Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Atlanta Hawks
1 2
(Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:15 25/04/2023
Smart recibió autorización para vestirse después de haber sido catalogado inicialmente como cuestionable con una contusión en la parte baja de la espalda. El armador veterano no pareció estar limitado en absoluto, ya que terminó tercero en el equipo en anotación detrás de Jayson Tatum y Jaylen Brown durante 29 minutos. En los primeros cuatro enfrentamientos de la serie de la primera ronda, Smart ha promediado 17,0 puntos, 6,3 asistencias, 4,8 rebotes y 2,3 robos en 31,5 minutos por partido.

en toda la temporada que se a enfrentados Atlanta Hawks a sido 9 partidos logrando 8 verdes y uno solo en rojo esperemos que hoy se cumpla 21.5 puntos asistencias y rebotes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 25/04/2023
La verdad es que tengo que reconocer que no esperaba que la serie volviera a Boston. Pero lo cierto es que Atlanta consiguió arañar un puntito muy merecido en la eliminatoria en el tercero para no irse a casa con un rosco. Ahora bien, más allá de ese partido sus opciones para rascar algo hoy en Boston y alargar la serie son muy escasas.

Con lo abierto que está el cuadro por la otra parte, con Cavs y Bucks al borde del abismo, parece que Boston o Sixers tienen una oportunidad de oro de jugar este año las finales. De momento se han mostrado como los equipos más sólidos con diferencia en estos playoff de la Conferencia Este. Aunque yo sigo viendo a los orgullosos verdes como principal favorito para repetir finales.

Ni en liga regular ni en playoff, a excepción del tercer partido de la serie, ha conseguido hacer daño Atlanta a Boston y dudo de que hoy constituya una excepción. Celtics tienen una defensa tremenda que está sabiendo con Smart y algunas ayudas frenar la principal amenaza exterior en los de Atlanta que es Young y en ataque es un equipo que juega de memoria, con los esquemas muy claros desde hace ya tiempo y tremendamente coral. Aunque Tatum sea el jugador franquicia cualquiera puede anotar y sumar .

Creo que ese hándicap de 10.5 puntos debería ser más que suficiente por más que al final ,con el partido posiblemente definido,podamos asistir a cierta relajación local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:02 25/04/2023
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, quinto partido de la serie entre Boston Celtics y Atlanta Hawks y buscamos que el escolta serbio de Atlanta Bogdan Bogdanovic haga mas de 19 entre puntos y asistencias.

Partido que puede decidir el pase de Boston a semifinales de Conferencia Este, Atlanta Hawks ya no tiene margen de error y llegan con la baja importante de Dejaunte Murray que fue suspendido por un partido por discutir con un arbitro al final del último partido.

Bogdan Bogdanovic es un escolta que destaca por ser muy buen tirador de larga distancia, que ademas tiene buena visión de juego y es capaz de generarse espacio para sus tiros.

Promedia 14,0 puntos y 2,8 asistencias que es algo mas bajo de la linea pero la baja de Murray debe hacer que el serbio debería salir de titular y disputar por encima de 30 minutos, en la serie de 4 partidos un solo verde donde hizo 18 puntos y 4 asistencias en 33 minutos.

Espero que Trae Young acapare las atenciones defensivas y Bogdanovic sepa encontrar tiros liberados.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:10 25/04/2023
Línea de rebotes para Horford que buscaré en Boston.

Horford es un jugador veterano que lleva 15 temporadas jugando a la NBA y es un jugador que juega en dos posiciones como ala-pivot y como pivot, jugador con muy buena capacidad defensiva y con buena muñeca tirando desde la zona de 3.

En esta serie contra Atlanta, ni tan mal sus números con los rebotes: en el Game 1 cerró con 9, en el Game 2 cerró con 4, en el Game 3 con 4 y en el Game 4, cerró con 11 rebotes!!!

La línea de las bookies está en 6.5 rebotes pero yo me arriesgo buscando sus 10 rebotes a un valor muy suculento donde me espero a un Atlanta muy ofensivo si quieren seguir vivos en esta serie y por tanto, Boston intentará cortar todas las jugadas que fallen Atlanta y por eso, me gusta esta línea para Horford, que es uno de los mejores rebotadores en su equipo.

Horford superó sus 10 rebotes en 2 de los 6 partidos que se enfrentó a Atlanta en esta temporada con 11 y 11 rebotes.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 25/04/2023
Buenas noches, pick al quinto partido de la serie de playoff nba entre los equipos boston celtics y atlanta hawks, la serie va 3-1 para boston celtics que a buen seguro intentará sentenciar esta noche, a los atlanta hawks sólo le queda tirar a la heroica y ganar para seguir con vida, lo tiene super complicado ya que cuenta con la baja de su estrella dejounte murray, lo normal es que boston celtics domine y gane el partido.

En cuanto al pick se trata del jugador de atlanta hakws trae young y de que consiga a la finalización del partido por lo menos 30 puntos, creo que hoy dará el do de pecho ya que o gana su equipo o van fuera de la eliminatoria, en los 2 últimos partidos hizo 2 verdes con 32 y 35 puntos, espero que hoy lidere a los hawks y llegue a la treintena de puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 25/04/2023
Buenas noches, pick al quinto partido de la serie de playoff nba entre los equipos boston celtics y atlanta hawks, la serie va 3-1 para boston celtics que a buen seguro intentará sentenciar esta noche, a los atlanta hawks sólo le queda tirar a la heroica y ganar para seguir con vida, lo tiene super complicado ya que cuenta con la baja de su estrella dejounte murray, lo normal es que boston celtics domine y gane el partido.

Segundo pick de la noche y de nuevo sobre un jugador de atlanta hawks y va la cosa de puntos, necesitamos por lo menos 20 puntos conseguidos por deandre hunter, este jugador promedia en liga regular 15.4 puntos, los motivos de la apuesta básicamente son dos, el primero que en el último partido de esta serie de playoff se fué a los 27 puntos y en segundo lugar la ausencia de dejounte murray que seguro que dará más protagonismo ofensivo tanto a este jugador como a trae young, también es la última oportunidad para seguir vivos en estos playoff para los hawks que tendrán que darlo todo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 25/04/2023
Nos vamos al partido de juego 5 que se enfrentan los Boston Celtics contra los Hawks, me decanto por este under por al sencilla razón de que los Celtics tiene la eliminatoria encarrilada y Williams es una pieza clave en defensa de los de Boston. Preveo un encuentro en el que Boston va a sentenciar por al vía rápida como en el juego 1, saben los de Atalanta que hoy será su último partido del play off. Deberian dar descanso a williams.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 25/04/2023
Nos vamos al partido de juego 5 que se enfrentan los Boston Celtics contra los Hawks, me decanto por este under por al sencilla razón de que los Celtics tiene la eliminatoria encarrilada y White disfrutara de mas minutos en el equipo de Boston. Preveo un encuentro en el que Boston va a sentenciar por al vía rápida como en el juego 1. En los primeros encuentros del play off supero la linea fácilmente en todos los encuentros menos en el 3 juego que no deslumbro en la anotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 25/04/2023
Nos vamos al partido de juego 5 que se enfrentan los Boston Celtics contra los Hawks, me decanto por este under por al sencilla razón de que los Celtics tiene la eliminatoria encarrilada y Al Horford disfrutara de mas minutos en el equipo de Boston. Preveo un encuentro en el que Boston va a sentenciar por al vía rápida como en el juego 1. Además este es unos de mis picks favoritos durante toda la regular season, me ha dado mucho beneficio, creo que hoy volverá a superar esta linea de triples que de costumbre viene haciendo y si consiguen adelantarse los Celtics asumira un rol mas anotador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 25/04/2023
Buenas noches, pick al quinto partido de la serie de playoff nba entre los equipos boston celtics y atlanta hawks, la serie va 3-1 para boston celtics que a buen seguro intentará sentenciar esta noche, a los atlanta hawks sólo le queda tirar a la heroica y ganar para seguir con vida, lo tiene super complicado ya que cuenta con la baja de su estrella dejounte murray, lo normal es que boston celtics domine y gane el partido.

Último pick de la noche y vamos a apostar al over de puntos, buscamos que al finalizar el partido incluyendo prorrogas si fuese el caso se consigan entre los 2 equipos por lo menos 236 puntos, esta noche es clave sobre todo para hawks que va perdiendo la serie por 3-1, o gana o adiós, tienen la baja sensible de dejounte murray por lo que trae young y deandre hunter tendran que redoblar esfuerzos, en los 2 últimos partidos de esta serie se consiguieron 250 y 252 puntos, espero que por lo menos se llegue a los 236 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:03 26/04/2023
NBA.
Boston VS Atlanta.
En este partido voy con una apuesta de Bet365 en el apartado proposiciones del jugador, puntuación alta.
Que el base de Boston Marcus Smart haga al menos 18 puntos, en los 2 últimos partidos está más participando que Derrick White y lo veo mas enchufado en esta serie.
En los dos partidos jugados en Atlanta hizo 24 puntos en el primero y en el segundo 19.
Dos verdes nos daría en los últimos partidos.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:13 26/04/2023
NBA.
Boston VS Atlanta.
En este partido voy con una apuesta de Bet365 en el apartado proposiciones del jugador, doble-doble.
Que el piivot de Boston Robert Williams III haga doble-doble.
Estos son sus números en los 4 partidos que llevamos de la serie.
En el primer partido: 12P 8R 2A.
En el segundo partido: 8P 5R 1A.
En el tercer partido: 4P 5R 1A.
En el cuarto partido: 13P 15R 3A.
1 de 4 ha hecho doble-doble.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:22 26/04/2023
NBA.
Boston VS Atlanta.
En este partido voy con una apuesta de Bet365 en el apartado proposiciones del jugador, jugador- asistencia-logros.
Que el jugador de Atlanta , el base Bogadanovi haga al menos 5 asistencia.
En sus 4 partidos de la serie ha hecho las siguientes asistencias:
En el primero hizo 4 asistencia.
En el segundo hizo 4 asistencia.
En el tercero hizo 1 asistencia.
En el cuarto no hizo ninguna.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:44 26/04/2023
Pick que me parece interesante y en otras casas ajustado un punto por encima de ahí que ya vamos con una ligera ventaja, y es que creo que tiene la razón al ajustar así ya que la baja de D. Murray deja un vacío y no un vacío pequeño por cubrir, así que vamos a ver a los Hawks de pasadas campañas y la conexión Young-Capela creo que es de esperar, incluso jugando más con J. Collins y con la pre asistencia de T. Young podremos ver un jugada que se hacia antes para que C. Capela finalice la jugada, además hablamos de una buena línea para C. Capela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:55 26/04/2023
Y siguiendo con este partido y hablando de J. Collins creo que aquí tenemos una buena línea de rebotes, y claro la baja de D. Murray es la razón del pick y no porque sea quien baje muchos rebotes pero sí que tiene mucho protagonismo en el equipo, aquí este pick llega a ser un pick de lectura también ya que C. Capela ya había declarado de como en defensa le estaba costando por el emparejamiento y esto puede hacer que los rebotes vayan hacia otro lado y después de C. Capela creo que J. Collins es quien debe bajarlos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.