Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:46 03/07/2021
Vamos rápido con un pick que realmente la cuota es baja pero, que veo muy clara hoy ya que, principalmente por el factor que tienen los Bucks de jugar sin su maxima estrella como es Giannis Antetokounmpo, por lo que los demás tendrán que tirar del carro y anotar los puntos que anota este.

Otro es porque, al ser la línea 0 me gusta aunque sea para combinarlo con algo, ya que Pedro J le gusta mucho irse para la esquina para tirarse algunos triples, y estoy seguro de que mínimo 2 o 3 se juega, y me extrañaría demasiado que no anote ninguno la verdad.

En el último partido vemos como se tira 3 y consigue meter 1.

En el anterior, que es donde le empatan la serie a 2 y se lesiona el griego, vemos como PJ se tira 5 triples y anota 2.

Muy mala suerte seria que esta apuesta fuera roja

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:09 03/07/2021
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico del playoff de NBA dónde se enfrentan los Atlanta hawks contra los Milwaukee bucks.

Voy con este pronóstico a qué Bobby portis anota 15 puntos o más ya que ahora con la baja de Antetokounmpo va a dar un paso hacia delante.

También va a jugar de titular va a jugar muchos más minutos de lo normal y se va a atrever más anotar por lo tanto yo creo que esa cuota es muy buena y por eso voy con un stake 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:41 03/07/2021
Sexto partido de la serie entre Atlanta y Milwaukee. De momento 3-2 para los Bucks, lo que obliga a los Hawks a ganar para forzar el séptimo.

Antento será baja para los Bucks, Trae Young es duda pero yo apostaría a que jugará, tiene que arriesgar porque se juegan irse para casa.

Vimos Atlanta un poco flojo de intensidad en el último partido. Estoy convencido de que hoy toca ver otra cara y se lo van a dejar todo en la pista. La serie merece un séptimo partido y creo que lo vamos a tener.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 03/07/2021
Voy con un pronóstico para el sexto partido de la Final de la Conferencia Este en la NBA.

He estado esperando a ver qué es lo que ocurre con los dos cojos. Por un lado, Antetokounmpo no juega esta noche, por la otra, Trae Young sigue sin decirse si "arre" o "só"...así que no se sabe nada aún.

El caso es que hoy los Milwaukee Bucks buscarán eliminar a los Atlanta Hawks en Georgia en este sexto partido de la Final de la Conferencia Este.

Milwaukee lidera la serie 3-2 después de la victoria del jueves por 123-112, y esto deja a los Bucks a una victoria de llegar a las Finales de la NBA por primera vez desde 1974. Brook Lopez hizo un partidazo y dominó en ambos lados de la chancha, con 33 puntos y siete rebotes....y 4 tapones.

Mientras tanto, los Atlanta Hawks esperan poder contar con Trae Young para el partido a vida o muerte. Se ha perdido los últimos dos partidos por el esguince que le hizo el árbitro en el tercero de la serie. Lo que no podía hacer Bucks....lo hizo el señor colegiado. Para mantenerse con vida en los Playoffs de la NBA de 2021, los Hawks necesitarán la valentía y la creatividad de Young para llevarlos a la victoria.

Sea como sea, y pese a la baja del griego, si algo se vio en el quinto partido fue que Jrue Holiday, Brook López y Khris Middleton han demostrado que pueden manejarse casi perfectamente sin su compañero superestrella. Middleton terminó el partido con 26 puntos, 13 rebotes, ocho asistencias, dos robos y un tapón...y creo que es capaz de seguir produciendo en la misma medida mientras siga faltando Anteto (el bueno...no el venao que anda corriendo por la banda dando voces y haciendo aspavientos).

Y otra cosa que se vio de manera clara fue el dominio absoluto de los Milwaukee Bucks en el rebote ofensivo. Raro era el ataque en el que si fallaban el primer lanzamiento, no tenían la opción a un segundo tiro...y hasta a un tercero. Ninguno de los pivots (o interiores) de los Hawks opuso demasiada oposición (valga la redundancia)....y eso que Bogdanovic funcionó casi a su mejor nivel pese a estar lesionado de la rodilla derecha. Porque lo de Collins es otra cosa que clama al cielo. No creo que ese tipo merezca un contrato máximo en su renovación....pero vamos....ni máximo, ni medio. Es un jugador absolutamente sobrevalorado a estas alturas de de carrera deportiva en los Hawks.

Este sexto partido es uno de los más difíciles de predecir debido a las muchas variables en juego...empezando por si juega o no juega Trae Young.

Cierto es que los Hawks han demostrado que son capaces de todo....pero también es cierto que los jugadores de los Bucks tienen mucha más experiencia en los Play Offs que los de Atlanta.

Mi deseo....que gane Atlanta y que haya séptimo partido. Lo que me dice la cabeza....que gana Milwaukee Bucks y que las finales empiezan el martes.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 03/07/2021
Apuesta en el que puede ser el último partido de las finales del este.
Nos vaos con este pick por las razones obvias que se nos presentan con la baja de Anteto.
Brok va a tener que asumir más minutos más tiros y más rebotes.
En el último partido se ha entendido a la perfección con Holiday y ha salido la línea muy sobrada y creo que este puede ser más de lo mismo.
No entiendo muy bien porque esta en este punto la línea pero supongo que ellos saben más que yo.
Stake 5 sale si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 04/07/2021
Nos vamos a la NBA para el partido de los Hawks vs Bucks

Vamos a ir porque Bogdanovic supere las 3,5 asistencias.

Una serie bastante difícil de predecir por las bajas que se sufrieron y hasta partidos de bastante diferencia en puntos por ambos equipos. Por el lado de los Bucks Giannis esta OUT para hoy y por el lado de los Hawks Young aún no se sabe si jugara, si tiene alguna posibilidad de hacerlo seguramente estará en cancha ya que si pierden se quedan sin nada.

Como vimos en los últimos juegos sin ambas figuras, tuvieron que salir a relucir Lopez, Middleton, Bogdanovich, Holiday, Portis, Lou Williams y Collins

Vamos a los números de Bogdanovich:

- 39 minutos - 4 asistencias
- 33 minutos - 5 asistencias
- 35 minutos - 3 asistencias
- 18 minutos - 4 asistencias
- 27 minutos - 2 asistencias

En este caso nos daría el VERDE en 3/5.

Vamos con un stake 2.

Exitos a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 04/07/2021
Nos vamos a la NBA para el partido de los Hawks vs Bucks

Vamos a ir porque Bogdanovic supere los 20,5 asistencias y puntos.

Mismo análisis para todos los picks que siguen:

Una serie bastante difícil de predecir por las bajas que se sufrieron y hasta partidos de bastante diferencia en puntos por ambos equipos. Por el lado de los Bucks Giannis esta OUT para hoy y por el lado de los Hawks Young aún no se sabe si jugara, si tiene alguna posibilidad de hacerlo seguramente estará en cancha ya que si pierden se quedan sin nada.

Como vimos en los últimos juegos sin ambas figuras, tuvieron que salir a relucir Lopez, Middleton, Bogdanovich, Holiday, Portis, Lou Williams y Collins

Vamos a los números de Bogdanovich:

- 39 minutos - 4 asistencias y 28 puntos - TOTAL: 32
- 33 minutos - 5 asistencias y 20 puntos - TOTAL: 25
- 35 minutos - 3 asistencias y 8 puntos - TOTAL: 11
- 18 minutos - 4 asistencias y 8 puntos - TOTAL: 12
- 27 minutos - 2 asistencias y 4 puntos - TOTAL: 6

En este caso nos daría el VERDE en 2/5.

Vamos con un stake 2.

Exitos a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 04/07/2021
Nos vamos a la NBA para el partido de los Hawks vs Bucks

Vamos a ir porque Lopez mas de 22,5 rebotes y puntos

Mismo análisis para todos los picks que siguen:

Una serie bastante difícil de predecir por las bajas que se sufrieron y hasta partidos de bastante diferencia en puntos por ambos equipos. Por el lado de los Bucks Giannis esta OUT para hoy y por el lado de los Hawks Young aún no se sabe si jugara, si tiene alguna posibilidad de hacerlo seguramente estará en cancha ya que si pierden se quedan sin nada.

Como vimos en los últimos juegos sin ambas figuras, tuvieron que salir a relucir Lopez, Middleton, Bogdanovich, Holiday, Portis, Lou Williams y Collins

Vamos a los números de Lopez:

- 28 minutos - 7 rebotes y 33 puntos - TOTAL: 40
- 29 minutos - 5 rebotes y 7 puntos - TOTAL: 12
- 25 minutos - 3 rebotes y 10 puntos - TOTAL: 13
- 23 minutos - 1 rebotes y 16 puntos - TOTAL: 17
- 20 minutos - 2 rebotes y 7 puntos - TOTAL: 9

En este caso nos daría el VERDE en 1/5.

Vamos con un stake 2.

Exitos a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 04/07/2021
Pick que voy a repetir que ya compartí en el anterior partido con un argumento largo por lo que en este no me voy a extender pero decir que el pick no salió porque los minutos de C. Capela se vieron seriamente reducidos en el anterior partido por la tremenda actuación de B. Lopez prácticamente lo sacó del partido.

Entonces, pick que a esta cuota tiene un gran valor al tratarse de C. Capela y que hoy se lo va a necesitar con un buen rendimiento con su juego en la pintura y al tratarse de este partido creo que lo va a dejar todo y por lo que sé que es capaz de hacer me parece un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 04/07/2021
Y otro pick que para lo que es hacer un doble doble para K. Middleton nada de nada la cuota y es difícil ver valor a simple vista ya que el doble doble de K. Middleton por lo general y en condiciones normales hablando de PO se paga en torno a una cuota cinco pero sin el griego las cosas cambian y K. Middleton se vuelve el líder por lo que se puede hacer con buenos rebotes como ya lo ha demostrado incluso con Anteto en cancha.

Entonces, creo que es un buen pick ya que los Bucks pierden a su mejor reboteador por lo que K. Middleton puede hacerse con esa decena de rebotes además de tener el arma de doble filo ya que es capaz de asistir muy bien también porque lleva mucho el balón y es el principal referente en ataque por lo que los Hawks van a querer frenarlo y con una buena marca lo pueden obligar a pasar más el balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:46 04/07/2021
Este pick también se me hace interesante ya que deja buenos números en estos PO con 9 verdes en 16 partidos mostrándose regular y es que es una buena línea para un jugador que va a ser de líder aunque también es cierto que va a hacer de todo y por ahí se le puede olvidar el triple pero con Anteto en cancha me lo pensaría así que sin él no hay mucho que pensar.

Entonces, me parece que es un pick que se puede probar aunque a estas alturas de PO siempre es complicado pero K. Middleton es un buen tirador de tres y además ya les hizo un 6 de 12 en triples con su tremenda actuación ese día en el game3 de esta serie de finales de conferencia así que creo que vale la pena probar al ver que es capaz de hacer lo que hizo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 04/07/2021
State Farm Arena en Atlanta donde se disputa el encuentro entre Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks.

En este encuentro el alero Khris Middleton de los Milwaukee Bucks tiene que hacer un triple doble, es decir doble digito en las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Antes de nada decir que esta linea la probaremos a modo de funbet por la complijidad de la misma, aunque tengo que decir si pruebo y me arriesgo es por la ausencia de Antetokounmpo como en el anterior partido.

Recordemos que la serie va 2-3 favorable a los de Milwaukee y que una nueva victoria de los Bucks darían ya el pase a la gran final por el anillo.

Recordemos que en el anterior partido Middleton se fue a los 26 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias quedandose a 2 asistencias de hacer un triple doble, así que por cuota vale la pena arriesgarse y echarle un par de monedillas y con la ausencia del griego probar esta linea y por cuota.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:57 04/07/2021
State Farm Arena en Atlanta donde se disputa el encuentro entre Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks.

En este encuentro el ala pivot John Collins de los Atlanta Hawks tiene que hacer mas de 8'5 rebotes en el encuentro.

Con la serie 2-3 si Milwuakee gana pasarían si Atlanta gana forzarían el septimo encuentro.

Recordar que en el anterior partido de esta serie Collins se quedó con 8 rebotes, a uno de superar esta linea.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.