Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
1 2 3
(Leído 6016 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
86130
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas gente vaamos con el segundo partido de la serie en casa de boston y vamos con los cavs ganan por mas de 4 y en casa de ganar de 4 seria apuesta nula
pues me e decantado por ese handicap porque viendo como estan los cavs y el descanso que an tenido por el alarge de la serie entre boston y wizards al septimo partido
cavs estan jugando muy bien y estan imparables lebron irving love y compania y veo un 4a0 en la serie con el ritmo que llevan

 stake 2 cavaliers -4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
86130
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 3.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Game 2 de la final de la conferencia Este entre Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers, donde voy a ir con la victoria del campeón por al menos 13 puntos de diferencia.

En el primer partido ya quedo demostrada la superioridad de los Cavs, en la mayor parte del primer partido mantuvo un diferencia cercana a los 20 puntos, para finalmente con los suplentes en pista, acabar ganado el partido por 13 puntos, que es lo que necesitamos para el verde hoy.

Cleveland ha demostrado que sabe defender si quiere, y estando en las finales de conferencia, no dudo que saldrán igual de concentrados que en el primer partido. Además la superioridad de los Cavs en la pintura quedo más que evidente, dominando el rebote, y con Thompson a tope en las segundas opciones, capturando 6 rebotes ofensivos.

Además volvimos a comprobar, como Boston no tiene ningún jugador capaz de parar a Lebron James, la estrella de Cleveland anota cuando quiere en penetración, hizo 37 puntos, pero dio la impresión que si quiere hacer 50, se los hace.

Esto unido a que Boston es el equipo ideal para un jugador como Kevin Love, donde tanto en la pintura, como lanzando abierto a canasta se encuentra muy cómodo ante un equipo tan bajito, y sin un ala-pivot de garantías. En el primer partido consiguió 32 puntos y 12 rebotes.

Pero una de las razones fundamentales para ir con este handicap tan elevado es que, aunque Cleveland gano su partido cómodamente tampoco jugó de una manera espectacular, ni necesito del gran acierto desde la línea de 3 puntos. Irving tan solo anoto 11 puntos, algo que no creo que vuelva a pasar en toda la serie. Y entre Lebron, Korver, Jr Smith, Irving, Shumpert y Deron Williams tan solo pudieron anotar un 3/19 desde el triple, con poquito que mejoren es este aspecto e Irving anote cerca de los 20 puntos, es posible que hoy puedan ganar por al menos 15 puntos.

Prueba de lo que digo, son unas recientes declaraciones de Lebron James tras la victoria de su equipo:

“Ni siquiera creo que jugáramos tan bien esta noche”.

Por lo que creo que Cleveland va salir mejor incluso esta noche que en el partido anterior, pienso que esta serie va ha quedar 4-0 para los Cavs, y estos quieren dar un golpe en la mesa en la conferencia Este, sobre todo después de perder el primer puesto del Este en temporada regular. He estado apunto de ir con un handicap más elevado aún, pero me da miedo que Cleveland se deje llevar al final, dando descanso a sus titulares, y sabedor de lo luchadores que son los suplentes de Celtics.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
86130
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Boston Celtics gana y Isaiah Thomas anota más de 3.5 triples
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Segundo partido de la serie al mejor de 7 que ya dominan los Cavs.

Boston ha perdido el factor cancha, y si quiere tener alguna esperanza de remontar la serie, esta pasa por ganar esta noche ante su público.

La victoria de los Celtics se paga entorno @2,60, y añadiendole esta otra variable aumenta @6.

Ya en su anterior serie frente a Washington, I.Thomas tuvo varios partidos con porcentajes elevados en lanzamientos de 3 puntos:

-5/11 en el 1er encuentro(win)
-5/12 en el 2º (win)
-5/6 en el 3º (lose)
-5/13 en el 6º(lose)
-5/6 en el 7º partido (win)

Por tanto, las opciones de que Boston consiga la victoria esta madrugada, pasan porque su mejor jugador tenga el día acertado desde el lanzamiento exterior.

Será dificil con el Big Three enfrente, pero a esta cuota creo que merece la pena probarlo.

Stake 0.5, un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 16:10
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
20-05-2017 02:30


6
Hola.Segundo partido de la serie al mejor de 7 que ya dominan los Cavs.Boston ha perdido el factor cancha, y si quiere tener alguna esperanza de remontar la serie, esta pasa por ganar esta noche ante  ...

El título del pronostico es: "Boston Celtics gana y Isaiah Thomas anota más de 3.5 triples".
A la espera de que el moderador lo solucione. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 17:28
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
20-05-2017 02:30


6
Hola.Segundo partido de la serie al mejor de 7 que ya dominan los Cavs.Boston ha perdido el factor cancha, y si quiere tener alguna esperanza de remontar la serie, esta pasa por ganar esta noche ante  ...

El título del pronostico es: "Boston Celtics gana y Isaiah Thomas anota más de 3.5 triples".
A la espera de que el moderador lo solucione. Saludos.


buenas estas cosas siempre por mensaje privado que asi seguro que me doy cuenta.

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 17:32
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
20-05-2017 02:30


6
Hola.Segundo partido de la serie al mejor de 7 que ya dominan los Cavs.Boston ha perdido el factor cancha, y si quiere tener alguna esperanza de remontar la serie, esta pasa por ganar esta noche ante  ...

El título del pronostico es: "Boston Celtics gana y Isaiah Thomas anota más de 3.5 triples".
A la espera de que el moderador lo solucione. Saludos.


buenas estas cosas siempre por mensaje privado que asi seguro que me doy cuenta.

un saludo

Gracias. Espero que no haya una próxima, pero si la hubiera MP. Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
86130
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sabíamos ya antes del primer juego que cleveland es un gran favorito en este seies pero después de que ganó tan fácilmente 117-104 parece que cleveland romperá un récord para ganar otra serie con un barrido después de que lo hicieron a Indiana Pacers y también contra Toronto Raptors, pero debido a esa razón, creo que Boston no querrá perder de nuevo frente a su público, es mas, si pierden edte partido estan practicamente fuera, esta temporada Boston ya ha demostrado que puede ganar a Cleveland Cavaliers, es mas, Boston Celtics ha consegido ganar la liga regular, por lo tanto, pienso que le va a poner las cosas dificiles a los Cavs, veo muy buena cuota para entrarle a que gana Boston Celtics.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
86130
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.43 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Los Cavs estan imparables, han ganado 9 seguidos y estan jugando mejor que en los Playoffs del Año Pasado..

Es verdad que Boston quedo mejor que Cleveland en la Tabla General, en parte por que al Final de la Temporada Cleveland decidio darle un poco de descanso a sus Titulares y Boston apreto el Paso... pero Boston es un equipo de Reciente Formacion, sin mucha experiencia en Playoffs en las ultimas temporadas, y eso quedo de Manifiesto en el Primero de la Serie, donde nisiquiera supieron que hacer para tratar de contener a un Muy Poderoso Lebron James, que ha jugada las ultimas 6 finales de la NBA de forma Consecutiva !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
86130
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Tristan Thompson Over 10,5 rebotes
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tristan Thompson, el center titular de los Cleveland Cavaliers, promedia 9,2 rebotes esta temporada, sin embargo en los Playoffs ha tenido un peso bastante superior al que tuvo en Regular Season por la ausencia de jugadores interiores de nivel en el roster de los Cavaliers por lo que sus promedios están mejorando considerablemente.

A esto tenemos que añadir que en la serie ante Boston no tiene rival bajo los tableros, los Boston Celtics son un equipo que a lo largo de todo el año han demostrado que tienen un problema para cerrar el rebote y para frenar en general a hombres del tamaño y del físico de Tristan Thompson, algo que vimos plasmado en el Game 1 donde Tristan Thompson arrasó con 20 puntos y 9 rebotes.

Sin embargo como he dicho se quedó en 9 rebotes, dos por debajo de los que necesitariamos para acertar la apuesta.
Si bien es cierto que Al Horford es un jugador que le va a hacer salir de la pintura para taparle y eso le impide estar siempre bajo el aro en los rebotes defensivos no es menos cierto que va a dominar el rebote ofensivo y a poco que sea capaz de mejorar los 3 rebotes defensivos que hizo en el Game 1 debería ser capaz de superar la línea.
Como digo en el Game 1 capturó solo 3 rebotes defensivos y 6 ofensivos y de hecho llevaba 5 al final del primer cuarto y 7 al descanso por lo que fue raro que no acabase superando la línea aunque el hecho de que los Cavaliers ganasen de 22 al descanso no ayudó.

Para mi Tristan Thompson debería ser el jugador clave bajo el aro y si bien creo que Boston puede intentar frenarle a nivel anotador porque su nivel de tiro es bastante bajo creo que no van a poder frenarle en el rebote y Lue debería aprovecharse de esto para ganar la batalla por el rebote.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
86130
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Kevin Love - Total de puntos, rebotes y asistencias - Más de 31.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de puntos, rebotes y asistencias del ala-pívot titular de los Cleveland Cavaliers: Kevin Love.

Love promedia en estos playoffs 15.8 puntos, 9.4 rebotes y 1.3 asistencias por partido. Como vemos, bastante por debajo de la línea que nos piden.

Sin embargo, hoy juega contra los Celtics, un gran equipo con muchísimos jugadores de una enorme calidad pero que tiene un problema gigantesco: la falta de un intimidador.

Jugadores como Love, LeBron y Tristan se suelen hinchar a meter puntos y a rebotear ante este tipo de equipos. Sin ir más lejos, en el primer partido de esta serie sus números fueron estos:

Kevin Love: 32 puntos y 12 rebotes.
Tristan Thompson: 20 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.
LeBron James: 38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Creo que hoy también ganarán los Cavaliers cómodamente y, sinceramente, no veo la fórmula para que puedan parar a estos jugadores.

Un saludo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
86130
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Isaiah Thomas más puntos que Kyrie Irving y Lebron James
cuota stake 3.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta la podéis encontrar solo en Bet365 bajo la propuesta Resultado más alto de la noche en puntos y es una comparación entre Isaiah Thomas, Kyrie Irving y Lebron James.

Isaiah Thomas, el base titular de los Boston Celtics, promedia 28,9 puntos por partido esta temporada y es el claro referente ofensivo de los Celtics.
En el Game 1 se quedó en solo 17 puntos pero repartió mucho juego con 10 asistencias, algo que no es muy habitual en el ya que promedia solo 5,9 asistencias y no es uno de los bases más pasadores de la liga.
En este primer partido de la serie los Celtics no sabían ni por donde les venían los golpes y al descanso el partido estaba ya roto con 22 puntos de ventaja para los Cavaliers por lo que de poco me sirve ese partido para analizar sus números.
Creo que en el partido de hoy vamos a ver a unos Celtics que pueden pelear un poco más y para ello necesitan que Isaiah Thomas tome el mando en ataque y se ponga a anotar y no tanto a pasar el balón, algo que ya ha demostrado que es capaz de hacer en Regular Season ya que ha anotado 30, 31, 31 y 26 en sus enfrentamientos ante Cleveland que durante todo el año ha tenido problemas para frenar al base rival.
Para mi en este Game 2 deberíamos ver un partido que no se rompa tan pronto y donde Isaiah Thomas va a tener que llevar el peso anotador ya que si bien tiene jugadores que aportan como Horford, Bradley o Crowder necesitan un líder y ese es Isaiah Thomas por lo que espero un partido alrededor de los 30 puntos para IT.

Kyrie Irving, el base titular de los Cleveland Cavaliers, promedia 25,2 puntos por partido y es el menos favorito para llevarse la anotación más alta aunque ya ha demostrado que cuando esta caliente es de los mejores jugadores de la liga.
En el Game 1 se quedó en 11 puntos y muy poca presencia en el juego ofensivo ya que Lebron James tomó mucho la iniciativa en las tareas de base, sin embargo como he dicho antes ese primer partido no debe servir para analizar el partido de hoy donde creo que Irving va a tener más peso que en ese partido pero viendo sus actuaciones en Regular Season creo que si Isaiah Thomas llega a los 30 puntos no debería superarlo ya que en sus partidos ante Boston se ha quedado en 19, 28, 32 y 23 por lo que si bien es un gran jugador creo que debería quedarse alrededor de los 25 pero no mucho más arriba de esa cifra.

Lebron James, el alero titular de los Cleveland Cavaliers, promedia 26,4 puntos por partido y es el mayor favorito para ser el máximo anotador de la noche, sin embargo creo que las cuotas están demasiado tumbadas en su favor por la actuación que tuvo en el Game 1.
En el Game 1 Lebron anotó 38 puntos y demostró que es el mejor jugador de la liga, nadie lo pudo parar en ningún momento e hizo lo que quiso, sin embargo no sería raro ver a Brad Stevens colocando más double teams sobre el y a pesar de que no lo van a frenar lo pueden incomodar más y provocar que acabe pasando más el balón a sus compañeros.
Creo que Brad Stevens va a intentar evitar que Lebron penetre con tanta frecuencia y como digo creo que va a seguir anotando más de 25 puntos sin muchos problemas pero no debería repetir la actuación del Game 1 ya que va a ser el principal foco de atención de Boston y sobretodo por el hecho de que en los Game 1 y 3, los primeros de la serie y los primeros fuera de casa son donde vemos los mejores partidos de Lebron para marcar terreno pero en los Game 2 suele bajar un poco sus prestaciones en favor de sus compañeros.

Como digo, la cuota es arriesgada, Lebron es el favorito pero creo que si Isaiah Thomas tira del carro debería llegar a los 30 puntos y ahí pagar a 3.60 que haga más puntos que Irving y Lebron creo que es un poco demasiado así que recomiendo entrar a esta apuesta aunque para los menos arriesgados os recomiendo entrar al over de puntos de Isaiah Thomas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
86130
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Boston nunca muere y el garden es el garden. A Poco que esté enchufada la segunda línea la victoria se tiñe de verde.

Será importante lo que pueda aportar Horford por dentro. Que hasta el momento no está haciendo daño ni creando situaciones favorables para sus compañeros. El tapado, como siempre, es Holinyk que tiene mano y calidad para amenazar en todas las zonas de ataque.

Boston deberá controlar las penetraciones de Cavs para que no reciban abierto a jugadores de segunda línea como Frye y Korver. Los cuáles son auténticos francotiradores con el punto de mira bien afinado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
86130
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
NULO
pronóstico Isaiah Thomas ? LeBron James, handicap de puntos - (I. Thomas +7.5)
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NBA - Playoffs - Semifinales - Partido 2. Cleveland Cavaliers va ganando la serie 1-0.

Con todas las apuestas a estadisticas que nos estan dejando esta temporada en NBA, he elegido esta que es jugar con handicap favorable a Isaiah Thomas.
Boston y su pequeño base deben de ir con todo a este partido, todo el mundo y mas despues del partido inicial cree que Cleveland es el gran favorito e incluso con mucha ventaja en esta eliminatoria, los Celtics si algo tienen es orgullo y van a pelearlo y por lo menos en su casa arropados por su publico ya que de irse 0-2 claro a Cleveland seria el inicio del fin de la final.

Isaiah Thomas es el gran anotador de los Celtics, es verdad que en los ultimos partidos ha salido Avery Bradley a ayudarle mucho pero durante gran parte de la temporada el solo junto con Horford y algun anotador puntual dependiendo de partidos ha ido tirando de su equipo, no hizo un buen partido en el primero de la final de la conferencia , mientras que Lebron esta en modo dios durante todo los playoffs, pero en su equipo si que tiene anotadores habituales, como Irving, Love al que los Celtics se le dan bastante bien y anotadores de perimetro.
Yo voy con la garra del pequeño base y de los Celtics aqui ya que me parece excesiva la diferencia de puntos del base sobre Lebron.

En numeros:

- Isaiah Thomas promedia ha promediado 28.9 puntos en temporada por 26.4 de Lebron.
- En playoffs Isaiah ha bajado hasta 24.8 y Lebron ha subido hasta 34.8
- Isaiah en casa 29.8 y Lebron fuera 27.1
- En enfrentamientos directos este año Isaiah 29.5 puntos y Lebron 29.3 puntos de los cuales ha habido 5 duelos esta temporada:

18.05.17   NBA   Boston Celtics   Cleveland Cavaliers   104 : 117 (Thomas 17 Lebron 38)
06.04.17   NBA   Boston Celtics   Cleveland Cavaliers   91 : 114 (Thomas 26 Lebron 36)
02.03.17   NBA   Boston Celtics   Cleveland Cavaliers   103 : 99 (Thomas 31 Lebron 28)
30.12.16   NBA   Cleveland Cavaliers   Boston Celtics   124 : 118 (Thomas 31 Lebron 23)
04.11.16   NBA   Cleveland Cavaliers   Boston Celtics   128 : 122 (Thomas 30 Lebron 30)

Es verdad que la sensacion es que mientras Isaiah Thomas esta perdiendo algo de fuelle, y Lebron esta ganando en confianza y anotacion en los playoffs, no es menos cierto que Lebron tiene mas anotadores puros al su alrededor y algun dia puede ceder un poco el mando de la anotacion del equipo y no ser el, el que tire del carro de los puntos siempre, mientras que los Celtics necesitan imperiosamente a Isaiah Thomas electrico en estado puro anotador para poder competir contra este equipazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
86130
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico LeBron James anotará más puntos que Isaiah Thomas
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el cara a cara que propone Sportium en el 2º partido de esta noche entre Cavs y Celtics. Necesitamos que LeBron anote más puntos que Thomas, en bet365 lo tenemos a 1.40.

Puede que Thomas hoy tenga un buen día y no lo ponga fácil pero sabemos que Cleveland al menos se está tomando en serio la defensa, no como en Regular Season. Ahora bien, si voy con el pick es por que en Boston no hay nadie que pueda para a James. En el último partido LeBron hizo 38 puntos y en el triple estuvo nefasto con 1/6. Llevaba 15 puntos al primer cuarto. Cuando entra a canasta no se le puede molestar lo suficiente en la mayoría de las ocasiones y no le cuesta apenas sumar. Si hoy además está acertado en el perímetro tendremos muchas más opciones.

LeBron James en 9 partidos de playoffs promedia 34.8 puntos en 42.3 minutos de juego. En sólo un encuentro no pasó de la treintena, con 25.

Isaiah Thomas en 14 partidos de playoffs promedia 23.8 puntos 35.9 minutos de juego. En sus primeros ocho partidos pasó de la treintena en cuatro ocasiones. Y de los últimos 6 en ninguna hizo la treintena y en 4 hizo menos de 20puntos.
 
En el duelo de este año en RG jugaron 4 partidos con 1 verde, 1 nulo y 2 rojos. Aunque no sean buenas estadísticas LeBron ahora está mucho más centrado en anotar que durante el año. De ahí la cuota. Y de ahí que el único verde fuese el 5 de Abril, partido que era clave en ese momento para ser líderes del Este, LeBron le dio la victoria a su equipo con 36. Los rojos con 3 y 7 puntos de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/05/2017  hora: 02:30 Ver resultado
86130
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico LeBron James -8.5 asistencias
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Vamos con el segundo partido de la serie entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers. Ventaja para los de Ohia tras ganar el primer encuentro cómodamente y robar el factor cancha para los verdes.

Para el segundo partido de la eliminatoria voy con el under de asistencias de LeBron James que ofrece Betfair. No es que LeBron no pueda superar las 8 asistencias, pero ahora mismo está jugando de una manera muy distinta a lo que hizo durante la temporada regular.

LeBron James está jugando de modo más "egoísta". Se está encargando de la anotación -no encuentra quien pueda pararlo- y está dejando a un lado el repartir juego. Les está yendo bien y no creo que vayan a cambiarlo para este encuentro.

De hecho, en los 9 partidos que ha disputado el Rey en esta postemporada, solo en dos ocasiones ha alcanzado los 9 pases de canasta. Y fueron en el primer y tercer partido contra Hawks, por lo que suma seis consecutivos por debajo de esta cifra.

Confianza en que siga en esta misma línea. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.