Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Miami Heat
1
(Leído 2791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 24/05/2023
Voy a probar este pronóstico. Partido vital para Celtics, y de victoria de la serie para los Heat.

En playoffs los Celtics, en promedio, anotan 114.2 puntos por partido y reciben 109.9
Los Heat, 113.8 por partido y reciben 109.1

En ambos casos, en promedio se cumpliría el pick. En los 4 partidos de la serie se ha cumplido el pick, más o menos justos de manera intercalada.

Esperemos un ritmo de anotación alto, vimos como ante los 76ers, 3 partidos se quedaron por debajo de la media, pero por culpa de un desaparecido Embiid, esto con un jugador como Butler, contando con Vincent por otro lado, no debería suceder (Ante los Hawks solo se quedaron por debajo 1 vez). Tatum se querrá poner los guantes de trabajo para salvar a su equipo y Butler más de lo mismo. Cuando uno de los dos jugadores se dispara en anotación, el otro también, y aquí me espero algo similar. El último partido, que se fue a 215 puntos, Tatum pasó 42 minutos en pista y Butler 38, se necesita exprimir al máximo a la estrella de los Celtics para seguir sobreviviendo en esta serie que se les ha vuelto cuesta arriba, y en casa están obligados a ganar.

En temporada regular los Celtics fueron el mejor local de la conferencia este, con un promedio de 230 puntos por partido en casa. Los de Heat se colocan en media tabla en cuanto a anotación de visitantes con un promedio de 216p por partido (107 anotados por ellos). Estos datos hay que cogerlos con pinzas, y si bien en el primer encuentro en Boston, el partido se fue a los 239 puntos, el segundo bajó a 116.

Me espero algo similar al último partido, pero con un poco más de anotación, en un partido vital.

Espero que no hayan lesiones por parte de jugadores ofensivos. Suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:30 25/05/2023
Línea de puntos para Williams que buscaré en Boston.

Williams es un jugador suplente que juega muy pocos minutos en el equipo de Boston pero en esta serie contra Miami, está siendo muy utilizado y jugando más minutos de los que él juega habitualmente.

El hecho de que está siendo utilizado y jugando más minutos en esta serie es por su defensa que está defendiendo al mejor jugador de Miami como es Butler y también de vez en cuando al pívot, Adebayo.

En esta serie contra Miami, ha dejado estos números con la anotación:
En el Game 1: no ha jugado ni un solo minuto.
En el Game 2: 9 puntos en 25 minutos que ha estado en pista.
En el Game 3: 12 puntos en 28 minutos que ha estado en pista.
En el Game 4: 14 puntos en 29 minutos que ha estado en pista.

Como veis, mejora la anotación y sus minutos suben siendo uno de los más utilizados del equipo en esta serie, incluso más que jugadores con mejor promedio de puntos como Brogdon o White.

Espero la misma dinámica que viene dejando en estos últimos partidos contra Miami y seguramente, Mazzulla, técnico de Boston, lo seguirá utilizándolo para defender a Butler y jugando 25 minutos mínimo, veo muchas opciones de superar la línea de puntos que nos pide para este partido.

Williams ha superado los 7 puntos en 6 de los 7 partidos que se enfrentó a Miami en esta temporada cerrando con 10, 18, 10, 9, 12 y 14 puntos.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:26 25/05/2023
Vamos con un pick para el quinto partido de la serie de las Finales de Conferencia Este de la NBA.

Apostamos que Grant Williams suma al menos 10 entre puntos y rebotes frente a Miami Heat.

En los últimos partidos Grant Williams se ha convertido en un jugador que está contribuyendo muy solidamente en ambos aspectos para los Celtics.

Partidos de la serie, nos deja éstos números:

- Game 1, no jugó ni un minuto.
- Game 2, 9 puntos y 2 rebotes en 26 minutos.
- Game 3, 12 puntos y 3 rebotes en 29 minutos.
- Game 4, 14 puntos y 6 rebotes en 29 minutos.

3/3 verdes posibles, en los 3 partidos de la serie.

En los partidos en los que se han enfrentado durante la fase regular:

- 1er partido, 10 puntos y 7 rebotes en 25 minutos.
- 2o partido, 3 puntos y 4 rebotes en 31 minutos.
- 3er partido, 18 puntos y 4 rebotes en 33 minutos.
- 4º partido, 10 puntos y 4 rebotes en 36 minutos.

3/4 verdes en los partidos de liga regular.

En total durante la temporada en sus enfrentamientos contra Miami tendríamos 6/7 verdes.

Nos dejaría 25/28 verdes en los últimos 28 partidos, cuando ha jugado al menos 25 minutos.

En el último partido, 10 rebotes potenciales, y unos 7 intentos de canasta, que es un volumen de tiro bastante decente.

La principal razón por la que Grant Williams entra a la pista, es por la versatilidad defensiva para intentar parar a Butler.

La zona de Miami le permitirá tiros abiertos desde la larga distancia.

Brogdon está jugando lesionado, y se nota que han bajado sus prestaciones, y eso nos beneficia para verdear el pick.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 25/05/2023
Bien, parece que la memoria es muy fragil y débil, y que nadie recuerda lo que están haciendo estos Miami Heat en estos play offs de la NBA. A los Celtics de Boston les han ganado los dos partidos en el Boston Garden, y dominan la serie por 3-1. Cierto que perdieron en el último partido en Miama, pero creo que es excesivo este hándicap contra un equipo que si algo ha demostrado es una solidez y una seriedad en su juego pese a todas las bajas de jugadores importantes.
Es posible que no ganen un tercer partido en Boston....pero no lo descarto tampoco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:25 25/05/2023
Buenas!
Cuota muy interesante que nos ofrecen por la resurrección de Brown.
Si algo está caracterizando ésta serie, es su ausencia, y es que el otro día a pesar de la victoria de los Céltics, el tío estaba más congelado que un bloque de hielo , impresionante.
Creo que sin la presión de jugar fuera, y no haber perdido el otro día a pesar de su lamentable actuación, esta noche va a salir a cazar.

A por el verde ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:43 25/05/2023
Partido que enfrenta a Miami Heat vs Boston Celtics que nos deja este pick donde buscamos 2 o mas triples de Caleb Martin, que vemos dejandonos muy buenas actuaciones. Su historial en triples esta serie es:
Game 1- 3/7
Game 2- 3/7
Game 3- 4/7
Game 4- 2/5
4/4 verdes nos deja en esta serie aumentando notablemente sus minutos tras su buen momento, hoy vemos un partido donde claramente es favorito los Celtics y donde Miami Heat tiene que plantarles cara y no desaprovechar su oportunidad.
Mucha suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:11 26/05/2023
Pick que me parece interesante por la cuota que nos pagan, estando la línea bien puesta ya que J. Tatum es de los que van a asumir su ofensiva por no decir mucha ofensiva, el Heat no está siendo el mejor rival para estos Celtics y están haciendo tremendos playoffs pero ya en el último partido miramos como los Celtics podían hacer uso de su mejor arma, el triple, además con buena defensa se miraron muy superiores al Heat en el segundo tiempo con un dominio completo del partido y J. Tatum siendo el líder en ofensiva, nada raro, así que los 4 triples a esta cuota como que valen la pena hablando de J. Tatum.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 26/05/2023
Y siguiendo con este partido y con los Celtics creo que la defensiva debe ser parte clara en este partido ya que a los Celtics les estaba costando para a este J. Butler de playoffs o a un B. Adebayo pero ya como que las defensas se van a ajustando y entre eso que aparezca M. Smart con dos robos creo que vale la pena a la cuota que nos pagan, y es que M. Smart ha demostrado que tiene las aptitudes defensivas para ser considerado un defensor de elite así que por ese lado no vamos mal, por otro lado tenemos que esta no ha sido su temporada top como lo fue la anterior pero igual es muy capaz de aparecer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 00:22 26/05/2023
Y por último creo que vale la pena confiar en un buen arranque de los Celtics y es que el Heat tiene hoy un duro reto ante un equipo que enfrenta una posible eliminación en casa, así que creo que los Celtics no van a salir a dudar y no creo que veamos a ese J. Tatum que aparece en el final si no que debería salir a por todo en este partido y lo mismo con J. Brown de ahí los Celtics tiene un buen equipo, ya por el lado del Heat es cierto que es raro ver estos hándicaps después de lo que se ha visto en esta serie pero entre la baja de G. Vincent y el partido que enfrentan creo que pueden tener razón.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 26/05/2023
Línea de puntos y rebotes para White que buscaré en Boston.

White está teniendo protagonismo en esta serie contra Miami con la anotación ya que viene bastante acertado pero la línea que han dejado para este partido, me parece alta.

Promedio 12.6 puntos y 2.9 rebotes en estos play offs.

Línea que me parece alta ya que lo han puesto por sus buenas exhibiciones en sus últimos partidos contra este Miami pero me espero un partido con mucho balón para Tatum o Brown que deberían tirar más de la cuenta, además de que espero a un Miami demostrando mejor defensa y seguramente, White va tener pocas oportunidades para buscar sus tiros y con los rebotes, es de lo menos ya que dejado muy pocos números en esta serie.

Lo siento White pero mi lectura es que tendrás que hacer un mal partido para este partido.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 26/05/2023
Buenas noches, quinto partidos de los plyoffs que están enfrentando a los equipos boston celtics y miami heat, 3-1 va dominando la serie miami heat y hoy se espera reacción contundente de boston celtics si no quiere quedar eliminado de estos play-off, el gran favorito para las bookies es boston celtics, yo no descartaria incluso la victoria de miami heat.

En cuanto al pick de lo que se trata es de que jimmy butler jugador insignia y estrella de miami heat consiga hacer un doble-doble que como sabeis consiste en hacer doble digito en 2 de las 3 disciplinas que comprenden puntos, asistencias y rebotes, lleva 6 partidos en estos play off sin hacer doble-doble pero en la mayoría de ellos se ha quedado a 1 o 2 rebotes o asistencias de conseguirlo, hoy es dia clave y los boston celtics van a ir a por todas, espero que bien consiga muchas asistencias o bien rebotes y que llegue a esos 10 que tanto se le estan resistiendo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 26/05/2023
Buenas noches, quinto partidos de los plyoffs que están enfrentando a los equipos boston celtics y miami heat, 3-1 va dominando la serie miami heat y hoy se espera reacción contundente de boston celtics si no quiere quedar eliminado de estos play-off, el gran favorito para las bookies es boston celtics, yo no descartaria incluso la victoria de miami heat.

Visto que boston celtics se juega la vida esta noche y si no gana cae eliminado es clave su mayor estrella como es jayson tatum que hoy espero que lleve la manija del equipo y consiga muchos rebotes y asistencias, necesitamos 16 entre rebotes y asistencias, creo que es asequible cuando tatum juega en plan estrella y esta noche es idonea para ello, vamos a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 26/05/2023
Buenas noches, quinto partidos de los plyoffs que están enfrentando a los equipos boston celtics y miami heat, 3-1 va dominando la serie miami heat y hoy se espera reacción contundente de boston celtics si no quiere quedar eliminado de estos play-off, el gran favorito para las bookies es boston celtics, yo no descartaria incluso la victoria de miami heat.

Ultimo pick de la noche y necesitamos que el escolta de miami heat max strus consiga por lo menos 4 rebotes, el promedia en liga regular 3.2 rebotes, pero cuando sobrepasa la treintena de minutos jugando no es raro verle hacer 6 o 7 rebotes como hizo en el ultimo partido, hoy veo a un celtics atacando y el puede conseguir muchos rebotes, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.