Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Miami Heat
1
(Leído 2193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:43 17/05/2023
Vamos a por un pick para el primer partido de la Final de la Conferencia Este de la NBA.

Apostamos que Derrick White consigue sumar 13 entre puntos, rebotes y asistencias frente a Miami Heat.

Derrick White ha promediado durante la liga regular 12,4 puntos, 3,6 rebotes y 3,9 asistencias en 28,3 minutos de juego.

En los 4 partidos jugados durante la liga regular frente a Miami tendríamos éstos números:

- 1er partido, 23 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en 34 minutos ( sin Smart ni Brown ).
- 2º partido, 13 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 28 minutos.
- 3er partido, 15 puntos, 1 rebote y 5 asistencias en 25 minutos.
- 4º partido, 10 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en 25 minutos.

4 verdes de 4 posibles en los partidos de liga regular, con un promedio de 22,9 PRA.

Durante los playoffs los números de White son de 13,3 puntos, 3 rebotes y 2,3 asistencias en 28,9 minutos.

Primera serie frente a Atlanta Hawks, 17,3 puntos, 3,8 rebotes y 3,5 asistencias en 32,6 minutos.

- 1er partido, 24 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias en 34 minutos.
- 2o partido, 26 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 36 minutos.
- 3er partido, 11 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 30 minutos.
- 4o partido, 18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 32 minutos.
- 5º partido, 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos.
- 6º partido, 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 30 minutos.

5/6 verdes en la serie.

Segunda serie frente a Philadelphia, 9 puntos, 2,5 rebotes y 1 asistencias en 26 minutos.

- 1er partido, 4 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 27 minutos.
- 2o partido, 15 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 30 minutos.
- 3er partido, 13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 32 minutos.
- 4o partido, 12 puntos, 2 rebotes y 0 asistencias en 31 minutos.
- 5o partido, 7 puntos, 5 rebotes y 0 asistencias en 34 minutos.
- 6o partido, 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos.
- 7o partido, 3 puntos, 0 rebotes y 0 asistencias en 12 minutos.

3/7 verdes en una serie, donde en los dos últimos partidos, sus minutos bajan escandalosamente, por lo que se estaban jugando y dando minutadas los jugadores clave, aún así los rojos son, con 12 dos de ellos.

Si analizamos los partidos de playoffs en los que ha jugado 20 o más minutos, nos dejaría 8 verdes de 11 posibles.

Creo que al ser el primer partido de la serie, sus minutos deberían ser los habituales, entre 24-28 minutos, ya habrá partidos para ajustar rotaciones y aspectos técnicos y tácticos, según vayan pasando los partidos.

Además la zona que en muchos momentos pone Miami en los partidos, dejarían tiros abiertos a los exteriores de Boston.

Linea influenciada por la serie de Philadelphia, creo que totalmente al alcance de White que ya la ha superado en los 4 partidos de la temporada ante Miami.

Disponible en todas las bookies.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:03 17/05/2023
Game 1 de la final de conferencia Este entre Boston Celtics vs Miami Heat, donde vamos a ir con el under en asistencias de Jimmy Butler. Necesitamos que no llegue a las 6 para el verde.

Jimmy Butler tiene una media de 5,5 asistencias en playoffs, pero en los 10 partidos que ha jugado nos dejaría 7 verdes y 3 rojos. Si nos vamos a los playoffs del año pasado nos dejaría 12 verdes y 5 rojos sobre esta línea.

Por otro lado, Boston Celitc es de las mejores defensas de la liga, siendo el 2º equipo en temporada regular que menos asistencias permite. Y el que menos asistencias permite de los equipos que quedan en playoffs. Esto es debido a la buena defensa individual que ejerce este equipo, donde no le suele hacer falta realizar 2vs1, lo que le permite defender hombre a hombre y apenas permitir asistencias.

Es por ello, que creo que durante esta serie veremos un Jimmy Butler más anotador todavía, jugando muchos 1vs1 y donde creo que jugando fuera de casa, asumirá más lanzamientos, y buscará menos a sus compañeros.

Por último, en cuanto a enfrentamientos directos vs Boston Celtic, tenemos en temporada regular dos verdes en dos partidos disputados. En cuanto a los playoffs del año pasado, finales de Conferencia también, tenemos 6 verdes y 1 rojo.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:14 17/05/2023
Nos vamos a la Final de la otra conferencia!!!

Boston vs Miami, partido en la que a priori se ve muy favorito Boston ( para mi tambien), y voy con una apuesta que tengo que probar sobre todo por el ultimo partido de Tatum, y es que creo que hoy Butler va a estar con los dos ojos puestos en el y supongo que lo defendera el y medio equipo en ayuda, asi que creo que los demas tendran bastantes tiros liberados, y me voy con que Smart mete mas de 18.5 puntos, apuesta arriesgada pero si tiene tiros liberados puede salir perfectamente.

De los ultimos 4 partidos de la serie ante Sixers, nos salen Dos verdes y dos rojos... apuesta dificil pero para probar unos eurillos, creo que es buena cuota....

La apuesta esta en la casa verde - Proposiciones de jugadors- puntuacion alta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 17/05/2023
Vamos con un pronóstico para el primera encuentro de la serie de finales del Este que enfrentará a los Celtics y los Heat en el TD Garden, donde vamos a buscar que el escolta de los Celtics, Derrick White pierda como mínimo un balón en el partido.
 - A lo largo de la regular season D.White perdió de media 1.2 balones por partido.
 - No se pueden tomar al pie de la letra sus partidos ante los Heat ya que la rotación no es la misma pero sí que, al menos, sirven como referencia. En los cuatro encuentros de la regular season ante los Heat tuvo los siguientes números:
 - 1 pérdida en 24 minutos.
 - 3 pérdidas en 25.
 - 2 pérdidas en 27.
 - 1 pérdida en 33.
 - Si tomamos como referencia la final de la Conferencia Este de la temporada pasada ante el mismo rival, los Heat, sus números en cuanto a pérdidas serían:
 - 2 pérdidas en 28.
 - 0 pérdidas en 14.
 - 3 en 40.
 - 3 en 29.
 - 0 en 32.
 - 3 en 18.
 - En estos Play Offs no dejaría los siguientes números:
 - Ante los Hawks:
 - 2, 3, 0, 2, 0 y 1.
 - Ante los Sixers:
 - 2, 0, 1, 0, 0, 0, 1 y 0.
 - Es cierto que en la serie ante los Sixers su minutaje disminuyó bastante en los dos últimos encuentros, debido principalmente a que Mazzulia decidió dar más importancia en la rotación a Robert Williams con el objeto de frenar la sangría en el rebote del quinto partido.
 - En esta serie ante los Heat espero que Mazzulia opte durante un mayor número de minutos que en la serie anterior por formatos más pequeños y versátiles y que, por consiguiente, D.White ronde los 25 minutos en pista en este primer encuentro.
 - Los Heat son el segundo equipo que más pérdidas provoca en los rivales en esta postemporada, con casi 14 por partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 17/05/2023
Buenas tardes vamos a por un pick para el primer partido que jugaran Boston contra Miami.

Buscamos que Butler haga menos de 28.5 puntos.

En sus últimos 5 partidos que ha jugado en playoffs contra New York no ha superado la linea en ningun partido en un partido se quedo en 28 puntos que ha sido lo mas cerca de superarla.

En la temporada regular nos deja estos números contra Boston: 19 y 25 puntos.

Veo la linea un poco alta todavía de los buenos partidos que hizo contra Milwaukee y que en los Playoffs tiene un promedio de 31.1 puntos.

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:01 17/05/2023
Buscamos el doble doble de Bam Adebayo en el partido en donde con sus números en liga regular y en playoff debería de estar dando el verde o muy cerca.

Su media es de 18 y 19 puntos, bajando 1 puntos con respecto la liga regular y manteniendo los 9 rebotes por partido.

Creo que contra Boston debería de conseguir esos rebotes dado que es un equipo que lanza mucho y el doble doble debería de estar muy a su alcance.

Solo cuenta con 4 dobles dobles en este playoff, en uno de ellos se fue con un triple doble total. Buenas cifras en sus anteriores enfrentamiento esperemos que lo pueda mantener  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:13 17/05/2023
Buscamos el doble de Jimmy Butler en donde deberíamos de ver un partido con muchos minutos en pista por lo que creo que podemos encontrar ese doble doble.

Butler viene de tener muy buenas cifras quedando en los últimos 3 jugados dando 1 verde y en los dos últimos muy cerca de darlo.

Creo que viendo estos números y que es uno de los jugadores con más minutos en pista podemos encontrar que se vaya arriba en rebotes y puntos.

La media que tiene es de 6 rebotes y 5 asistencia, esperemos el verde y que esté el partido ajustado que es por donde pasa el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:40 17/05/2023
Línea de puntos, asistencias y rebotes para Williams III que buscaré en Boston.

Williams III es un jugador que está teniendo muy poco protagonismo en el equipo de Boston, un pívot que solo lo usan para taponar balones y capturar rebotes.
Promedio 6.7 puntos, 1.2 asistencias y 6.4 rebotes.

En esta serie que jugará contra Miami, se va tener que enfrentar a Adebayo, un pivot con grandes características defensivas y con eso quiero decir que Williams III va tener muchas complicaciones para buscar la anotación y capturar rebotes.
Del tema de asistencias, no es un jugador que no suele tener buenos números en esa faceta ya que viendo su promedio, todo lo dice.

Además, apunto que Williams III no suele jugar bastante minutada donde el técnico hace muchos cambios en su sistema de juego y eso nos puede facilitar para cumplir la línea que nos pide para este partido.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:50 17/05/2023
Primer partido de la final de conferencia entre Boston y Miami donde veo un under de puntos de tatum por los siguientes motivos:

- Viene de hacerse un partidazo de 50 puntos eso es verdad, pero esto es una serie nueva y en frente tendrá al mejor jugador de los playoff hasta el momento, Jimmy Butler, que no tengo ninguna duda de que le defenderá y ya sabemos lo que pasa con los jugadores a los que defiende: under.

- Es una línea de 30 puntos que también de normal tiene que tener buenos porcentajes para superarla y más contra un equipo en general defensivo como miami. El partido tiene pinta de un under a menos que se vuelvan locos con el porcentaje y la efectividad de 3 puntos.

 - Creo que tiene valor la cuota y la línea y veo a un tatum hoy más asistente, no descarto meter su over de asistencias ya que lo va a tener más complicado para anotar comparado a la serie anterior.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:12 18/05/2023
Línea de triples para Brown que buscaré en Boston.

Brown es uno de los mejores jugadores del equipo de Boston siendo el segundo mejor anotador del equipo y uno de más determinantes en cuanto a anotación.

Me voy a jugar buscando sus 4 triples para él por el hecho de que su compañero Tatum, el mejor jugador del equipo, va tener una serie bien complicada donde seguramente Miami pondrá mucha defensa hacia él tras la exhibición del último partido contra los Sixers anotando nada más ni nada menos que 51 puntos.
Y eso nos hace que Brown pueda tener una serie tranquilo, cómodo y libre para buscar todos los tiros y él es el jugador ideal para buscar los triples.

Serie contra Atlanta dejó estos números:
Game 1: 2 triples de 6 intentados.
Game 2: 2 triples de 4 intentados.
Game 3: 0 triples de 4 intentados (partido que se cargó a faltas...).
Game 4: 3 triples de 4 intentados.
Game 5: 4 triples de 7 intentados.
Game 6: 6 triples de 8 intentados.
Como veis, empezó flojo tirando menos de lo que él tira hasta terminar dejando un recital de triples y mejorando mucho sus porcentajes.

Serie contra los Sixers:
Game 1: 3 triples de 4 intentados.
Game 2: 3 triples de 6 intentados.
Game 3: 0 triples de 4 intentados (partido que también se cargó a faltas y jugando menos minutos...)
Game 4: 3 triples de 8 intentados.
Game 5: 3 triples de 6 intentados.
Game 6: 1 triples de 3 intentados (partido también cargado de faltas y jugando menos minutos...)
Game 7: 3 triples de 6 intentados.
Curioso que en la mayoría de partidos se queda en 3 triples y tirando poco desde esa zona.

En la temporada regular promedio 2.4 triples y en estos play offs, sube 1 décima con un promedio de 2.5 triples.

En este partido, espero a Miami centrándose más en Tatum, el jugador más peligroso del equipo de Boston y dejando más libre a Brown para tener sus tiros cómodos y dejando un buen recital de puntos y siendo uno de los mejores tiradores desde la zona de 3, confío en buscar sus 4 triples a un valor bastante suculento.
Para los no arriesgados, os recomiendo ir con el 2.5 triples que está bastante bien pagable.

Brown ya anotó hasta 5 triples en esta temporada contra Miami superando en 1 de los 3 partidos que se han enfrentado con la línea que buscaré en este partido.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:35 18/05/2023
Buscamos que el bueno de Marcus Smart se vaya con al menos 23 puntos, rebotes y asistencia.

Viene haciendolo muy bien pese a que en los partidos que le he seguido me a dejado el rojo.

Lo bueno que viene promediando muchos puntos y depende de los triples que vaya anotando y las asistencias que aporte.

Promedia 15 puntos en playoff, 3 más que en la liga, viene jugando un minuto más de promedio, aportando 1 rebote más de su media y bajando 1 asistencia, siendo de 9 entre ambas.

Contando con esto su promedio en playoff es de 24 totales.

De los 7 partidos contra Atlanta dejo 5/6 verdes, siendo el rojo un partido de poca anotación por su parte con solo 10 puntos y solo 26 minutos en pista y contra Philadelphia nos encontramos que solo tiene 2/7, pero en 3 de ellos se quedó en 22 y en otro en 21, su último partido se quedó solo en 15.

Creo que estando un poco acertado de cara a canasta, en lo que se acerque a los 15 puntos creo que podemos más o menos marcarla verde dado que entre los rebotes y asistencia si espero que se acerque entre las dos a las 10.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.