Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 1599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 01/05/2023
Buenas vamos a la NBA, partido más igualado de lo que marcan las cuotas a pesar de la posible baja de Embiid, creo que aunque no jueguen Harden y Maxey son más que suficientes para poner en aprietos a estos Boston un poco irregulares para lo que me esperaba..Pero no nos la jugamos y vamos con este over que en los 6 partidos de la serie de Boston se han cumplido y con diferencia vs los Hawks que es cierto que imprimen cierto ritmo al partido. Los 76ers por su contra habrían cumplido el over en 2 de sus 5 partidos vs los Nets. Otro dato a tener en cuenta es el descanso, 76ers viene desde el 22 sin jugar y Boston desde el 28. Creo que ambos tienen capacidad ofensiva de sobra para cubrir esta línea y las piernas frescas. Enfrentamientos entre sí este año tendríamos 2 verdes y 2 rojos con 205 ptos en un partido y 204 en otro. Veo mucho valor y vamos a ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 01/05/2023
Vuelvo al ruedo con una apuesta para segunda ronda de PlayOffs.

Voy con la victoria de Boston en su seria ante Philly y con que GSW gana a Lakers, refiriéndome a la serie.

En cuanto a la primera serie, el principal argumento es que para mi Boston lleva siendo el favorito al título durante toda la temporada, y lo mantengo pese a las pequeñas dudas que han generado ante Atlanta.
Confío mucho en este equipo y en que aprendiesen el año pasado de toda la experiencia y la derrota en las finales. A esto, añadir que Joel Embiid viene tocado, y según las últimas noticias, sigue siendo duda para los dos primeros partidos, lo cuál sería devastador para la serie.

En cuanto al GSW - Lakers, se nos presenta una serie con factor cancha para los de la bahía, y por lo tanto, como he venido haciendo últimamente, creo que la mejor decisión es apostar por GSW.
Es un equipo que genera dudas, con un Jordan Poole horrible y todo lo que queráis. Pero yo sigo teniendo que ver perder a este equipo una serie como estas, y por lo tanto me sale apostar por ellos. Además el séptimo en Sacramento puede haberles dado confianza, y puede que Steph quiera hacer una postemporada histórica. Looney esta vez no va a tener a Sabonis en frente, sino que va a tener a Davis, pero esto más que un análisis puramente deportivo, es una apuesta por sensaciones y por costumbre.

Volvemos este mes de Mayo por aquí, así que atentos. Gracias a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 01/05/2023
Vuelvo de nuevo (porque estoy de vacaciones y tengo tiempo) para esta apuesta porque creo que hay que probarla.

Primer partido de la Seriaza entre Boston y Philadelphia.

Seria una serie increible si no fuera por la duda de Joel, no voy a decir lo bueno que es Embid y lo desequilibrante porque cualquiera que le guste esto lo sabe, por eso me voy con la apuesta que Harden anota mas de 28,5 puntos, si al final no juega Embid, Harden deberia asumir muchisimos tiros, a si que un jugador como el a poco que este enchufado, asumiendo tiros y penetrando y sacando tiros libres puede sacarlo perfectamente y a una cuota de 4.60 hay que probarla.

Como handicap negativo tenemos que seguramente lo defendera uno de los mejores jugadores defensivos de la NBA como es el "pesado Smart", pero bueno haber si asume los tiros que debe y puede salir la apuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 01/05/2023
Vamos a por un pick para el primer partido de la serie que juegan Boston contra Philadelphia.

Buscamos que White superé la línea de 13,5 puntos.

Vamos a ver los números que nos ha dejado en los partidos contra Philadelphia:

El 19-10 2 puntos en 24 minutos jugando de local
El 9-2 19 puntos en 38 minutos y máximo anotador jugando de local
El 26-2 18 puntos en 25 minutos jugando como visitante.
El 5-4 26 puntos en 40 minutos máximo anotador del equipo y jugando de visitante.

Vamos a ver los números que nos ha dejado contra Atalanta en los playoffs.

Ha promediado 17,3 puntos y ha metido 24, 26, 11, 18, 18 y 7 nos deja 4 verdes y 2 rojos y una media de 33 minutos por partido.

Esperemos que cumpla en este partido.

Suerte al que la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:57 01/05/2023
Hoy ante la baja de J. Embiid uno de los principales candidatos a liderar a los 76ers es J. Harden, que ya no es el J. Harden de los Rockets eso está claro pero sí que en esta temporada ha mejorado mucho en comparación a la anterior, en cuanto a los rebotes sus números son muy irregulares si miramos su rendimiento en temporada regular dejando un promedio de 6.1 rebotes, que por cierto la línea ya está ajustada o más bien dicho la que está muy bien ajustada es la cuota.

En estos playoffs apenas ha superado esta línea con 8 rebotes en el último partido en la serie que terminó con un 4-0 a favor de los 76ers en contra de los Nets, partido en el cual J. Embiid ya no fue de la partida, y creo que es un número a tener en cuenta ya que los Nets hicieron un muy buen primer tiempo perfilándose para ganar ese partido, ya el segundo tiempo fue de los 76ers y fue en este segundo tiempo en el cual J. Harden pudo sumar y sumar en sus estadísticas.

En la temporada regular en el h2h tenemos números discretos pero con buena tendencia ya que fue parte de todos esos partidos J. Embiid, así que voy a dejar eso datos como una muestra únicamente ya que los playoffs son partidos distintos a los partidos de la temporada regular.

Oct18 8 rebotes (Visitante) (J. Embiid 15 rebotes)
Feb8 3 rebotes (Visitante) (J. Embiid 7 rebotes) (T. Maxey desde la banca) (Sin A. Horford, R. Williams, M. Smart)
Feb25 6 rebotes (Local) (J. Embiid 12 rebotes) (PJ. Tucker 16 rebotes) (T. Maxey desde la banca) (R. Williams III titular)
Abr4 5 rebotes (Local) (J. Embiid 13 rebotes) (Sin R. Williams III, J. Brown)

Al final creo que J. Harden puede jugar más cerca que lejos de los 7 rebotes que buscamos con mucho protagonismo en este primer encuentro de esta serie de semifinales y con la lectura de que los Celtics seguirán jugando con su alineación habitual y con más razón al no jugar J. Embiid, ya en el caso de que juegue sí que creo que el coach pueda formar con otra de sus alineaciones con R. Williams III como titular por obvias razones para intentar contener a J. Embiid.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 01/05/2023
Partido que enfrenta a Boston y 76ers esta madrugada. Se acaba de confirmar la baja de Embiid para este partido por lo que me gusta aun mas el pick.

El pick se trata de que Boston mete mas de 108 puntos, es una cuota que se podria considerar algo baja pero prefiero ir a asegurar.

Juegan en casa pero aun asi estos Celtics han conseguido anotar en estos playoffs 112, 119, 122, 129, 117 y 128 puntos. En absolutamente todos los partidos ha superado esta cifra ampliamente por lo que hoy creo que sera igual.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 01/05/2023
Boston Céltics frente Philadelphia 76ers.

Está noche posiblemente sin Embid enfrente pues Williams podría tener una buena actuación como lleva realizando está temporada frente a los 76ers. 3 partidos disputados frente a ellos y 3 verdes nos daría, con una media de 12 puntos en esos partidos. 10,12 y 14 puntos.
La temporada pasada en los 4 partidos superó la línea en los 4.

Suerte!!!!!

Vamos a por el verde!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 02/05/2023
Vamos alla con los puntos+rebotes+asistencias de tucker.
Veo mucho valor a este pronóstico sobretodo destacando la baja de embiid creo que eso le permitira poder pillar más rebotes y jugarse más tiros.

En la anterior serie nos dejo el verde en tres de los cuatro partidos y incluso también se puede probar a subir un poco más la línea para tener una mejor cuota.

Creo que debería salir con facilidad.

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:31 02/05/2023
Línea de puntos para Brown que buscaré en Boston.

Brown es el segundo mejor anotador del equipo con un promedio de 26.6 puntos, por detrás de Tatum, líder en anotación con un promedio de 30.1 puntos.

Brown está en muy en forma en sus últimos partidos siendo el líder en puntos en su equipo y finiquitando a Atlanta.
Viene cerrando con 31, 35 y 32 puntos en sus últimos 3 partidos.

La línea de las bookies está en 24.5 puntos pero yo me arriesgo buscando sus 30 puntos por el hecho de que está en un gran nivel y también, porque en este tipo de partidos como son los play offs, está siendo el jugador más amenazante para los equipos rivales.

Brown ya superó los 30 puntos en 1 de los 3 partidos que se enfrentó a Philadelphia en esta temporada cerrando con 35 puntos.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.