Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Miami Heat
1 2
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 25/04/2024
El día de hoy me iré a la NBA al partido entre los Boston celtics en contra de los Miami Heat por el juego 2 de los play offs y me iré con el hándicap de -14.5 puntos para boston celtics ya que en la ida ganó por 20 puntos de diferencia y eso que en el último cuarto perdio por 11 puntos la localia ha sido un pro para los locales los Boston van con equipo completo y han sido el mejor equipo de la temporada regular con solo 18 derrotas por lo que espero que se nos dé este handicap  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 25/04/2024
14 asistencias y rebotes como mínimo de Tatum.
Promedio 10 asistencias y 10 rebotes en estos play offs, 4.9 asistencias y 8.1 rebotes en temporada.
Línea que me encanta para ir con ella ya que en el primer partido de esta serie se ha salido haciendo triple doble y que con las 2 facetas que estamos buscando, ha cerrado con 10 asistencias y 10 rebotes, sumando en total 20RA.
Son los play offs y eso significa más minutos para nuestro jugador ya que viene de jugar 41 minutos y jugando 38+ minutos, ha superado esta línea 7 de los últimos 8 partidos contra este Miami.
Tuvo 16 asistencias y 10 rebotes en el anterior partido, números tops, con lo cual, debo ir con ella. Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 25/04/2024
11 puntos y asistencias como mínimo de Pritchard.
Promedio 8 puntos y 5 asistencias en estos play offs, 9.6 puntos y 3.4 asistencias en temporada.
Línea que me parece corta, con lo cual, debo ir con ella ya que viendo la diferencia de hándicap, nuestro jugador debe tener buenos minutos al ser jugador de banquillo pero muy utilizado desde el banquillo junto con Sam Hauser y Horford.
En el primer partido de la serie, tuvo hasta 24 minutos y superó esta línea cerrando con 8 puntos y 5 asistencias. Stake 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.