Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Brooklyn Nets vs Boston Celtics
1
(Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 23/04/2022
Pues lo que parecia imposible ha pasado en estos dos primeros partidos, el mejor jugador ofensivo de la liga se a colapsado y no ha encontrado la fluidez anotadora que se le caracteriza.

23 y 27 puntos para un total de 13 de 46, eso sacando bastantes y anotado casi todo lo del tiro libre.

Hoy jugando en casa y estando en un 2-0 espero ver la mejor version, aparte que seguramente aaun le piten mas faltas por el tema de jugar en casa.

aparte creo que hoy no va a bajar de los 25 tiros.

Como buen competidor que es y con su calidad en estos dos partidos han salido mucha gente que le tenia ganas, asi que supongo que el aliciente de ganar, poner el 2-1 en la eliminatora se suma el de cerrar unas cuantas bocas.

como contra prestacion hoy puede estar williams jugador que tambien es muy buen defensor, que por mucho que Tatum haya realizado clinic de defensa si kevin esta bien esos 30 puntos deberia pasarlos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 23/04/2022
Buenas noches a todos vamos a ir con este partido que empieza dentro de poco de los playoff dela NBA dónde se enfrentan los Brooklyn nets contra los Boston celtics.

Iremos con el over de 2 triples para Irving, ya que suele meter en torno a 3 triples de promedio, si que es verdad que Boston defiende muy bien pero esque hoy los Brooklyn necesitan ganar, ya que juegan en casa y van perdiendo la serie por 2 a 0.

Confío en Irving y en que este hoy motivado, si lo está es posible que se verdee este pronóstico, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 23/04/2022
Me llama mucho la atención el dividendo de los Nets en este partido contra los Celtics, sobre todo habiendo arrancado la serie con dos derrotas. Pienso que es momento de que Durant e Irving comiencen a dar la cara por el equipo dándoles la primera victoria de la serie.

Recordemos que antes de caer con los Celtics dos veces en esta serie, los Nets venían de 5 victorias consecutivas, contra equipos difíciles como Pacers, Cavaliers, Cavaliers de nuevo, Knicks y Rockets. Además, en marzo también habían sacado victorias contra Utah, Miami y los 76ers.

Lo de los Celtics es maravilloso también, con 10 victorias en los últimos 13 encuentros de la temporada sin contar las dos victorias que le sacó a los Nets en esta serie. Sin embargo me parece que si bien son lo suficientemente buenos para eliminar a los Nets, no creo que sean tan buenos como para barrerlos 3 a 0.

Pienso que no probar este dividendo en este partido sería imperdonable así que lo intentaré, suerte si deciden probarlo conmigo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 23/04/2022
Ambos equipos se encuentran entre los cinco primeros equipos en los playoffs en intentos de tiros libres.

El equipo arbitral elegido para este tercer partido de esta serie entre los Brooklyn Nets y los Boston Celtics tienen una marca de 130 over, por 106 under, sumados los tres.

Los Nets podrían tener bastantes más puntos si el equipo intentara más triples, ya que esto abriría bastantes más huecos en la zona para facilitar entradas de sus jugadores.

Todo ello me hace pensar en un over de puntos totales entre los dos equipos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:41 23/04/2022
Buenas noches,
Nos vamos al Barclays Center en Brooklyn para ver este tercer partido de la serie que enfrenta a los Celtics vs los Nets.
Me animo con un handicap +6,5 a favor de los Boston con un stake muy bajito.

En estos dos primeros partidos de la serie, hemos visto un match up muy igualado. De lado de Brooklyn tenemos dos auténticos cracks como Irving y Durant. Por una muy buena defensa de Boston, no han sido capaces de aportar todo lo que debieran con porcentajes de tiro alejados de sus estadísticas.

Aún sufriendo una defensa tan férrea de parte de Boston, en ambos partidos, la diferencia final ha sido de 7 puntos. Jugando en su capo y con la presión que eso supone al equipo de Boston, quizás su defensa ceda un poco más.

Por otro lado, tenemos a los Celtics cargados de confianza. Se les ve pletóricos desde hace ya varias semanas. Han encadenado unas rachas muy buenas en regular season y ahora están demostrando ser aspirantes a todo con estos dos primeros partidos.
Un buen ataque compaginado con una buena defensa.

Cero que este partido puede ganarlo el equipo de Boston, siempre que muestren su mejor faceta defensiva como hasta ahora. En todo caso, al ser arriesgada, he preferido ir con un handicap positivo de +6,5. Por intentar cubrir más rango de posibilidades.
Esto es nba y los puntos van muy rápido con las rachas. Igual nos encontramos con una victoria de los Nets por + de 10 puntos.. Ya veremos.
Mucha suerte !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 24/04/2022
Dejo un pick NBA, partido en casa de Nets, buscando su primera victoria ante Boston. Buscamos 2 Robos + Tapones de Jaylen. 6/7 verdes en los últimos encuentros, me parece muy baja esta línea habiéndose superado tantas veces, después de venir de 3 y 4 robos en esta serie. Creo que puede ser un error se bet, que debería estar ajustado a +2.5 y por eso vamos a probar. En los 6 partidos contra Nets este año, superó la línea 5 veces. En Bwin está a 1.70

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.