Enviado: 15:27 14/04/2018
1ª Ronda de playoffs de la Conferencia Este entre Boston Celtics 2º (55-27) y Milwaukee Bucks 7º (44-38), donde necesitamos que Boston no gane la eliminatoría por 4-0, 4-1 ó 4-2. Cualquier escenario distinto nos vale, tanto el 4-3 de los verdes como que Bucks pasen la serie con el resultado que fuese. Creo que en esta elimatoria las bookies están demasiado a favor de los Celtics sabiendo de las bajas que presentan y el rival que tienen delante. - Principalmente hay que decir que ni mucho menos Boston está fuera de la serie por tener bajas tan importantes. En la mayoría de ocasiones sería un sí, pero este equipo sigue teniendo una rotación larga y un entrenador que prepara los partidos como pocos, con buenísimos ajustes defensivos en medio de los partidos, y capaz de preparar jugadas increíbles en tiempos muertos para resolver en ataque. Además, poseen el factor cancha y el pabellón donde juegan es uno de los fortines más duros de la liga que junto con el estilo defensivo del equipo dan resultado a partidos muy físicos y en donde el factor arbitral siempre toma relevancia. - Pero es que, lejos de haber pensado que estaban muertos los Celtics, sí que veo demasiado alta las cuotas que ponen para Bucks a quienes no dan por demasiados vivos, según veo. Sinceramente, creo que Milwaukee no está aun preparado para asaltar el Este, pero eso no quita que hoy día tengan una gran plantilla que pueda plantar cara seriamente a casi cualquier equipo de su conferencia e incluso mejor que la actual Celtic. En este contexto, diría que las cuotas deben estar más parejas, incluso, con algo más favoritismo si cabe de los de Wisconsin. - A destacar la principal figura de la serie y que milita en nuestro equipo, el griego Giannis Antetokounmpo. El jugador más determinante de las dos plantillas sin ninguna duda. Su fondo de armario se ha visto aumentado esta temporada con la llegada de Bledsoe, la recuperación de Jabari Parker, y la consolidación de jugadores secundarios como son Brogdon y Delly. Cierto que no destacan por desplegar un gran juego todavía, suelen ir más a destellos ofensivos y de darle el balón al ariete griego, cosa que para años venideros creo que cambiará a mejor. - En Boston, tenemos que dos jugadores como Jaylen Brown y Jason Tatum de 2º y 1º año, respectivamente, deben asumir muchos galones cuando han estado desgastándose mucho en estos dos meses. Creían que ahora volvería Irving y eso ha sido un palo a la hora de necesitar un desatasca partidos. También la aportación de Rozier será vital, quien está demostrando tener madera de titular. Jugadores que van al alza pero que creo que no son suficientes para tener estas cuotas. Solo Horford tiene gran experiencia en PlayOff. - Por tanto y como decía, no soy de los que dan por muertos a los Celtics pero también creo que los Bucks están más vivos de lo que nos marcan las cuotas. Y sobretodo el momento en el que vienen cada uno me parece más favorable a los nuestros. Veo probable que podamos llevarnos uno de los dos primeros partidos en el TD Garden, aunque la verdad el orden de victorias en esta serie es de lo que más impredecible veo. No creo que la serie dure menos de 6 partidos, de hecho, en 888 tenemos +5.5 partidos a 1.40, y el under a 2.70. Si así fuese solo el 4-2 para Boston nos haria rojear. Creo que el resultado más probable es el 4-2 de Bucks cerrando la serie en su estadio. Pero me quedo con esta en la que necesitamos al menos 3 victorias de éstos en la serie. Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "Milwaukee Bucks", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "fecha_txt": "15/04/2018", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-04-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-milwaukeebucks", "id_partido_enet": "2747127"}
{"marcador":"113 - 107","extra":null}