Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 30/04/2022
Pues vamos con un pronóstico para este primer partido de la segunda ronda de los Play Offs de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics.

Quizá a alguien le pueda sorprender este pronóstico, pero yo lo veo claro por un par de motivos:

1. En absoluto va a tener nada que ver esta eliminatoria contra los Celtics que el paseo plácido que ha sido la de los Bulls para Antetokounmpo y los Bucks. Allí ha campado a sus anchas, sin marcaje específico, y con huecos por todas partes para hacer penetraciones.

2. Más que posible es que tenga a Tatum como defensor...y ya hemos visto como se las ha gastado Jayson contra Kevin Durant en la primera eliminatoria, dejando al jugador de los Nets (que es infinitamente mejor que Anteto, a mi entender) en unos números muy inferiores a los que nos tiene acostumbrados (en 26.3 puntos por partido, mientras promediaba 30 en la temporada regular).

3. La defensa de los Celtics se cierra ante las penetraciones, y a todo lo anterior hay que añadir que Middleton no va a estar en este primer partido...ni posiblemente en toda la serie, por lo que las opciones de que se abra la defensa ante una amenaza exterior, queda más restringida.

4. Por no hablar del ritmo lento de juego de los Celtics.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:34 30/04/2022
Pick que creo se puede probar porque hay una buena cuota de por medio, más la línea sí que no es fácil de superar; tenemos en estos PO a J. Holiday que en condiciones normales su línea de pérdidas por lo general sale en tres pérdidas para poder acertar y por lo general a una cuota de poco valor por lo que en esas mismas condiciones esta línea de cuatro pérdidas tendría su valor ya que hablamos de buscar que J. Holiday cometa una pérdida más pero la cuota compensa la dificultad y el riesgo.

Contra los Bulls dejó una serie que puede considerarse buena ya que en dos partidos ha superado con facilidad la línea propuesta, es decir, no ha sido difícil verlo perder balones, eso sí tampoco lo sobrevaloro demasiado porque también es cierto que es un jugador capaz de hacer partidos limpios, ahora, porque habló de condiciones normales? y es por la baja de K. Middleton desde el game3 de la primera ronda razón por la que tenemos esta línea de pérdidas para J. Holiday.

Sus pérdidas contra los Bulls fueron las siguientes, game1 4, game2 6, game3 2, game4 2 y en el game5 fueron otra vez 6 pérdidas, por lo que tampoco ha influido mucho las tres palizas que le proporcionaron a los Bulls; en cuanto a números los Bulls dejaron en estos PO buenos números a la hora de buscar las pérdidas de los rivales y comparando lo que fue la primera ronda de los Celtics son equipos que han dejado números muy similares con un promedio de 15.0 y 14.5 pérdidas a los rivales.

Entonces, no hay comparación alguna en lo que ha sido la faceta defensiva de los Celtics que barrieron a los Nets y el bajo nivel de PO que demostraron los Bulls, salvo en un solo partido, en dicho partido J. Holiday cometió 6 pérdidas; así que creo que es un pick que se puede probar por más que no sea fácil los números que ha dejado J. Holiday invitan a ser optimista y es que habrá que ver como se desenvuelve esta serie desde lo defensivo aunque ya con la baja de KM creo que ya hay algo de valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:19 01/05/2022
Voy con la victoria de los Celtics en el Garden.
Tras barrer totalmente a los Nets llegan aquí pletóricos y para mi opinion son favoritos a jugar la final de conferencia este.
Tatum esta en modo dios y eso está siendo determinante.
Un equipo que esta apretando duro en defensa y a principios de temporada casi nadie daba un duro por ellos.
Cuentan con Brown también un jugador muy peligroso de 2da espada en estos Celtics.

En primera ronda 4-0 ante los Nets de Durant Drummond Set Curry Paty Mills Irving etc ...una barrida espectacular donde Tatum consiguió anular totalmente al mejor jugador de la liga K.Durant.

Los Celtics acabaron la temporada regular de forma brutal siendo 2dos del este solo superados por Miami Heat.
El equipo mas en forma de la liga del último mes diría yo.

Enfrente se van a encontrar a los campeones de la NBA los Milwaukee Bucks.

Boston a parte de jugar en el Garden...va a jugar con una ventaja y es que los Bucks tienen la importantísima baja de K.Midletton, 2do mejor hombre de los Bucks y esto me hace ir con los Celtics en este 1er game.

Anteto va tener que tirar seriamente del equipo y pienso que sin Midletton son favoritos los Celtics y mas por como llegan.

Los Bucks ganaron 4-1 a Bulls que jugaron sin Lavine el último game.

El único problema es parar a G.Antetokoumpo...pero pienso que si han parado a Irving y a Durant.. pues estos Celtics juegan muy bien en bloque y lo dicho en casa esta temporada tiene un 28-13 de balance..2do mejor equipo de la conferencia.

Pienso que este 1er game Boston va comenzar ganando.
Es partido duro y me conformo con la victoria sin añadir ningún tipo de handicap.
Por ello entro a una win simple donde esta temporada los Bucks han visitado en dos ocasiones el Garden con sendas derrotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:21 01/05/2022
Boston Celtics y Milwaukee Bucks llegan al primer partido de cuartos después de haber pasado su ronda de octavos con solvencia, los Celtics con un 4-0 sobre los Nets mientras que los Bucks se impusieron por un 4-1 sobre los Bulls.

Me la voy a jugar a un over 210,5 puntos.

Los Celtics han promediado 113,5 puntos en el play off y sólamente en 2 de sus últimos 20 encuentros disputados ha bajado de 100 puntos, mientras que Milwaukee ha promediado 109,8 puntos en los playoff y en sus últimos 20 partidos disputados sólamente una vez ha bajado de los 100 puntos.

La media de la liga regular como local de Boston es de 114,1 puntos mientras que la media en la liga regular de los Bucks es de 115,7 puntos como visitante.
Todo parece indicar que Jaylen Brown después de las molestias del último partido va a poder jugar, lo que es una garantía de puntos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 01/05/2022
Primer partido e la serie a al que los Milwaukee Bucks llegan después de eliminar a los Chicago Bulls por un fácil y contundente 4-1, aunque por el camino se han dejado a Khris Middleton, lesionado de la rodilla, y esos son más de 14 puntos por partido de promedio contra los Bulls. Los Boston Cetics, en realidad casi han sufrido menos que los Bucks en la primera ronda, eliminando a unos decepcionantes Brooklyn Nets por otro 4-1, con Jayson Tatum en plan superestrella, promediando 29.5 puntos por partido.

Los dos equipos tienen grandes jugadores defensivos. Antetokounmpo es uno de los grandes intimidadores, Jrue Holiday ha formado parte en tres oportunidades del mejor equipo defensivo de la NBA, y de Tatum, Smart o Willams todos sabemos su nivel defensivo....por no hablar de todos los Celtics.

Los Bucks tuvieron la mejor defensa en la primera ronda, y los Celtics tuvieron la mejor durante toda la temporada. Ante esto me caben pocas dudas del UNDER de puntos totales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 01/05/2022
Buenas tardes, primer partido de semifinales de los playoff de la nba a disputar entre los equipos boston celtics y milwaukee bucks, boston celtics llega a este partido tras ganar 5 partidos consecutivos y después de hacerle un rosco de 4-0 a los brooklyn nets en la ronda anterior de playoff, en cuanto al h2h los 2 últimos partidos entre ambos se los llevó milwaukee bucks pero por poca diferencia de puntos en el marcador, en los últimos 6 partidos 3 victorias para cada equipo, Khris Middleton es baja para los bucks y es una baja sensible pues es su segundo anotador, y boston celtic llega sin bajas al partido, con su estrella principal jayson tatum disponible, para mi la baja de midleton junto a la capacidad ofensiva de tatum más jaylen brown hacen favorito a los boston celtics de cara a llevarse la victoria en estas semifinales.

Ahora centrémonos en el pick, se trata del jugador de milwaukee bucks bobby portis, jugador que suele jugar entre 25-30 minutos y que en cuanto a la faceta reboteadora los suele aprovechar bastante, mide 2.08, no es sabonis pero es un pivot alto, además se posiciona muy bien bajo los aros, necesitamos un doble-doble, es decir doble digito en puntos, asistencias y rebotes, en dos de estas categorias, en los 5 últimos partidos ha conseguido 4 dobles-dobles, con un 80 por ciento de acierto, y el rojo fué porque sólo jugó 5 minutos, 12-16-10-17 rebotes en los 4 verdes, espero que hoy no cambien las tornas, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 01/05/2022
Buenas tardes, primer partido de semifinales de los playoff de la nba a disputar entre los equipos boston celtics y milwaukee bucks, boston celtics llega a este partido tras ganar 5 partidos consecutivos y después de hacerle un rosco de 4-0 a los brooklyn nets en la ronda anterior de playoff, en cuanto al h2h los 2 últimos partidos entre ambos se los llevó milwaukee bucks pero por poca diferencia de puntos en el marcador, en los últimos 6 partidos 3 victorias para cada equipo, Khris Middleton es baja para los bucks y es una baja sensible pues es su segundo anotador, y boston celtic llega sin bajas al partido, con su estrella principal jayson tatum disponible, para mi la baja de midleton junto a la capacidad ofensiva de tatum más jaylen brown hacen favorito a los boston celtics de cara a llevarse la victoria en estas semifinales.

En cuanto al pick consiste en que marcus smart que hace dupla estelar con jayson tatum en boston celtics consiga al menos 15 puntos, para esta linea lleva 2 verdes y 2 rojos en los playoff, los dos verdes sobrados con 20 puntos ambos y luego un rojo por 1 solo punto, más otro rojo de 12 puntos, este jugador está jugando más de 5 minutos de lo habitual en él en estos playoffs, yo creo que puede llegar bien a los 15 puntos y verdear, SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 01/05/2022
Buenas tardes, primer partido de semifinales de los playoff de la nba a disputar entre los equipos boston celtics y milwaukee bucks, boston celtics llega a este partido tras ganar 5 partidos consecutivos y después de hacerle un rosco de 4-0 a los brooklyn nets en la ronda anterior de playoff, en cuanto al h2h los 2 últimos partidos entre ambos se los llevó milwaukee bucks pero por poca diferencia de puntos en el marcador, en los últimos 6 partidos 3 victorias para cada equipo, Khris Middleton es baja para los bucks y es una baja sensible pues es su segundo anotador, y boston celtic llega sin bajas al partido, con su estrella principal jayson tatum disponible, para mi la baja de midleton junto a la capacidad ofensiva de tatum más jaylen brown hacen favorito a los boston celtics de cara a llevarse la victoria en estas semifinales.

En cuanto al pick consiste en que grayson allen consiga por lo menos 11 puntos, en los últimos 3 partidos de playoff ha superado esta linea con facilidad gracias a su gran aciertoe en los triples, ha conseguido 13-27-22 puntos en estos 3 partidos, espero que aunque no estuviese acertado en los triples alcance esos 11 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:54 01/05/2022
Al Horford ha promediado en fase regular 21.3 PRA en 29.2 minutos de juego, estos registros aumentan en los Playoffs tras la serie contra los Nets a 22.5 PRA en 32 minutos. Se trata de un jugador veterano al que Ime Udoka está dando bastante protagonismo en el equipo, quizás sea el mejor interior defendiendo de los Celtics y en ataque siempre suele aportar. Tiene buena mano en el lanzamiento de tres y una gran visión de juego, sus números frente a Brooklyn jugando de local 37 y 24 PRA. Por lo que la línea la veo un poco baja si tomamos como referencia sus estadísticas.

Milwaukee llega tras una serie bastante plácida contra los Bulls en la que no notaron la ausencia en los últimos partidos de Middleton. Suelen jugar a un ritmo rápido, han sido el tercer conjunto que más ha anotado en fase regular. Al frente tendrán a la mejor defensa del año, deberán hacer algo más que contra Chicago. En los precedentes de esta temporada, Al hizo 19 y 21 PRA en diciembre y noviembre. Pienso que por aquellas fechas Boston estaba un escalón por debajo de su nivel actual, espero un encuentro bastante igualado en el que quizás los Celtics tengan un pelín de favoritismo por jugar en casa. En este escenario pienso que un jugador veterano y con la importancia en el equipo que tiene Horford debe hacer una buena actuación y superar la línea propuesta. Stake 1, suerte si alguno me sigue!

La bookie es Winamax.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:28 01/05/2022
Voy muy rápido con este pick ya que me parece que tiene su valor y con lo que ha demostrado G. Williams en la serie contra los Nets por ahí lo tenemos con ese buen tiro exterior y puede salir, el problema creo que es el otro Williams ya que R. Williams III vuelve a ser parte de la rotación con su protagonismo se espera en el equipo titular, y creo que esto puede perjudicar a los minutos que pueda jugar G. Williams pero sí que es cierto también que son roles distintos, por otro lado tenemos a los Bucks que como rival pueden venir bien pero al igual al ser G. Williams un jugador que viene desde la banca no se puede confiar mucho y de ahí que solo recomiendo probar este pick; contra los Nets dejó esta serie con el triple 0 de 4, 3 de 3, 1 de 3 y 4 de 6, así que siendo el sexto hombre del equipo y conociendo la temporada que ha hecho voy a confiar en él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.