Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs New York Knicks
1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 30/05/2021
En este pronóstico apostamos a que New York Knicks gana en el partido que les enfrentará a los Atlanta Hawks perteneciente a la NBA.

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Cuarto partido de la serie entre cuarto y quinto clasificado de la Conferencia Este y que ahora mismo gana Atlanta Hawks por un marcador de 2-1, sin embargo los tres primeros partidos han sido igualados y no creo que los Knicks merezcan salir a una cuota tan por encima de 2 en un partido que creo que va a volver a ser como mínimo igualado.

- Los Knicks han sido un equipo muy trabajado en la defensa y si bien es cierto que no son brillantes ni mucho menos en ataque les ha servido para ser cuartos en el Este y para ofrecer un nivel más que aceptable para un equipo del que no se esperaba mucho a principios de temporada.Creo que la cuota de los Knicks está un poco inflada por lo que pasó en el Game 3 donde los Hawks ganaron con relativa solvencia, sin embargo, si miramos el partido vemos que los Hawks acribillaron desde el perímetro con un 16/27 en triples muy difícil de mantener.A esto hay que sumar que algún día de estos se espera que Randle, la estrella de los Knicks, aparezca porque la verdad es que ha tenido unos primeros partidos para olvidar y a pesar del nefasto partido de Randle y Barrett en el Game 3 tampoco estuvieron tan lejos por lo que creo que hoy deberían ser capaces de pelear más y mejor, pero sobretodo como digo lo que más me gusta de este equipo es que siempre plantea intensidad en defensa y si están un poco más acertados en ataque creo que vamos a ver como mínimo un partido al 50%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 30/05/2021
Buenos dias a todos.
Voy con este encuentro por los Playoff de la NBA
Hawks recibe a los Knicks
A decir verdad Atlanta se ve ligeramente superior en el ataque, pero no creo que los knicks den el brazo a torser tan rapido, y para esto hoy saldran a complicar el camino del local. Este es el clasico encuentro donde se encuentra una buena ofensiva contra una buena defensiva, Los Knicks el dia de hoy deben ser mas certeros en el ataque y cerrar con mas efectividad Young y Capela, interrunpir su juego para que no tengan Fluidez. Quizas tengan que depender mas de una de sus fichas que sale de la banca el cual es D. Rose, que en el segundo encuentro lucio como en los Bulls.
Es posible que el dia de Hoy los Knicks se lleven la victoria; y de no ser asi perder por la minima se 2pts.

Veamos que pasa en el encuentro que hasta ahora parece ser el mas parejo en lo que va de las eliminatoriad de la NBA.

Saludossss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 30/05/2021
Vamos con que John Collins anote mas de 12.5 puntos.

Collins promedio 17.6 puntos en la temporada por encuentro, en esta serie promedia 8.6 puntos, promediando 50% de tiros de media, 36.3% de tiros de 3 y no ha tenido tiros de castigo.

El encuentro pasado no nos quedo mal, en casa y con la serie a favor su equipo sigue necesitando de su aporte ofensivo, su bajo promedio de puntos se debe al segundo encuentro de la serie donde metió en problemas de faltas, pero creo que podrá seguir aportando y superar esos 12 puntos suerte a quien decida seguir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.