Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
1 2
(Leído 1616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 03/05/2023
Vamos con este over de nuevo ya que en la serie anterior como dije en el primer partido los Boston lo cubrieron en 5 de sus 6 partidos quedándose el único rojo en 211. En el primero de esta serie ya llegaron a los 234 donde se vio que los 76ers se adaptaron a un ritmo rápido como el de los Celtics. Por eso me sigue pareciendo una línea muy baja viendo que a pesar de la posible baja de Embiid de nuevo va a ser un encuentro muy disputado donde espero que ambos anoten muchos puntos y más con este Harden enchufado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 03/05/2023
Nos vamos de nuevo a Boston para el segundo partido entre Boston y Philadelphia.

Misma apuesta que el primer partido, aunque el otro fue mas 28.5 y este mas 30.5!!! dicho esto es una apuesta para probarla solo, ya que este partido va a ser mas dificil que pase, ya que boston sabe que al unico que tiene que defender practicamente sin Joel Embid es a Harden, ademas no me extrañaria que ganara Boston este partido de mas de 10 puntos... Pero bueno hay que probarla ya que a cuota casi 5 y sin Embid un jugador como Harden es capaz de mas de 30 puntos facil y este no es de los que como fallen deja de tirar....

La apuesta esta en la casa verde, proposicion jugadores, puntuacion alta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:24 03/05/2023
Línea de puntos para Brown que buscaré en Boston.

Brown es el segundo mejor anotador del equipo con un promedio de 26.6 puntos, por detrás de su compañero Tatum, líder en anotación, con un promedio de 30.1 puntos.

Sigo confiando plenamente en él y repito la línea que a pesar que en el Game 1 no lo cumplió pero que iba en buena dinámica tras anotar 14 puntos en el primer cuarto y desde ahí, bajó su nivel dándole todo el protagonismo a Tatum que cerró con casi 40 puntos.

Brown es uno de los jugadores más necesitados en su equipo y en este tipo de partidos como son los play offs, más todavía.
Venía de un gran nivel con la anotación en sus últimos partidos cerrando con 31, 35 y 32 puntos en la anterior serie.

Boston obligado a ganar esta noche y empatar la serie antes de viajar a Philadelphia, cancha difícil de buscar victorias ante estos Sixers, por tanto, espero esta noche a un Brown más acertado y tirando más de la cuenta junto con su compañero Tatum.

La línea de las bookies está en 24.5 puntos, igual que en el Game 1 pero yo como siempre, voy a tope buscando sus 30 puntos.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 03/05/2023
Buenas tardes vamos a por un pick para el partido de Boston contra Philadelphia.

Buscamos que Tatum supere la linea de 4.5 asisistencias que nos marcan.

Han confirmado que juega Embiild, y los partidos que sea han enfrentado estos dos jugadores Tatum asiste mas.

vemos los numeros que nos deja esta temporada

- el 19-10-2022 4 asistencias
- el 9-2-2023 9 asistencias
- el 26-2-2023 6 asistencias
- el 5-4-2023 6 asisitencias.

En estos playoffs nos deja un promedio de 5.3 asisistencias dejandonos 5 verdes y 2 rojos.

suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 03/05/2023
Vamos a por el segundo pick para el mismo partido y mismo jugador.

En este caso buscamos el under de puntos de Tatum.

Si vamos los partidos que se han enfrentado estos dos equipos jugando los Tatum y Embiild nos deja los siguiente numeros:

- 19-10-2022 19 puntos
- 09-02-2023 18 puntos
- 26-02-2023 12 puntos
- 5-04-2023 35 puntos es el unico partido que supero la linea

Si vamos sus anotaciones en los playoffs tiene un promedio de 28.9 puntos y nos dejaria 5 verdes y dos rojos un rojo fue por un punto que anoto 31 y el otro rojo fue en el partido anterior contra philadelphia en el que no jugo Embiild.

suerte al que la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 03/05/2023
Tercer pick para el mismo partido.

Esta vez buscamos que embiild supere la línea de 24,5 puntos.

Todos estaríamos deseando que volviese a jugar el MVP de esta temporada.

Le han puesto una línea algo baja x su lesión.

Está linea la ha superado fácilmente a lo largo de la temporada y las cuatro veces que se ha enfrentado contra los Boston está temporada la ha superado.

Esperemos que este fino después de la lesion.
Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 03/05/2023
Game 2 entre Boston Celtics vs Philadelphia 76ers, la serie va 0-1 a favor de Philadelphia, y vamos a ir con el under de Joel Embild. Necesitamos que no llegue a 27 a puntos.

Lo primero decir que Joel Embild tuvo una grave lesión en la anterior serie. Una lesión en la rodilla, que en muchas ocasiones requiere cirugía y al menos un mes de baja. Joel Embild se inyecto plasma la semana pasada para acelerar su recuperación. Por lo que tampoco espero que juegue hoy más de 35 minutos.

Creo que va forzar por la cantidad de puntos que recibió 76ers en la pintura el partido pasado, y creo que el equipo le necesita más en defensa, sabedores de que no está al 100%.

En cuanto a números, tenemos que en las dos últimas temporadas en playoffs, Joel Embild promedia 23,6 y 20 puntos respectivamente, muestra de las muchas veces que recibe 2vs1. En la serie de contra Brooklyn no consiguió pasar la línea propuesta en ningún partido.

Además siempre puede recaer de la lesión y jugar menos minutos, o se puede dar una paliza de Boston, al salir a muerte tras perder el primer Game.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:11 03/05/2023
Game 2 entre Boston Celtics vs Philadelphia 76ers, la serie va 0-1 a favor de Philadelphia, y vamos a ir con el under asistencias de James Harden, necesitamos que no llegue a la decena para el verde. En otras casas línea un punto más baja, y a cuota 1,66.

James Harden es un gran asistente, pero si comprobamos sus estadísticas podemos observar como en playoffs siempre baja dos o tres puntos, debido a que asume más lanzamientos que en liga regular.

Además en Playoffs solemos ver como el número de asistencias de los mejores jugadores baja en este apartado, Chris Paul, Jokic, Lebron James etc suelen dar menos asistencias que en liga regular, esto es debido a la mayor defensa, y jugadas donde se juega mucho el 1vs1.

Por otro lado, Boston perdío el primer game, por lo que espero mucha más defensa en el partido de hoy, siendo los Celtics top en la competición que menos asistencias permite. También espero un ritmo lento por parte de 76ers, ya que ha Joel Embild lo que conviene un correcalles de partido por su lesión.

En el Game 1 de esta serie, Harden acabó con 6 asistencias, y tan solo 10 potenciales.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 03/05/2023
Partido que enfrenta a Boston y 76ers esta madrugada. Tras perder el primer partido en casa de forma sorprendente los Celtics estan obligados a ganar si o si este segundo partido para no verse con un 0-2 en tus dos partidos en casa.

El pick se trata de que Boston mete mas de 107 puntos, es una cuota que se podria considerar algo baja pero prefiero ir a asegurar y sumar.

Estos Celtics han conseguido anotar en estos playoffs 112, 119, 122, 129, 117, 128 y 115 puntos. En absolutamente todos los partidos ha superado esta cifra ampliamente por lo que hoy creo que sera igual.

El primer partido superaron esta linea por 8 puntos aun perdiendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:58 03/05/2023
Buenas noches desde el TD Garden de Boston. Game 2 entre los Celtics y los Sixers.

Partido marcado por el regreso a canchas de Embiid con el MVP de la liga regular bajo el brazo, desde aquí mis felicitaciones, enhorabuena.

Encontramos 5 antecedentes de partidos entre estos dos equipos durante este curso, 3 en Boston y 2 en Philadelphia.
En cuanto al total de rebotes encontramos lo siguiente por orden cronológico: +5 Boston en Boston, +7 Boston en Boston, +2 Boston, +6 Boston y +10 Boston hace un par de días en Boston(sin Embiid).

Betsson nos ofrece un hándicap favorable de +6.5 rebotes a PHI, teniendo en cuenta los enfrentamientos directos tenemos 3 verdes y 2 rojos (un rojo por 1 y un rojo sin Embiid).

Celtics es el equipo séptimo mejor equipo de la liga reboteando, 45.3 de media. Por el lado contrario encontramos que Sixers es el segundo equipo que menos permite con 41.2 y que coge 40.9
Contando que Celtics permite 44.0 la diferencia de atrapados – permitidos es de +1.3 y por parte de Sixers -0.3

Diferencias cortas por las medias de la temporada y por los enfrentamientos directos. Además, el regreso de Embiid, que no jugaría si no estuviese bien y con la moral alta por el MVP.

Creo que este pick debería salir bien salvo que Boston se marchase por mucho en el marcador.
En Boston Robert Williams y Jaylen Brown han empeorados sus números en PO en el apartado de rebotes respecto a la liga regular. En Sixers Embiid y Tobias Harris los mejoraron.

También quería destacar la actuación de Paul Reed de Philadelphia, titular en los dos últimos encuentros que no estuvo Embiid, atrapó 15 rebotes contra Brooklyn y 13 contra Boston.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 04/05/2023
Vamos con el segundo partido de esta serie entre Phila y Boston.

En el primer partido Brown se quedo justo en 33 tirando solo 10 tiros de campo. Perdieron el partido y necestitan a Brown con mas protagonismo y que asuma mas tiros, durante los palyoffs ha estado superando esta linea y jugara mas de 30 mins y espero un volumen de tiros mas cercano a 20 por lo que creo que esta linea se queda corta.

Ademas es un jugador que rebotea bastante bien y asiste a compañeros, seria verde si suma 34 o mas sumando todos los puntos asistencias y rebotes que consiga esta noche.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:25 04/05/2023
Boston- Philadelphia. Seré breve.

Último partido de Harden en las mismas condiciones que este y se fue a más de 40 puntos: No está Embiid.

Es cierto que no es el Harden de 2019 pero me parece una línea muy baja para un jugador que va a ser el alma mater y que no tiene miedo a fallar después de fallar, sé que me entendéis.

Pido perdón por la cuota, mi apuesta es en BWIN a 1,95 pero desde el móvil me da error y solo puedo poner CODERE a cuota 2. Espero que algún moderador pueda cambiarlo.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:38 04/05/2023
Línea de asistencias para Embiid que buscaré en Boston.

Embiid es el segundo mejor asistidor del equipo de Philadelphia con un promedio de 4.2 asistencias.

Recordemos que estuvo ausente en el Game 4 de la serie contra Brooklyn y en el Game 1 de esta serie contra Boston por un esguince de LCL (ligamento colateral lateral) y finalmente, estará para el Game 2 (hoy) muy motivado tras proclamarse en el día de ayer, el MVP de esta temporada.

La línea de las bookies está en 3.5 asistencias a un valor de 2.35 pero yo me voy a jugar por sus 5 asistencias por el hecho de que veremos a un Embiid más relajado sin jugar agresivo por la lesión que ha sufrido y lo más seguro, es que no se va forzar bastante.
Así que espero a un Embiid más bien buscando la pelota con sus compañeros y que ellos finalicen y tenemos jugadores que saben finalizar bien como Harden, Maxey, Harris, Melton, Niang y de vez en cuando, PJ Tucker, y eso nos puede facilitar bastante si están acertados.

Embiid ya superó las 5 asistencias en 3 de los 4 partidos que se enfrentó a Boston en esta temporada cerrando con 5, 5 y 6 asistencias.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 04/05/2023
Buenas noches señores, vamos con un pronóstico a los playoff de la nba y en concreto al segundo partido de la serie que van a disputar los equipos boston celtics y philadelphia 76ers, la serie la va ganando philadelphia por 1-0 gracias a la estelar actuación de james harden la barba que se echó el equipo a la espalda y consiguió 45 puntos, ahí es nada, es duda para el partido joel embiid aunque creo que jugará pues todas las bookies lo incluyen en sus apuestas, se espera reacción de boston celtics que son los favoritos a la victoria.

Para esta reacción y ya entrando puramente en el pick está jayson tatum que fué el lider de los celtics a pesar de la derrota y que hoy espero que vuelva a ponerse los galones y nos haga un doble-doble, en los 2 últimos partidos de playoff ha conseguido 2 doble-doble con 11 y 14 rebotes, hoy con más motivo espero una actuación estelar de tatum, esperemos su tercer doble-doble consecutivo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 04/05/2023
Buenas noches señores, vamos con un pronóstico a los playoff de la nba y en concreto al segundo partido de la serie que van a disputar los equipos boston celtics y philadelphia 76ers, la serie la va ganando philadelphia por 1-0 gracias a la estelar actuación de james harden la barba que se echó el equipo a la espalda y consiguió 45 puntos, ahí es nada, es duda para el partido joel embiid aunque creo que jugará pues todas las bookies lo incluyen en sus apuestas, se espera reacción de boston celtics que son los favoritos a la victoria.

Vamos con el pick que consiste en que el jugador de philadelphia 76ers paul reed consiga por lo menos 7 rebotes, esta apuesta va a depender sobre todo si juega o cuanto juegue joel embiid, este jugador es el suplene de embiid y juega pocos minutos, tras la lesión de embiid ha jugado más del doble de minutos de los habituales y se ha disparado su rendimiento en rebotes con 13 y 15 rebotes gracias a sus 2.06 metros, esperemos que no juegue embiid o juegue poco y creo que esto se convertira en verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.