; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Milwaukee Bucks

1 2
(Leído 4324 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 12/04/2018
Buenas a todos,

Para este partido, vamos a ir con la victoria de los Celtics en casa ante unos Milwaukee Bucks que no me han terminado de convencer este año. Considero que son un equipo bastante irregular y muy dependiente del estado de forma y de acierto de Giannis Antetoukompo. Pienso que a pesar de la importante baja de Irving, los Celtics son mucho más equipo que los Bucks y que su juego colectivo va a ser superior a los destellos del equipo de Giannis y compañía.

Creo que Boston, abriendo los playoffs en su propia cancha, con una de las mejores defensas de la Liga, y con un banquillo en mi opinión superior al de su rival, puede que sufra, pero finalmente debería llevarse el primer partido de la serie.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 13/04/2018
Me animo con otro pick para estos PO que comienzan mañana, en este caso voy a probar el under de asistencias del base titular de los Ciervos para este partido en Boston.

Eric Bledsoe promedia esta temporada 5 app, estamos por debajo de lo que nos piden, y en sus 74 partidos disputados esta temporada tendríamos 43 verdes por 31 rojos. 58% de acierto en el pick. Comentar que los Bucks ya tienen de vuelta y disponibles a Dellavedova y Brogdon, 2 bases que pueden entrar en la rotación, Brogdon incluso ha jugado partidos como titular y que aportan sus 3.2 y 3.8 app. Aparte tenemos a Anteto, jugador que amasa mucho balón y que también reparte sus 4.8 app. Y además cuentan con otro base más, Brandon Jennings, el cual ha aportado al equipo sus 3.1 app.

Los Celtics por su parte han acabado la RS siendo el cuarto equipo que menos asistencias permite a sus rivales con 21.3 app y el tercer equipo que menos puntos encaja por partido con 100.4 ppp. Es cierto que tienen bajas muy importantes, no podrán contar ni con Irving, ni con Smart, ni con Hayward ni tampoco con Theis. Pero les queda un quinteto de Rozier, Brown, Tatum, Horford y Baynes. Un equipo que pienso que aún puede dar guerra y más en el TD Garden. Contra este mismo quinteto, menos Rozier por K.Allen, Bledosoe en 37 minutos solo repartió 4 asistencias en Milwaukee el pasado 3 de Abril. Y en ese partido aun no habían vuelto ni Delli ni Brogdon. En el otro precedente de la temporada en Boston nuestro jugador repartió 3 asistencias en 34 minutos.

Han puesto una linea de puntos cortita en 203, y los 2 equipos tienen un ritmo de juego lento con un PACE de 98.24 posesiones por partido los Celtics y 98.46 los Bucks. 2 cosas que vienen bien para acompañar un under de este tipo. Y nada, por los 2 buenos precedentes, el regreso de los otros 2 bases del equipo y la cuota por encima del par, me animo a entrar aquí.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:59 14/04/2018
Sorprendido de que Betfair saque la línea.

Brogdon es un jugador que lleva lesionado desde el 2 febrero y que apenas ha disputado minutos en los dos partidos que lleva sano.14 y 18 minutos. Siendo ambos encuentros sin historia,ya que el primero ganó con renta Bucks a Magic y el segundo,fue un baño de Sixers que propició más minutos con los titulares descansando.

En el puesto de base/escolta los Bucks tienen una sobrepoblación.Dellavedova está disponible y tendrá sus minutitos.Jennings,que fue fichado por su lesión,estaba jugando sus 15 minutos y ahora,me parece que da más garantías para un partido tan duro.Y Jabari es el sexto hombre por la lesión que tuvo,pero es tiene el status de titular. A ello también que sumarle el hueco que siempre tiene Terry en un equipo que necesita tiro de tres como el comer.

Los Celtics tienen a Jaylen Brown,jugador de quinteto defensivo esta temporada y a un muy buen marcador 1x1 como Terry Rozier.La banca baja y es posiblemente con los jugadores con los que disputará Brogdon esos minutos,por eso no la considero una apuesta redonda del todo.

Ahora,me parece una muy buena apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 14/04/2018
Primer partido de Playoff en el TD Garden entre Boston y Milwauke; creo que esta es una cuota que irá bajando a lo largo de hoy ya que se juega mañana a las siete de la tarde hora española. El factor determinante por el que creo que Milwauke tiene muchas posibilidades de llevarse el partido es porque Boston sufre de dos bajas trascendentales; la primera su base titular,estrella del equipo Kyrie Irving y además también sera baja su base suplente Marcus Smart, también tiene la baja menos importante de Theis y la que ha sufrido durante toda la temporada de Hayward. Milwauke por su parte llega sin ninguna baja y con un Anteto con ganas de demostrar mucho así que contando con el factor de estas bajas tan importantes de los armadores de juego de Boston creo que tienen muchas posibilidades de llevarse el partido pero por si acaso nos vamos a cubrir con este handicap +4,5 que yo creo que si no fuera por el factor local de Boston no existiría por ningún motivo pero que confío en que baje conforme se acerca el partido y al que le veo todo el valor del mundo; suerte a quien siga aunque tengo confianza en que aquí no hará falta mucha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:14 14/04/2018
He estado buscando apuestas de serie en varias casas y al fin encontré en Willian Hill esta que me parece de lo mas interesante. Creo que el favoritismo mañana de Boston se debe a que juegan como local en el emblemático TD Garden y que creo que es una cuota que subirá algo debido a las bajas de su estrella Irving y el base suplente Smart; con este panorama en cuanto a bajas de Boston y contando que Milwauke no tiene ninguna además de contar con un futuro posible MVP como Anteto le veo valor a esta cuota de que gana el primer partido y deja fuera en primera ronda al equipo con mas campeonatos de la liga que el año pasado estubo en final de conferencia gracias en parte a un Isaiah pletórico pero este año dadas las circunstancias a pesar del temporadón playoff es otra historia y creo que el valor es para Milwauke. Stack moderado dado que es arriesgada pero también una gran cuota que creo que es posible. Suerte a quien siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 14/04/2018
1ª Ronda de playoffs de la Conferencia Este entre Boston Celtics 2º (55-27) y Milwaukee Bucks 7º (44-38), donde necesitamos que Boston no gane la eliminatoría por 4-0, 4-1 ó 4-2. Cualquier escenario distinto nos vale, tanto el 4-3 de los verdes como que Bucks pasen la serie con el resultado que fuese.

Creo que en esta elimatoria las bookies están demasiado a favor de los Celtics sabiendo de las bajas que presentan y el rival que tienen delante.

- Principalmente hay que decir que ni mucho menos Boston está fuera de la serie por tener bajas tan importantes. En la mayoría de ocasiones sería un sí, pero este equipo sigue teniendo una rotación larga y un entrenador que prepara los partidos como pocos, con buenísimos ajustes defensivos en medio de los partidos, y capaz de preparar jugadas increíbles en tiempos muertos para resolver en ataque. Además, poseen el factor cancha y el pabellón donde juegan es uno de los fortines más duros de la liga que junto con el estilo defensivo del equipo dan resultado a partidos muy físicos y en donde el factor arbitral siempre toma relevancia.

- Pero es que, lejos de haber pensado que estaban muertos los Celtics, sí que veo demasiado alta las cuotas que ponen para Bucks a quienes no dan por demasiados vivos, según veo. Sinceramente, creo que Milwaukee no está aun preparado para asaltar el Este, pero eso no quita que hoy día tengan una gran plantilla que pueda plantar cara seriamente a casi cualquier equipo de su conferencia e incluso mejor que la actual Celtic. En este contexto, diría que las cuotas deben estar más parejas, incluso, con algo más favoritismo si cabe de los de Wisconsin.

- A destacar la principal figura de la serie y que milita en nuestro equipo, el griego Giannis Antetokounmpo. El jugador más determinante de las dos plantillas sin ninguna duda. Su fondo de armario se ha visto aumentado esta temporada con la llegada de Bledsoe, la recuperación de Jabari Parker, y la consolidación de jugadores secundarios como son Brogdon y Delly. Cierto que no destacan por desplegar un gran juego todavía, suelen ir más a destellos ofensivos y de darle el balón al ariete griego, cosa que para años venideros creo que cambiará a mejor.

- En Boston, tenemos que dos jugadores como Jaylen Brown y Jason Tatum de 2º y 1º año, respectivamente, deben asumir muchos galones cuando han estado desgastándose mucho en estos dos meses. Creían que ahora volvería Irving y eso ha sido un palo a la hora de necesitar un desatasca partidos. También la aportación de Rozier será vital, quien está demostrando tener madera de titular. Jugadores que van al alza pero que creo que no son suficientes para tener estas cuotas. Solo Horford tiene gran experiencia en PlayOff.

- Por tanto y como decía, no soy de los que dan por muertos a los Celtics pero también creo que los Bucks están más vivos de lo que nos marcan las cuotas. Y sobretodo el momento en el que vienen cada uno me parece más favorable a los nuestros. Veo probable que podamos llevarnos uno de los dos primeros partidos en el TD Garden, aunque la verdad el orden de victorias en esta serie es de lo que más impredecible veo.

No creo que la serie dure menos de 6 partidos, de hecho, en 888 tenemos +5.5 partidos a 1.40, y el under a 2.70. Si así fuese solo el 4-2 para Boston nos haria rojear. Creo que el resultado más probable es el 4-2 de Bucks cerrando la serie en su estadio. Pero me quedo con esta en la que necesitamos al menos 3 victorias de éstos en la serie.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:10 14/04/2018
victoria en 7 de los Bucks, vamos con otra "sorpresa"

veo decisivo que irving no pueda jugar esta serie, jugador top de la liga en 1 contra 1, celtics estan teniendo problemas en el puesto de base en sus ultimos choques, Marcus Smart tampoco podrá jugar hasta finales de mes

antetokounmpo ya venia jugando minutadas, pienso que marcará las diferencias con middleton como segunda espada, Anteto es un jugador top de la liga, el año pasado lideró las 5 tablas de estadisticas de su equipo, es muy completo y muy complicado de defender

milwaukee es un equipo over tanto a favor como en contra, en playoff las defensas aprietan y Boston ganara algunos partidos por ello, pero me da que al final Anteto marca las diferencias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:32 15/04/2018
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrentará en la tarde del Domingo a los Celtis y los Bucks en el TD Garden correspondiente a la 1ª ronda de Play-Offs.
Vamos a buscar el under 6 asistencias de Eric Bledsoe. Para conseguir el verde necesitaríamos un máximo de 5 asistencias, con 6 la apuesta sería nula.
Eric Bledsoe es el base titular de los Milwaukee Bucks. En lo que va de temporada promedia 5 asistencias por partido en 31 minutos de media en pista. Empezó la temporada en los Phoenix Suns, con los que solo disputó 3 partidos, siendo traspasado a los Bucks a mediados de Noviembre.
Con los de Wisconsin ha disputado un total de 71 partidos durante la Liga regular, en los que tendríamos un total de 40 verdes, 19 rojos y 12 nulos. La mayoría de los rojos han sido ante equipos bastante permisivos en cuanto a las asistencias concedidas (tiene varios ante los Magic y los Suns por ejemplo).
Ya de por sí las estadísticas son favorables al pronóstico pero lo que más me hace decantarme por el under es el rival al que se enfrentan mañana los Bucks, los Boston Celtics, que son el 4º equipo que menos asistencias concede a los rivales con una media de algo más de 21 asistencias por partido.
Tenemos dos precedentes esta temporada en los que Bledsoe se quedó en 3 y en 4 asistencias.
Los Celtics han perdido a Irving para lo que queda de temporada, por lo que ante la pérdida de ese talento ofensivo, tendrán que esforzarse aún más en defensa si quieren llegar lejos en Play-Offs.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 15/04/2018
Pick para el primer partido de los PO de los Celtics contra los Bucks.

Tras una temporada muy dura para todos los fans de los Celtics , en los que me incluyo , llegan por fin los PO.

Mi propuesta es que Al Horford reparte más de 4.5 asistencias.

Llegados a este punto y con las bajas de Irving , Hayward y Smart. Horford debe dar un paso adelante en estos PO y asumir la responsabilidad de dirigir a un conjunto liderado por jugadores muy jóvenes como Tatum ,Brown u otros muy volátiles como son Marcus Morris o Greg Monroe , jugadores que deberán liderar en estos PO a los Celtics ofensivamente pero que en ocasiones no son capaces de poner el temple en el partido.

Horford a lo largo del año ha sido uno de los baluartes de este equipo , tanto en el apartado defensivo , donde este año ha mejorado una barbaridad y sobretodo , generando juego a sus compañeros. Stevens en ocasiones lo ha utilizado incluso de Point Guard subiendo el balón y empezando a coordinar el ataque una vez se pasa la línea de medio campo. Ante las ausencias mencionadas atrás , también espero que Horford asuma mayor carga de minutos , lo que puede hacer que sus estadísticas se amplien.

Por parte de los Bucks , su endeble defensa puede facilitarnos el pick , permitiendo que Horford pueda generar juego desde la zona con algo menos de dificultad.

Horford este año ha promediado 4.7 asistencias. Por tanto , con poco que mantenga su nivel y asuma ese punto más de responsabilidad que creo que Stevens le va a 'exigir' , podríamos tener un verde.

Suerte y sobretodo , disfrutad del partido!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:31 15/04/2018
Vamos con la sorpresa en el TD Garden de Boston en la eliminatoria de primera ronda entre Boston Celtics que han sido los 2os de la conferencia Este y los Milwaukee Bucks que finalmente han sido 7os de la conferencia Este. Desde mi punto de vista eliminatoria igualada pero pienso que ahora mismo tiene un equipo mucho más potente los Milwaukee Bucks. Desde mi punto de vista por culpa de las lesiones en el bando de Celtics y por el baloncesto irregular desplegado por los Bucks es la eliminatoria más débil en cuanto a nivel baloncestistico, aunque en cuanto a nivel de nervios es posible que sea de las mejores ya que yo pienso que va a ser una eliminatoria a 6-7 partidos.

Las razones por las que pienso que va a ganar Milwaukee son sencillas, las bajas de Celtics. No cuentan con su hombre franquicia, Kyrie Irving que ha decidido operarse de la rodilla, Gordon Hayward, 2º hombre estelar, el aleman Theis y Marcus Smart, hombres muy importantes en las rotaciones de Brad Stevens. Los Bucks recuperan a Dellavedova y Brogdon, lo que quiere decir que Prunty tiene disponible a toda la plantilla. Antetokoumpo tiene su primera gran oportunidad de pegar un golpe sobre la mesa e ir por lo menos a por las finales e conferencia. Estará acompañado de grandes jugadores que en mi opinión en unos años si consiguen tener química y con alguna adquisición en el mercado por parte de Milwaukee serán capaces de optar al anillo. Estoy hablando de jugadores de la talla de Jabary Parker, Middleton, Bledsoe, el recuperado Brogdon, John Henson o Tony Snell, más a parte la veteranía de jugadores como Jason Terry, Brandon Jennings o Shabazz Muhamad. Viendo la plantilla amplia de Milwaukee y la calidad de sus jugadores me hacen pensar en que los Bucks pueden ser unos de los tapados de estos playoffs y que si son capaces de mantener un alto ritmo defensivo serán capaces de pasar por lo menos esta ronda.

Veremos los Celtics que imagen dan, sobretodo las imágenes están puestas en Al Horford y Jason Tatum pero el joven rookie es muy probable que no pueda llevar al equipo a las espaldas como un hombre franquicia, que muy probablemente es lonque le falta a Celtics para esta eliminatoria.

De todas formas stake 1.5, entrarle con cuidado a esta cuota ya que el partido es enel TD Garden y esa cancha en playoffs es probable que acongoje a más de un jugador. Mucha suerte y esperemos que los Buvks nos den un verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:51 15/04/2018
Buenas tardes voy con los play offs NBA con el partido que abre la serie e 1º ronda entre los Boston Celtics vs Milwauke Bucks.
Sin duda Boston es el favorito a ganar el encuentro y comenzar liderando la serie.
La temporada de los Celtics ha sido muy buena quedando en 2º lugar de la conferencia oeste y aunque mucho digan...Boston adios...Boston ya no es nada...y lo digo por que Irving su estrella no vuelve ya en esta temporada..pues los Celtics no son ninguna mierda y sinceramente esos comentarios que oido de que Boston es el regalito ahora mismo...en fin.
Boston es un equipo muy serio que lleva tocandose hablando claro las pelotas 1 mes donde llevaba asegurada esta clasificacioón para los play offs esperando este momento.
Mientras otros equipos como Milwauke su rival de hoy se ha ido matado para conseguirla.
He visto a Boston reservar jugadores y sin Irving ganar en casa a Oklahoma y a Raptors el lider del este dejandoles a ambos por debajo de 100 puntos.
Pienso que teniendo a Horford,Tatum,Rozier,Baynes,Brown...estos Celtics siguen siendo muy competitivos y en casa van a ser un equipo muy duro de pelar que va dejar las cosas en su sitio.
Esto son play offs y veo a Boston donde ha tenido mucho descanso para ir desde hoy a por todas.
Cuentan con el factor pista importantisimo en NBA donde saben que va ser una serie dura ya que Milwauke es tambien un buen equipo que no es sencillo de ganar pero en mi opinión de viistante baja muchísimo donde acabó la temporada regular con balance negativo y he observado que ante los grandes equipos jugando de visitante el 90% de las veces sale derrotado.
El Garden de Boston es un mítico estadio, de los mejores de la NBA donde el público vive el baloncesto de forma muy especial, es decir el público revienta al rival a abucheos y los Celtis son una olla a presión.
Creo que a pesar de las bajas de Smart e Irving esta última para toda la temporada debo entrar stake 0.5 donde sigo viendo y confiando en estos Celtics que en casa pocas veces defraudan.
Estos encuentros son ya serios y Boston sabe que comenzar poniendo el 1º punto en la serie es super importante y para ello no dudo nada de que van a defender dejando al rival por debajo de 100 puntos y llevandose la victoria.
Entro al handicap de -3.5 que no es un handicap elevado a stake bajito que quiero leer esta serie primero y más adelante aumentaremos stake.
Un saludo y gracias por leerme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 14:49 15/04/2018
Volvemos a la serie entre Celtics y Bucks para ir con un cara a cara que ofrece 888 solamente y en el que necesitamos que Jabari Parker anote más puntos esta noche que Malcolm Brogdon para el verde.

Bueno pues esta apuesta creo que está mal colocada y que en la mayoría de ocasiones saldría a favor. Aquí mis motivos:

- Nos ofrecen esta opción en primer lugar debido a la media de puntos de la temporada de cada uno, que en verdad está muy igualada; 12.6 para Parker y 13.0 para Brogdon. Lo que pasa es que no es una media real a las circunstancias de hoy. Brogdon ha podido tener bastantes minutos y anotar más durante fases del curso, dependiendo de las bajas del equipo, y que ha sabido aprovechar para suplir en puntos cuando su equipo lo ha necesitado. También en los primeros 9 partidos del año no estaba en el equipo Eric Bledsoe, con lo que su aporte en anotación se disparó a los 16.22 ppp y con minutos de titular.

- Y ese es un factor clave pues si miramos el minutaje promedio del curso vemos como Brogdon ha jugado 29.9 mpp y Jabari 24.0. Ahora todo es diferente pues Brogdon se ha pasado en el dique seco durante los dos últimos meses y medio de competición, con lo que no debe estar en la mejor forma, volviendo a jugar nada más que en los dos últimos partidos de regular season, 14 y 18 minutos para ir cogiendo rodaje poco a poco. Además, están todos sanos con lo que tendrá que repartir minutos principalmente con los Bledsoe y Delly. Así que su minutaje debe rondar sobre los 20 minutos a lo sumo que es algo muy positivo para nosotros. En el caso de Parker deberá estar en sus 25 minutos jugados aprox. y con muchísima más calidad en ataque. Donde va a parar.

- Y este es otro factor clave, ya que, ambos jugadores se diferencian mucho en sus cualidades ofensivas. No es que Brogdon sea manco, pero no es para nada del nivel ofensivo de Jabari. Todo esto lo saben en su equipo y con el minutaje que tendrán, muy probablemente tengamos a nuestro jugador doblando en lanzamientos intentados a nuestro contrincante. Vital para confiar.

- En el h2h ante Celtics tenemos cuatro duelos. No han coincidido en ninguno. Brogdon estuvo en los 3 primeros, en Octubre fueron dos de ellos donde jugó 41 y 36 minutos(sin Bledsoe) anotando 19 y 15 puntos. Luego más adelante en Diciembre hizo 10 puntos en 32 minutos. El cuarto y último ha sido en Abril donde Parker hizo 12 puntos en 31 min. con Brogdon aún lesionado. Así que tenemos que Brogdon mantiene una media de puntos muy buena ante Celtics, pero con minutos de titular por tanto no tiene validez.

- Solo en los últimos dos partidos de regular season hemos visto juntos a estos dos jugadores. En ambos tendríamos el verde. Ante Orlando 16-2 y ante Philly 25-13.

Por tanto, me parece que han tomado de referencia las medias de la temporada para hoy y eso es un error, ya que, Brogdon no tiene rodaje, ni tendrá el minutaje ni el protagonismo que le ha permitido anotar tanto y nuestro jugador si se mantendrá en sus trece. Solo un día para enmarcar en el tiro de nuestro rival sumado a uno malo de Parker nos debería hacer rojear. Que no se haga un pleno en triples Malcolm y creo que lo tenemos. Ah y mencionar que es el primer partido de PO en la carrera de Jabari que le debe suponer un plus de motivación. Stake 2.5.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 15/04/2018
En WH tenemos la línea en 10.5 rebotes a @1.85 y en 888sport en 10 rebotes a @1.8 por lo que recomiendo esta línea y en esta bookie.

Giannis Antetokoumpo es el jugador franquicia de los Bucks y el mejor con diferencia. Es una de las estrellas de la NBA con una potencia de salto descomunal y unos brazos enormes que le permiten rebotear muy bien. Esta temporada ha promediado 10.1 rebotes por partido con 43 overs en 75 partidos jugando 4 contra los Celtics con 13, 10, 9 y 11 rebotes en cada uno para una media de 10.7 rebotes contra Boston.

Por su parte Boston Celtics se presenta aquí con problemas en el rebote como ya arrastraban en año pasado. Se contrató a Aaron Baynes y luego ha llegado Monroe desde la agencia libre (empezó en estos Bucks y salió traspasado a Phoenix Suns) pero siguen con problemas. Permiten 43.8 por encuentro lo que les hace estar prácticamente en el TOP-10 de franquicias que más permiten a los rivales.

Sin mas, espero que Giannis ronde los 40 minutos en el partido si no tiene problemas de faltas personales. Además Milwaukee es un equipo que no destaca por tener interiores referencia y los Henson, Maker y Zeller van rotando mucho, lo que me hace pensar que la referencia en el rebote para este partido en los Bucks debe ser el griego. Si no tiene problemas de faltas personales y juega en torno a los 37-40 minutos, no debe tener problemas en llegar a lo que se propone.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 15/04/2018
Vamos con los playoffs de la NBA. Partido entre los Celtics y los Bucks.

Voy a ir con que los Celtics superen la barrera de los 100 puntos. Me parece una linea muy asequible, y mas teniendo en cuenta que los bucks no es que sea el equipo mas defensivo de la liga.

Milwaukee encaja bastante. En los ultimos 15 partidos han encajado siempre mas de 100 puntos, excepto en uno, pero ante los Pacers, el equipo mas defensivo de la liga, y que no suele anotar mucho.

Los Celtics, por otro lado, en sus ultimos 10 partidos habrian superado el over en 9 ocasiones, quedandose en solo 97 ante los Pacers, que como dije antes son el equipo mas defensivo de la liga.

Preveo un partido con bastantes puntos.

Ademas, se enfrentaron la semana pasada, y quedaron 106 - 102, por lo tanto nos habria dado la victoria.

Stake 3. Suerte y gracias por confiar en mi.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:34 15/04/2018
Vamos con este otro pronóstico para el partido que disputarán esta tarde los Celtics y los Bucks en el que vamos a buscar que Terry Rozier robe algún balón en el partido.
Hay varios elementos que me hacen ver valor en esta apuesta:
- El hecho de que los minutos en pista de Rozier estén en aumento desde que se produjo la baja de Kyle Irving. Promedia casi 26 minutos en pista pero en los últimos 15 partidos promedia alrededor de 33 minutos en pista.
- El hecho de que la media de Rozier a lo largo de la temporada esté exactamente en un balón robado. En los 80 partidos disputados tendríamos un total de 48 verdes y 32 rojos.
- En los 3 precedentes de esta temporada entre Celtics y Bucks tendríamos 3 verdes, con 2,2 y 1 balón robado respectivamente.
Obviamente la apuesta no es sencilla como la mayoría de las líneas de jugadores pero creo que tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.