Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
1 2
(Leído 2004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 09/05/2023
Vamos a por un pick para la jornada de esta noche de NBA.

Apostamos que Malcolm Brogdon consigue sumar 22 entre puntos, rebotes y asistencias frente a Philadelphia.

Brogdon promedia en la serie frente a 76ers, 19,2 puntos, 5 rebotes y 3,2 asistencias en 30 minutos de juego.

Promedios que superan la línea holgadamente.

Por otro lado en los tres primeros partidos de la serie, estos son sus números:

Game 1: 20 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 34 minutos.
Game 2: 23 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos.
Game 3: 15 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en 26 minutos.
Game 4: 19 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 36 minutos.

4 verdes de 4 posibles, que si sumamos los partidos de la anterior serie frente a Atlanta nos dejaría 8/10 en todo el playoff.

Por otro lado, en los 4 partidos disputados entre estos dos equipos durante la liga regular, tendríamos estos datos:

Primer partido: 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 28 minutos.
Segundo partido : 5 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en 21 minutos.
Tercer partido: 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 35 minutos.
Cuarto partido: 16 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 24 minutos.

3/4 verdes durante la temporada regular.

En el anterior partido, la línea estaba en 20'5, y me resulta aprovechable un punto más, Brogdon está siendo importante en la segunda unidad de Boston, aportando sobre todo puntos y rebotes.

Disponible en todas las casas a cuota parecida.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:09 09/05/2023
Buenos días,

Nos vamos a la NBA, partido entre Boston Celtics y Philadelphia Sixers y buscamos que el alero de Boston Jayson Tatum haga doble doble.

Repetimos apuesta aunque a menor cuota le sigo viendo valor, Tatum en el último partido se fue hasta los 18 rebotes y eso a pesar de que en ataque hasta la segunda parte no se puso las pilas.

Espero partido similar, en una serie que va tan igualada, las defensas deberían ajustarse aun mas, y provocar tiros mas forzados que generen rebotes. Tatum suele defender a PJ Tucker que del quinteto de Philadelphia es el que menos tira, mientras que Embid, Harden y Maxey son los que suelen lanzar mas.

Espero que Tatum siga tan activo al rebote, ya que los puntos es la parte mas facil.

suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:02 09/05/2023
Vamos a por un pick para la jornada de esta madrugada de NBA.

Apostamos que Jayson Tatum consigue sumar al menos 14 entre rebotes y asistencias frente a Philadelphia 76ers.

Jayson Tatum está recibiendo muchos 2x1 y tiene que soltar la bola, y encontrar a los compañeros liberados, además Horford se encarga de hacer el box out a Embiid, y le deja muchas oportunidades de rebote.

En el último partido 25 rebotes potenciales y 14 asistencias.

Datos de los 4 partidos de la serie disputados hasta ahora:

Game 1: 11 rebotes y 5 asistencias en 44 minutos.
Game 2: 7 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos ( paliza recibida y pocos minutos jugados ).
Game 3: 10 rebotes y 5 asistencias en 43 minutos.
Game 4: 18 rebotes y 6 asistencias en 47 minutos.

3/4 en los partidos de la serie.

De hecho, Tatum tiene un 20/28 en los partidos en los que ha disputado al menos 35 minutos, y los rojos que nos dejaría serían con 12 muchos de ellos.

En los partidos que ha jugado frente a Philadelphia durante la liga regular nos dejaría éstos números:

1er partido: 6 rebotes y 6 asistencia en 38 minutos.
2º partido: 13 rebotes y 6 asistencias en 36 minutos.
3er partido: 8 rebotes y 9 asistencias en 37 minutos.
4º partido: 12 rebotes y 4 asistencias en 39 minutos.

Philadelphia es el noveno equipo que más rebotes permite a los PF rivales.

Decir que Tatum, ha superado la línea en 10 de los últimos 11 partidos jugados contra Philadelphia, y 6/8 en los que incluyen solo los de esta temporada.

Decir que en Betfair, es la única bookie que he visto en 13,5, en el resto en 14,5.

No está donde la línea normal que está en 13,5 a 1,83, sino bajando en el apartado "Jugador", casi hasta abajo, pone Jayson Tatum rebotes + asistencias y te da la opción de elegir desde +8,5 hasta +20,5.

Que luego no quiero historias con qué si la línea está en 14,5, en el segundo apartado de "Tatum rebotes + asistencias ".

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:47 09/05/2023
Línea de puntos, asistencias y rebotes para White que buscaré en Boston.

White está teniendo muy poco protagonismo en esta serie contra los Sixers dejando números flojos en las 3 facetas, es cierto que en anotación sigue bien pero en las demás como asistencias y rebotes desaparecido...

Solo supera esta línea en 1 de los 4 partidos jugados, superado en el Game 3 cerrando con 13P, 2A y 6R.
En las demás, bastante flojo donde en el Game 1 cerró solamente con 4P, 3A y 2R, en el Game 2 mejora su anotación con 15P pero en las otras dos facetas sigue igual con solamente 1A y 1R y en el Game 4, más de lo mismo, con 15P, 0A y 2R.
Muy flojo en asistencias y rebotes ya que con Tatum, Brown, Smart, Brogdon y Horford son los protagonistas absolutos en esas facetas y apenas, White puede hacer algo.

En este partido, espero a unos Sixers dejando muy buena defensa y que White tenga pocas opciones de superar esta línea como viene cumpliendo en 3 de los 4 partidos de esta serie contra ellos y donde seguramente, en el equipo de Boston dependerán de Tatum, Brown e incluso Smart que está en muy buen nivel para la anotación.
También podría añadir a Brogdon que también está en un buen nivel.

White no supera esta línea en 4 de los 7 partidos que se enfrentó a los Sixers en esta temporada.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 09/05/2023
Vamos en este caso con el over de rebotes de Tatum en el partido que juega en el Garden vs los Sixers.

Tatum lo esta jugando practicamente todo en esto playoffs y reboteando muchisimo, ya que en el quinteto es el segundo mas alto y que mas rebotea ya que Horford suele salir a defender a Embiid y cerrarle para que no pueda coger rebotes en ataque lo que deja muchos rebotes libres a Tatum.

En cuanto a estadisticas Tatum ha conseguido superar esta linea en 3/4 partidos que se han jugado en esta serie. Ademas viene de capturar 18 rebotes la noche anterior. Juegan en casa y espero y ambiente infernal en el Garden para Phila lo que puede meterles mas presion y que fallen mas tiros.

Por todo esto creo que Tatum conseguira llegar a 10 rebotes o mas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:24 09/05/2023
Game 5 entre Boston Celitcs vs Philadelphia 76ers, la serie se encuentra empatada 2-2. En esta ocasión vamos a ir con el under en asistencias de James Harden. Necesitamos que no llegue a 9 asistencias para el verde.

James Harden tiene un promedio en playoffs de 8,1 asistencias por partido. En lo que va de serie vs Boston, tendríamos 2 verdes y 2 rojos, uno de ellos pasando la línea en la prórroga. La cosa es que no consigue más de 13 asistencias potenciales en ningún partido, por lo que me parece una línea bastante alta pues sus compañeros deberían anotar casi siempre que reciban un pase.

Creo que al ser un Game 5, y la serie tan igualada, normalmente estos partidos tienden al under de puntos, y por consiguiente menos canastas. Además confío en la defensa de Boston cuando juega como local.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 09/05/2023
Boston Celtics es un equipo explosivo y dinámico al atacar. Por ello se espera que anote muchos triples desde el comienzo del partido. Philadelphia 76ers es un conjunto compacto y bien trabajado por Doc Rivers. Por ello se aguarda que compita hasta el final, más allá que cometa ciertos errores al elaborar y defender. Promete ser un duelo parejo aunque ligeramente favorable al cuadro "verde" por su mayor efectividad de cara al aro rival.
Vi mal a Embiid en el último partido, inseguro, como renqueando de la rodilla, y vi peor aún la defensa de los Celtics en el último ataque de sixers.
Creo que es un partido en el que se impondrán los Celtics de manera cómoda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 09/05/2023
Nos vamos al 5 juego de la serie y me decanto por el doble de Hardem por la sencilla razón de que viene jugando en modo anotador y repartiendo asistencias en los últimos partidos. Hoy es un dia clave para seguir luchando para estas en las finales, todo esto pasa por manos de Hardem y en que Embiid sea capaz de anotar todo lo que manden. Vamos a por el verde. Decir que viene haciendo doble dobles en casi todos los partidos de esta serie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 09/05/2023
Buscamos el doble doble de la barba.

Creo que puede sumar en todas las facetas este jugador y creo que con sus números tras la lesión última que tuvo y sus partidos de playoff que son 8 tiene 4 verdes y 4 rojos.

Viene de hacer casi el triple doble a falta de 2 rebotes y 1 asistencia. Lo bueno que en la eliminatoria viene de sumar 3 verdes por un solo rojo.

Creo que podemos esperar que se vaya arriba en los puntos dado que es muy bueno y que pueda sumar esos 10 rebotes o 10 asistencia al menos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:49 09/05/2023
Buscamos que Smart se vaya con al menos 22 entre las 3 facetas ya que me parecen una cifra algo bajita la verdad para lo determinante que puede ser.

Es un jugador que para estos partidos suele dar la talla y suele aportar mucho. Lleva desde luego 3 partidos con al menos 15 puntos anotados contra Philadelphia y dejando 3 verdes en los últimos 3 jugados.

Es un jugador que se irá sobre los 15 tiros de campo y si está acertado puede ser un gran verde.

Lo dicho buena cuota y cifra a mi parecer baja, su media en el playoff es de 16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 09/05/2023
Buenas noches, semifinales de playoff, quinto partido de la serie que va empatada 2-2 en la que se van a enfrentar los equipos boston celtics y philadelphia 76ers , favorito para alzarse con la tercera victoria boston celtics, duda en philadelphia 76ers joel embiid por problemas de rodilla.

En cuanto al pick va de triples y lo que buscamos para hacer verde es que el jugador de boston celtics malcolm brogdon consiga hacer por lo menos 3 triples, este jugador esta teniendo un gran protagonismo en estos playoff lo que le está llevando a jugar algunos minutos más de los habituales, además está teniendo un gran protagonismo y acierto en la consecución de triples, por encima de su media anotadora, en los últimos 3 partidos ha conseguido 14 triples repartidos en 5-3-6, en el anterior partido de esta serie hizo nada menos que 6 triples, sólo necesitamos 3, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:59 09/05/2023
Buscamos que Joel Embid se vaya con al menos 44 entre las 3 facetas para el verde.

Nos encontramos con un jugador que parece que pasado sus problemas y que viene de no bajar de los 30 puntos en los dos últimos partidos por lo que si mantiene esas cifras nos dejara un buen verde, ya que más de 10 rebotes si va a conseguir y con las asistencias seguramente se acercará al pick.

La media de la temporada regular es de 48 y sus cifras han dejado su media en estos dos últimos partidos con 46 totales y en el último partidos con la prórroga a 51 totales.

Creo que puede salir el verde dado que es uno de los jugadores clave y ante un partido apretado creo que el verde es claro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 10/05/2023
Buenas noches, semifinales de playoff, quinto partido de la serie que va empatada 2-2 en la que se van a enfrentar los equipos boston celtics y philadelphia 76ers , favorito para alzarse con la tercera victoria boston celtics, duda en philadelphia 76ers joel embiid por problemas de rodilla.

Después de este pequeño preámbulo vamos con el pick que consiste en que la estrella de philadelphia 76ers james harden apodado la barba consiga al menos 25 puntos, esta apuesta para mí es un cara o cruz, si tiene las ganas y la noche harden hará estos 25 puntos con una mano atada a la espalda, el problema es su irregularidad, alterna partidos de 40 y pico puntos con otros que no llega a la veintena, la eliminatoria va 2-2 y este partido es vital para los 2 equipos, el que gane tiene ya un 80 por ciento del pase a la final y creo que hoy la barba estará en plan estrella y espero que esos 25 puntos los consiga en un pis pas, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 10/05/2023
Buenas noches, semifinales de playoff, quinto partido de la serie que va empatada 2-2 en la que se van a enfrentar los equipos boston celtics y philadelphia 76ers , favorito para alzarse con la tercera victoria boston celtics, duda en philadelphia 76ers joel embiid por problemas de rodilla.

Ultimo pick a este partido y repetimos jugador, se trata del base de boston celtics malcolm brogdon y lo que buscamos es que al finalizar el partido consiga 20 puntos por lo menos, a esta linea tenemos en los 4 últimos partidos 2 verdes y 2 rojos con uno de esos rojos que no fué verde por 1 punto quedándose en 19 puntos, hablamos del ultimo partido jugado en estos playoff, el promedia 15 puntos pero está metiendo muchos triples y ha subido su media anotadora que en los últimos 4 partidos en la siguiente: 19-15-23-20, a ver si tiene una buena noche y llega a esos 20 para hacer un buen verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:23 10/05/2023
Pick que me parece interesante desde el punto de vista de que J. Embiid es uno de los jugadores que más va a tener contacto con el balón, el problema de la rodilla parece que no le ha dejado sacar el nivel MVP que hubiéramos esperado ver de parte de J. Embiid en una serie de semifinales, y aún así se ha lleno de confianza para solo tomar ritmo en el game2 de esta serie, de ahí ha logrado partidazos en cuanto a números pero creo que aún falta ver una version que llegue a batir records, igual está complicado porque los dos equipos son de buenas defensas, en cuanto a las pérdidas no han sido protagonista en esta serie y más bien se han visto pocas, pero igual no es que no sean parte del juego como ya se miró con J. Harden el otro día como llego a cometer un buen número de pérdidas, por parte de los Celtics a ver si proponen ritmo y por ahí el pick tiene su valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.