; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Milwaukee Bucks

1 2
(Leído 4493 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 01/05/2019
La cuota no es muy alta, pero quería esperar a ver el segundo partido para sacar mejores conclusiones de los Bucks y ahora si que he visto algo mas parecido a lo que esperaba de ellos, los bucks han ganado el partido de forma muy comoda, han puesto el 1-1 en la eliminatorio y ahora esto se va para Boston, donde esta claro que los bucks tienen que salir a ganar, pero como mínimo se tiene que traer una victoria de estos dos partidos que le quedan y de nuevo recuperar el factor cancha.

En el primer partido vimos a unos bucks un poco desdibujados, pero vimos que jugando mal pudieron llevarse el partido, y eso indican que son superiores y mas cuando ves que casi todos los jugadores de Boston hicieron un partido sensacional, y esto se ha visto en el segundo partido, cuando las cosas le salen a anteto y las cosas en Boston se nivelan, sufren mucho y se llevan parciales grandes.

Ahora en Boston las cosas van a estar duras, en casa son muy fuertes, pero los Bucks saben que se tienen que traer un partido ganado de alli y que deben demostrar porque han sido el mejor equipo de la NBA.

Por equipo me parece muy superior los Bucks y es que aunque en quinteto titular si que pueden estar las cosas mas equilibradas el factor anteto es decisivo y luego la plantilla me parece mas amplia y de mayor calidad la de los bucks, con jugadores que aportan mucho sobretodo desde la linea de tres, donde casi siempre suele haber uno que esta mas liberado debido a que Anteto requiere tener a dos tipos con el encima.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:56 02/05/2019
Volvemos a la carga con la NBA, y en esta ocasion vamos a buscar el over de Irving, necesitando 24 puntos para el verde.

Viaja la serie hasta Boston empatada 1-1, y ahora en el TD Garden los de casa no pueden fallar, han robado el factor cancha ganando en el Game 1 y no creo que vayan a perderlo en este Game 3.

En cuanto a Irving, ha promediado 23.8 puntos en temporada regular, y ha superado esta linea en 34/67 partidos que ha disputado, y jugando en casa la ha superado en 21/34 partidos, promediando 25pp.

Viene de un partido horrible en el game 2 en Milwaukee, con 9 puntos, 4/18 en tiros de campo y 1/5 en T3. En el game 1 se fue hasta los 26 puntos, con 12/21 en tiros de campo y no lanzo ningun tiro libre.

Para mi lo mas importante es que Irving viene con ganas de salirse despues del nefasto game 3. Ya hemos visto como la mayoria de superestrellas se estan saliendo estos dias, y creo que ya va siendo la hora de Kyrie. Pero tampoco necesita un partidazo para superar esta linea.

Esperemos que el partido no ses excesivamente defensivo y Kyrie se vaya hasta los 15-20 lanzamientos, y consiga sacar 2-3 faltas personales. Su equipo le necesita si no quiere hundirse ante los Bucks.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:45 03/05/2019
Tercer partido de la serie semifinal en la Conferencia Este entre los Celtics de Boston y los Bucks de Milwaukee, y primero a disputar en el TD Garden.

Los Celtics lograron robar el "factor cancha" a los Bucks en el primer partido disputado en Milwaukee, en un partido en el que los de Boston consiguieron reducir la aportación de la máxima estrella de los de Wisconsin a 22 puntos y 8 rebotes...pero con un porcentaje de tiro del 33 por ciento (7 de 21 en tiros de campo).

En el segundo la victoria se quedó en casa gracias, precisamente, a la aportación de Antetokoumpo, con 29 puntos y 9 rebotes (...y un mucho mejor 7 de 15 en tiros de campo) y a que los Celtics se relajaron en exceso en cuanto los Bucks se empezaron a distanciar en el marcador ya en el segundo cuarto, dejando una segunda mitad bastante plácida a Milwaukee.

Me cuesta mucho pensar en que los Celtics van a "soltar la presa" y permitir que los Bucks les ganen uno de los dos partidos que van a disputar en Boston. Veo un partido en el que la defensa de los Celtics va a hacer la vida imposible a Antetokoumpo y eso limitará las opciones de los de Milwaukee.

Voy con la victoria de los Celtics...que están totalmente enchufados desde que comenzaron los Play Offs (a excepción del el partido anterior).

Mucha suerte... y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 03/05/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA - Playoffs -

Bueno vamos hasta el TD Garden de Boston donde esta noche se juega el 3º partido de una de las eliminatorias mas bonitas que hay ahora mismo en la NBA donde los verdes en casa trataran de dar un plus ante su aficion para dejar fuera a los lideres de la temporada regular.

***** He preguntado porque al ver la apuesta me he quedado a dos velas, y me han comentado que aunque no ponga es mas de 10 puntos en cada cuarto.

Pese a ello, la verdad no entiendo como esta esta apuesta a esta cuota, no es para nada alta desde luego, pero que cada equipo anote 11 puntos en cada cuarto no se me antoja dificil, a menos de 1 punto por minuto de juego.

Es cierto que espero un partido muy defensivo pero no esto, para que un equipo se quede en 10 puntos en la NBA tiene que pasar algo grave no se ha visto muchas veces ni en playoffs.

En esta serie:

01.05.19   NBA   Milwaukee Bucks   Boston Celtics   123 : 102 - (Bucks 25+34+39+25) (Boston 30+25+18+29)
28.04.19   NBA   Milwaukee Bucks   Boston Celtics   90 : 112 - (Bucks 17+33+21+19) (Boston 26+26+34+24)

Ni uno siquiera se ha quedado cerca de perderla y en temporada regular si vemos tampoco:

22.02.19   NBA   Milwaukee Bucks   Boston Celtics   98 : 97
22.12.18   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   107 : 120
02.11.18   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   117 : 113

La menor anotacion de temporada regular se quedo en 16 puntos los Bucks, y en playoffs 17 puntos tambien para los Bucks.

Creo que es una apuesta que no durara mucho, con lo que espero a ver que decision se toma, pero yo la he cogido y desde luego pese a que la cuota sea muy bajita, creo que es muy aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 03/05/2019

Seguimos en el TD Garden de Boston, donde en este caso para este espectacular tercer partido vamos a ir a una apuesta de doble-doble para un jugador de los Bucks como es Middleton.

La verdad siendo sinceros espero un partido bastante defensivo en este caso, ya lo ha hecho Boston en sus dos primeros encuentros en las visitas a los Bucks, donde han intentado poner ese llamado ¨muro¨ por la prensa americana ante Antetokounmpo, y que tan bien les salio en el primer partido, muchos de estos elogios se los esta llevando Horford, por los tapones realizados, pero para mi es todo el equipo el que esta trabajando a las mil maravillas en defensa.

Boston lo hizo tambien en el segundo choque, pero ahi el griego estuvo mas listo y busco mucho mas a sus compañeros, y en este caso me parece clave un jugador como Middleton, desde luego un jugador de muchisima calidad en las muñecas y que anota bastante bien.

Pues bien, iremos con este jugador, un jugador que a pesar de los problemas de lesiones que tuvo parece ya completemante confiado en su fisico y que esta ayudando muchisimo a su equipo en todos los lados de la pista, anotando bien y en defensa capturando bastantes rebotes.

Y es que los Bucks no cuentan desde luego con un grandisimo juego interior, y en el rebote tanto Anteto como Middleton asi como otros jugadores tienen que ayudar a cerrar mucho esos rebotes en su aro.

Bien tenemos que Middleton esta temporada en la temporada regular ha promediado 18.3 puntos y 6.0 rebotes por partido. Cifras que se quedan bastante lejanas para buscar un doble-doble que sin duda de buscarlo lo buscaremos en puntos y rebotes.

Pero es que ante los Celtics, que tampoco es que tengan un juego interior brutal, quizas es lo que mas les falle, aunque tienen bestias como Horford o Baynes que esta ayudando mucho, ahi se ha ido esta temporada a los 17.3 puntos pero con 8.7 rebotes por partido.

En esta serie de momento, aunque solo ha hecho un doble-doble en el primer partido, tenemos que son dos partidos donde al final no han estado demasiado igualados y en ambos hemos tenido a los jugadores principales sentados en los ultimos minutos del choque, con lo que de darse al final un choque igualado (y alguno desde luego lo va a haber), deberian de subir el numero de minutos en pista los jugadores mas importantes de cada equipo lo que ayudaria a que sumen algo.

01.05.19   NBA   Milwaukee Bucks   Boston Celtics   123 : 102 - Middleton 28 puntos + 7 rebotes. (33 minutos)
28.04.19   NBA   Milwaukee Bucks   Boston Celtics   90 : 112 - 16 puntos + 10 rebotes + 6 asistencias. (34 minutos)

Pero es que en temporada regular ante este rival, Middleton ha firmado grandes numeros en este aspecto, sobretodo creciendo mucho en su ayudar por el rebote defensivo:

22.02.19   NBA   Milwaukee Bucks   Boston Celtics   98 : 97 - 15 puntos + 13 rebotes + 4 asistencias (30 minutos)
22.12.18   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   107 : 120 - 21 puntos + 9 rebotes + 5 asistencias (33 minutos)
02.11.18   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   117 : 113 - 16 puntos + 4 rebotes + 5 asistencias (34 minutos)

Solo tenemos dos dobles-dobles en 5 partidos, pero creo que se puede buscar esta linea, ya que en playoffs creo que las defensas van a ser mucho mas duras, lo que ayuda a que haya mas rebotes tambien, y aunque la temporada pasada en esta eliminatoria no era decisivo en el rebote, esta temporada la forma de jugar de los Bucks que se desprendieron de un jugador que ayudaba mucho en el rebote como Jabari Parker, y han traido a un center que parece tener alergia a los rechaces de canasta a pesar de su altura como Brook Lopez, necesitan de mas jugadores ahi para ayudarles a cerrar el rebote sobretodo en defensa.

Me parece realmente muy complicada, pero me apetecia probar esta despues de ver los dos primeros partidos, y ver como creo que Middleton va a tener que tener mayor responsabilidad despues de la defensa que estan tratando de hacer los Celtics sin duda al mejor hombres de los Bucks como es Anteto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 03/05/2019
Nos vamos al tercer partido de la serie entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks, en este caso, vamos a apostar al over de 28 puntos anotados por Antetokounmpo por varias razones:
1) Milwaukee Bucks ha perdido el factor cancha y debe de ir a por todas en este partido, pues ponerse 2-1 en la serie podría ser muy peligroso para sus intereses. Por lo tanto, deben de refugiarse en su estrella para intentar ganar este partido.
2) En el segundo partido de la serie Milwaukee fue muy superior a Boston Celtics, y eso fue en gran parte a un gran partido de Giannis, donde anotó 29 puntos jugando bastantes menos minutos de lo habitual, ya que gracias a la gran ventaja que llevaban los Bucks se permitieron dar descanso a sus jugadores en parte del tercer cuarto y en el último cuarto prácticamente entero.
3) Este partido debe de parecerse más al segundo de esta serie, y como hemos dicho antes, Antetokounmpo anotó 29 puntos y pudo anotar muchísimos más si no le hubieran dado descanso.
En definitiva, espero hoy un gran partido de los Bucks liderado por su máxima estrella Giannis Antetokounmpo, el cual debe de tirar del carro y ganar este partido para recuperar el factor cancha.
Stake 2! Suerte a los que me sigan! Apuesten con responsabilidad amigos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:38 03/05/2019
Buenas tardes a todos, seguimos inmersos en los Playoffs de la NBA y en esta ocasión viajamos hasta el TD Garden de Massachusetts para el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Este que enfrentará a los Boston Celtics y a los Milwaukee Bucks. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Nikola Mirotic no cometa ninguna pérdida de balón durante el partido de esta madrugada y no quiero quedarme sin probarla.

Vamos con Niko Mirotic, el PF montenegrino de los Bucks, que esta temporada ha promediado una pérdida por partido durante la temporada regular por lo que, en principio, no parece demasiado lógico ir con un under. Como he comentado en varios pronósticos últimamente, estamos en Playoffs y aquí la cosa cambia bastante por lo que en ocasiones los datos estadísticos globales no son una referencia del todo fiable.

Mirotic mantiene su media de una pérdida por partido en Playoffs pero está muy inflada por las cuatro que cometió en un partido de primera ronda ante Detroit. Ha disputado seis partidos de eliminatorias y en cuatro de ellos terminó el partido sin cometer pérdidas por lo que nuestra cuota comienza a ganar valor. Dos de esos cuatro partidos han sido los dos primeros de esta serie contra Boston y eso no es casualidad.

Nuestro jugador tiene un rol bastante claro en estos Bucks, esperar abierto en el triple para abrir la defensa y rival y que Giannis pueda penetrar hacia el aro para bien finalizar él o bien doblar el balón a cualquiera de los tiradores. Milwaukee cuenta además con otro buen generador de juego como Khris Middleton y con un base capaz de dirigir al equipo como Eric Bledsoe por lo que ellos tres son los que más balón amasan en los ataques y los que más probabilidades tienen de perder el balón. Además, a pesar de que Mirotic está arrancando como titular no está siendo de los que más minutos disputa y eso siempre es una ventaja en los unders.

El riesgo es que los Celtics han sido uno de los equipos que más robos han promediado durante la temporada regular pero el emparejamiento defensivo de Mirotic será, probablemente, un Marcus Morris que no destaca precisamente en este apartado (apenas 0´2 robos por partido en Playoffs).

Poco más que comentar, precaución como siempre con estas líneas porque cualquier error o falta en ataque condenaría el pronóstico pero creo que hay valor en la cuota y que merece la pena probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 03/05/2019
Vamos con un pick para la jornada de playoffs de la NBA de esta noche. En concreto, nos desplazamos al TD Garden donde presenciaremos el Celtics vs Bucks correspondiente al tercer partido de la serie y me animo a probar el under de rebotes del base titular de los Bucks, Eric Bledsoe por lo siguiente:

Bledsoe ha promediado durante la regular season 4.6 rebotes por partido por lo que la línea la tenemos bien ajustada. Sin embargo, en playoffs la cosa se endurece defensivamente y los equipos aumentan su intensidad. Sus números en playoffs bajan hasta los 3.5 rebotes por partido dandonos cierto margen respecto a los 5 que necesitamos para el rojo. En los 6 partidos disputados hasta el momento de playoffs tendríamos 5/6 verdes, números sin duda alentadores.

Si nos centramos en el rival vemos como ante los Celtics en regular season ha promediado 2.7 rebotes, dandonos de nuevo un buen margen.

En el H2H entre estos equipos, nuestro jugador nos habría dado 4/5 verdes siendo el único rojo en el primer partido con la temporada recien empezada, cuando los equipos están aún un poco verdes.

'Mini Lebron' es un gran defensor y ahora mismo lo están emparejando con jugadores exteriores, principalmente Irving por lo que suele estar bastante pendiente de el y no está pisando demasiado la zona para rebotear.

En la mayoría de bookies la línea esta en 3.5 o 4 por lo que creo que la línea que nos presenta interwetten tiene valor.

Obviamente no es una línea muy larga por lo que vamos a ir con cuidado con el stake pero creo que teniendo en cuenta los precedentes y la dinámica, merece la pena entrarle.

Stake 1 y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:05 03/05/2019
Buenas, el otro día ya entré a este mismo pick, y no tuve suerte se quedó a 3 rebotes del doble doble, pero si en aquella ocasión le veia valor a este prónostico ahora se lo veo aun más. En el segundo partido de la serie Milwaukee tuvo bastante controlado el partido sin necesidad de abusar sobremanera de sus jugadores claves. Hoy en el tercer partido de la serie en la cancha de Boston el equipo de Middleton no lo va a tener tan fácil y con total seguridad Milwaukee querrá recuperar ese partido que Boston le ganó en casa, para adelanterse en la eliminatoria, y Boston tampoco querrá dejar escapar la ventaja que tiene de haber ganado un partido en la casa de su rival. Por ello espero un partido intenso en el que ambos equipos lo den todo y abusen de sus titulares y estrellas. Esta cuota merece ser probada con unas monedillas. , esta cuota me parece una exageración por varios motivos:

En el primer partido de la serie, donde Middleton no lo hizo nada mal, alcanzando el doble doble y quedándose a 4 asistencias del triple doble, en el segundo no alcanzó el doble doble por 3 rebotes y eso que al descanso llevaba ya 9 puntos y 6 rebotes, en el último partido entre ambos equipos sin contar con los de playoffs, partido que se jugó el 22 de febrero, Middleton también consiguió el doble doble con 15 puntos y 13 rebotes. Y dos meses antes el 22 de diciembre del año pasado se quedo a un solo rebote del doble doble, donde hizo 21 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

No voy a decir mucho más, está claro que fácil no es, pero ante la necesidad de ambos para tomar la delantera en la serie esperemos que el partido sea ajustado de ida y vuelta, y que los pesos pesados de Bucks aparezcan y Middleton consiga llegar a las 10 unidades en tiros, rebotes o asistencias. Suerte a quien me siga y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 03/05/2019
Buenas esta madrugada se juega el tercer partido de la eliminatoria entre Boston y Milwaukee, que se jugará en el TD Garden, es el primer encuentro de la serie que se juega en la cancha de los Celtics, al que llegan empatados en la eliminatoria 1-1. Hoy en el tercer partido de la serie preveo un partido en el que ninguno de los dos equipos se va a escapar en el marcador, un partido intenso en el que ambos equipos lo den todo y requieran de la presencia en la cancha de sus titulares para que no se les escape el partido. Milwaukee querrá recuperar ese partido que Boston le ganó en casa, para adelanterse en la eliminatoria, y Boston tampoco querrá dejar escapar la ventaja que tiene de haber ganado un partido en la casa de su rival.

En elsegundo partido de la serie donde Horford se quedó a 2 rebotes, jugó tan sólo 29 minutos, ya que Boston se dejó ir y llego al último cuarto sin posibilidades y con sus titulares en el banco la mayor parte de minutos, para este partido esperemos que Horford disfrute de más minutos.

El primer partido de la serie jugo 32 min, que junto al primer partido de la serie contra Pacers, son los partidos donde menos minutos ha jugado, hasta el del otro día que como he dicho antes jugó tan sólo 29 min, y tuvo suficiente para marcarse un doble doble sin sufrimiento alguno.

Horford viene de jugar los 4 partidos de la serie contra Pacers, donde no bajo de los 32 minutos de juego, cosa que espero que ocurra hoy, porque hoy es un partido importante, del que pueden salir reforzados mentalmente o hundidos. Enfrente va a tener a un equipo, que luchará por recuperar ese partido que Boston le ganó en casa, con jugadores que en la faceta reboteadora son muy buenos, por lo que Celtics va a necesitar de Horford y sus rebotes. en el segundo partido de la serie que se jugó el otro día, Horford empezó bien el partido con 4 rebotes en el primer cuarto, pero se dejó ir en la faceta reboteadora, tomando protagonismo sus compañeros, cosa que a Boston no le benefició nada, muestra de ello el resultado.

Este año Horford en temporada regular ha promediado 6.7 rebotes, pero en playoffs se ha puesto las pilas en esta faceta del juego, consiguiendo superar los 10 rebotes en 3 de los 4 encuentros encuentros contra Pacers, donde consiguió 11, 10, 8 y 12 en el último.En referencia a los puntos también ha conseguido llegar las 10 unidades en 3 de los 4 encuentros, con 10, 4, 16 y 14. La eliminatoria contra los Bucks la ha comenzado de la misma manera con 20 puntos y 11 rebotes, hizo un autentico partidazo, digno de admirar. En el segundo como ya he comentado nos quedamos bastante cerca, pero la amplitud en el marcador a favor de Milwaukee provocó que el entrenador de Boston decidiera reservar a sus titulares, dándoles menos minutos de juego.

Prudencia y suerte a quien me siga, a por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:38 03/05/2019

Nos vamos de nuevo al TD Garden de Boston, donde vamos a buscar una apuesta un tanto complicada viendo como vienen anotando esta temporada ambos equipos.

Pero es que sino la pruebo me da algo, y la verdad creo que en este choque en esta eliminatoria estamos viendo como Boston ha intentado cambiar algo la defensa para tratar de que Anteto no les haga un roto partido tras partido, y lo consiguieron en el primer partido dejando a los Bucks en 90 puntos con el griego algo cortocircuitado, y en el segundo partido la defensa fue bastante bien hasta mediado el segundo cuarto, donde entre eso y el tercer cuarto donde Anteto empezo a ver que tenia que jugar mas con los compañeros ahi les hicieron el roto.

Pero hoy juegan en casa, vuelve al eliminatoria a Boston, donde los verdes dicen que quieren dedicar una victoria a Ainge que recientemente ha sufrido un pequeño infarto sin demasiadas consecuencias, y creo que Brad Stevens volvera a tratar de sacarse algo de la chistera para que su equipo compita bien en este choque.

De momento tenemos (90-112) en el primer partido y (123-102) en el segundo y gracias a que en los minutos de la basura y el ultimo cuarto Boston se fue a un buen tanteador, pero de momento 50% de acierto en la serie.

La temporada pasada en este mismo duelo en playoffs se jugaron 4 encuentros en Boston, todos con victoria local, y con estos resultados:

29.04.18   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   112 : 96
25.04.18   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   92 : 87
18.04.18   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   120 : 106
15.04.18   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   113 : 107 (99 : 99)

Tambien hubo un 50% de acierto, que pudo ser mas ya que un encuentro se fue a la prorroga empatados a 99 puntos.

Estos partidos son muy diferentes a los partidos de temporada regular, las defensas son mucho mas ferreas y a veces los arbitrajes permiten mucho mas contacto, y creo que hoy en el primer partido en Boston van a permitir bastante, aunque luego hay que ver el acierto de los jugadores cara a la canasta.

A otras lineas no la toco ni con palo, pero creo que hay que probarla y ver si los equipos se emplean duro en defensa, yo tengo claro que si Boston quiere pelear la eliminatoria, tiene que dejar en guarismos mucho mas reducidos a los Bucks, y ganarla desde su defensa, a pesar de que en ataque tienen mucha calidad, creo que un partido lento y con mucha defensa favorece a los Celtics.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:53 03/05/2019
Buenas tardes a todos, Esta noche aterrizamos en el TD GARDEN para ver un encuentro que sacara chispas de la cancha, Los Boston celtics Reciben a los de bucks de Milwaukee, La eliminatoria esta 1-1, me arriesgo a esta jugada pues me llama mucho la atención los números de los visitantes, por mas fuerte que parecen están dependiendo de un par de hombres, quizás un tercero, esto lo saben los celtics y se lo hicieron saber en el primer juego, si mantienen esta estrategia en constante evolución para evitar que los bucks la superen creo que ganaran la eliminatoria, sera sufrida pero se puede lograr. Esta noche presiento que un tal Kyle Irving tendrá una noche mágica, si esto es cierto los celtics podrán acercarse un paso mas a la clasificación, También es posible que ganen los dos encuentros en casa, Quizás ambos encuentros, muy cerrados pero al final en las eliminatorias lo que vale es ganar. No hay que ver muchas estadísticas en eliminatorias pues es diferente en estas condiciones. Analizando los dos juegos anteriores es posible que boston este esperando para cazar en su ciudad. Todo puede pasar.

Posibles resultados = Boston Celtics gana.

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 03/05/2019
Tercer partido de la serie entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks, partido de cuartos de final, juegan en el TD Garden de Boston.

Los locales llegan a su casa con una derrota en su último encuentro, los Bucks ganaron por amplio margen, marcador 123-102, los Celtics llegaron a cuartos de final dejando en el camino a Indiana Pacers, un equipo con un nivel por debajo de los Bucks, los de Boston creyeron que la tenían fácil y no es así, en el último partido se dieron cuenta de eso y les va a hacer falta Smart quien tiene un desgarro abdominal.

Los visitantes vienen con el ánimo por las nubes, luego de ganar por 21 puntos a los de Boston, saben que hoy no la tendrán fácil pero van a salir con todo a buscar una victoria que los coloque arriba 2-1 en la serie, la última vez que jugaron en la casa de los Celtics ganaron por marcador 107-120 y hoy quieren repetir esta historia, hace 2 meses que no pierden por fuera de casa y esperan seguir con esa racha.

A pesar de que las casas de apuesta dan como favoritos a los Boston Celtics, creo que el partido va a estar bastante movido y los Bucks pueden llevarse otra victoria, vamos por el verde y suerte al que me siga.

Twitter: @Abbesoft
App en Google Play: Abbesoft
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:42 03/05/2019
Nos vamos al TD Garden a ver el 3r enfrentamiento entre Bucks y Celtics.
Voy con el under de puntos por un motivo que tiene nombre y apellido: Brad Stevens.

Uno de los mejores entrenadores de la NBA actual y con mucho que decir en estos playoffs. En el ultimo partido les barrieron y no dudo que habra tomado las medidas necesarias para que eso no vuelva a ocurrir.
Todos somos conscientes que a nivel ofensivo es muy dificil ganar a estos Bucks, sin embargo, si Stevens ha impuesto alguna filosofia ha impuesto desde que llego es el esfuerzo y sacrificio defensivo.
Tengo curiosidad por ver la telaraña que habra montado para Anteto hoy.
Confío en estos Celtics y mas en el TD Garden.

Espero unos 200-210 puntos hoy.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:23 04/05/2019
Voy a buscar una cuota muy buena para este partido ya que jugar a ganador o a over/under no tiene mucho valor desde mi punto de vista y mejor arriesgar menos con la posibilidad de ganar más en estos parlay.

Recordemos que esta serie ya se dio en la primera ronda el año pasado y fue a 7 games ganando siempre el local y con contundencia, los Celtics sin K. Irving y sin G. Hayward en ese entonces y los Bucks sin ese gran récord que ostentaron esta temporada ya que fue el primero Celtics contra el octavo los Bucks.

Creo que el factor cancha es algo vital en este tipo de series y aunque hemos visto muchas sorpresas las cosas deberían ir cambiando y los locales deberían ser favoritos en la mayoría de los casos.

Por el lado de los puntos pese a tener equipos muy ofensivos yo voy a confiar en las defensas que es el aspecto más importante recordar que sin una muy buena defensa no se puede aspirar a un campeonato y por el lado de los Bucks vienen siendo de las mejores defensas en estos PO y por el lado de los Celtics ni se diga ya que los planteamientos defensivos son muy buenos y de locales mucho más.

Voy con stake 1.5 únicamente ya que no es fácil pero voy a confiar en los Celtics que seguro van a defender el factor cancha ganando en el game1 y aunque los Bucks son de temer el jugar de visitantes no les ayuda y la ventaja la tienen los Celtics.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.