Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Miami Heat
1
(Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:53 26/05/2022
vaya por delante que es el primer pronostico que hago en el foro de basket y que no domino mucho la materia,pero realmente existe tanta diferencia como para que el primero de la conferencia Este se page a esta cuota, se que los ime udoka hace 5 meses estaban luchando por entrar en el play in y que el equipo hizo piña pero la cuota rozando el 5 me sigue pareciendo una barbaridad estando la serie igualada como esta y mas que los celtics vienen de otra eliminatoria tremendamente dura contra el vigente campeon, creo que los heat van a ir a por todas y si ya ganaron no hace mucho en el garden no entiendo porque no pueden hacerlo ahora,Miami viene de series sin tanto desgaste si bien es verdad que boston es un equipo que juega de memoria y que defiende muy bien pero los de Miami cuentan con Adebayo , Lowry y Jimmy butler como primeros espadas y entiendo que para que la cuota este asi es porque fisicamente estan bajos, vamos con que los heat salvan el machtball en contra a gran cuota, stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:35 27/05/2022
Partido de Nba playoff, donde se enfrentan los boston celtics vs los miami heat.

Altas y bajas a estas horas:

CELTICS:
 - Hauser OUT
 - Williams PROBABLE
 - Marcus Smart PROBABLE

MIAMI:
 - Gabe Vincent   PROBABLE
 - Max Strus   PROBABLE
 - Kyle Lowry   PROBABLE
 - P.J. Tucker   PROBABLE
 - Tyler Herro   PROBABLE

Partido donde no hay mucho que argumentar creo yo, o ganan los Miami y alargan un partido más o simplemente se van de vacaciones, no hay más..

Una serie que está 3-2 a favor de los celtics, y la que ha sido un tanto rara creo yo en el sentido que ha sido complicada ver por donde se inclina la serie, y es que luego del primer partido (118 -107) a favor de los heat parecia que los celtics no tenian mucho que hacer aqui por lo visto en el campo...pero no, en el siguiente en casa de los heat los celtics pasaron literal por encima a los heat ( 102-127) y las sensaciones eran otras, que los heat ya no tenian mucho que hacer apartir de aqui...., pero nuevamente los heat reaccionaron y ganaron ese tercer juego (103-109) en un partido que a pesar de que butler se retiro del partido, consiguieron una ventaja importante en la primera mitad que les sirvio de alguna manera, a pesar que los heat en los segundos finales se pusieron a uno.
En el 4to partido tal vez es uno de los que si se esperaba, con unos celtics obligados a igualar la serie y asi fue victoria comoda (102-82)un partido que practicamente estaba decidido en el primer cuarto.
Ya en el 5to partido me esperaba un partido mas igualado y un poco mas de los heat por estar en casa, y todo salia asi, hasta el fin de la primera mitad, donde los heat se iban con 5 puntos de ventaja al descanso, pero entraron frios al tecer cuarto, y se comieron un parcial de 16-32.

En fin, la tonica de esta serie ha sido un dame que te doy, golpe por golpe, hasta el 5to partido donde los celtics consiguieron ganar dos juegos seguidos, y donde mas alla del tercer cuarto , se estaba viendo un juego muy parejo.
Aqui creo que merecido favorito de los celtics, que tienen todo para ganar y no van a querer desaprovecharlo, pero dar a los heat a cuota de 4 y algo mas, a mi me parece muy exagerado,y yo lo veo tentador, pero aqui quiero ser algo y bastante conservador y voy a tomar los puntos , en un partido donde los heat no tienen margen de error y si al menos quieren tener opciones hasta el ultimo segundo, tienen que mantenerse cerca del marcador en todo momento, estar finos en defensa y evitar que los celtics saquen una amplia ventaja

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 27/05/2022
Vamos con pick que me gusta mucho y que de verdad me sorprende la cuota y creo que los bookies están infravalorando el trabajo que viene haciendo Robert Williams en esta serie, al menos los partidos que ha podido jugar.

Si bien es cierto, el 'Lord' no llega en un 100%, debido a su lesión de rodilla, los minutos que ha estado en cancha en cada partido ha sido una pieza que Miami no ha podido contrarrestar tanto en ofensiva como en defensa. El impacto de Williams es Boston es casi del tamaño de Tatum. Y como lo vuelvo a repetir, un Williams que está al 80% físicamente.

El juego de hoy es clave por muchos motivos. Boston no va a querer regresar a Miami por un 7mo juego, quieren tener casi los mismos días que Warriors para descansar y preparar la final y sobretodo, recuperar jugadores como Smart, Tatum y el mismo Williams que todavía andan con lesiones. Ante esto, hoy Boston tiene que salir a matar desde el minuto 1 al 48.

Williams en esta serie ha disputado 4 de los 5 juegos en donde nos deja:

1er juego: 18 pts / 9 reb
2do juego: 5pts / 4reb
4to juego: 12 pts / 9reb
5to juego: 6 pts / 10 reb

Si bien es cierto que en ninguno de los partidos anteriores consiguió el Doble doble, siempre quedó muy cerca y también en el 1er juego que se quedó a 1 rebote, no jugó casi nada del 4to cuarto ya que en un choque con Adebayo salió lesionado. Casi misma historia en el 4to juego donde la ventaja amplia de Boston se decidió en el 3er cuarto y los Celtics no lo dejaron jugar más en el 4to cuarto para cuidarlo.

Hoy los riesgos son los mismos: una amplia victoria de alguien y que se defina antes del 4to cuarto y no vuelva al juego, o alguna potencial lesión que lo aleje de la cancha. Sin embargo, la cuota y todo el contexto que significa este juego para los Celtics me animan a ir con este pick.

Suerte y con fe. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:58 27/05/2022
Sexto partido de la serie entre Boston y Miami, va ganando Boston 3-2 con dos victorias claras que cosecharon en los dos recientes: 80-93 en el 5º y 102-82 en el 4º

Butler se lesionó en el tercer partido de la serie, donde hizo 8 puntos 3 rebotes y 2 asistencias en 19 minutos. Jimmy pudo jugar el 4º y el 5º pero sus numeros no han podido ser los que acostumbra

temporada regular medias: 21,4 puntos 5.9 rebotes y 5.5 asistencias

game 4 : 6 puntos 7 rebotes 1 asistencia en 27 minutos (3 de 14 en tiros)
game 5 : 13 puntos 6 rebotes 4 asistencias en 40 minutos (4 de 18 en tiros)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:33 28/05/2022
Game 6 de la final del este entre Miami Heat y Boston Celtics. Viendo los últimos partidos y los problemas físicos de Miami (Herro, Lowry, Butler, Strus) todo parece indicar que los Celtics cerrarán hoy la serie. Voy a buscar este under aunque mala cuota.

Game 1: 22 triples
Game 2: 30 triples
Game 3: 23 triples
Game 4: 22 triples
Game 5: 17 triples

En 4 de los 5 partidos no se superó el corte. Media 22.8 triple por partido en esta serie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:57 28/05/2022
Voy con el under de puntos de Jimmy Butler de Miami Heat a un valor bastante jugoso y que me gusta, máximo 17 puntos.
La línea es difícil si ya que Butler ha hecho unos play offs muy buenos promediando 25'6 puntos pero en esta serie viene dejando malas sensaciones por sus problemas físicos y por el mal momento que pasan los de Miami.
En los 3 últimos partidos ha hecho unos números pobres de 13, 6 y 8 puntos en esta serie.
Es cierto que los Heat deberían ir a por todas si quieren seguir vivos en esta serie pero lo tienen muy complicados y más con jugadores que están con problemas físicos como Butler, Strus, Lowry y Vincent. Tyler Herro está de baja de nuevo. Únicos que están rindiendo bien son Bam Adebayo y Oladipo. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 28/05/2022
Esperaba la confirmacion de la baja de hero y al final ha bajado algo.

Tres cosas que me hacen ir con el pick.

La primera la comentada la baja de hero.

Segundo el estado de kyle que hace que no este jugandpo a un nivel muy bueno y esto le añade algun minuto a nuestro jugador.

Y que puede ser un partido donde se rompa y nuestro jugador juegue los minutos de la basura.

Tendriamos 3 verdes 2 rojos.

No es un jugador de un alto volumen de tiros pero siempre lanza sobre los 5 o 7 titos, y tiene un tiro de tres bastante aceptable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 28/05/2022
Sexto partido de la serie entre Boston y Miami, la cual domina Boston 3-2 y vamos a ir con el total de puntos+rebotes+ asistencias del jugador de Miami Heat Max Strus por las siguientes razones:
1. En estos play-off promedia 10,9 puntos, 3,9 rebotes y 2,1 asistencias, en 28 minutos de juego, lo que ya estaría bastante por encima de la línea propuesta.
2. Viene de hacer dos malos partidos, con un nefasto acierto en tiros de campo, concretamente 0/7 en el penúltimo partido, y 0/9 en el último partido que jugó, por lo que para hoy espero que esté más en su media de acierto.
3. Max Strus salía como dudoso, pero finalmente jugará y sí que es baja confirmada Hero, por lo que unido a que Kike Lowry no está al 100 %, espero que nuestro jugador tenga suficientes minutos y tiros,y pueda superar la línea propuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 28/05/2022
Aqui voy arriesgar mas, cpon el pensamiento que hay que hacer algo diferente, y puede que prefiera un tirador con algo mas de confianza aunque no defienda nada.

en los ultimos dos partidos mas minutos, uno de ellos por que el partido estaba totalmente roto, y salio y las tiro todas, en 23 minutos lanzo 11 veces y 8 triples metiendo 14 puntos.

ya en el ultimo partido con el partido mas igualado se fue hasta los 28 minutos con un toital de 12 tiros 10 triples, y 11 puntos.

Puede ser que juegue mas por que quiera cambiar algo, pero tambien si el partido esta de 25 minutos tendra unos 20 minutos y seguro que lanza unas 10 veces a canasta y sabiendo que es muy factible que pueda superar los 7 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:50 28/05/2022
Pruebo el over de puntos de Derrick White de Boston Celtics a un valor bastante jugoso, mínimo 12 puntos.
Espectacular forma de este jugador donde viene superando esta línea en sus 2 últimos partidos con 13 y 14 puntos, dejando claro que puede sustituir perfectamente a Marcus Smart por molestias que pasa en su tobillo derecho y él mismo puede hacerse cargo y de momento brillante está.
Es cierto que Smart estará esta noche pero según el técnico Udoka sigue con molestias en su tobillo y no creo que lo ponga a jugar bastante tiempo sabiendo que están a 1 victoria para jugar la final ante los temibles Warriors y Smart es clave para el equipo. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.