; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1616 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 17/06/2021
Particularmente me arriesgaría a apostarle directo a Atlanta pero este hándicap da un margen en caso de alguna sorpresa como el día de ayer donde Philadelphia ganaba cómodamente por casi 18 puntos al comenzar el 4to cuarto y se le terminó escapando increíblemente ese partido, Atlanta tiene la misión de cerrar en casa, con su gente que hará sentir la localiza y jugar con algún nervio de los Philadelphia para sacar ventaja ya que de perder este juego tendrán que buscar la clasificación en condición de visita
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 18/06/2021
Voy con un pronóstico para el sexto partido de la semifinal de la Conferencia Este entre Atlanta Hawks y Philadelphia 76ers.

Viendo hacer el retrasado integral a a algunos jugadores de los 76ers en el 2º cuarto del quinto partido, cuando la diferencia era superior a los 20 puntos, tuve claro que la cosa no iba a ir a mejor para ellos....y, lamentablemente para mí (porque aposté por ellos) se cumplió.

Diwght Howard, cuya mayor preocupación es su peinado a base de churros, se reía cuando fallaba un mate solo....o cuando se le escaparon dos rebotes de entre las manos, o ver cómo Seth Curry, a quien no se le puede reprochar nada en su rendimiento, se dedicaba a hacer jugaditas de Globber Trotter con Embiid, con el resto de compañeros mirando y aplaudiendo....pero sin tocar bola, mientras que los Hawks llevaban a cabo su plan, que no era otro que mandar a Ben "mano de piedra" Simmons a tirar tiros libres. Mejor dicho...a joder el aro y el tablero a base de castañazos desde la línea de tiros libres.

Y, como decía Carmen Maura (actriz española, que aún no ha fallecido, para los milenials) en el anuncio, puntito a puntito recortaban la diferencia hasta que la hecatombe ya estaba encima y los Sixers no estaban capacitados para remontar esa empanada mental que tenían.

El caso es que se le ha echado mucha culpa a Doc Rivers de la derrota, y él tiene su parte....pero ni siquiera es la mayor parte. Porque si tus jugadores se dedican a hacer el TeleTubbie en la cancha, no puedes llegar y sentar a Simmons, a Embiid, a Curry y que te resuelvan el partido entre Maxi, Milton y el churrero.

Si los jugadores no son conscientes de lo que se están jugando...la culpa es de ellos y de los que les hacen contratos de 35 millones de dólares por temporada para que a la hora de la verdad no metan ni un 40% en los tiros libres....por ejemplo.

El caso es que yo creo que hoy ganan los 76ers. Porque a poco que aprieten en defensa y ataquen concentrados durante los cuatro cuartos, son mejores que los Hawks, donde Collins se cree mejor de lo que es, y donde Capela es un truño con penes en las manos en vez de dedos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:44 18/06/2021
Pick que se puede probar ya que hablamos de C. Capela como una verdadera maquina de hacer dobles dobles como lo demuestran sus números en la temporada regular y es que hablamos del mejor en el rebote también, aunque en los puntos se puede quedar debiendo.

De todas formas este fue un pick que en la temporada regular llegó a pagarse a nada por así decirlo aunque en estos PO sus números si son más discretos con 5 dobles dobles en 10 partidos de PO números que también pueden engañar ya que en esta serie si que deja apenas un doble doble.

Pero destaco que en general ha dado la decena de rebotes en 8 partidos y la decena de puntos en 6 partidos además en dos partidos ha estado a un punto y a dos puntos del doble doble y en otro partido ha estado a dos rebotes por lo que la tendencia parece ser clara.

Entonces, creo que son números a priori buenos aunque no lo han sido los de esta serie y de ahí la cuota que nos pagan pero también es cierto que C. Capela puede dar un doble doble muchas veces y por eso creo que se puede probar además como local lo ha dado en tres partidos quedándose a una canasta en el otro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:05 18/06/2021
Y este pick lo voy a probar con confianza mínima ante el tipo de partido y la línea que no deja de ser alta pero T. Harris viene siendo el segundo mejor anotador de los 76ers y debería hacerlo notar más cunado viene de hacer su peor partido de PO.

Los números de T. Harris en estos PO no son buenos a la hora de hablar de rojos y verdes con apenas 4 verdes en 10 partidos nada bueno porque además en uno de esos partidos no estuvo J. Embiid así que la estadística no es nada buena.

Aun así se puede analizar que la imperioso necesidad debería llevar a T. Harris a ser protagonista y que junto a su líder llevar la carga ofensiva por lo que se lo necesita con urgencia en este partido aunque eso no quiere decir que vaya a superar la línea ya que puede aparecer de muchas formas.

Entonces, creo que se puede probar con confianza mínima ya que la línea es alta para T. Harris pero es lo que hay ya que si vemos sus números y por ahí me imagino la línea algo muy positivo a favor es que ha hecho mínimo 20 puntos en casi todos sus partidos de PO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 18/06/2021
Voy a probar este pick en este partido de win or gome para Philadelphia, los últimos encuentros ha empezado bastante fuerte en los inicios para después caer derrotados en los minutos finales. Veamos resultados de los primeros cuartos en esta serie:

- Game 1 --> 27-42 gana Atlanta siendo visitante
- Game 2 --> 33-20 gana Philadelphia siendo local
- Game 3 --> 20-28 gana Philadelphia de visitante
- Game 4 --> 20-28 gana Philadelphia de visitante
- Game 5 --> 38-24 gana Philadelphia de local

Tenemos cuatro verdes de cinco y dos de ellos en el escenario de esta noche. Los Hawks han sorprendido a todo el mundo y están a un partido de la final de la conferencia, la verdad es que Nate McMillan está haciendo buenos ajustes tras los descansos en estos últimos dos partidos y ha conseguido dar la vuelta al marcador en ambos. Por plantilla y jugadores considero a los Sixers un punto más superiores y sabiendo la importancia del enfrentamiento de esta noche creo que volverán a salir en tromba desde el inicio. Nos ofrecen esta cuota aceptable en esta casa que en las demás que he visto está rondando el @1.65, confío en un comienzo intenso de nuevo del conjunto de Pensilvania y vuelvan a llevarse el primer cuarto a su favor. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 18/06/2021
Vamos a buscar la victoria de Philadelphia en el 6º partido de su serie ante Atlanta, que ahora mismo está 3-2 para los Hawks.

Confío en los 76ers pese a que tienen el pecho un poco congelado. Han perdido 2 partidos esta serie tras ventajas de +20 que, seguramente, les hubiesen metido ya en final de conferencia. Cogen una renta amplia, se relajan, se salen del partido, y cuando se quieren reenganchar, Trae Young ya los ha matado.

Espero que hoy Doc Rivers de con la tecla, y pueda mantener enchufado a Embiid y cía durante todo el encuentro para ganar el partido, y forzar el game 7.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 19/06/2021
Voy a probar este pick, Ben Simmons suele rebotear bastante pero en esta serie está cubriendo gran parte del tiempo a Trae Young y esto hace que esté algo alejado del aro. Sus registros en la eliminatoria:

- Game 1: 4 rebotes
- Game 2: 3 rebotes
- Game 3: 4 rebotes
- Game 4: 12 rebotes
- Game 5: 4 rebotes

Tenemos 4 verdes en 5 partidos, el rojo fue un encuentro en el que estuvo especialmente afortunado en este aspecto y si no recuerdo mal se fue con 7 u 8 rebotes al termino del primer cuarto. Capturó varios tras algunos tapones de los compañeros y un par seguidos en ataque en la misma jugada. Al final es un mercado algo complejo pero yo pienso que en circunstancias normales es mucho más probable que no llegue a los 8 rebotes y no supere esta línea como ha sucedido en los otros partidos, si no tenemos en cuenta el game 4 sale un promedio de 3.75 en la eliminatoria. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:24 19/06/2021
Creo que este pick se puede probar al ir a favor de un jugador que ha explotado de buena manera a la hora de hablar de anotación en el equipo de los Hawks también es cierto que es una línea alta para él pero ya se ha vuelto estándar prácticamente.

En estos PO deja números justos con 5 verdes en 10 partidos y no es que haya un tendencia clara pero si que viene de hacer su peor partido de PO partido en el cual no se encontraba ni en ofensiva ni en la defensa ya que terminó con cero impacto en el equipo y con faltas.

Pero B. Bogdanovic ha demostrado más que lo del anterior partido y es que en la recta final de la temporada regular se volvió un arma infalible siendo letal desde el perímetro y superando esta línea de manera fácil en varios partidos.

Entonces, creo que vale la pena confiarle algo a B. Bogdanovic para este partido en el que debe ser de vital importancia si quieren hacer algo de historia o repetir la historia por así decirlo y si "sin él" ya hicieron tremenda hazaña a ver que pasa con un B. Bogdanovic haciendo un buen partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.