; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Chicago Bulls

1 2
(Leído 6136 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 17/04/2017  hora: 00:30 Ver resultado
102106
Boston Celtics Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la eliminatoria de 1º ronda en la conferencia este entre Boston Celtics (1º) y Chicago Bulls (8º).

Aqui gran parte de mi argumento aunque no todo va a ir fundamentado en la noticia que se ha conocido no hace muchas horas, la muerte de la hermana de Isaiah Thomas de manera repentina en un accidente. Aun no se dice nada pero creo que la participacion del mejor jugador de los Celtics puede correr cierto peligro, ya que por la noticia parece que el suceso tiene lugar cerca de Seattle de donde es el natural, muy lejos de Boston y si el hermano se desplaza hasta alli su participacion correra riesgo.

Aunque acabe jugando el partido tampoco creo sinceramente que lo haga en las mejores condiciones posibles y para los Celtics es una baja o merma muy sensible para afrontar el primer partido de la eliminatoria.

Ante unos Bulls que se han metido como 8º pero que con todos los problemas que han pasado durante el año, tienen que ser un duro hueso de roer en esta eliminatoria ya que cuenta con jugadores de mucha calidad y brega como Butler, Wade, Rondo y otros mas secundarios como Mirotic, Lopez, Portis en el mejor momento de la temporada en cuanto a estado de forma.

Este encuentro se ha jugado ya 4 veces esta temporada (2-2) con siempre victorias locales, siendo las ventajas de Boston claras como local (20 y 7 puntos), pero es que estos Bulls han rendido casi mejor ante grandes equipos este año que ante los peores, demostrando esto empatando su emparejamiento ante Boston o ganandoselo a los Cavs.

Las visitas de los Bulls a esta cancha no son muy esperanzadoras, en las ultimas temporadas con 4 derrotas consecutivas y en donde en solo 2 de ellas han cumplido el handicap, pero considero clave esta noticia de hoy para poder ir con unos Bulls que estaran con ganas de empezar bien la eliminatoria y jugadores de calidad tienen de sobra:

12.03.17   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   100 : 80
03.11.16   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   107 : 100
23.01.16   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   110 : 101
10.12.15   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   105 : 100
17.01.15   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   103 : 119

Considero que acabe pasando lo que sea con el base titular de los Celtics, ahora mismo el unico handicap que queda asi esta en esta casa y se puede aprovechar, ya que de acabar siendo baja es muy sensible y el handicap ira a menos y muchos partidos de la primera ronda de playoff acaban definiendose por pocos puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
102106
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.91 2
FALLADO
ANALISIS DEPORTIVO:

Tengo la sensación que tanto las casas de apuestas como los analistas ningunean a Boston, en incluso los rivales le tienen poco respeto como lo demuestra el hecho de que Cleveland no pelease por la primera posición de la conferencia Este, pero la realidad no engaña, hablamos del mejor equipo de la conferencia Este con una ratio de 53-29, siendo el cuarto mejor equipo de la liga en cuanto a porcentaje de victorias, y no sólo esto sino que además en casa se ha mostrado como un equipo totalmente intratable con una tarjeta de 30-11. Equipo que tiene una línea exterior magnifica encabezada por Thomas, que a mi juicio merece estar entre los aspirantes al MVP, línea exterior capaz de anotar tanto en estático como en transición, y que además sabe defender perfectamente el perímetro, el problema de Boston radica en el rebote dado que no tiene un center dominante y el dominicano Holford, aunque presenta números más que aceptables, no ha tenido el impacto que se esperaba de él, pero en todo caso hablamos de una plantilla larga y de muchísima calidad, como lo demuestra el hecho de haber sido el mejor equipo de la conferencia Este a pesar de no haber podido contar durante muchos partidos con A. Bradley.

Enfrente un equipo que, lo conozco, me produce alergia, de hecho para mí ha sido una enorme sorpresa que hayan alcanzado la postemporada, y digo esto por las siguientes razones:

1.   Durante muchos partidos he tenido la sensación de que sus dos grandes estrellas Butler y Wade no eran compatibles, de hecho los mejores encuentros de Chicago han llegado estando el escolta lesionado.
2.   Parece que el vestuario no ha estado presidido precisamente por las buenas relaciones entre los jugadores, y han sido varias las ocasiones en que hemos oído declaraciones altisonantes, especialmente por parte de Rondo y Butler.
3.   Los traspasos hechos en el mercado de invierno han sido, cuanto menos extraños, al traspasar a uno de sus mejores jugadores Gibson y a un tirador como Macdermott a pesar de ser un equipo con enormes problemas para anotar en la distancia, y han llegado un base cuando el equipo ya tenía tres, un pívot con el que apenas se ha contado y Morrow que ha tenido muy pocas oportunidades, por lo que no parece que estos traspasos hayan reforzado el equipo.
4.   La gestión que el entrenador ha hecho del banquillo ha sido absolutamente extraña, Mirotic ha pasado de no contar, a ser el jugador determinante a la hora de que su equipo alcanzase los play off. Rondo ha pasado de ser titular indiscutible, a salir del banquillo, a no jugar un solo minuto, para volver a ser titular indiscutible, de Carter Williams ya no hablamos.

Por todo lo dicho espero que Boston gane el partido con claridad aprovechando fundamentalmente el factor cancha, pero sin olvidar que Chicago ha terminado bien la temporada.
Decir que ambos partidos equipos ya se han enfrentado cuatro meses en temporada regular, y cada equipo ganó los dos partidos disputados ante su público, y los partidos jugados en Boston ganaron los verdes y se cumplió nuestro handicap de hoy.

ANALISIS EXTRADEPORTIVO
es importante comentar que ha fallecido la hermana de I. Thomas por lo que su concurso en este partido es dudoso, sin embargo yo creo que si no fuese a jugar ya se sabría y las cuotas habrían bajado de forma considerable, es verdad que es imposible saber el rendimiento que el magnífico base de Boston a dar ante el peso de esa noticia, pero dada la importancia del partido yo creo que va a estar en su línea y sdemás sería bonito dedicarle a su hermana un triunfo y una gran actuación. De todos modos si finalmente el pequeño base no llega a jugar sigo pensando que los locales pueden ganar el partido y cumplir el hándicap.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
102106
ACERTADO
pronóstico Marcus Smart menos de 0.5 tapones
cuota stake 3.2 1
ACERTADO

Ha bajado un poco la cuota pero me sigue pareciendo demasiado alta la que nos ofrecen por el under de tapones de Marcus Smart en el primer choque de la serie entre Chicago Bulls y Boston Celtics.

El jugador de los Celtis es muy buen defensor pero tampoco es que ponga una gran cantidad de tapones. Esta campaña presenta una media de 0.4 y ha puesto al menos 1 en el 34% de los partidos que ha disputado. En las 2 temporadas anteriores promedió 0.3 y superó la línea propuesta en alrededor del 25% de sus actuaciones mientras que en sus 2 participaciones en Playoffs sus números han sido 0.3 y 0.8 logrando como mínimo 1 en 4 de los 10 encuentros que ha jugado. Este curso se ha enfrentado a los Bulls en 3 ocasiones registrando un tapón en 1 de ellos.

En principio, que juegue de titular o desde el banquillo ante la posible ausencia de Isaiah Thomas no es relevante. Obviamente cuanto menos juegue mejor para nosotros pero, por ejemplo, esta temporada ha jugado 24 encuentros como titular y solo consiguió 1 tapón en 6 de ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
102106
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
Buenas tardes.

primer partido de la serie entre boston y los bulls partido a priori muy decantado por el equipo de los celtics, y mas viendo los partidos jugados entre ellos en boston, el ultimo partido entre ellos fue 100-80 y 107-100 así que voy con este pronostico de stake 3 con un handicap de -8.5 que lo veo bastante probable, al ser el primer partido el equipo local querrá dejar las cosas claras de quien es el favorito para ganar esta serie.

mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 21:26
Boston Celtics vs Chicago Bulls
17-04-2017 00:30

Marcus Smart menos de 0.5 tapones

3.2
Ha bajado un poco la cuota pero me sigue pareciendo demasiado alta la que nos ofrecen por el under de tapones de Marcus Smart en el primer choque de la serie entre Chicago Bulls y Boston Celtics.El ju ...

A las 21:27 a @2,50
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 21:44
Boston Celtics vs Chicago Bulls
17-04-2017 00:30

Marcus Smart menos de 0.5 tapones

3.2
Ha bajado un poco la cuota pero me sigue pareciendo demasiado alta la que nos ofrecen por el under de tapones de Marcus Smart en el primer choque de la serie entre Chicago Bulls y Boston Celtics.El ju ...

A las 21:27 a @2,50

Actualizado.
Picaflor
102106
ACERTADO
pronóstico Isaiah Thomas mas de 28.0 puntos  
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
Vamos con el primer encuentro que se va a jugar en la cancha de los Celtics en una eliminatoria que a mi modo de ver va a estar mas igualada de lo que ha marcado la clasificacion de ambos equipos y su rumbo durante la temporada regular este año.

Los Celtics tuvieron el honor y la capacidad sobre todo de pelear por el 1º puesto de la conferencia y lo lograron, mientras los Bulls han pasado por la que es probablemente su temporada con mas altibajos en tiempos, arrancaron con grandes expectativas para problemas dentro de la plantilla hundirse y parecer casi seguro que se quedaban fuera de los playoffs para en un gran arreon final entrar a ultima hora como 8º de la conferencia.

Pero la verdad que he querido entrar por una sencilla razon, he buscado mucha informacion sobre si jugara o no el partido, en unos sitios dicen que despues de estar en el funeral ha dicho quiero jugar, y ganar por ella y por Boston, en otros comentan que quiere ir al funeral despues del partido asi que seria mañana el funeral.
Con lo que todo me parece muy raro, pero lo que tengo claro es que si al final el decide jugar (yo ya os digo que no podria) pero esta gente esta hecha de otra pasta y mas este señor de 175 cm creo que lo hara y hara lo que a el le apetezca sin atender demasiado a como deberia jugar en favor de su equipo, es decir creo que jugara mucho para el y para su propia estadistica.

Hay numeros malos para entrar en esta apuesta (aparte de como pueda tener la cabeza el propio jugador para este partido), ante los Bulls se queda en un promedio de 24.8 puntos cuando el promedia 28.9 en la temporada, los Bulls tienen una buena defensa de perimetro y con jugadores con brazos bastante largos y con mucha envergadura que dificultan a un jugador tan bajito como el, y por dentro a pesar de la perdida de Gibson en el mercado hace un tiempo cuentan con buenos jugadores defensivos tambien para las penetraciones.

Enfrentamientos: BOSTON CELTICS - CHICAGO BULLS
12.03.17   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   100 : 80 - 22 PUNTOS
17.02.17   NBA   Chicago Bulls   Boston Celtics   104 : 103 - 29 PUNTOS
03.11.16   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   107 : 100 - 23 PUNTOS
28.10.16   NBA   Chicago Bulls   Boston Celtics   105 : 99 - 25 PUNTOS

La verdad los numeros no van muy alli, lo que pienso puede ser la defensa del partido tampoco, pero es que si el decide jugar es que en su corazon y su cabeza quiere hacerlo bien, sino decidiria no jugarlo y por tanto seria nula, asi que si aparece en cancha quiero ir con el y con todo el apoyo que le pueda dar el pabellon e incluso sus propios compañeros.

Animo Isaiah¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
102106
ACERTADO
pronóstico Rajon Rondo mas de 1.5 balones robados
cuota stake 2.95 1
ACERTADO
Otra apuesta que llevo para este partido, el 1º entre la eliminatoria entre los Celtics y los Bulls es esta a balones robados por Rajon Rondo.

Rajon Rondo un jugador que ha pasado por muchas fases como muchos de sus compañeros en los Bulls esta temporada, paso de titular indiscutible a jugador que no contaba para absolutamente nada en la rotacion, para de nuevo volver y parecer insustituible y hacerse con el puesto de titular y ahora mismo a un buen nivel de juego antes de perderse 4 de los ultimos 5 partidos del equipo en casi su mejor momento de forma de la temporada.
Eso unido a que el es un buen jugador en la defensa de perimetro un jugador con buenas manos, que es verdad ha ido a menos segun pasaban las temporadas.

Pero es que el vuelve a unos playoffs, una vuelta a lo que el no jugaba practicamente desde que salio de los Celtics alli por la temporada 11-12, si jugo con los Mavs 2 partidos en la 14-15 pero fueron casi testimoniales.

Y vuelve a la que fue su casa, donde fue casi un heroe y lo hara supongo con bastantes ganas, eso unido a que Boston no es de los equipos que mejor cuidan el balon y como he apuntado en mi otro pick como puede estar la cabeza del base titular de los Celtics tras el accidente personal que ha sufrido pueden ser buenos argumentos para el que hace mucho tiempo fuera uno de los mejores bases defensores de este campeonato.
Su equipo lo va a necesitar va a necesitar un buen defensor en ese puesto, y tal y como ha llegado a la fase final del campeonato en ataque le puede hacer daño a Isaiah Thomas, ya que con Wade y Butler al lado no creo que Boston opte por colocar a otro defensor a Rondo, asi que creo que si la cosa va igualada puede estar en cancha bastantes minutos.

En cuanto a robos de balon el promedia 1.4 por partido esta temporada a tener en cuenta su media de minutos 26.7 que pienso que en estos playoffs y si la cosa le va bien a los Bulls puede permanecer mas tiempo en cancha. En su carrera es un buen ladron con cerca de 2 robos por noche.

12.03.17   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   100 : 80 - 3 ROBOS en 18 minutos.
17.02.17   NBA   Chicago Bulls   Boston Celtics   104 : 103 - 1 ROBO en 20 minutos.
03.11.16   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   107 : 100 - 1 ROBO en 33 minutos.
28.10.16   NBA   Chicago Bulls   Boston Celtics   105 : 99 - 2 ROBOS en 33 minutos.

Viendo los numeros de Rajon Rondo a lo largo de la temporada y su carrera, y los precedentes en sus encuentros ante los Celtics creo que la cuota en 2.95 tiene bastante mas valor del que parece. Y la apuesta es muy complicada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
102106
FALLADO
pronóstico Marcus Smart menos de 5.5 asistencias
cuota stake 1.83 1
FALLADO

Estaba esperando a que Brad Stevens dijera algo sobre el estado de Isaiah Thomas y parece que acabará jugando así que voy ya con el under de asistencias de Marcus Smart. Ha ido bajando un poco la cuota pero me sigue pareciendo entrable.

Smart terminó la Regular Season con una media de 4.6 pases de canasta y sumó más de 5 en el 30% de sus actuaciones, que ya son números bastante favorables para nuestra apuesta. En algunos de los overs fue baja Thomas y Smart tuvo que jugar algo más y hacer más de playmaker. No es un gran director de juego y, además, en un equipo como los Celtics en el que circula bastante el balón y que cuenta con otros buenos pasadores como Thomas, Avery Bradley o Al Horford las asistencias suelen estar repartidas.

En cuanto a los Bulls, no son el rival no es el más favorable puesto que, aunque su defensa no ha sido mala, han permitido demasiadas asistencias durante la temporada con 23.6 por partido. Smart se ha enfrentado a ellos en 3 ocasiones esta campaña y en todas se ha quedado por debajo de 6 con 3, 3 y 5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
102106
ACERTADO
pronóstico Avery Bradley menos de 16.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Y colgare la ultima que tengo para este partido. La verdad pese a la linea que esta mas baja que en casi todas las bookies he dudado mucho en entrarle a esta apuesta, pero me parece que aqui la linea es relativamente alta para lo que espero de el durante el partido.

Como he comentado llevo el over de Isaiah del que si finalmente ha decidido participar en este partido, creo que lo hara con las ganas y la ilusion de ganar el encuentro y hacer una increible actuacion individual para dedicarsela a su hermana fallecida (hay que tener bemoles desde luego), y aqui vamos con un jugador que si es muy importante para los Celtics pero que para firmar una gran actuacion depende mucho de su tiro exterior, un tiro desde luego que es el que mas porcentaje de fallo tiene a lo largo de un partido de baloncesto, ademas el es un gran defensor de perimetro y tiene que suplir las carencias en este caso de su compañero y amigo (nacieron en el mismo lugar) Isaiah Thomas.

Por tanto Bradley va a tener que estar encargado durante muchos minutos de la defensa de los mejores hombres de los Bulls y ahi tambien tenemos la presencia de jugadores como Marcus Smart que puede entrar muchos minutos a defender y que sea Bradley el jugador que menos este, o la posibilidad de que los jugadores exteriores de los Bulls que tienen mucho balon en las manos le carguen de personales.

Es verdad que Bradley ademas en las participaciones que ha tenido en playoffs y no es demasiado en numeros para analizar, ya que ha tenido muchos problemas de lesiones suele bajar su aportacion ofensiva en la post-temporada para centrarse mas en el aspecto defensivo dentro de su equipo.
Otro aspecto positivo es que aunque el jugador promedia 16.3 puntos por partido esta temporada, en casa la forma de jugar de los Celtics hace que sean otros jugadores sobre todo Isaiah Thomas o Crowder los que tiran mas intentos de canasta en casa, con lo que Bradley pasa a tirar mucho menos cuando juegan como locales y es ahi donde promedia menos puntos 14.7 en su propia pista contra los 17.3 fuera de casa, bajando en casi 2 intentos de canasta menos cuando juega como local esta temporada.

Ante los Bulls esta temporada se ha enfrentado 3 veces (tendriamos 2 verdes y 1 rojo) todos muy igualados la verdad, pero como digo un jugador que depende mucho de su tiro exterior para dar validez o no a la apuesta:

12.03.17   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   100 : 80 - 17 PUNTOS
17.02.17   NBA   Chicago Bulls   Boston Celtics   104 : 103 - No jugo
03.11.16   NBA   Boston Celtics   Chicago Bulls   107 : 100 - 13 PUNTOS
28.10.16   NBA   Chicago Bulls   Boston Celtics   105 : 99 - 16 PUNTOS

En los dos primeros partidos que jugo frente a los Bulls esta temporada la rotacion de los Celtics era mas corta, no estaba por ejemplo Marcus Smart y casi se jugo 40 minutos en los 2 partidos, hoy pese a ser partido de playoff espero que permanezca en pista menos minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
102106
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler mas de 35(Puntos, Rebotes, y Asistencias)
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Nos vamos con esta apuesta de puntos rebotes y asistencias para Jimmy Butler en el primer partido de la serie que van a disputar los Chicago Bulls ante los Boston Celtics.

Aqui la linea esta en 35 de puntos rebotes y asistencias para Butler en Betfair mientras que en bet365 la podemos encontrar en 35.5 y algo es algo medio punto puede hacer la diferencia.

Yo creo que Jimmy Butler va a ser decisivo, si tiene una buena noche es posible que Bulls tenga chance, lo que si veo es que se ha hechado el equipo al hombro y seguramente veamos una buena minutada de Butler.

Butler promedia 23.9 puntos, 5.5 rebotes, y 6.2 asistencias lo cual nos da un total de 35.7 puntos rebotes y asistencias por partido, bien sobre la linea con la diferencia de que seguramente lo veamos el maximo de minutos en pista pues Bulls va a necesitar mucho de el.

Es verdad que la defensa de Boston es buena y que seguramente Bulls este limitado pero tambien es cierto que podriamos compensarlo con rebotes y en otras categorias, para mi este luce como un muy buen pronostico.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
102106
ACERTADO
pronóstico James Harden mas puntos que Isaiah Thomas
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
Vamos con un cara a cara entre dos jugones. Y vamos a ir con que el base de los Rockets, James Harden, anota mas puntos que el base de los Celtics, Isaiah Thomas.

Esta temporada, James ha promediado 29.1 puntos por partido e Isaiah, ha promedio 28.9 puntos por partido.

De James se espera lo mejor y que se tire hasta las zapatillas en este partido, porque sabe que sera clave si quieren ganar a los Thunder. Y contra este equipo en temporada regular, ha anotado 13, 21, 26 y 22, estos 2 últimos como local. La cosa es que se espera un partido a muchos puntos.

Por parte de Isaiah, hay muchas dudas. Tras la muerte de su hermana menor, el chaval estará tocado, es imposible que no lo este. Y tengo dudas de su rendimiento hoy, por lo que si empieza a fallar pasara mas de lo habitual. Tiene jugadores de mucha calidad a los que pasar. En los partidos en temporada regular contra los Bulls, ha metido los siguientes puntos: 25, 23, 29 y 22.

Por ello, y sabiendo que ambos estarán vigilados, voy a ir con que James anota mas puntos que Isaiah. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
102106
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
Buenas noches a todos,!!

Han empezado los playoffs x el titulo y ya con algunas sorpresas, vamos al partidazo de esta noche donde se enfrentan los boston celtics contra los chicago bulls, hay una ausenciq notable y es la de isaias thomas para los celtics una baja reseñable y que puede hacer el partido mas iguallado de lo que parecia, espero a unos bulls guerreros y que planten cara a este.equipaxo como.son los celtics.

Buenas noches.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 00:30
"Tengo la sensación que tanto las casas de apuestas como los analistas ningunean a Boston, en incluso los rivales le tienen poco respeto como lo demuestra el hecho de que Cleveland  ..."

Excelente análisis, lo sigo, le dejo apriori un aplauso.  Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 03:15
Esa de smart duele, como quedo la de tapones?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.