; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers

1 2 3
(Leído 6165 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:10 27/05/2018
Bueno voy con otro pick que ya he subido más de una vez, y sobre todo cuando Cleveland Cavaliers está en apuros, como es hoy.

Estaba esperando el más 1,5 robos, pero ha salido está línea, y sinceramente me parece un regalo, y sobre todo para combinar con alguna que otra apuesta que le guste a alguien.

LeBron James tiene un promedio de 1,4 robos por partido. En los 17 partidos de playoffs tendríamos 14 verdes y 3 rojos.

LeBron James tiene un total de 7 séptimos partidos de playoffs, donde tendríamos 7 verdes, de los que solo en dos partidos fue por la mínima de tan un robo.

Lebron James sera sin duda el protagonista del encuentro, y es muy probable que lo de todo para poder conseguir el pase de su equipo, y seguir agrandando su leyenda y números en playoffs.

Yo creo que hoy podemos ver una auténtica locura como la de ayer de Draymond Green en defensa, este tipo de jugadores se crecen en este tipo de partidos, además que si el partido anda igualado, es probable que dispute cerca de 45 minutos o más.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:45 27/05/2018
Vamos con un pick para el séptimo y último partido de la serie entre los Celtics vs Cavaliers. En esta ocasión vamos a probar un pick de la sección #MiApuesta de WH

- Por un lado necesitamos la victoria de los Celtics. Creo que es la parte más difícil del pick y a su vez creo que hay motivos para confiar ya que los Celtics no han perdido en su casa en todo lo que llevamos de playoffs, su afición aprieta muchísimo y también por la baja confirmada de Kevin Love por lo que los Cavs pierden su segundo mejor anotador y uno de sus pilares principales.

- La otra parte del pick, es que Lebron James sea el máximo anotador del encuentro. Excepto sorpresa, creo que es muy fácil esta parte ya que Lebron es el máximo anotador de estos playoffs, se juega un gran volumen de posesiones el y hoy creo que esto se va a acentuar aún más por la baja ya comentada de Kevin Love. Personalmente creo que puede irse a más de 40 pts en el día de hoy.

Stake 1 ya que son dos condiciones y hay que tener cuidado con la victoria de Celtics ya que Lebron en un séptimo partido es muy peligroso

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:21 27/05/2018
Vamos con el partido decisivo de las semifinales de la conferencia este.

Por una parte tenemos a Boston que no ha perdido ni un partido de Playoffs en casa, pero al que los grandes esfuerzos y los partidos largos le pueden pasar factura.

Por otra parte tenemos a los Cavs de Lebron que están en auge y que son grandes expertos en el séptimo partido (todos recordamos la final de 2016 contra los Warriors). En estas ocasiones se crecen y, si Lebron está en su máximo esplendor y sigue con su media de 33.9 puntos en los Playoffs me temo que la selección del hándicap se cumplirá con creces.

Veo bastante probable la victoria de Cleveland pero para curarnos en salud le entraremos al hándicap (Cavs +5.5).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 27/05/2018
Partido de la nba
Playoff final conferencia este 7 partido

Boston Celtics vs cleveland cavs

Último partido de la conferencia este, han llegado al 7 ganando ambos equipos sus partidos en su cancha ...como Boston quedó mejor en la fase regular el 7 se disputa en su cancha( ves LeBron de algo sirve la fase regular )..... Digo esto xk LeBron suele decir que la fase regular le da iwal. Dicho esto LeBron es el mejor.

Vamos con el pick en cuestión es que Brown hace más de 5 puntos en el primer cuarto, ya lleve este pick en el 5 encuentro y salio verde, se tiro 6 tiros ...5 triples ...aunque sólo consiguió 6 puntos.... En los anteriores partidos consiguió 10 y 14 puntos en los primeros cuartos disputados en el TDGarden .

Creo que es de los que tira del equipo desde el inicio

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:10 27/05/2018
Game 7 de la final de la conferencia este entre boston celtics y cleveland cavaliers.
Vamos con el pronostico de que lebron james consigue menos de 9 asistencias.
Antes de hablar de estadisticas una cosa que me gusta mucho del pronostico es que pienso que lebron james va ha ejercer un papel muy importante en el plano anotador por lo que pienso su numero de asistencias se vera reducido .
Hablando estadisticamente lebron en esta serie promedia 8,33 asistencias por partido , por debajo de la linea que nos marcan.
Por todo esto pienso que esta linea de menos de 9,5 asistencias es una gran oportunidad para sumar este pick , esperemos que salga y que disfrutemos de este gran partido.
Un saludo y mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23:17 27/05/2018
GAME 7 de las Eastern Finals entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers.

Aquí me meto con Al Horford. Es el momento de que los jugadores de verdad, los que tienen experiencia, los que ya han jugado Playoffs, los que cobran como estrellas, salgan y den un paso adelante. Y este es el caso de Al Horford. El interior de origen dominicano firmó $113M en 4 años y ahora debe justificarlo en un séptimo partido de unas finales de conferencia.

En cuanto a minutos, juega de promedio 9.6 por primer cuarto y promedia 3.6 puntos por lo que todo parece en orden. Pero es que en casa las cosas cambian. De los 10 partidos que ha jugado ha llegado a 4 o más puntos en 8 de ellos y su promedio es de 4.9 puntos en el primer cuarto. Contra los Cavaliers lleva 11, 5 y 4 puntos en esta serie.

Tenemos la ventaja de que juega bastante abierto y puede tirar desde fuera y de que Kevin Love va a ser baja por el golpe que se dio con Jayson Tatum, lo que hará que Jeff Green empiece como PF titular en Cleveland y liberará a Al Horford de la defensa de Love y podrá hacer que se centre en anotar sobretodo en el poste en donde es muy superior a su rival.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:20 27/05/2018
... Y llegan las vacas flacas...
Les toca ganar en casa, con los numeros que llevan como locales en estos play-offs poco mas que decir . Si encima el segundo de abordo de los Cavs ( Doctor Amor ) , no juega, estan sentenciados a la derrota. Seguro que El Rey volvera a hacer la machada como nos tiene acostumbrados y que lo va a dar todo en el TD Garden pero no creo que sea suficiente para coronarse en la gran final.... Good luck...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 27/05/2018
...Toca arrimar el hombro...

Puesto que El Rey se ha quedado un poco solo sin Kevin Love , es hora de que la segunda unidad tienda la mano a Lebron si quieren disputar lo mas minimo este ultimo partido. Realmente veo la linea de + 9,5 puntos de nuestro amigo Kyle Korver con bastante valor . Ya que hoy faltan tiradores y que King James no lo puede hacer todo solo vamos a probar esta linea con un stake reservado....good luck...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:42 27/05/2018
Último y definitivo partido de la final en el Este. Me voy a quedar con una de las selecciones de #MiApuesta. No es una gran cuota y además necesitamos que se cumplan varias cosas pero le veo sus buenas posibilidades por la estadística y el mismo contexto de partido que tenemos.

- LeBron más de 7 rebotes y LeBron máximo anotador del partido

El tema de los rebotes bien podría ser una apuesta que haría con Love en cancha teniendo en cuenta que LeBron siempre toma responsabilidades en estas circunstancias y estando en un game 7 más aún pero la apuesta cobra aún más sentido sin Kevin Love que no puede jugar por el choque que sufrió el otro día. De esta forma, LeBron debería estar más implicado. Además favorece que jugará la minutada habitual por lo que no hace falta nada especial para que le veamos en 8 rebotes.

En cuanto a los puntos, y en relación al contexto de la baja de Love, LeBron se queda aún más solo para producir y seguro sigue tomando la determinación para mantener al equipo en la pelea. Debería estar en veintitantos tiros y llegar fácil a la treintena si quieren tener opciones de ganar. El tema está que alguien de Boston hiciera más puntos pero lo veo difícil por la circunstancia y porque de por sí Boston es un equipo coral y la anotación suele estar repartida y difícil ver a alguien en 30 puntos.

- Horford menos de 7 asistencias

Promedia 4.7 en temporada regular y en playoffs ha bajado a 3.3. En ninguna serie ha llegado a 7 asistencias y tendríamos pleno de verdes. El máximo ha sido 6 en el Game 1 pero en el resto se ha quedado como mucho en 4.

- Rozier más de 2 rebotes

Promediando 4.7 en temporada regular y 5.3 en playoffs donde su importancia está siendo mayor. Contra Milwaukee promediando 4.3 rebotes con 6 overs y 1 under. Contra Philadelphia promediando 7.2 con 5 overs y contra Cavs promediando 5.0 rebotes con 6 overs.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 27/05/2018
Partido de la nba 7 playoff

Boston Celtics vs cleveland cavs

Vamos directamente con el pronóstico en cuestión, mi teoría es que cavs va fallar más tiros , creo que van a ser tiros bien defendidos por lo que su porcentaje de acierto será más bajo que en otros partidos.

Jugadores como korver, Smith, hill, green tirarán los pocos tiros que no tire LeBron y creo que hay horford se puede hinchar a coger rebotes....luego además creo que cuando LeBron juegue de 4 le quitará muchos rebotes , ya de 3 le quita muchos....

Stake bajo

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 28/05/2018
Vamos con este pronostico que veo bastante factible.

Septimo partido y todos los focos estan sobre un tal Lebron, si defienden a este hombre el game es de Boston creo que le van a hacer muchos 2 para 1 y alli metera balones al poste.
Con la baja de Love en el poste estara casi todo el partido Tristan si no todo , ademas suele coger rebotes ofensivos que dan muy buenas oportunidades.

Baynes no jugara tantos minutos y aunque Tristan no es muy bueno en ataque Bayness tampoco lo es y no recibira tanta bola.

Vamos con Thompson

Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 28/05/2018
Partido de la nba

Boston Celtic contra cleveland cavs

Grupo de 4 jugadores
LeBron
Baynes
Horford
Thompson

De esos 4 más rebotes en mi opinión LeBron.... Creo que cogerá más rebotes.

Thompson sin LOVE juega peor , green y Nance juegan mejor.....eso si el poderío de Thompson no lo tiene green ni Nance

Baynes creo que aparte de que no juega mucho , no creo que sea rival para ser Max reboteador.

Horford juega bastante, además se coloca bien, aunque le falta envergadura y el mismo LeBron le puede quitar rebotes, ya que es un 3-4 muy dominante......

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mendoza08
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:16 28/05/2018
Vamos con este pronostico de esta noche con el partido de los playoffs que corresponde al partido 7 de las semifinales donde se enfrentan los Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers.

Donde me la voy a jugar por los puntos, ya que por la victoria de los Cleveland Cavaliers en el TD Garden se vende muy cara ya que los Boston Celtics tienen un fortín en casa con su publico, donde lo ha demostrado tanto en Liga como en los playoffs.

La serie está igualada:

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers [ 3 / 3 ] y por la razón anterior me voy a decantar por los puntos en total entre ambos equipos de 190.5 que creo que es factible, ya que hay grandes anotadores tanto en la pintura como en la linea de 3 puntos. Además vaticino un gran partido de LeBron una noche más como lleva demostrando durante los partidos de playoffs y a mi parecer va a ganar Cleveland Cavaliers para volver a llegar un año mas a la final de la NBA.

Espero que nos de un verde!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 00:17 28/05/2018
GAME 7 de las Eastern Finals de la NBA entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers.

Aquí voy con esta apuesta especial de William Hill. Como siempre de la sección #MiApuesta y necesitamos que ambas circunstancias se den al acabar el partido para que sea verde el pick.

- Smith menos de 15 puntos: En William Hill no han sacado línea pero en otras bookies está en 8-9 puntos por lo que nos dejan margen suficiente como para que la pase pero que no llegue a la nuestra. Promedia 8.3 puntos en Playoffs teniendo 13 unders en 17 partidos. Y en la serie ante los Cavs está en 5.1 puntos por encuentro con 4-0-11-9-2-5 de secuencia.

- Hill menos de 3.5 asistencias: Promedia 2.2 asistencias con 13/14 unders y 0-1-2-3-2-3 de secuencia en la serie promediando 1.8 asistencias. Hoy LeBron tendrá mucho contacto con el balón lo que le hará sumar asistencias y Hill lanza mucho de fuera y no destaca por asistir. Además, con Love podía conectar tras bloqueo y hoy es baja por un golpe con Tatum.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:46 28/05/2018
Ultimos partido de la serie entre Boston y Cleveland.

Al Horford, el pívot titular de los Boston Celtics, ha promediado 12.9 puntos por partido esta temporada, durante los Playoffs ha incrementado este promedio hasta los 15.6 puntos por partido en los 18 partidos de Playoffs que ha disputado Boston por lo que creo que la línea no esta del todo ajustada.

Creo que el jugador en el que confiar hoy en el lado de Boston va a ser Al Horford, en un conjunto lleno de juventud, con jugadores como Jayson Tatum, Jaylen Brown o Terry Rozier el rol de Al Horford es el de jugador con experiencia y talento que debe guiar a estas jóvenes estrellas y aportar su mayor experiencia.

Esto es algo que ya vimos en el Game 7 ante los Bucks, seguramente el partido con más presión que han tenido estos jugadores y el más "semejante" al que puedan tener hoy, en ese Game 7 Al Horford se erigió como el principal referente del equipo y acabó con 26 puntos y 8 rebotes, siendo el máximo anotador y reboteador del equipo y siendo claramente el faro ofensivo del equipo con un acierto increíble de 13/17 en tiros de campo.

También añadir que la serie ante los Cavaliers se le ha dado bien:
Partido 1 acabó con 20 puntos
Partido 2 con 15 puntos
Partido 3 con 7 puntos
Partido 4 con 15 puntos
Partido 5 con 15 puntos
Partido 6 con 6 puntos
por lo que ha superado la línea propuesta en 4/6 partidos disputados de esta serie.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.