruce Brown.
En esta serie, Kyrie superó la línea en el primer partido en Boston con 39 puntos y casi llevándose la primera victoria pero han tenido mala suerte con la canasta definitiva de Jayson Tatum.
En el segundo partido, uno de los peores partidos que ha dejado en esta temporada con solo 10 puntos. Muy poco acierto en tirar con un 4 de 13 intentados.
Y en el tercer partido, ha dejado 16 puntos pero claro, ese día ha jugado con un papel más táctico donde ha dejado 9 asistencias. Es cierto que en los tiros vuelve a ser preocupante con 7 triples intentados y no meter ninguno sabiendo que es un tío con muy buena definición en la zona de 3.

Además, confiando con esta línea es bastante buena porque estoy seguro que el equipo de Boston Celtics irán a defender con mucha exigencia a Kevin Durant porque es el jugador más peligroso de los Nets y así Kyrie Irving puede aprovechar esos momentos para hacer bastante daño al rival.

En esta noche, veremos mucho "show" entre Kyrie Irving y Kevin Durant porque claramente no quieren tirar la toalla y dejar la serie con un 0-4 y salir humillados de una manera bastante heavy. Confiemos en que Kyrie Irving haga lo mismo que ha hecho en el primer partido de esta serie.

Suerte a todos los que confíen en mí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 25/04/2022
Buenas noches, partido de la NBA de los playoff, en el que se van a enfrentar brooklyn nets y boston celtics, este es el cuarto partido de estos playoff con 3 victorias a cero para boston celtics, sorprendente este resultado que obedece al bajo nivel que están ofreciendo tanto kevin durant como kirie irving con unos números por debajo de su promedio y de lo esperado, todo lo contrario que jason tatum y jaylen brown, el primero hizo 39 puntos en el último partido, esta dupla se está imponiendo a la dupla irving-durant de brooklyn nets, es la clave del 3-0 en el que va la eliminatoria, ¿ responderan hoy de verdad irving y durant? es lo unico que les queda a brooklyn nets si no quieren caer eliminados, creo que hoy los boston celtics acabaran la faena ganando.

En cuanto al pick creo que tiene bastante valor, la verdad me gustan estos picks pero rojeo mucho con ellos, no sé que pasa que jugadores que vienen haciendo 2, 3 partidos buenos saliendose en puntos o rebotes al siguiente la cagan o el entrenador los sienta en el banquillo porque el partido ya está resuelto en el marcador, en este caso se trata de bruce brown junior de brooklyn nets que a nivel anotador es el único que está dando la talla por encima de durant y kirving, sobre todo en los 2 últimos partidos de este play off donde hizo 23 y 26 puntos jugando alrededor de 40 minutos, sin embargo en el primer partido de playoff hizo 5 pirricos puntos jugando 36 minutos, yo creo que aunque hoy la cague y no de otro partidazo muy por encima de su promedio a este cuotón que se paga hay que entrarle si o si, un jugador que te ha hecho 23 y 26 puntos en los 2 últimos partidos y que sólo te piden 20 puntos para pagarte @4.60 es una gran apuesta, aunque esta noche este bruce brown nos haga 5 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:19 25/04/2022
Buenas noches,
De vuelta al Barclays center donde se enfrentan por 4a vez los Celtics y Nets como local.
Por el momento la eliminatoria esta 3-0 a favor de los Celtics que se han mostrado hasta hoy más solventes tanto en ataque, como en defensa.

Intento otra vez un handicap +5,5 a favor de Boston con cuota más baja claro. Por intentar asegurar un poco un partido que puede caer de un lado u otro de la balanca.

Sin embargo, sigo pensando que los Celtics estan por delante. Ya no sólo por su ataque y sobre todo defensa, sino porque moralmente estan muy bien y en la pista van bien dirigidos por Tatum.

Por el otro lado tenemos a Brooklyn.. Creo que Nash no termina de dar con la tecla y puede que el ambiente del equipo no ayude tampoco. K. Durant no esta teniendo su eliminatoria.. O esta bajo de forma o le estan defendiendo muy bien (o un poco de las dos) y por otro lado tenemos a Irving. que honestamente no me gusta (que no quita que se marque partidazo claro)

Por esto y por el hecho de que si gana Boston, terminan la eliminatoria con un 4-0 ante rival importante, y que le permitiría descansar un poco más, me decanto por un handicap +5,5 por los Celtics.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 25/04/2022
Buenas noches, partido de la NBA de los playoff, en el que se van a enfrentar brooklyn nets y boston celtics, este es el cuarto partido de estos playoff con 3 victorias a cero para boston celtics, sorprendente este resultado que obedece al bajo nivel que están ofreciendo tanto kevin durant como kirie irving con unos números por debajo de su promedio y de lo esperado, todo lo contrario que jason tatum y jaylen brown, el primero hizo 39 puntos en el último partido, esta dupla se está imponiendo a la dupla irving-durant de brooklyn nets, es la clave del 3-0 en el que va la eliminatoria, ¿ responderan hoy de verdad irving y durant? es lo unico que les queda a brooklyn nets si no quieren caer eliminados, creo que hoy los boston celtics acabaran la faena ganando.

Después de este pequeño analisis prepartido vamos con el pick, necesitamos que jaylen brown jugador de boston celtics consiga 5 asistencias como mínimo, este jugador promedia 3.5 asistencias por encuentro, pero está siendo gran protagonista en los playoff junto con jason tatum y esta multiplicando su rendimiento también en las asistencias, para esta linea tenemos 2 aciertos y 1 rojo en estos playoff con 3-5-6 asistencias, y en los últimos 9 partidos 6 verdes y 3 rojos, en 2 de esos 3 rojos hizo 4 asistencias, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:31 25/04/2022
Buenas noches, partido de la NBA de los playoff, en el que se van a enfrentar brooklyn nets y boston celtics, este es el cuarto partido de estos playoff con 3 victorias a cero para boston celtics, sorprendente este resultado que obedece al bajo nivel que están ofreciendo tanto kevin durant como kirie irving con unos números por debajo de su promedio y de lo esperado, todo lo contrario que jason tatum y jaylen brown, el primero hizo 39 puntos en el último partido, esta dupla se está imponiendo a la dupla irving-durant de brooklyn nets, es la clave del 3-0 en el que va la eliminatoria, ¿ responderan hoy de verdad irving y durant? es lo unico que les queda a brooklyn nets si no quieren caer eliminados, creo que hoy los boston celtics acabaran la faena ganando.

El pick consiste en que jayson tatum la megaestrella de los boston celtics que está en un gran momento con 39 puntos en el último partido consiga un doble-doble, en cuanto a los puntos lo tenemos salvo catastrofe asegurado, luego lo bueno de este jugador es que te puede hacer un doble digito tanto en asistencias como en rebotes, en los últimos 5 partidos ha hecho 2 doble-doble, uno de estos doble-doble en los playoff, en los 2 rojos se quedó cerca con 9 asistencias en uno y 8 rebotes en el otro, es una funbet pero puede ser verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:38 25/04/2022
Cuarto encuentro de la serie entre Brooklyn Nets contra Boston Celtics con un parcial de 3-0 a favor de los visitantes a pesar de los bastante parejo de los tres encuentros disputados (103-109 107-114 y 114-115).
Me la juego a un over 212,5 a cuota 1,53 de Bwin. De los tres encuentros de play off en uno de ellos perderíamos el pick por 1 punto los otros dos serían verdes.

Los Nets buscarán mantenerse con vida pues están al borde del abismo, una derrota pondría fin a su temporada mientas que los Celtics intentarán cerrar su pase definitivamente.

Estadísticamente los Nets tienen una media de 114,6 puntos en los últimos 5 partidos disputados mientras que su media en toda la liga regular como local es de 110,4.
Por su parte los de Celtics nos dan una media en sus últimos 5 partidos de casi 120 puntos (y en los tres de play off contra Nets no han bajado de los 107), y en el total de la liga regular la media como visitante es de 112,8 puntos con un Jayson Tatum que promedia 27 puntos en sus últimos 10 partidos disputados.
Un saludo a todos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 25/04/2022
Cuarto partido de la serie entre los Boston Celtics y los Brooklyn Nets. Un partido que puede ser definitivo en el caso de que los Celtics ganen, ya que lideran la serie por un contundente 3-0.

Kevin Durant está decepcionando totalmente al no cumplir con sus números de puntos habituales en esta serie, siendo su media de puntos en la temporada regular de 29.9 puntos por partido, mientras que en los tres partidos anteriores su promedio es de sólo 22.0 puntos por partido, no habiendo superado los 28 puntos en ninguno de los tres.

Él dice que es porque ha pensado demasiado en la serie, así que confiemos que hoy que se la juega todo, no piense mucho y nos de un verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:34 25/04/2022
Buenas, voy a ir con este pronostico de los playoffs de la NBA para esta serie entre Boston Celtics y Brooklyn Nets.

Una serie que mucha gente que lei por Twitter decia que se la llevaba Brooklyn infravalorando la gran temporada regular de los Celtics (Sobre todo en 2022, en estos meses fueron objetivamente el mejor equipo de la liga) y así llegamos aquí, con un 3-0 para los Celtics, que con Udoka a los mandos y las buenas operaciones de Brad Stevens para formar el equipo que hay ahora trayendo de vuelta a Horford y las extensiones a Robert Williams y a Marcus Smart.

La unica razon si has visto los partidos de esta serie es la de confiar en que Brooklyn no vaya a perder por 4-0. Si los has visto, no hay ninguna otra razon para entrarle a Brooklyn y no a Boston, que han sido muy superiores, el primero con el game winner de Tatum y el segundo remontando bastantes puntos.

Ademas de que la opcion que daba los "analistas" de que ganase Brooklyn eran las apariciones de Irving y Durant, cosa que no ha sucedido quitando el primer partido de Irving. Durant desaparecido con la defensa que le está haciendo Tatum y el ataque de Boston que es donde mas se solian atascar en la temporada, no ha dado malos resultados, ademas de que a los Celtics no creo que les interese para nada jugar flojos hoy por la ventaja del 3-0 y si pueden cerrar con un 4-0 mejor.

Asi que si quereis jugar con la confianza de que no caigan 4-0 jugando en casa, id con Brooklyn, si quereis meterle al mejor equipo de los dos, id con Boston.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 25/04/2022
Normalmente en este foro me limito a ser un observador… pero la ocasión requiere que publique mi pronóstico.

Hoy tenemos un absoluto partidazo en casa de los Nets; que se enfrentan ante unos Celtics que les han hecho un 3-0 sin demasiado problema y que actualmente buscan humillarles dejándoles fuera con un 4-0.

Por otro lado tenemos a los Nets; equipo que va perdiendo por 3-0 por la gran defensa que están haciendo los Celtics y las dudas que han conseguido generar gradualmente en sus estrellas… sobre todo en KD (Durant).

En rueda de prensa Durant ha dicho que está básicamente hasta la p*lla y que va a ir a por todas. Me espero un partido muy over si Durant cumple con su palabra. Pues si es capaz de contrarrestar la gran defensa de los Celtics e ir creciéndose a medida que transcurra el encuentro lo más seguro es que superemos la línea propuesta por la casa verde muy fácilmente.

Cabe a destacar que en la historia de la NBA nunca se ha remontado un 3-0; y pienso que eso en vez de ser algo malo no es más que combustible para el ego de KD que ha dicho que quiere romper la historia y conseguir una remontada… es una utopía pero no es imposible.

Si nos queremos basar en estadísticas… la verdad es que no están de nuestro lado; pero este pronóstico no se basa en eso. De todos modos en los dos primeros partidos el pronóstico fue verde; y en el último se quedaron a 10 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 25/04/2022
vamos con el 4º partido que juegan brooklyn nets y boston celtics en la eliminatoria de la conferencia este,voy con que el jugador australiano de brooklyn patty mills anota más de 1.5 triples.

4 de 5 anotó mills en el último partido que jugaron hace 2 noches,1 ha anotado en los otros 2 partidos disputados contra boston,pero creo que hoy puede tener más minutos,brooklyn está viendo que tiene que cambiar algo para lograr ganar al menos un partido en esta eliminatoria,van 3-0 para boston y durant e irving no bastan para doblegar a los celtic,patty mills es de los que tiene buen tiro exterior y hoy creo que puede ser importante ya que en el tiro puede decantar el partido a favor de brooklyn.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:46 25/04/2022
Pick que creo se puede probar y es que los Nets deberían salir a por todo y cambiar las sensaciones que hay en esta serie; la serie parecía totalmente igualada por los visto en el game1 eso sí siempre y cuando uno de los dos por lo menos tenga un partidazo, esto hablando de K. Irving y K. Durant; pero las cosas han cambiado y la superioridad de los Celtics se ha visto desde el final del game2 y todo el game3 teniendo mucho fondo y eso es algo que los Nets no tienen y sí quieren ganar van a necesitar mucho de otros jugadores y un gran partido de sus estelares, a ver que tenemos hoy.

Por el lado de la defensa ni se diga y si los Celtics siguen jugando a ese alto nivel porque están demostrando mucho pero mucho nivel como equipo, superando en todo lo colectivo a los Nets, ahora, el punto es que tanto K. Durant como K. Irving deberían salir en modo arrollador tanto en defensa como en ataque y ahí sí que pueden sorprender a los Celtics y que se llegue a ver esos chispazos de superioridad que han demostrado pero que los Celtics han sabido apagar y superar, por lo que creo que esperando algo muy bueno de estos dos jugadores los Nets se pueden llevar el primer cuarto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:12 26/04/2022
Cuota bastante elevada para la victoria de los celtics a casi cuota 3.
Van 3-0 en la serie y ese es el motivo de que sea algo elevada, ya que brooklyn juega en casa y es su ultima opción de mantenerse vivo.

En los dos partidos en casa boston perdió al descanso, sin embargo en el último que ganó boston 103-109 a domicilio, consiguió ganar al descanso, y pienso que la presión le puede pasar a brooklyn una mala pasada y ponerse nervioso desde el principio.

Me esta gustando mucho el juego de boston liderados por tatum y brown y con una plantilla competitiva en general y hoy deben acabar la serie.

Stake 3. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.