Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Brooklyn Nets vs Boston Celtics
1
(Leído 1569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:22 20/05/2021
Todavía queda para este partido pero yo creo que se han colado con esta línea, según he leído en Twitter Harden ha declarado que ya está al 100% y no tendrá restricción de minutos. Ha promediado en fase regular 10.8 asistencias, Kyrie Irving le dio las llaves del juego de Nets y él se encarga de asistir. Solo ha tenido mejor promedio que él Westbrook que ya lo conocemos. Estuvo lesionado varias semanas y justo ha vuelto para los partidos importantes, ha jugado un par de partidos con restricción de minutos y no lo hizo mal:

- 15/5 vs Bulls --> 7 asistencias en 25 minutos
- 13/5 vs Spurs --> 11 asistencias en 26 minutos

Boston ha accedido a Playoffs tras ganar a los Wizards en el Play-in, empezaron algo dubitativos pero una gran actuación de Tatum les hizo llevarse el encuentro. Son el noveno equipo que menos asistencias ha permitido esta temporada y el precedente es negativo. Fue el primer partido post-AllStar y Harden se quedó en 8. Por esas fechas faltaba Durant en el equipo, en el estreno de Playoffs ya tenemos a las tres estrellas de Nets juntas. Sin duda Harden deberá ser el que reparta el juego en el conjunto neoyorkino y me sorprende esta línea para él, normalmente suelen sacarla en 10.5. Sin restricción de minutos debería ser capaz de llegar sin muchas dificultades, para que os hagáis una idea el doble doble está a @1.74 en Bet365 y Harden es mucho más asistente que reboteador. El peligro está en que haya paliza de Nets y lo saquen de pista para descansar, yo creo que Boston debe dar guerra y espero que no haya una diferencia amplia durante el transcurso del encuentro. Voy con stake 1.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 21/05/2021
Vamos con kyrie, el amigo Irving.

Una de las estrellas del famoso trio de estos nets.

Irving promedia 26.9 puntos esta temporada, asi que ya de primeras esta linea me a chocado mucho al verla.

Irving es un ejecutor, en pista deja todas las funciones de la dirección a Harden y durant e Irving ejecutan las jugadas.

Otro aspecto aun mucho mas importante a mi modo de ver, si existe un jugador que va a tener ganas a estos Celtics va a ser Irving, ex jugador de Boston, salio realmente mal de la franquicia, discutio con los dirigentes, hubo cruce de declaraciones entre Irving, Smart y Tatum....En su lugar llego kemba Walker el cual también tuvo palabras para Irving y no fueron nada apropiadas porque un recién llegado no pinta nada en este charco.

Irving se negó a jugar en el td garden, simulo una supuesta lesión la temporada pasada, el sabia la que le esperaba allí con los fans y prefirió evitarlo...asi que el coctel va a estar servido seguro y estoy convencidísimo que siendo esto PO, vamos a ver mas de un pique que acabara mal, le va a defender Smart y es un jugador duro y en alguna seguro que se le escapara el darle un viaje, por lado contrario, Irving sabemos que es de los mejores manejadores y dribladores de la NBA y seguro que va a buscar sangre.

Tenemos 3 precedentes esta temporada:

15, 40 y 37.

Como vemos, anotaciones bastantes altas, en las cuales hubo un volumen de tiro amplio...La noche que termina con 15 puntos, kd y Harden fueron baja e Irving fue el manejador del equipo esa noche, termino con 11 asistencias, aun asi tuvo una malísima noche en el tiro con 4 de 19, algo realmente muy raro en el.

Empieza el Game 1 de estos PO, el cual siempre es importante empezar sumando, el minutaje ya en estos partidos empieza a ser importante.

Linea muy por debajo de su promedio global esta temporada y encima con el plus de medirse a sus ex y seguro que va a querer sangre.

Esta linea es muy corta.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:48 22/05/2021
Buscamos que el bueno de Tristán pierda dos balones al menos para el verde y la.verdad que es un jugador habitual en perder balones.

Su media este año es de 1,1 por partido y en este partido con la cantidad de buenos jugadores puede ser que suframos por tema de faltas, pero es un jugador que puede sumar estás estadísticas en poco tiempo. La media en los últimos 10 jugados son 1,6, pero frente a Nets tenemos 1 perdida de media.

Las pérdidas son pases mal dados, 3 segundo en ataque, faltas en ataque etc..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:58 22/05/2021
Bueno tenemos a Tatum que viene de hacer una locura de partido contra Wizards por lo que me espero que al ser el referente junto con Kemba sea el más anotador del equipo

Viene de tener unas cifras ya para tenerle en cuenta como jugador importante y parece que ha dado un salto de calidad, se enfrenta a un equipo estelar y todo dependerá de lo que quiera este jugador ya que.contra el trio de Nets lo tendra complicado.

Su media es de 34 minutos con 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencia, dejando la media en 37 algo debajo de lo que nos piden para el verde.

Es un poco complicado que salga pero viene crecido y seguro que se va por encima de los 20 tiros de campo y si el.partido está apretado puede salir, frente a Wizarda 32 tiros con 14 anotaciones, seguramente pueda sufrir muchas faltas y lo bueno es que en defensa no tiene ninguno de los top.

Bueno esperemos un partido apretado y que coja puntos rápidamente, ayude con rebotes y dando algunas asistencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 23/05/2021
Vamos con SMart con las asistencias y sus rebotes en donde me espero que en las asistencias sea el jugador que más pueda repartir del equipo y en los rebotes que aporte al menos 3 o 4.

Viene de tener una media de 3 rebotes y 5 asistencia por lo que necesitamos un partido cercano a su media ya que están tirado a la baja.

En los 3 frente a Nets solo un verde con 9 y dos rojos con 4 y 8.

Venía de conseguir 4 verde seguidos y ahora encadena 3 partidos sin llegar a las cifras quedando en 8, 7 y 6.

Me espero que esté por las 6 asistencias en el partido y que consiga al menos 3 rebotes

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:12 23/05/2021
 Empiezan los Play off de la NBA y vamos con el partido entre los Brooklyn Nets y los Boston Celtics.
 
 Los Nets son los grandes favorito para llevarse el anillo cuentan con todas sus estrellas disponibles Irving, Durant y Harden y son muy superiores a estos Celtics.

 No creo q se dejen sorprender en este primer partido de la serie .

 Enfrente unos Celtics muy irregulares durante toda la temporada aunque son un equipo con mucho orgullo a la jora de la verdad por eso creo q superen los 101 puntos y mas contra estos Nets q juegan a partidos de muchos puntos.Handicat corto por lo q os digo con lps Celtics en play off no voy a arriesgar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:27 23/05/2021
Pues vamos con el primer partido del playofr entre Brooklyn nets , que son los favoritos para ganar esto y los Celtic que acabaron fatal la temporada regular y es un equipo super anárquico ...

Los céltics son bastante flojos , tienen una segunda unidad mala y sus titulares son peores que los de los nets ...la baja de Brown se va a notar mucho y hoy espero un paseo de los nets ...

Todo lo que no sea una victoria de paliza de los nets me pareceria una sorpresa hoy  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.