Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:48 14/05/2024
Vamos con otra apuesta para este enfrentamiento, que no me ha ido muy bien ya que algunos jugadores han sido irregulares, pero ahora vamos con los puntos totales, pienso que llegar a 207 en casa del Boston no es muy difícil ya que este equipo suele ganar con bastante diferencia llegando a unos 120 puntos con facilidad y el margen que le ponen es de uno 16 puntos llegando en un total de 230 puntos pero ahora vamos con las estadísticas.

Su media es de 121,1 y la recibida de 109,3 por lo que suman 230,4 bastante por encima de nuestra marca.

La media de puntos en sus 10 últimos enfrentamientos es de 107 de Cleveland Cavaliers y de 112 de Boston Celtics con una media de 219 por enfrentamiento.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:46 14/05/2024
partido que puede dar la final de conferencia a Boston,

la clave sin duda es que la estrella de los Cavs juegue este partido ya que no jugo el partido 4 por una distension en la pantorrilla, Si Mitchell juega los de cleveland son otra cosa,

quitando el primer partido que la ventaja de Boston fue de 25 puntos el resto de partido se ha decidido por marcadores algo mas ajustados,

incluso los cavs llegaron ha ganar en el garden de 24 en el partido 2, el resto de eliminatorias de semis de conferencia estan empatadas a 2, creo que aun le queda una bala a los Cavs y sera esta.

los Celtics parece que seguiran contando con la baja de porzingis que continua tocado de la pantorrilla,

vamos a confiar en la version apatica de los Celtics que aparece alguna vez y vamos a darle vidilla a los visitantes con un HA +8.5 algo complicado pero no imposible a gran cuota

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 15/05/2024
Nos vamos con esta apuesta del pívot de los cavaliers en lo que puede ser el último partido de esta temporada para este equipo.

Se enfrentan a los Boston celtics en el 5 partido de la serie con 3-1 a favor de Boston, el principal candidato al título este año. Si quieren pasar no les queda otra que arrebatar la victoria en el td garden en el día de hoy a los locales, por lo que esperemos que salgan enchufados.

Sin Jarret Allen, Evan mobley quedará como principal pívot de este equipo, y como viene siendo tendencia en los últimos meses, esperemos que este acertado en el ámbito anotador y defensivo. Con 19 puntos y 9 rebotes se quedó a un rebote del doble doble el pasado encuentro. Vamos a por este mercado y confiar sobre todo en el doble dígito reboteador, ya que en el apartado anotador viene promediando buenos puntos está serie y con Mitchell están siendo la dupla que anota en este equipo con regularidad.

Cuota de 1.74 en bet para este doble doble que esperemos que consiga el pívot de los cavs, suerte a quien la siga y a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:07 15/05/2024
Pick que me parece interesante probar porque hablamos de buen valor respecto a los mercados originales, y es que está cuota especial que nos ofrece bwin está algo desproporcionada y ellos mismos lo muestran en su pagina principal de baloncesto, mejorando la cuota de 1.67 a esta 2.95 que no está nada mal y el valor es tremendo, repito como en otros picks que no es nada fácil ya que hablamos de PO y cualquier cosa puede pasar en la NBA, no creo que los Cavaliers puedan ganar pero si que lo pueden hacer los Mavs y de ahí que creo que nos ofrecen esta cuota.

La cosa es que el partido de los Celtics parece resuelto sin Mitchell en los Cavs, salieron a 1.06, y como lo de Mitchell ya como que se sabía que no jugaba pues no se ha movido, igual es una cuota sin valor alguno que da por ganadores a los Celtics, y es por ahí que viene el valor del pick ya que si damos por hecho lo de los Celtics, tenemos que nos pagan esta cuota por un Thunder que juega de local y sale a 1.55, así que poco más que decir el valor es evidente y vale probar una cuota de este tipo por un equipo como el Thunder con mucho talento y que de locales tiene su ventaja.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:10 15/05/2024
Pick que me parece interesante, sobre todo en la cuota que nos pagan en bwin sobre dos y que en otras casas se paga en torno a 1.95 como en bet365 por ejemplo, lo de S. Hauser ya lo había comentado en el pick de los triples, es un jugador que llego a los Celtics para jugar eso de los triples y ha encajado perfectamente para jugar en ese catch and shoot y por lo general le ha ido bien, con un promedio de 9.0 puntos en esta temporada está más que bien porque sus puntos por lo general llegan a partir de los triples y aclaro, desde la banca.

Ya en esta serie la cosa ha cambiado y de ahí que nos pidan "algo tan sencillo" como 4 puntos, y es que en contra de los Cavs primero no ha jugado mucho y segundo sus anotaciones han sido, 0, 2, 6 y 2 puntos, más lo podemos tener en cancha sobre todo en el cierre del partido ya que en casa los Celtics han ganado cómodos sus partidos, salvo las dos sorpresas recibidas en el game2 tanto del Heat como de los Cavaliers, así que en ese escenario creo que S. Hauser puede aparecer con 4 puntos.

Y es que los Cavaliers, hoy no vuelven a contar con Mitchell además de la baja ya de Allen, por lo que todo depende de que hagan un buen partido tanto Garland como Mobley, pero es que igualmente siguen diezmados, y no sé, dicen que la historia se repite, porque es que las dos series de los Celtics como que han sido calcadas, ganando el primero, luego perdiendo el segundo y luego arrasando, claro está el Heat estaba super diezmado con respecto a estos Cavaliers que han demostrado más en estos play-offs.

El punto es que los Cavaliers como que llegan en esa misma situación que llegó el Heat en la serie de primera ronda, y los Celtics no tuvieron compasión y en dicho partido 5, y de repetirse algo así ahí si que S. Hauser puede jugar, ya que en dicho partido 5 jugó 21 minutos su más alto en estos PO, pero es que eso no es todo ya que terminó con 17 puntazos a partir de 5 de 8 en triples y 6 de 10 en tiros, igualmente de no darse este escenario S. Hauser ha sabido responder como en el partido 3, con 6 puntos en 10 minutos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:15 15/05/2024
Salga o no salga sin duda tengo que probar este cuoton que nos ofrecen por 30 puntos de Garland.

Primer match ball para Boston que lidera la serie 3-1 y ademas juega en casa. Muy favoritos, con unos Cavaliers que llegan de nuevo sin Donovan Mitchell.

Ese es el principal y gran motivo de que esta cuota coja mucho valor. Lo que nos indica es que tiene un 16% de probabilidades, y yo creo que son muchisimo mas elevadas.

Estamos hablando de un partido definitivo para su equipo, que llega ademas sin su maximo anotador. Bajo estas circustancias, solo conseguiria 30 puntos 16 veces en 100 partidos?

El otro dia, ya sin Mitchell, Garland anoto los 30 puntos, y eso que estuvo flojo en el triple con 4/13, y que solo forzó 2 tiros libres, en los 40 minutazos que estuvo en pista.

Hoy si el partido no se rompe muy rapido, tambien deberia tener minutada, donde deberia lanzar muchisimo. Se que la linea es larga para el, pero las condiciones del partido invitan a creer.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:22 15/05/2024
Hola a todos

Game 5

Voy con un pronostico para el duelo entre Boston Celtics contra Cleveland Cavaliers.

TD Garden (Boston, MA)

Max Strus Mas de 8.5 Triples intentados

Max Strus es el SG titular de Cavaliers, es un jugador que aporta mucho en ambos costados, no es de las estrella claro esta, su principal función es el tiro desde la larga distancia, es un francotirador natural.

En esta serie ha cubierto esta linea en solo el ultimo juego, mas que nada por la baja de Donovan Mitchell. El asunto es que esta noche se espera que Donovan tampoco juegue así que veo que la dinámica debería ser similar al juego anterior, mucha responsabilidad en jugadores como Garland, Strus o Mobley.

Lo que me gusta es que los minutos y intentos de Strus han sido consistente en toda la serie.

Juego 1.... 5 en 35 minutos
Juego 2.... 7 en 40 minutos
Juego 3.... 6 en 37 minutos
Juego 4.... 9 en 43 minutos (Baja Donovan Mitchell)

Yo creo que la serie se acaba hoy, con los Cavs remando todo el partido, lo que al final se tendrían que jugar mucho triples.

Otra cosa que me gusta mucho es que en la banca de los Cavs no hay mucho que mirar, porque lo que salvo Wade o Merrill tienen que morir con los titulares.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:33 15/05/2024
Hola a todos

Game 5

Voy con un pronostico para el duelo entre Boston Celtics contra Cleveland Cavaliers.

TD Garden (Boston, MA)

Max Strus Mas de 4.5 Triples anotados

Lo mismo que el pick de Intentos

Max Strus es el SG titular de Cavaliers, es un jugador que aporta mucho en ambos costados, no es de las estrella claro esta, su principal función es el tiro desde la larga distancia, es un francotirador natural.

En esta serie ha cubierto esta linea en solo el ultimo juego, mas que nada por la baja de Donovan Mitchell. El asunto es que esta noche se espera que Donovan tampoco juegue así que veo que la dinámica debería ser similar al juego anterior, mucha responsabilidad en jugadores como Garland, Strus o Mobley.

Lo que me gusta es que los minutos y intentos de Strus han sido consistente en toda la serie.

Juego 1.... 1 en 35 minutos
Juego 2.... 2 en 40 minutos
Juego 3.... 2 en 37 minutos
Juego 4.... 5 en 43 minutos (Baja Donovan Mitchell)

En la Regular Season enfrento 2 veces a Celtics, termino con 5 y 1. En el que acertó 5 termino con 11 intentos de 3, en ambos estuvo en cancha Mitchell hoy no estará.

Esta cuota la tengo que intentar si o si, los que quieran la linea normal esta 2.5 casi doblando. El 5.5 se paga a 13

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:19 15/05/2024
Partido entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers.

El partido claramente está marcado por la posible ausencia de Mitchell, si este aparece, la cuota bajara, ahora mismo la victoria de Cavs estaría en 10, nada mal, sobre todo tras dar la sorpresa en el segundo partido (cuota 7) pero no es lo que buscamos, sino una derrota que no sea una paliza, como si que paso en el primer partido.

Las razones del pick es que, a pesar de la baja de Mitchell, Cavs lucho en casa hasta el final perdiendo de 7 puntos el último encuentro, para hoy, jugando en casa de Boston y ya saboreando el pase a la final de conferencia, espero un Boston superior y que se lleve la victoria marcando el ritmo desde el primer minuto, y por eso, en la recta final, deje descansar a sus estrellas para evitar lesiones, problemas físicos o posibles complicaciones, por lo que, espero que en los minutos finales se deje llevar y la diferencia sea menor de 20.

Que Cavs les juega de tu a tu y consiguen estar en el partido hasta el final por puro pundonor, pues perfecto, pero creo que será más la primera opción.

PD: Muy buena la cuota del compañero rule26, pero yo seré algo más amarrategui, pero aun así, mis felicitaciones.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:04 16/05/2024
24 puntos, asistencias y rebotes como máximo de Holiday.

Promedio 10.1 puntos, 4.1 asistencias y 5.2 rebotes en estos play offs.

Línea que me parece alta ya que en este partido, es un partido clave para Boston para finiquitar la serie y quitar a Cleveland del medio que no contarán de nuevo con la estrella Mitchell, por tanto, Boston tirará de Tatum, Brown e incluso White para la anotación y nuestro jugador no es muy utilizado para eso aunque viene muy bien en los 2 últimos partidos en Cleveland.

En Boston, no ha superado esta línea de los 2 primeros partidos, en el Game 1 cerró con 22 PRA y en el Game 2 con 9 PRA.

Además, en estos play offs, nos daría 7 verdes y 2 rojos con esta línea.

Stake 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 16/05/2024
Otro pronóstico más para este partido.

8 puntos como mínimo de Tatum en el 1° cuarto.

Promedio 8.8 puntos en el 1° cuarto en estos play offs.

Línea que me encanta por como está jugando nuestro jugador, está jugando muy agresivo, buscando sus tiros continuamente ya que viene con 33, 33 y 25 puntos en los últimos 3 partidos.

Además de eso, viene superando esta línea en los últimos 5 partidos con 9, 9, 8, 12 y 16 puntos en esta serie contra Cleveland y el último partido contra Miami.

6 verdes y 3 rojos en estos play offs.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 16/05/2024
Cancha: TD Garden
Ciudad: Boston, Massachusetts
Competición: NBA, playoffs, Conferencia Este.

Evan Mobley de los Cavs y mas de 0.5 triples en el encuentro.

Su media es de 0.5 (33%) en triples en 11 encuentros en estos playoffs.

En 4 de los 11 encuentros ha metido al menos un triple, datos curiosos para un jugador que no solía ser mucho de triples.

Ante Orlando en la anterior serie ha metido 6 triples en los 7 encuentros jugados aunque bien 2 fueron en el primero donde mas tiros de 3 intentó con un total de 4 ocasiones.

Contra los Celtics 2 metió en 4 encuentros, teniendo en el game 2 un 1/2 en lanzamientos, un 0/1 en el game 3 y 1/1 en el game 4.

Hoy vuelven a ser baja Jarrett Allen y Donovan Mitchell por lo cual como en el game 4 más protagonismo para Garland y para el propio Mobley.

Recordemos que la serie va 3-1 y que de ganar hoy Boston pasarían a la final de la conferencia este.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 16/05/2024
Me encuentro está cuota que para mí tiene muchísimo valor debido a las bajas de los Cleveland Cavaliers que juegan sin su pívot titular y su escolta titular que son sus mejores jugadores en defensa y en ataque respectivamente. La serie vuelve a Boston y los Celtics querrán acabar por la vía rápida y dar la eliminatoria por cerrada. Por todo esto creo que, viendo los precedentes, saldrán en tromba y serán capaces de cubrir está línea que significa que ganarán el primer cuarto por 4 puntos o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.