Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
1 2
(Leído 4762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:33 22/05/2018
Cuotón para la doble condición que puede bajar hasta 2'2 o 2 si no nos damos prisa en cogerlo!

Lebrón sigue demostrando que el solo puede ganar partidos y los Cavs en casa se crecen pero en Boston hay una ilusión terrible por llegar a esta final con este equipo B que nunca habrían soñado cuando empezaron la temporada con la lesión de Hayward y menos aun con la de Irving!

Estos dos partidos fuera se han dejado ir demasiado...espeto lleguen frescos y concentrados para meterse con el 3-2 dominando todo el partido!

Suerte! Inversión moderada stake bajo!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:48 22/05/2018
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el 5to partido de la serie entre Boston y Cavs en el TD Garden de Boston.

Vamos con la victoria de Cavs -1,5 por varios motivos:

- Serie/enfrentamientos entre ellos: la serie ha tenido dos caras, los dos primeros en el Garden victorias verdes (en el primero con un Lebron desaparecido), tras ello dos victorias de Cavs en su pista para empatar la serie con dos actuaciones estelares de Lebron.

- Sensaciones: Cavs llega de tras sufrir contra indiana, arrasar a Toronto, los días de descanso les pillaron desentrenados posiblemente en su peor temporada de los últimos años con un balance 60-38, mientras que Boston llega con un balance de 66-33 reinventandose lesión tras lesión y dejando la sensación de que con Hayward e Irving podrían estar aspirando a un anillo.

- Ansiedad: creo que Boston tenía la oportunidad perfecta para apuntalar la serie en Ohio, pero tras perder los dos partidos con exhbiciones de Lebron creo que los Celtics debido a su juventud puede pagar la inexperiencia y jugar con la ansiedad de que el 6to partido en el Quicken pensando que sera seguro para Lebron y sus Cavs. Esta ansiedad les puede pasar mucha factura.

- Explicación de las cuotas: creo que las cuotas saben de la necesidad de ganar de Cavs para tener el factor cancha y por eso son cuotas mas o menos controladas, pero creo que aun así la cuota precisamente tiene valor. Aunque tengan en cuenta el resurgir de Lebron.

- Diferencia de equipos: Boston y su coach se han sabido reinventar y de que manera Rozier, Tatum, Horford, Brown o Smart han hecho un bloque en el que cuando no rinde uno rinde otro, sin embargo Cavs tiene al jugador mas determinante de la última década y posiblemente de la historia.

- Lebron James: solo con que Lebron quiera jugar, para mi el más determinante de la liga hay mucho ganado. Es cierto como opinan muchos foreros que llega con un exceso de minutos tremendo, pero también es cierto, que si hay un jugador que se cuida al límite, cada día sale a la cancha y se supera haciendo una salvajada nueva para agrandar su leyenda ese es Lebron.

- ¿Porque voy con Cavs?: Creo que la cuota a favor de los Cavs al nivel que esta demostrando Lebron es como mínimo para probarla, me parece que no hay tanta distancia entre ambos precisamente por el factor determinante que a día de hoy es Lebron, además confío en que Kevin Love sigue apareciendo en su papel de escudero como esta haciendo hasta ahora e hizo ante Toronto y apunte dobles dígitos y espero que se unan a la fiesta los Smith, Korver, Thomson.

- Bajas: importantes las bajas de Boston ya comentadas mil veces Irving y Hayward (aunque todo el mundo las sepa es necesario señalarlas).

- El H2H de los últimos 7 partidos en casa de los Celtics, 3 para los Cavs y 4 para los locales.

Por todo esto vamos con los Cavs -1,5

En definitiva --> Hay que probarla

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 23/05/2018
5º partido de la serie entre Boston Cletics y Cleveland Cavaliers. Volvemos al TD Garden y me decanto por la actuación personal de Kevin Love. Necesitamos 17 puntos para el verde.

Promedia en Regular Season 17.6 p.p, aunque en playofs ha bajado a los 14.9, con lo que todavía me parece hasta larga la línea pero es lo más bajo que he encontrado y la verdad me parece que si tiene un día relativamente normal con el tiro y en protagonismo la podría pasar. No digo que se vaya a ir a 30 puntos pero entre 15-25 debería estar.

En sus ultimos 5 partidos media de 16.8, y eso que en los dos ultimos ha estado muy desaparecido, tampoco le ha hecho falta a su equipo ya que otros jugadores tenían el día, como los Korver, Thompson, Hill o JR Smith, que todo hay que decirlo suelen pasar desapercibidos por lo menos en cuanto a anotación. El último partido rondaron todos la decena de puntos y Korver fue el 2º máximo anotador, con 14 puntos. Pero eso fue en el Quicken Loans Arena que los secundarios se crecen.

En los dos primeros partidos de Boston, a pesar de perder el partido Cleveland, Kevin Love nos daría el verde, con 17 y 22 puntos. De momento su record en playoffs lo tiene contra Toronto donde se fue hasta los 31 puntos. Mañana seguro que con Lebron y sus 30/40 puntos no va a bastar, otros jugadores como Love, Thompson y el resto de secundarios tienen que rondar también la decena de puntos y sobre todo Love de quien tanto se espera siempre tendrá que estar más cerca de los 20 que de los 10 para que su equipo gane, no todo lo puede hacer el Rey y por supuesto espero que no se tire toda la noche lanzando desde el triple porque o le entra todo o se queda en 1 de 7 intentos. Nos habría dado 6 verdes y 8 rojos, aunque los rojos más al principio en los partidos contra Indiana sobre todo, donde pasó muuy desapercibido. Stake 1.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:32 23/05/2018
Voy a probar el under de puntos del escolta titular de los Cleveland Cavaliers para este quinto partido de las finales de la conferencia Este de la nba. Partido que se jugará en el TD Garden de Boston. Misma linea a estas horas en Betfair y Luckia pero un poco peor pagadas a @1.80

JR Smith promedia en estos playoffs 8.9 ppp, en principio por debajo de la linea que buscamos no superar esta noche, y en los 15 partidos que llevamos de estos PO tendríamos 8 verdes y 7 rojos, todo bastante igualado en principio pero mirando los números de la serie en cuestión que nos ocupa actualmente, contra los Celtics la cosa tiene mejor pinta. En esta serie promedia en 4 partidos 6.0 ppp, lejos de la linea y tendríamos 3 verdes y 1 solo rojo con 9, 11, 0 y 4 puntos. Los 9 y 11 puntos son en Cleveland pero los 0 y 4 puntos son en Boston, donde jugarán este partido, y es que en el TD Garden los Celtics defensivamente hablando son muy sólidos. Así que 2 ppp de promedio en esos 2 partidos en el Garden para nuestro jugador, tendría que anotar 8 más para rojear el pick. En temporada regular JR Smith también su promedio se quedo por debajo de la linea con 8.3 ppp en 80 partidos.

JR Smith es un tirador que muy a menudo busca el tiro de 3 y ahí es donde puede estar la clave del pick ya que los Celtics tienen jugadores muy físicos e intensos que defienden muy bien los tiros desde el perímetro de sus rivales, y como he comentado antes, defienden aun mejor en el Garden. Los Rozier, Smart, Tatum, Brown son jugadores muy incómodos para sus rivales que molestan mucho el tiro rival intentando siempre que el rival lance muy forzado o muy incomodo. En lo que llevamos de PO, en los partidos de casa, son el equipo que menos triples encaja por partido con 8.1 por partido. Y en estos 9 partidos jugados en Boston, es el equipo de PO que menos triples encaja de los Guards rivales con 3.4 por partido.

Precaución de todas formas ya que al ser una linea relativamente corta puede saltar por los aires en cualquier momento si justo en este partido el tirador si que esta inspirado. De todas formas al ser un partido tan importante para la serie espero esa defensa titanica por parte de los Celtics ahogando a los tiradores rivales, y espero también esa intensidad y concentración que han demostrado en estos PO ante su público.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:05 23/05/2018
Voy a probar el over de asistencias del base suplente de los Boston Celtcis para este quinto partido de la serie de las finales del Este que se jugará en el TD Garden. En Betfair linea en 5.5 asistencias aunque mejor pagado a @2.00.

Marcus Smart promedia en estos playoffs 5.1 app en principio por encima de la linea, y en los 12 partidos de PO tendríamos 7 verdes y 5 rojos, pero los números en el Garden mejoran, sube su promedio a 6.1 app y en los 7 partidos jugados en casa tendríamos 5 verdes con 9, 6, 6, 9 y 6 asistencias y 2 rojos con 4 asistencias el primer partido que jugó tras volver de su lesión y 3 asistencias en el segundo partido de la serie contra los 76ers.

En esta serie contra los Cleveland Cavaliers de momento tenemos pleno, promedio de 6.5 app, 2 por encima de la linea que queremos superar esta noche, y tendríamos 4 de 4 verdes con 5, 6, 9 y 6 asistencias para nuestro jugador. En lo que llevamos de PO los Cavaliers son el segundo equipo de todos que mas asistencias permite a los Guards rivales con 14.0 ppp y cuando juegan fuera son el equipo, de los 16 de PO, que más asistencias permite a los Guards rivales con 16.4 app en 7 partidos.

Poco más, creo que es una linea algo corta para las asistencias de Smart y me animo con el over.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:47 23/05/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el Game 5 de la Final de Conferencia Este, que se disputará en el TD Garden de Boston entre Celtic y Cavs. La serie viene empatada 2-2 y este encuentro se antoja de vital importancia, ya que quien consiga el triunfo se quedará a un pasito de estar en la gran Final.

El pronóstico es un over de puntos para el bueno de Jaylen Brown, estando la línea en esta casa en 17.5 puntos, estando en WH un punto por encima. El joven alero promedia durante la RS 14.5 puntos, pero esa cifra se eleva hasta los 17.8 puntos/partido en este postseason, dado el papel que está tomando en la parcela anotadora del equipo en estos PO.

Sus puntuaciones en estos PO son las siguientes: Contra Bucks tuvo una media de 17.9 ptos/partido en los 6 encuentros que jugó (el 7º apenas jugó por lesión), superando la línea propuesta en 3 de ellos.

Contra los Sixers tuvo unos partidos más discretos, volviendo de lesión y siendo suplente por ello, con media de 15.3 ptos/partido, superando la línea en el definitivo 5º encuentro (jugó sólo los 4 últimos enfrentamientos)

Contra los Cavs lleva una media de 20.3 ptos/partido en los 4 encuentros disputados, habiendo superado la línea con creces en 3 de ellos (G1 - 23 ptos, G2 - 23 ptos, G4 - 25 ptos).

Aparte de que está cuajando unos grandes PO, que los últimos enfrentamientos frente a Cavs han sido realmente buenos de este jugador, me hace tener confianza en este pronóstico el hecho de que se juegue en el TD Garden, donde este jugador ha conseguido 20, 30 y 14 ptos (G1, G2 y G5) ante Bucks, 13 y 24 ptos (G2 y G5) ante Sixers y, 23 y 23 ptos (G1 y G2) ante Cavaliers. De los 7 encuentros de PO disputados en el Garden, ha rebasado la línea con creces en 5 de ellos (Contra Sixers el Game 2 volvía de lesión, fue suplente y de ahí su baja puntuación).

Boston no ha perdido un encuentro en el Garden en esta postseason y tendrán que ganar hoy como sea, si no quieren ir a Cleveland a jugárselo todo de visitante. Para ello confío en este jugador, Horford, Tatum, etc para lograr alargar la serie.

Suerte a quien la siga"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:50 23/05/2018
Buenas a todos.

Vamos con el cuarto encuentro de la final de conferencia este de la NBA.
La serie esta empatada a 2 y vuelve a Boston para su quinto partido.

Despues de un arranque muy prometedor de Boston con un 2-0,el viaje a Cleveland no le fue nada bien no solo por el resultado, sino por sensaciones de ambos partidos (sobre todo el primero).

Por eso creo que las bookies marcan las lineas tan igualadas en vez de dar favorito a Boston en su casa, donde lleva un 9-0 a favor.

Vamos a intentar aprovecharnos de esta circunstancia, ya que cierto es que puede ganar cualquiera pero Boston si no quiere terminar la temporada esta madrugada debe ganar, viajar a Ohio con un 2-3 en contra se me hace muy cuesta arriba para los Celtics, mas si cabe con su balance de 1-7 como visitante

Esperemos que los Cavs salgan algo relajados despues de conseguir lo que nadie imaginaba, igualar la eliminatoria y los Celtics aprieten los dientes y sigan con la racha de imbatibilidad en casa.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 13:32 23/05/2018
Hola a todos nos vamos al 5º partido de la serie entre Boston Cletics y Cleveland Cavaliers.El partido se disputa en el TD Garden donde los Cletics se muestran intratables y donde han conseguido vencer a Cleveland con facilidad en los dos primeros partidos de la serie.
Creo que se han dejado ir un poco en los dos partidos disputados en cleveland y ahora volveran apretar los dientes en defensa y su jovenes promesas volveran a brillar jugando en casa donde se sienten como pez en el agua.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 23/05/2018
Vamos al 5° partido de las finales de la conferencia este. Vuelve la serie a Boston despues de que los Cavaliers hayan empatado la serie con un gran Lebron.

Vamos buscando otra gran actuacion de la estrella de Cavs, y creo que aun que la linea sea superior a los partidos anteriores, tiene valor y pienso que volvera a superarla. Necesitaremos que anote al menos 34 puntos.

Es cierto que la media de Lebron en esta serie ha sido un poco irregular.

El primer partido en Boston anoto tan solo 15 puntos, anotando 5/16 tiros de campo y 0/5 en triples.

En el segundo partido se puso en modo leyenda, y aun que no pudo evitar la derrota de su equipo, se fue hasta los 42 puntos. En esta ocason intento 29 tiros de campo, anotando 16, incluidos 5/11en triples.

La serie viajo a Cleveland, y en esta ocasion Lebron se quedo con 27 puntos, tiro muy poco pero con gran acierto, 8/12 en tiros de campo incuido 3/3 en triples.

En el ultimo partido donde empataron la serie, Lebron volvio a poner el modo leyenda para acabar con 44 puntos, con 17/28 en tiros de campo, 1/4 en triples.

Podemos pensar que va a seguir la tonica de hacer un partido de leyenda y al siguiente esconderse, pero creo que esta ocasion no sera asi, ya que el que gane este partido se pondra a una victoria de plantarse en la gran final. Estoy seguro de que Lebron buscara viajar a Cleveland de nuevo con un 3-2 favorable, y para ello los Cavs le necesitan en su modo leyenda.

Si tira mas de 25 veces creo que tendremos el verde en la mano. Esta tirando ademas cifras entorno a los 10 tiros libres por partido, con un alto porcentaje, y creo que hoy sera parecido, ya que si Boston quiere pararlo no le queda otra que hacer un partido fisico y no dejarle anotar con facilidad. Tambien intentara entre 3-5 triples, y espero que al menos anote uno.

Es una linea alta, pero si sigue con sus buenos porcentajes creo que la superara con facilidad. Jugara alrdedor de 40 minutos si no pasa nada raro. Se me haria raro ver a Lebron escondiendose en un 5° partido, ya no hay marcha atras y viajar a Cleveland con un 3-2 para Boston seguro que no gusta , ya que seria mucha presion.

Espero ver a Lebron hacer dos partidos seguidos en modo leyenda, y anotando los 34 puntos que necesitamos. Todavia no han llegado a la prorroga en esta serie, y no la descarto para esta noche en un partido que preveo igualadisimo, algo que nos ayudaria y mucho.

Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:52 23/05/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de los Playoffs de la NBA, más concretamente para el quinto partido de las finales de la Conferencia Este que enfrentará en el TD Garden a los Boston Celtics y a los Cleveland Cavaliers. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que LeBron James no consiga un doble-doble, es decir, que no llegue a diez en más de un apartado del juego (puntos, rebotes, asistencias, tapones o robos). En 888sport la cuota es algo menor pero también me parece interesante por si alguien está limitado en la casa verde.

Vamos con LeBron James, el alero de los Cavaliers y uno de los jugadores más completos y dominantes que han jugado en la NBA. Durante la temporada regular sus estadísticas han sido impresionantes, promediando 27´5 puntos, 9´1 asistencias y 8´6 rebotes. En los Playoffs su media de puntos sube hasta los 33´7 mientras que las de rebotes y asistencias se mantienen.

Estadísticamente contamos con un rebote y algo más de una asistencia de margen pero en este pronóstico me baso más en sensaciones que en estadísticas. Los Celtics vuelven al TD Garden tras haber cedido la ventaja que lograron en los dos primeros partidos de la serie y si no quieren volver a Cleveland sin margen de error tendrán que volver a la fórmula que tan bien les está funcionando cuando juegan como locales en estos Playoffs. Espero un partido muy intenso en defensa por su parte y un Garden metiendo mucha presión y a la altura de las circunstancias.

Creo que la clave del pronóstico serán las asistencias, si los Celtics consiguen defender con garantías los triples de Korver, Smith y Love tendremos más opciones de lo que marca la cuota. Los de Stevens han sido uno de los mejores equipos en defensa durante toda la temporada y uno de los que menos asistencias han permitido repartir a los rivales. LeBron viene de repartir tan sólo tres asistencias en el último partido, en el que decidió asumir muchos lanzamientos a canasta para terminar con 44 puntos. Tenemos siete enfrentamientos suyos ante Boston y en cuatro de ellos se quedó por debajo de la decena.

En lo que a rebotes se refiere creo que tenemos un margen algo mayor, debido principalmente al papel de Tristan Thompson. El center está teniendo muchos altibajos durante la temporada, apareciendo y desapareciendo de la rotación de Lue cual Guadiana, pero parece que ha vuelto a hacerse con un puesto en el quinteto titular y a ganarse la confianza del entrenador con su buen rendimiento. Promedia 9´3 rebotes durante la serie y tanto él como Love, que promedia 12 rebotes en estas finales, están siendo los referentes reboteadores de los Cavs. Con ambos en pista las opciones de rebotear de LeBron son menores y eso hace que su media haya bajado hasta los 6´8 rebotes en los cuatro partidos que llevamos de serie. Sólo ha llegado a la decena en uno de los últimos siete por lo que la tendencia es francamente positiva para el pronóstico.

Creo que no merece la pena extenderme demasiado en el resto de apartados de juego. Es obvio que superará la decena de puntos con suma facilidad y que es muy poco probable que consiga diez tapones o diez robos de balón. Como decía antes, creo que la clave del pronóstico serán las asistencias y confío bastante en el buen hacer de los de Stevens en el plano defensivo.

Poco más que comentar, es un pronóstico con bastante riesgo porque estamos layeando a uno de los jugadores más completos de la historia pero creo que merece la pena probar la cuota bajando un poco el stake. Saludos a todos y suerte para los que os animéis a seguirlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mendoza08
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:02 23/05/2018
Vamos con este pronostico correspondiente al partido 5 de la NBA - Playoffs donde se enfrentan los Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers.

Donde la serie de semifinales de conferencia esta empatada [ 2 / 2 ] donde se juega esta noche en el TD Garden ( Boston ) con la eliminatoria muy igualada ya que cada equipo ha ganado en su cancha y con su publico, además el TD Garden es un campo difícil como se ha demostrado en la eliminatoria anterior con los Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks que solo cedieron una derrota que se fueron a la prórroga, con este último equipo nombrado.

Pero esta noche me decantaré por la victoria de Cleveland Cavaliers porque LeBron James en la segunda derrota promedió un triple-doble con 42 / 12 / 10 . Puntos / Asistencias / Rebotes. De haber sido acompañado por sus compañeros en el primer partido hubiesen ganado esa noche el partido en el TD Garden, ya que solo le acompaño Kevin Love 22 puntos y Kyle Korver con 11 puntos, los demás no llegaron a estar a la altura y jugaron un mal partido, vamos una noche para olvidar para Cleveland Cavaliers, junto con el primer partido.

Y esta noche pueden certificar una remontada, ya que la serie se encontraba [ 2 / 0 ]

Espero que nos de el verde!

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:55 23/05/2018
partido de la nba

final de conferencia este

Boston vs Cavs

mi pronostico es que Brown hace mas de 5 puntos en el primer cuarto, lo primero es que salvo que haga dos faltas personales jugara casi todo el cuarto, al comienzo es el que tira del equipo, veamos en el primer partido de la final disputado en el TD Garden, hice 10 puntos en el primer cuarto, en el segundo partido de la final en el TD GARDEN hizo 14 puntos...

Creo que es de los que desde el principio toma el mando del equipo y asume el rol anotador dejado por Irving.

Resumiendo.....

1º creo que jugara casi todo el cuarto....
2º en los primeros partidos hizo 10 y 14 puntos

vamos con su over en el primer cuarto, esta en betfair por donde los puntos y tal

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:32 23/05/2018
Apuesta de la sección MiApuesta que he solicitado en William Hill. Necesitamos más de 7 asistencias de Lebron, más de 4 rebotes de Rozier y más de 9 rebotes de Kevin Love. Las dos ultimas selecciones no las veo muy muy complicadas, la que más respeto me da es las asistencias del Rey puesto que en el último partido dió tan sólo 3, pero es que no creo que vaya a anotar tan fácilmente esta noche, creo que Boston ya sabe de donde viene el peligro y que el defensor de este jugador necesitará ayudas, con lo que algún otro puede quedar libre y sumar canastas a pases suyos.

El peligro les va a venir de si pueden defender a James o no, e igualmente tienen que defender bien el tiro exterior, todo no se puede hacer y alguno quedará libre pero creo que la zona la dejaran algo descuidada, ahí rondará probablemente Thompson quien si está cerca del aro con facilidades no perdona. No puedes hacerlo todo, es decir defender tiros exteriores, dar ayudas en la defensa contra Lebron y también hacerte fuerte en la zona, con lo que por ahí pueden caer unas cuantas asistencias de James, espero que entre esos pases y los que haga a los Korver, Love o JR Smith que metan algun triple o tiro de 2 también puede sumar otras tantas.

Promedia en Regular Season 9.1 asistencias, por encima de lo que necesitamos, y en playofs está en 9. Viene como decía de repartir sólo 3 pero anotó 44 puntos, y antes daría 12-12-9 en la serie ante Boston. Suele alternar partidos donde lo mete todo con otros donde intenta delegar y hacer jugar a sus compañeros, y hoy en el TD Garden tienen que sumar todos por igual. No creo que se quede en 15 puntos como en el primer partido de la serie, pero si pienso que no lo va a tener tan fácil, creo que Boston en los otros dos partidos al verse muy por debajo en el marcador bajaron las revoluciones y además llegan aquí con más minutos repartidos con lo que el cansancio puede ser menor. Lebron lleva varios partidos sin bajar de los 36 minutos. En la serie contra Toronto sólo nos daría un rojo, con 7 asistencias justas, pero 3 verdes con 11-14-13. En la serie contra Indiana alternaría partidos de alta anotación con otros donde se quedaba en numeros más normales para él, y en esos partidos donde bajaba un punto en el aspecto anotador subía en las asistencias, aunque estuvo en media de 7.7 en esa serie. En Regular Season ante Boston nos daría 2 verdes y un rojo.

Terry Rozier. Por su parte necesitamos 5 asistencias para el verde. Es un base muy reboteador y está teniendo muchos minutos en los partidos y asumiendo un papel importante en el equipo en ausencia de la estrella Irving. En RS promediando 25 minutos estaba a en 4.5 rebotes por partido, ahora en playofs sus minutos suben hasta los 36, y tiene una media reboteadora de 5.4, con lo que tenemos algo de margen. Contra los Bucks promedió 4.3, dandonos 3 verdes y 4 rojos. Frente a 76ers subió hasta los 7.2 rebotes, con 5 verdes para la línea, y ahora ante Cleveland está promediando 5.3, con 3 verdes y un rojo donde sólo cogió 3 rebotes. En Regular Season tiene un partido donde cogió 9 rebotes (34 min) ante los Cavaliers, en los otros 3 (20 min) y 4 (20 min), con lo que por esta parte me da confianza en que puede llegar bien a los 5.

Kevin Love. Pues desde que está Thompson jugando de center no ha bajado su promedio reboteador ni mucho menos. Se los están llevando Tristan y Kevin, quitándoles unos cuantos a Lebron que se puede ver algo libre ya de las tareas bajo el aro, quedando más como base/alero. Promedia Kevin 9.3 rebotes en RS, y ahora en playoffs está en 10.6, pero la tendencia en la serie contra Boston apunta al over y por eso le entro, creo que mínimo 10 puede hacer bien. Lleva 11-14-15-8-6, promediando 10.8 en los ultimos 5 partidos. Nada más, no es muy alta la cuota pero creo que son selecciones que se pueden dar hoy, como digo me da respeto por la parte de Lebron el hecho que llegue a 8 asistencias, pero creo que en condiciones normales si no asume todos los tiros la puede pasar. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:43 23/05/2018
Buenas vamos con un nuevo pick de KYLE KORVER.

Esta noche se jugará en el TD Garden el 5ºPartido de la final de Playoffs (Conferencia)
Boston no querrá dejar escapar su factor cancha y por lo tanto espero que vuelvan a ser el equipo compacto y defensivo que es en casa, ya que no ha perdido todavía un partido en casa en estos Playoffs.

Pero sabemos que Kyle Korver es de los mejores lanzadores de toda la NBA, y que esta en 2º en la HISTORIA en porcentaje de triples anotados, por lo que veo muy factible que se pase de los 10 puntos, aunque en estos dos ultimos partidos halla tenido menos minutos, hoy jugará bastante más, ya que se espera una defensa intensa de Boston, y podrán hacer daño desde el perímetro.

En estos 4 partidos que lleva la eliminatoria nos daría 3/4 aciertos.

1ºPARTIDO: 5
2ºPARTIDO: 11
3ºPARTIDO: 13
4ºPARTIDO: 14

Por lo que creo que hoy nos dará un alegría para esta cuota.

Suerte a todos/as.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:10 23/05/2018
Gran partido esta noche en el Garden donde se puede decidir todo, partido importantísimo donde nuestra apuesta va a ser por las asistencias de Kevin Love. Vamos a estudiar a continuación la cantidad de asistencias de este jugador en la eliminatoria, para mi 3 asistencias a ese precio me parece un regalo la verdad.

En el partido 1, fue uno de los mejores jugadores de los cavs, en este caso hizo 3 asistencias.
En el partido 2, volvió a ser uno de los destacados, en lo que peor estuvo fue en las asistencias solo 2.
En el partido 3, aquí no destaco como en los otros partidos, pero no hizo falta ya que los compañeros estuvieron mejor y ganaron el partido, repartió 4 asistencias.
En el partido 4, aquí Kevin Love tuvo muchisimos problemas con las faltas y tan solo jugo 28 minutos realizando tres asistencias.

Viendo la estadísticas y la cuota es fácil apostar por ella ya que de esta eliminatoria que van 4 partidos la tendríamos en 3 de ellos. Esperemos que en este también y coger e verde.

Suerte a los que sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.