Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
1 2
(Leído 4208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 08/05/2018
Vamos con este 5º partido de la serie que enfrenta a los Celtics y a los Sixers en el que vamos a buscar la victoria de los de Massachusets.
Creo que Boston es el equipo más ninguneado por las bookies, un ejemplo son las cuotas que podemos ver para este partido. Ello no es algo nuevo ya que también sucedía la pasada temporada.
A pesar de las bajas de Irving y de Hayward, el equipo se está sobreponiendo a la adversidad y rindiendo a las mil maravillas. Hombres como Tatum, Brown, Rozier o Horford están haciendo unas fantásticos Play-Offs muy por encima de lo que esperábamos en un principio. Es cierto que la rotación de Boston es corta, con las bajas de estos dos hombres, más la de Tatum y la duda de Larkin pero ahora mismo no hay en toda la NBA un equipo con el carácter de los Celtics y con un entrenador que maneja como nadie los tempos del partido como Brad Stevens.
En el lado contrario tenemos a unos Sixers que acabaron como un tiro la liga regular, con una impresionante racha de victorias y que derrotaron cómodamente a los Sixers en la primera ronda pero a los que se le están atragantando estos bravos Celtics. Hombres como Simmons, Covington o el mismo Embid no están haciendo una buena serie y los tiradores Bellinelli o Reddick tampoco están brillando. A ello hay que unir la inoperancia de Ilyasova en esta serie.
Tal y como están unos y otros me sorprendería muchísimo que la serie volviera a Philadelphia. Los Celtics tienen todo lo que no tienen los Sixers, es decir, carácter, huevos. Quizás no estén sobrados de talento con las bajas ya mencionadas pero se exprimen al 100 %. Saben que este partido es clave para sentenciar la eliminatoria y creo que irán a por ello desde el primer minuto.
En cuanto a las estadísticas simplemente decir que los Celtics han ganado todos los partidos disputados en el TD Garden, 4 ante los Bucks y 2 ante los Sixers (117-101 y 108-103). En los dos partidos ante Sixers estuvieron por debajo en el marcador durante muchos minutos y en ambos supieron sobreponerse.
En fin, con lo que aprieta el TD Garden y con el carácter de los Celtics creo que se deben imponer en este partido y sentenciar la eliminatoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:53 09/05/2018
Los Celtics de Brad Stevens están haciendo algo que desafía toda lógica y creo que hoy,a pesar de ir tan justos y con problemas físicos tan evidentes,entre el corazón que tienen,el Garden,el liderazgo de Al y la pizarra del que ya es,fuera de toda duda,el mejor coach de esta competición,van a llevarse el encuentro.

Tienen a Hayward,Irving e Theis lesionados y a Morris,Brown tocados.Larkin será duda hasta el último momento. Una rotación muy corta donde el COY de esta temporada deberá hacer magia,una vez más. El bueno,maximiza virtudes y minimiza errores.El genio,hace de las virtudes de su rival sus defectos.Y eso es lo que está haciendo el entrenador de Indiana.

Embiid y Simmons,los grandes referentes de estos Sixers,se han convertido por momentos,en problemas para sus equipos.El primero,porque no ha podido defender el small ball planteado por Celtics en situaciones clave,sufriendo una barbaridad en su defensa a Al.El segundo,porque en ataque se le ha flotado descaramente,negándole la posibilidad de penetración y en el otro costado de la cancha,le han hecho un traje,da igual a quien marcara. Los exteriores verdes tenían la consigna de atacar a los escoltas visitantes y así,aprovechar su mayor físico y luego,hacerlo sobre Simmons.

Los Sixers en el 4º,se apoyaron en Saric y McConnell,que ya habían hecho daño a Celtics en la serie,sobretodo el segundo,pero que no tenían suficiente protagonismo.Hoy,ese ajuste no creo que les valga.

El Garden en estas noches impone mucho y con Stevens ahí,la victoria de Celtics está más cerca de lo que marcan las cuotas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 09/05/2018
Vamos con un pick para el partido de la próxima madrugada entre Boston y Philadelphia en el TD Garden.

Boston está a un partido de cerrar la serie haciendo unos playoffs espectaculares sin sus dos mejores jugadores. Muchísimo mérito. Creo que Boston acabará cerrando la serie pero no creo que sea hoy.

Philadelphia viene con moral del cuarto partido y creo que es momento de explotar en esta serie para Embiid y Simmons.

Boston ha ganado todos los partidos de playoffs en el TD este año, me da a mi que con las bajas, corta rotación y el cansancio acumulado de unos jóvenes Celtics es el momento de poder tensar la cuerda y forzar el 5º partido.

Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 09/05/2018
He dudado mucho en que entrar con Simmons pensando en asistencias y rebotes. No sé si habré elegido bien pero me parece una apuesta lógica y más aprovechable que por ejemplo la de asistencias+rebotes de Betfair que está en 16.5 teniendo en cuenta que aquí nos valdría por ejemplo un 9+9 que suman 18 y no cubriría la otra apuesta.

Asumo que llega a los 10 puntos y el planteamiento se reduce a lo demás. En esta serie tiene en puntos, rebotes y asistencias:

- 18/7/6
- 1/5/7
- 16/8/8
- 19/13/5

Tan solo en el último gracias a los rebotes pudo conseguir un doble-doble. No voy a descubrir nada sobre Simmons que no sepamos. Jugador capaz de rondar y conseguir el triple-doble porque organiza y tiene la envergadura necesaria para ello.

Con Boston están jugando más lento de lo que venían haciendo y rondan los 100 puntos arriba o abajo en todos los partidos. Veo más factible que se falle la apuesta por los rebotes que por las asistencias. Ya con Miami solo llegó a diez en 2 de los 5 partidos y con Boston de momento ninguno. En temporada regular, lo máximo logrado en cuatro partidos fueron 7 asistencias. En cuanto a rebotes tenemos solo un partido con 11.

También tengo el miedo de que siendo otro matchball para Phily, Simmons juegue todo y más. Lo normal es que Boston lleve la batuta o en su defecto, aguante hasta el final de partido y no veamos lo del otro día que terminó rompiéndose antes de lo debido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:37 09/05/2018
Selección disponible en el apartado #MiApuesta de William Hill. Volviendo al quinto partido de la serie, vamos con las actuaciones de Jayson Tatum y Joel Embiid, dos de las referencias ofensivas de ambos equipos. Necesitamos que cada uno haga al menos 19 puntos.

- Jayson Tatum

El rookie de los Celtics viene haciendo una serie destacada promediando 23.3 puntos y habiendo llegado a lo que necesitamos en los cuatro partidos en una serie de 28, 21, 24 y 20. Terminó la serie contra Miami llegando a la veintena en los dos últimos partidos y con ello ya son seis en total haciendo de esto un record para un rookie en playoffs.

Será importante que mantenga sus tiros para llegar a los 19 puntos. Está en algo más de 37 minutos de promedio y ronda los 15-16 tiros + 4-5 libres que le están dando con sus porcentajes para llegar. Ha ganado más protagonismo en el equipo si cabe en estos playoffs y jugando en casa debe ser una de las referencias para intentar liquidar la serie.

- Embiid

En principio, al camerunés le debería ser más fácil llegar a los 19. Es un jugador que ya en temporada regular promedió casi 23 puntos y en playoffs los hombres importantes juegan aún más por lo que no debería serle difícil. Su serie contra Miami, que empezó más tarde por la fractura orbital fue un tanto discreta con 23, 14 y 19 puntos y contra Boston tampoco es que esté luciendo demasiado con los últimos tres partidos con porcentajes del 40% para abajo. Aun así, sus anotaciones han sido de 31, 20, 22 y 15.

Lo dicho con Tatum vale para Embiid. Este partido es un matchball y jugadores de su importancia tienen que aparecer para ayudar al equipo. Embiid es un jugador joven pero visceral al que le gustan los fregaos y se motiva con ello. El otro día, Morris le recordó en pleno partido que la eliminatoria iba 3-0 y este tipo de picantes puede servir para motivarle aún más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 09/05/2018
Estaba mirando un tercer pronóstico para este partido porque creo que no se pueden hacer más por evento y me gustaba ir a contracorriente con el under de tapones de Embiid a cuota muy interesante pero al final me decanto por este y espero que sea para bien.

Rozier es base y no de mucha envergadura y creo que no lo va a tener fácil para colocar un tapón porque por las características de su defensa no es lo más lógico. En esta serie ha colocado 2 tapones -1 por partido- en los dos primeros duelos de la serie y en los dos siguientes se ha quedado a cero. Se los ha puesto a Embiid y Covington, ambos en ayuda defensiva.

Rozier habitualmente defiende a Covington y en menor frecuencia a McConnell y Belinelli. Perfil sobre todo de tiradores que hacen que esta labor sea más complicada. Con TJ salvo el otro día no esperas tampoco que sea alguien que busque el aro.

Contra Milwaukee taponó en 4 de 7 partidos pero no me parece un equipo comparable en cuanto a estilo de juego.

En temporada regular en cuatro partidos contra Phiadelphia cero tapones pero también hay que decir que su rol era totalmente diferente y en ellos jugó 20 minutos -en uno de ellos 30-. Ahora viene jugando al menos 35 y las posibilidades son mayores pero voy a confiar en lo expuesto para verle sin taponar por tercer partido consecutivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 09/05/2018
Misma línea y cuota en Bet365 para los que no tengáis opción de hacerla en Betfair y a 3 céntimos menos en 888.

Vamos con el base titular de estos Boston Celtics en su apartado reboteador. Para quien no esté demasiado familiarizado con Terry Rozier o le parezca que son muchos rebotes para un base voy a intentar diseccionar los aspectos del juego que me hacen ir con este pronóstico.

Rozier puede permitirse jugar muy liberado en defensa debido a que Ben Simmons no tiene rango de tiro salvo que penetre hacia el aro. Ello le permite encontrar muchas situaciones de rebote defensivo ya que Philadelphia es un conjunto que juega totalmente abierto y como mucho es Embiid (o Dario Saric cuando Embiid es el que tira de 3) el que permanece en la zona para capturar el posible rebote ofensivo.

Ante estas situaciones y la gran cantidad de tiro exterior que promedian los 76ers nos encontramos con que Terry Rozier ha capturado 7 o más rebotes en los 4 partidos que llevamos de serie.

Game 1 8 rebotes en 34 minutos
Game 2 7 rebotes en 38 minutos
Game 3 7 rebotes en 44 minutos
Game 4 8 rebotes en 39 minutos

Además podemos observar como su volumen de minutos en pista es elevado debido a la escasa rotación que está usando Brad Stevens debido a las bajas en la posición de base. Shane Larkin es precisamente duda para el partido y si finalmente no llegase a jugarlo podría darle algún minuto extra a Rozier, que de todos modos va a ser con seguridad de la partido más de 35 minutos.

Importante recalcar en el uso de un stake bajo ya que no podemos obviar que pese a que superado la línea en todos los partidos es una línea alta para un jugador de su posición, pero quien haya visto todos los partidos de la serie y conozca un poco a Rozier sabe que hablamos de un jugador con habilidad para el rebote y un equipo propicio para ello.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 09/05/2018
Línea baja para Morris.

El gemelo ha estado jugando toda la serie a medio gas por unas molestias en la rodilla.Ha centrado todos sus esfuerzos en el costado defensivo y solo ha forzado en los compases finales con cierto éxito.

Esta noche los Celtics tienen que salir a full,es un 5º con alma de 7º ya que una victoria de Sixers sería muy peligrosa y les haría ir a más,mientras Celtics es difícil que lo hagan porque están muy justos de efectivos.

Los puntos de Morris son vitales para los verdes,que basan su juego en la creación de espacios y para esto,necesitan unos interiores que pisen mucho perímetro y que puedan ayudar a generar 1x1 en penetraciones atacando los exteriores visitantes.

Además,hay un punto de motivación extra para Marcus.Su ciudad natal es Filadelfia y viene de un pique con Embiid.Estos piques con el Garden por medio suelen ser perjudiciales para los rivales y muy beneficiosos para los suyos.

Me cuesta imaginar a un Morris por debajo de 14-15 puntos esta noche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 09/05/2018
Otra línea baja para mi gusto.

Larkin no va a jugar esta noche y esos 15 minutos que se van al limbo son muy importantes en los Celtics. Obligarán a incrementar los minutos de Smart como base y sus propios minutos de partido,ya que los locales están muy mermados en esas posiciones con Jaylen en restricción y las demás bajas conocidas.

En esta serie no ha bajado de 3 asistencias por partido consiguiendo 9 en el Game 1.

Es un partido para jugar con mucha cabeza y hoy,más que en toda la serie,se necesita que el balón pase por las manos de Al y Smart.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Enviado: 20:39 09/05/2018
* APUESTA AL 5º PARTIDO DE LA SERIE ENTRE ESTOS DOS BUENOS EQUIPOS DE LA CONFERENCIA ESTE *

Bueno partidazo el de esta noche, y yo creo que la serie, no como en el oeste se va a alargar un poquito mas, y por ello voy a buscar el handicap a favor de los 76ers.

Es verdad que nada malo se puede decir de Boston Celtics, es mas Stevens esta sacando un partidazo tremendo a este equipo y encima sin sus mejores jugadores durante gran parte del año, y nadie esperaba verlos asi en un 5º partido y con la oportunidad de ganando en casa pasar a la final de la conferencia.

Pero no es menos cierto que las malas noticias se acumulan en los Celtics, y ahora a las bajas ya claras de los Celtics, se suma una rotacion aun mas corta, y es que Jaylen Brown va a jugar este partido de nuevo con limitacion de minutos, ya han comentado que estara sobre los 20 minutos en pista, con lo que las molestias siguen en este jugador y Shane Larkin no podra jugar este partido porque aun esta muy dolorido del hombro.

No es que sea una baja fundamental y es que con Terry Rozier, y Marcus Smart a buen nivel los Celtics tienen ahi de sobra, pero la verdad que creo que para ganar a los 76ers, los Celtics tienen que ser muy intensos en defensa y los problemas de personales de jugadores como ellos, calientes y que van mucho a robar balones con fuerza se puede notar todo esto.

Enfrente unos 76ers que saben que tienen que ganar el partido o se iran al carrer, ya hemos visto en partidos anteriores errores quizas infantiles de falta de experiencia a este equipo que ha dado la oportunidad a los Celtics de ganar partidos, aunque los verdes no tengan mucha mas experiencia hay jugadores que se las saben todas como Horford o Morris, incluso Baynes que no se cortan y no fallan en los minutos importantes.

Calidad tienen los 76ers de sobra para ganar un partido fuera de casa, de momento los Celtics siguen ganando en casa todo lo que juegan en playoff y la grada va a ser una olla a presion, pero en temporada regular ya ganaron aqui los 76ers y creo que hoy lo pueden volver a hacer, y llevar la eliminatoria a su casa de nuevo con la presion que eso meteria a los Celtics.

Estamos ante una eliminatoria muy igualada y los partidos se estan definiendo por errores puntuales, y yo creo que los 76ers van a tener la opcion de ganar un partido, y dejarnos una eliminatoria bonita de semifinales, que no hemos tenido ni una sola.

Para mi una de las grandes claves de esta semifinal esta siendo el porcentaje de acierto desde mas lejos de la linea, y es que 76ers no han tenido casi ni un partido decente desde alli, como un dia esten algo acertados creo que van a tener muchas mas posibilidades, y necesitan que Redick o Covington aparezcan un poco desde la linea, incluso el propio Belinelli.

Ya en el ultimo partido jugaron con McConnell de titular, cambiando un poco el quinteto y este respondio bien, ya que es un jugador muy intenso en defensa que puso en muchas mas complicaciones a Rozier.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21:06 09/05/2018
Despues del ajuste en el cuarot partido por parte de Brett Brown de jugar con smallball y meter el pegajoso TJ Mcconell en el quinteto titular philadelphia ha sido una pesadilla para los verdes y lo que me hace tener mas esperanzas para su victoria, sin la necesidad de un partido descomunal ni por parte de joel embid ni de ben simmons, solo me da mala espina el posible reajuste del gran brad stevenns pero tengo fe en philadelphia y en ver ua serie que llegue al ultimo partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 09/05/2018
Over de asistencias de Marcus Smart, guard de los Celtics. Necesitamos al menos 4 asistencias para que sea verde.
Smart ha promediado esta temporada 4.8 asistencias en 29.9 minutos por partido. En los playoffs ha promediado 4.1 asistencias en 30.9 minutos.

Tenemos una línea muy baja para su número habitual de asistencias, y esto se debe a que en los últimos 3 partidos se ha quedado en 3 asistencias, lo que nos daría el rojo. En los otros 4 partidos de los playoffs tenemos 3 verdes y 1 rojo, con 4, 1, 6 y 9 asistencias.

Dos de los tres partidos anteriores en los que se ha quedado por debajo de la línea, los Celtics han jugado fuera de casa, donde Smart baja mucho su promedio asistente.
- En los partidos en casa de esta temporada ha promediado 5.2 asistencias por partido.
- En 26 partidos en casa de esta temporada tenemos 17 verdes y 9 rojos.

Smart ha salido de titular en los 4 partidos de esta serie debido a la lesión de Jaylen Brown, escolta titular de los Celtics. Hoy volverá a ser titular aunque Jaylen Brown está totalmente recuperado. Esto no va a hacer que juegue menos minutos, ya que tenemos la baja de Larkin, guard suplente, y quedan 3 jugadores para dos puestos de la rotación (Brown, Rozier y Smart).

Hoy es un partido muy importante para los Celtics, ya que si ganaran se meterían en las finales de conferencia, y Smart, que es el mejor defensor exterior de los Celtics, hará falta que esté en pista muchos minutos, por lo que jugará 30 o más. Esto de ser el mejor defensor exterior del equipo hace que a veces se exceda en intensidad y tenga problemas de faltas, y reduzca sus minutos.

Misma línea que en bet365 y 888sport, pero cuota altísima esta, ya que en bet365 está a 1.53 y en 888sport está a 1.60. En betfair está la línea una asistencia más alta.

Stake 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 09/05/2018
5º partido de la serie entre Boston y Philadelphia que marcha 3-1 para los verdes y que juegan hoy de local intentado finiquitarla. Voy con el over de puntos y rebotes del croata Dario Saric necesitando al menos 22 en la suma para el verde.

Dario ha sido durante varios años el mejor jugador jóven europeo hasta que puso rumbo a la NBA hace dos años. El año pasado estuvo entre los candidatos al ROY y en éste se ha consolidado como titular indiscutible. Su promedio del año es de 21.3 en la suma, y en estos PlayOffs está siendo más protagonista llegando a los 23.1.

- También su minutaje está siendo mayor y sobretodo hacer incapié aquí, pues durante el año eran casi 30 minutos, en PlayOff sube a 32.1, y en esta serie juega 35 por encuentro. En concreto ha jugado tras 4 partidos ante Boston; 33, 34, 34 y 39. Vemos como en el último jugó más siendo uno de los ajustes que hicieron además de meter a McConnell titular. Y que su equipo lo usó más en ataque pues hay que intentar aprovechar la ventaja que crea respecto de varios defensores como por ejemplo Marcus Morris. Intentó 17 tiros cuando en los tres partidos anteriores había tirado 11, 13 y 11. Y acabó con 25 puntos y 8 rebotes, 33 en total. 19, 23 y 16 es lo que sumó en los otros.

- Por tanto, parece que Philadelphia seguirá con su estrategia actual y que McConnell volverá a salir de inicio, Covington viendo sus minutos reducidos considerablemente, y Saric en 35 o más minutos y junto con Embiid estando la mayoría del tiempo como interiores Sixers. Pues en este contexto hay que saber que este año Dario ha jugado en 13 partidos 35 o más minutos, y en todos nos daría el verde con un promedio de 31.08. 11/11 en regular season con 30.9 y 2/2 en PlayOffs con 32.0.

- Como riesgos claros tenemos que tenga problemas de faltas o esté muy fallón en el tiro, pero sabiendo de su importancia y más que probable minutaje me hace confiar. Además, McConnell logró 19 puntos el otro día, y seguramente Stevens logre controlar este factor para que no le vuelva dar quebraderos de cabeza innecesarios, y en mi humilde opinión, el croata es mucho más difícil de parar, vital para los suyos y en un gran momento de confianza con lo que sus 15 tiros tendrá mínimo y muchas oportunidades de rebotear.

Vamos con que logra al menos 22 entre puntos y rebotes. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:22 09/05/2018
Vamos con un pick de la sección #MiApuesta de William Hill para el partido de esta noche entre los Celtics vs Sixers que se jugará en el TD Garden y que puede suponer la victoria definitiva para el equipo de Boston. Necesitamos:

- Ben Simmons consiga menos de 10 asistencias en el encuentro, es decir, necesitamos máximo 9 para el verde. Frente a los Celtics está promediando 6.5 app y en ninguno de los partidos hasta el momento nos habría dado un rojo habiendo conseguido 6,7,8,5 respectivamente. La defensa de Celtics está funcionando muy bien, imprimiendo un juego lento y minimizando los pts al contraataque de los Sixers que es el apartado donde más suele asistir Simmons.

- Aron Baynes menos de 9 pts, por lo que necesitamos 8 pts como máximo para el verde. Baynes es un jugador que mira muy poco a canasta y cuya aportación mayoritariamente es en la faceta defensiva. Pese a esto, siempre se juega sus 5 o 6 tiros, de los cuales la gran mayoría suelen ser desde el triple, por lo que va a depender un poco de su acierto. vs Sixers está promediando 6.8 ppp habiéndonos dado hasta el momento 3 verdes y 1 rojo con 9 pts. Tampoco es un jugador que este demasiados minutos en pista (23mpp) lo que debería favorecer el pick.

Stake 1 como siempre en este tipo de apuestas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:30 09/05/2018
Over de puntos de Joel Embiid y victoria de los 76ers.
Necesitamos que Embiid anote al menos 25 puntos y gane Philadelphia 76ers.

Embiid ha promediado 22.9 puntos por partido esta temporada. En los playoffs ha bajado un poco su promedio a los 20.6 puntos por partido.

En estos playoffs, Embiid empezó jugando alrededor de 30 minutos por partido en los 3 partidos de Miami, ya que venía de lesión, por eso su media se ha visto reducida. En la serie ante Boston ha subido mucho su media de minutos, promediando 37.1 minutos por partido en la serie.

En el partido de hoy, que es un partido 'win or go home' para Philadelphia, porque van 3-1 para Boston en la serie, Embiid jugará muchos minutos, superando los 35 minutos si no tiene problemas de faltas.

En esta serie Embiid está forzando muchos tiros, con más o menos acierto pero tirando mucho. En temporada regular ha promediado 16.8 tiros a canasta por partido, y en esta serie ha subido su promedio a los 21 TC por partido. La parte mala es que ha bajado su porcentaje de acierto de 48% en TC a 43% en TC, por eso nos ha subido su promedio en anotación.

Hoy espero un partido en el que los jugadores importantes de Philadelphia jueguen más minutos de los habituales para intentar forzar un sexto partido. Es un pick difícil, pero la cuota es muy alta.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.