; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Chicago Bulls

1 2
(Leído 5074 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 19/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
97111
Boston Celtics Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Al Horford menos de 0.5 tapones
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta del pivot de los Boston Celtics, Al Horford para el partido de esta noche de PLAYOFFS. La apuesta seria en que no consiga hacer ningún tapón esta noche, tiene una media de 1.3 rebotes es algo arriesgada la apuesta. Pero en la noche anterior se dedicó más al tiro que a defender debajo del aro, sin conseguir ningún tapón. Espero que tengamos suerte y a por el verde. Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
97111
FALLADO
pronóstico Marcus Smart Menos de 0.5 tapones
cuota stake 3.25 1
FALLADO

Vamos con una apuesta para el duelo entre Boston Celtics contra Chicago Bulls.

Acá voy con Marcus Smart Menos de 0.5 tapones.

Esta apuesta ya la realizo Stre el pasado choque estaba pensando en dejarla para que la repitiera pero con el miedo que la cuota puede bajar la voy a subir de una vez.

Smart es el base suplente de los Celtics, es un gran defensa con capacidad de dar tapones, sin embargo ese no es su fuerte. Yo me vi todo el juego 1 y la verdad que tuvo pocas ocasiones y mejor dicho ninguna. En principio salio defendiendo a Jimmy Butler, que le supera tanto en tamaño como en salto así que es poco probable que te de una tapa a Jimmy.

Luego están Wade, MCW o Rondo que aunque atacan el aro las posibilidades de tapones no son fáciles. Las estadísticas están a favor en comparación con la cuota que es básicamente la misma del juego 1. En alguno dará un bloqueo pero si bet365 sigue sacando esta cuota al final hay ganancias.

En fin buena cuota, buenas posibilidades, a ver si hay suerte que se ha ido un poco este mes xD

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 17:17
Hay 4 lineas de tapones entrable...dos son estas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 17:18
Boston Celtics vs Chicago Bulls
19-04-2017 02:00

Marcus Smart Menos de 0.5 tapones

3.25
Vamos con una apuesta para el duelo entre Boston Celtics contra Chicago Bulls.Acá voy con Marcus Smart Menos de 0.5 tapones.Esta apuesta ya la realizo Stre el pasado choque estaba pensando en dejarla ...
Ésa cuota es todo un caramelo,  manita arriba y aplauso , salga o no.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
97111
ACERTADO
pronóstico Rajon Rondo Mas de 22.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO

Vamos con una apuesta para el duelo entre Boston Celtics contra Chicago Bulls.

Acá voy con Rajon Rondo Mas de 22.5 Puntos Rebotes y Asistencias.

Rondo es base armador de los Bulls, en el primer juego de la serie le vi bastante motivado pues normal contra su exequipo con el cual gano anillo y TD Garden no es para menos.

Por diseño me espero una buena serie de Rondo que a pesar de estar en problemas de falta hizo números bastante buenos. 12 Puntos 7 Rebotes 6 Asistencias.

Estuve viendo el partido y la ordene es clara cada vez que pueda atacar a Thomas lo va hacer, ya que el enano es el peor de toda la NBA según los números, por lo tanto no es raro que el base de los Bulls haya tomado la segunda mayor cantidad d intentos al aro en el equipo, luego las asistencias su puntos fuerte la debe subir, no es normal que Mirotic falle todo por ejemplo o Wade, el mismo Butler que comenzó el partido un poco frío, por ultimo los rebotes donde sus números serán mas o menos constate pues el ayuda y viendo que esta el la debilidad de Boston creo que podría estar nuevamente entre 5-6 rebotes.

Mientras tenga enfrente Isaiah creo que lo va atacar, ya que Boston prefiere a sus mejores defensas en Butler y Wade.

Linea algo baja y la voy a probar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
97111
FALLADO
pronóstico Isaiah Thomas +28,5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Vamos a probar el over de puntos de Isaiah Thomas que nos pone betfair en la línea de 28,5 puntos en un partido trascendental si no quieren complicarse el pase de ronda en los playoffs ante Chigago que ya se ha anotado la primera victoria en Boston.

Ya lo consiguió hacer en el primer partido de estos playoffs anotando 33 puntos que no sirvieron para dar la victoria a su equipo y creo que hoy puede volver a superar esta línea ya que su equipo lo necesita, al igual que necesita ser apoyado por anotaciones de sus compañeros para sumar la primera victoria en su haber ante su afición antes de viajar a Chicago a jugar el 3er partido.

Ya hemos visto de lo que es capaz este jugador durante la temporada y en el anterior partido, que jugó tras la muerte de su hermana con un estado emocional que ya se pueden imaginar, y pudo hacer un partidazo como los que ya nos tiene acostumbrados sin que se notara para nada esto. Hoy esperamos un Isaiah igual de fino y con ganas de dedicarle una victoria a su hermana.

En cuanto a números, Isaiah ha promediado esta temporada 28,9, más cerca del 29 que necesitamos hoy que del 28 que nos apuntaría un rojo. En temporada regular ha jugado 4 veces ante Los Bulls y solo en una ocasión consiguió superar esta cifra, además de la que ha conseguido en el primer partido de playoffs. Y es que por este mismo motivo, por ser una eliminatoria de playoffs, creo que la motivación será mucho mayor y podrá conseguir anotar una gran cantidad de puntos liderando así a su equipo en el camino hacia el anillo de campeones.

Vamos a por el verde!!!
Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
97111
ACERTADO
pronóstico Marcus Smart menos de 5´5 asistencias
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
Vamos con el segundo partido en el TD Garden entre los Celtics y los Bulls después de la sorpresa en el primero donde los de Chicago se llevaron el duelo. Creo que la cuota que nos ofrece Bet365 por el under 5´5 asistencias de Smart merece la pena ser probada.

No me voy a enrollar demasiado porque en el primer partido un compañero hizo el mismo pronóstico y no fue verde por mala suerte ya que Smart superó la misma línea por una sola asistencia dudosa y con el partido decidido. Durante la regular season promedió 4´5 asistencias (una por debajo de la línea ofrecida) y en ninguno de sus tres partidos ante los Bulls logró superarla.

Un saludo y suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
97111
FALLADO
pronóstico Jimmy Butler menos de 0´5 tapones
cuota stake 2.75 1
FALLADO
Me animo con un segundo pronóstico para el partido entre Celtics y Bulls. Creo que la cuota que ofrece Bet365 por que Jimmy Butler no consiga ningún tapón esta noche es demasiado alta y que debemos aprovecharla.

El alero de los Bulls promedia 0´4 tapones por partido, por lo que la cuotas deberían estar bastante más igualadas. Es cierto que en el primer partido consiguió un tapón pero si nos fijamos en los partidos disputados ante Boston en la regular season vemos como en cuatro encuentros sólo fue capaz de lograr un tapón. Creo que la cuota merece la pena el riesgo para probar a stake bajo.

Un saludo y suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
97111
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Segundo partido de la serie Boston Celtics-Chicago Bulls.

Tras el Game 1 que se llevaron los Bulls, los Celtics saldrán a aplastarlos. No se permiten más errores y deben subsanar los problemas que tuvieron en la pintura (rebotes ofensivos+segundas oportunidades de Robin López) y la aparición de secundarios que dinamitaron el partido. Los Celtics hicieron un partido gris, muy desdibujados todos salvo Isaiah Thomas, sorpresivamente.

Creo que una vez superado el primer escenario en el que parten como favoritos, saldrán con más confianza y harán lo que saben hacer. Correr, ritmo alto de partido, pick and roll's y Hero balls con IT y la aparición de los 2ºs espadas Bradley y Horford. Smart debe dar un paso adelante en la segunda unidad y como sexto hombre y Crowder ayudar a los nefastos pivots de Celtics, si no quieren que vuelva a suceder la sangría reboteadora del primer partido.

Dicho esto, Stevens es uno de los mejores entrenadores de la NBA y confío en que habrá subsanado los errores del Game 1 para llevarse cómodamente el Game 2 en el TD Garden. Por ello, entro con confianza a Handicap para conseguir una cuota decente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
97111
FALLADO
pronóstico Al Horford Mas de 26.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO

Vamos con una apuesta para la NBA para el duelo entre Boston Celtics contra Chicago Bulls.

Acá voy con Al Horford Mas de 26.5 Puntos Rebotes y Asistencias.

Tras la derrota en el partido 1 de la serie donde los Bulls sopresivamente se llevaron el partido, este es un must win para los de casa, así que me espero a todo los jugadores importante tomando cierto protagonismos en el partido, veo mucho minutos de gente como IT, Bradley y Holford.

EL primer partido el pivot dominicano estuvo en pista 40 minutos, esta noche me espero mas o menos lo mismo, pues es un jugador necesario viendo como los Bulls dominaron los rebotes 53-36 sin duda el factor x. Los Celtics tiene que cortar esta sangría y me imagino que Stevens buscara manera para esto.

Me gusta esta apuesta básicamente porque en los últimos juegos de la temporada y este primer duelo de playoff he visto Horford mas agresivo, en el partido 1, ataco el aro varias veces, también le vi conectar triple y es que Horford maneja un buen tiro de media y larga distancia, siendo defendido en alguna ocasiones por Niko Mirotic sin duda van explotar este pareo.

Horford es un jugador muy completo muchas veces hace de playmaker y consigue una buena cantidad de asistencias, por tanto me parece que en los 3 reglones debemos tener seria aportación de este jugador. Contra Lopez, Niko, Portis y cía me parece que la ventaja la tiene el dominicano, Olynyk también puede ser un factor pero es flojo para cerrar los rebotes defensivos. Amir no tienen también virtudes y juega poco porque los Celtics tiene un lineup con muchos minutos con Thomas, Smart, Bradley, Crowder y Al mientras que Zeller no se si estará en la rotación.

En fin en el primer juego 34 bastante mas de los que nos piden acá.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 22:27

Marcus Smart menos de 5´5 asistencias

2.35
Vamos con el segundo partido en el TD Garden entre los Celtics y los Bulls después de la sorpresa en el primero donde los de Chicago se llevaron el duelo. Creo que la cuota que nos ofrece Bet365 por  ...
no se supone que con la baja de thomas smart jugara mas?
No Participante
Amigo de las bookies
97111
ACERTADO
pronóstico Rondo más de 6,5 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
El primero de los motivos de este pick es la sensación que me dio en el primer partido de la serie de que podría haber conseguido bastantes más de no ser por el problema de las faltas y los fallos de sus compañeros tras buenos pases. Sin ir más lejos, Butler tardó mucho en meterse en el partido y jugaron menos tiempo juntos del que acostumbran. Aún con todo esto, su número de asistencias fue de 6, una por debajo del verde.

Su media en la temporada es de 6,7 asistencias, pero su media de minutos es de 26,7, muy por debajo de los que se espera que dispute en los PO donde debería superar sin problemas los 30.

En los partidos que ha sido defendido por Isaiah (5), ha conseguido más de 6 asistencias en dos de ellos quedándose en 6 en otros dos pero jugando solo 18 y 20 minutos. Es decir, sería rojo pero jugando mucho menos de lo que se espera esta noche. Además, la hacemos en WH y es nula en caso de no disputar al menos 20 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:11

2.35
Vamos con el segundo partido en el TD Garden entre los Celtics y los Bulls después de la sorpresa en el primero donde los de Chicago se llevaron el duelo. Creo que la cuota que nos ofrece Bet365 por  ...

Juega y después se va al funeral

https://twitter.com/baskettodo/status/854061678639665155?s=08
No Participante
Amigo de las bookies
97111
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Otra apuesta que me gusta mucho para este partido es el +7,5 para Chicago. Iría con un stake mayor pero la derrota en el primer partido puede abrir el apetito de los Celtics y no conformarse tan solo con vencer.

Dejando esto a un lado, mi impresión es que será un partido muy igualado como el del pasado domingo y como ya han demostrado a lo largo de la temporada, donde pese a sus posiciones en la clasificación solo ha habido una victoria cómoda por 20 puntos y los 4 encuentros restantes se han resuelto por diferencias menores a este hándicap, tanto hacia un equipo como hacia el otro.

17.04.17   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   102 : 106
12.03.17   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   100 : 80
17.02.17   NBA   Chicago Bulls   Boston Celtics   104 : 103
03.11.16   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   107 : 100
28.10.16   NBA   Chicago Bulls   Boston Celtics   105 : 99

Y poco más tengo que añadir. Confío en que se decida en los minutos finales y en que Boston no gane por más de 7 puntos.

Stake 1,5/10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:30

2.35

Juega y después se va al funeral

https://twitter.com/baskettodo/status/854061678639665155?s=08
muchas gracias compañero, ayer lei una noticia que decia que solo jugaría el 1 partido de los play, por eso estaba en duda un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.