Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs New York Knicks
1
(Leído 1666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 28/05/2021
Hola vamos con un partido de NBA un pronostico para esta madrugada , gana Atlanta a new york.
serie muy igualada con 2 equipos muy similares pero que creo que Atlanta en casa ha estado muy fiable toda la temporada y vamos a confiar en que siga así.el ultimo partido disputado en atlanta fue muy igualado 108-113 pero Bogdanovic no estaba al 100% y jugo pocos minutos esperemos que hoy con todo el equipo enchufado ganen .

un saludo y suerte a quien lo siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 28/05/2021
Voy de nuevo con Randle, en el anterior partido fui con el over 9.5 rebotes a gran cuota @2.05. Ya han subido la línea en la mayoría de casas a 10.5, aquí en Bwin está todavía en 9.5 pero más baja a @1.71. Me parece que merece la pena buscar el doble doble porque aunque no esté anotando demasiado, 10 puntos para él debería ser factible. Su promedio en fase regular de rebotes es 10.2 y en precedentes nos deja 4 aciertos de 5 esta temporada:

- 27/5 --> 12 rebotes
- 24/5 --> 12 rebotes
- 22/4 --> 11 rebotes
- 16/2 --> 9 rebotes
- 5/1 --> 17 rebotes

Creo que merece la pena seguir buscándolo, voy con stake 1. Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 28/05/2021
Vamos con trae Young, el joven base de estos Hawks.

Apuesta de mucho valor y confianza, trae Young llega a esta serie como una auntentica moto de caliente gracias a los neoyorquinos.

Lo vivido en en el madison fue entre lamentable y gracioso, lo gracioso porque trae Young sufre ornitofobia, miedo a los pajaros, y a los aficionados no se les ocurre otra cosa que disfrazarse de pajaros, hacerle el sonido de las palomas en los tiros libres y en la megafonía incluso poner el ruido de un águila imperial....Parece un chiste, pero no lo es, obviamente a trae Young no le hizo ni puta gracia esto....

En el game 1, lo único que hizo la afición de Knicks es cantar " fuck you trae"...El amigo trae hizo un game winner para mandar callar a toda la grada y dejarlos helados, este chico con 22 años tiene unos pelotas bien grandes, con perdón de la palabra.

A cogido el timon de estos Hawks y en prensa ya lo dijo alto y claro, voy a eliminar a Knicks, cueste lo que me cueste.

En el game 2, victoria de Knicks, la afición en vez de aplaudir a su equipo volvió a sonar al unisono "fuck you trae", luego cuando el jugador abandona la pista pues si aplaudieron a los suyos...La afición neoyorquina de toda la vida, siempre pone el foco en la estrella rival para intentar desestabilizarlos, esto en igual otro te puede servir, pero lo único que haces es picar a un tremendo jugadorazo...

En la despedida trae lo dijo bien claro, nos vemos en mi casa y cuando vuelva, veremos como vamos...Si Hawks cumple en su casa, vuelven al madison y trae puede eliminar a Knicks en campo rival, esto seria su máxima ilusión.

Al tomate, trae esta haciendo unos PO espectaculares, a cogido el timon y viene anotando 30 y 32 puntos.

Lanzando 23 y 20 veces, en temporada regular no promediaba 20 tiros, unos 16-17 tiros y promedia 25 pts....Hoy nos piden solo su promedio de puntos sabiendo que va a lanzar mas, jugar mas y que llega bien caliente al partido.

Es el debut de trae Young en PO en su casa, ya se mostro ayer en prensa ilusionado por jugar ante su gente, la cual sabe que va a recibir con todo el cariño que merece y hoy le toca el turno a Knicks sufrir cancha rival y seguramente el foco sea randle, asi que cuidado hoy con el que randle si es débil de mente ante estas cosas.

Trae va a seguir llevando el peso ofensivo y el mas que nadie quiere poner el 2-1 en la serie en su casa ante su gente y ante un equipo que le tiene mas que ganas.

Knicks últimamente defiende mal al base rival y aun mas en esta serie, ya que payton que es un buen defensor no cuenta para thibo y quickley tampoco, otro buen defensor.

Esta jugando rose prácticamente todo el partido, 35 y 39 minutos....Obviamente esto a Knicks le da puntos, experiencia y liderazgo pero en la parte defensiva es un agujero tremendo, rose es un pésimo defensor, la edad y las rodillas no le dan para seguir a un jugador tan habilidoso como trae y este solo hace que buscarlo una y otra vez porque sabe que en el matchmaking le hace lo que quiere.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 28/05/2021
Vamos con que John Collins anote mas de 13.5 puntos.

Collins promedio 17.6 puntos en la temporada por encuentro, en esta serie promedia 6 puntos, promediando 45% de tiros de media, 33% de tiros de 3 y no ha tenido tiros de castigo.

Collins se metió en problemas temprano el encuentro anterior y esto limito su juego tanto que solo estuvo 14 minutos en la duela y 0 puntos, hoy en casa y con la serie empatada su equipo necesita de el venia siendo un fiel acompañante de Young en los lideres de puntos de su equipo, espero que hoy despierte en la serie y pueda superar esos 13 puntos.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 28/05/2021
Julius Randle ha promediado 24.1 puntos, aunque haya jugado buenos partidos en fase regular contra Atlanta la verdad es que le estamos viendo muy fallón en esta serie. El primer día hizo 15 puntos con un 6/23 en lanzamientos de campo y el segundo también 15 puntos con un 5/16. Nos deja un triste 11/39 que no llega ni a un 30% de porcentaje de acierto, no le estamos viendo cómodo en el ataque de Knicks y hay otros jugadores que han dado un paso al frente en la anotación. Considero que debería llegar como mucho a los 20-25 puntos esta noche.

Trae Young ha promediado 25,3 puntos en fase regular y sin duda está siendo el máximo exponente en la anotación de Hawks en la serie. New York no ha podido frenarle en ningún momento, en el Game 1 le cerraron el tiro exterior obligándole a entrar a canasta y se hinchó a hacer penetraciones con sus bombitas personales que le hicieron acabar con 32 puntos con 11/23 en lanzamientos de campo. En el Game 2 optaron por cerrarle más el paso a la zona, no es problema para Trae que también tiene buen tiro exterior (4 triples anotó) e hizo 30 puntos con 11/20 en lanzamientos de campo. Nos sale en total 22/43, más del 50% de acierto. Hoy al jugar en casa y con el viento a favor la verdad es que no veo forma de que Knicks logre parar a este jugador y creo que debería rondar de nuevo los 25-30 puntos fácilmente.

A este nivel de cuotas, aunque la de Trae sea algo baja se me antoja muy complicado que Randle haga más puntos que el jugador de Hawks. En codere tenemos la misma comparación y está en @1.63... El jugador de Knicks puede despertar hoy y hacer una buena anotación pero sinceramente veo a Young muy cerca de los 30 puntos de nuevo. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 28/05/2021
Volvemos a la NBA, en esta primera eliminatoria de playoff en el Este entre los Knicks y los Hawks. Debut de Trae Young en casa en playoffs, y llega tras dos auténticos partidazos.

De hecho, pese a que el ritmo no está siendo demasiado alto, los dos partidos anteriores han sido recitales de Young, anotando 30 y 32 puntos en los dos primeros partidos de la serie.

Sé que hay un compañero con un pick muy parecido, pero quería aprovechar esta cuota un poco más alta por si a alguien le gusta el pick. Le dejo un like a su pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 28/05/2021
Volvemos al mismo partido, esta primera eliminatoria de playoff en el Este entre los Knicks y los Hawks. Debut de Julius Randle también en playoffs, y este también ha hecho dos buenos partidos.

Randle está aprovechando que los centers de los Knicks buscan cerrarle el rebote a Capela para cargar él también a los fallos, y esta línea la ha superado en 7/8 contra los Hawks esta temporada, lo cual me parece que es un tremendo value ya de por sí. El plan de juego de los Knicks pasa por que Randle se enchufe al rebote, así que espero que consiga una muy buena cifra en este apartado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:34 28/05/2021
Voy a confiar en los Knicks han hecho buenos partidos va la serie empatada y si vemos el Colectivo de los Knicks me parece bastante mejor están aportando todos puntos andan luchando y veo a los Hawks mas individualidades ejemplo Young ha hecho dos grandes partidazos pero dependen muchos de sus habilidad y en que se heche el equipo al hombro cosa que claro que puede venir a hacerlo hoy pero veo mas probable la constancia en general del Grupo de los knicks y a esto le sumo la opción de que si llegan a perder por 4 puntos o menos también nos llevaríamos el verde a cuota par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 28/05/2021
En este pronóstico apostamos a que Kevin Huerter anotará más de 8.5 puntos en el partido que enfrentará a los New York Knicks y a los Atlanta Hawks perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Kevin Huerter, el escolta de los Atlanta Hawks, ha promediado 11.9 puntos por partido a lo largo de esta temporada y creo que es un jugador que debe aparecer más en esta serie ante los Knicks si los Hawks quieren seguir peleando en esta serie.

- Ahora mismo tanto Bogdanovic como Trae Young son las dos referencias claras del perímetro de los Hawks pero Huerter lleva siendo un jugador importante durante toda la temporada y lo normal es que veamos ajustes de cara a intentar cerrar más a las dos estrellas y que de más protagonismo a otros tiradores como es el caso de Huerter.
Si miramos los números de Huerter esta temporada contra los Knicks vemos que son favorables, en el primer partido acabó con 9 puntos, superando la línea, a pesar del 4/12 en tiros de campo, en el segundo partido se quedó justo en 8 puntos con un nefasto 2/12 y en el último partido de temporada regular acabó con 17 puntos superando la línea de forma holgada. En estos dos primeros partidos de Playoffs ha anotado 8 y 10 puntos respectivamente pero como digo creo que es un jugador que tiene que dar un paso al frente y tomar más responsabilidad por lo que creo que si esta mínimamente acertado debería ser capaz de superar la línea que nos proponen hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 28/05/2021


Seguimos en playofs de nba vamos con la victoria por mas de un punto por parte de los hawks atlanta con young en cabeza esta marcando las diferencias ya en el primer partido decanto la victoria a los de atlanta las diferencias son bastante minimas pero sin duda la calidad de young es muy diferencial es un jugador top que con una defensa contundente , con eso nos encontramos que los knicks como visitante sufre mucho mas y sin duda espero unos hawks que saldran muy fuertes para marcar territorio confio en la victoria por mas de un punto de los locales  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.