Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 19/04/2017 hora: 02:00 Ver resultado 97111
Boston Celtics Chicago Bulls
pronóstico Al Horford Mas de 26.5 Puntos Rebotes y Asistencias cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para la NBA para el duelo entre Boston Celtics contra Chicago Bulls.
Acá voy con Al Horford Mas de 26.5 Puntos Rebotes y Asistencias.
Tras la derrota en el partido 1 de la serie donde los Bulls sopresivamente se llevaron el partido, este es un must win para los de casa, así que me espero a todo los jugadores importante tomando cierto protagonismos en el partido, veo mucho minutos de gente como IT, Bradley y Holford.
EL primer partido el pivot dominicano estuvo en pista 40 minutos, esta noche me espero mas o menos lo mismo, pues es un jugador necesario viendo como los Bulls dominaron los rebotes 53-36 sin duda el factor x. Los Celtics tiene que cortar esta sangría y me imagino que Stevens buscara manera para esto.
Me gusta esta apuesta básicamente porque en los últimos juegos de la temporada y este primer duelo de playoff he visto Horford mas agresivo, en el partido 1, ataco el aro varias veces, también le vi conectar triple y es que Horford maneja un buen tiro de media y larga distancia, siendo defendido en alguna ocasiones por Niko Mirotic sin duda van explotar este pareo.
Horford es un jugador muy completo muchas veces hace de playmaker y consigue una buena cantidad de asistencias, por tanto me parece que en los 3 reglones debemos tener seria aportación de este jugador. Contra Lopez, Niko, Portis y cía me parece que la ventaja la tiene el dominicano, Olynyk también puede ser un factor pero es flojo para cerrar los rebotes defensivos. Amir no tienen también virtudes y juega poco porque los Celtics tiene un lineup con muchos minutos con Thomas, Smart, Bradley, Crowder y Al mientras que Zeller no se si estará en la rotación.
En fin en el primer juego 34 bastante mas de los que nos piden acá.
...