Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks
1 2
(Leído 2468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:49 29/06/2021
John Collins es un 4 de 2.06m que ha promediado esta temporada 17 puntos, 7 rebotes y 1 tapón por partido. Sus números en Playoff han bajado a 14 puntos, 8.7 rebotes y 0.6 tapones.

Sus números en la serie contra los Bucks en cuanto a tapones es 0 tapones en 3 partidos disputados por lo que la cuota por encima del par me parece muy interesante. Lo que he visto de estos partidos, Collins defiende a Brook Lopez o PJ Tucker, jugadores que apenas pisan la zona y que tiran sobretodo de fuera.

En todos los partidos de Playoff tendríamos 6 rojos y 9 verdes por lo que creo que las cuotas deberían estar al revés.

Aún así en cualquier jugada puntual puede poner un tapón y se nos escaparía el pick así que stake relativamente bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 29/06/2021
Apuesta correspondiente al cuarto partido de la final de conferencia entre Bucks y Hawks. La serie se encuentra 2-1 en favor de Bucks, que hoy ejerce de visitante.

Para la apuesta me baso en la lesión de Trae Young. A esta hora de la tarde parece que podrá jugar, pero con un hematoma en el pie estará resentido. El juego de Atlanta será mas lento, jugando muchas más posesiones con Collins y Capela.

Capela promedia en temporada regular 15 puntos, aunque en esta serie frente a Milwaukee solo ha conseguido 12, 2 y 8 puntos en sus 3 partidos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 29/06/2021
Apuesta correspondiente al cuarto partido de la final de conferencia entre Bucks y Hawks. La serie se encuentra 2-1 en favor de Bucks, que hoy ejerce de visitante.

Para la apuesta me baso en la lesión de Trae Young. A esta hora de la tarde parece que podrá jugar, pero con un hematoma en el pie estará resentido. El juego de Atlanta será mas lento, jugando muchas más posesiones con Collins y Capela.

Collins promedia en temporada regular 17.6 puntos, aunque en esta serie frente a Milwaukee ha anotado 23, 11 y 13 puntos en sus 3 partidos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:31 29/06/2021
Juguemosle a las asistencias y rebotes de la ardillita donde, se los 3 partidos que llevan en la serie, en el primero, el cual perdieron, no llegó a la línea puesto que hizo 5 y 4, pero luego en los 2 partidos siguientes, donde vencen los Bucks hace 11 y 7 ;y 7 y 8, por lo que, si Middleton esta jugón, Milwaukeee sonríe.

Creo que la línea es buena para entrarle, ya que además, como sabemos es de los jugadores que más minutos consume en la cancha

S1/3

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 29/06/2021
Voy con un pronóstico para el cuarto partido de la Final de la Conferencia Este en la NBA.

Dos victorias consecutivas de los Bucks han puesto a los de Milwaukee por delante en la eliminatoria por 2-1 después de que los Hawks robasen el factor cancha en el primero de la eliminatoria.

No voy a contar demasiadas historias. Imagino que todos habéis visto los partidos, y habreís visto que en el segundo hubo un palizón de los Bucks y en el tercero la cosa se decantó para los de Wisconsin en el último cuarto gracias a un extraordinario Middleton...y a que el señor colegiado liquidó a Young, haciendo el trabajo que Antetokounmpo & CIA no habían conseguido a lo largo del partido. Dos cojos (Bogdan y Trae) son demasiados cojos para intentar ganar a los Bucks.

si vemos los resultados de los Hawks a lo largo de 15 partidos que han jugado en estos Play Offs, podemos ver que cada vez que los de Georgia han logrado la victoria han sobrepasado los 105 puntos en su casillero en 5 de las 9 victorias...y un VOID...y solo en 1 de las 6 derrotas.

Vale que también imagino que en la cabeza de la mayoría está que hoy los Hawks van a perder...y que eso hará que tengamos menos posibilidades, pero yo creo que:

1. Trae Young va a jugar
2. Bogdan Bogdanovic va mejorando de su lesión...y deberá tener menos miedo al contacto.
3. Collins no se liará a hacer faltas personales en el primer cuarto.
4. Los Hawks han demostrado que son muy competitivos y, pese a la derrota del último día, compitieron hasta el último cuarto a un nivel que nos habría dado un buen verde.

Así que voy con un OVER de 105.0 puntos de Atlanta en un partido que se antoja decisivo para ellos en su devenir en esta eliminatoria.

Vamos con los Halcones francotiradores...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:57 29/06/2021
Sigo pensando que los Hawks aún no han dicho su última palabra en esta serie. En el tercero iban arriba entrado el último cuarto pero el tremendo parcial de Bucks y la inspiración de Middelton le dieron la vuelta.

Si el otro día aposté con hándicap hoy creo que es el día de apostar por la victoria y la igualada en la eliminatoria. Quizás soy muy obstinado y no quiero ver la realidad, no lo sé. Pero sigo sin ver tan claro como lo ve la mayoría que esto se lo lleve Bucks cómodo en 5.

Las claves serán las de siempre, ya hemos hablado largo y tendido de esta serie. Si se repite el guión del tercero en los tres primeros cuartos y no se repite lo de un último para olvidar la serie llegará igualada al feudo de los Bucks. Espero que Middelton hoy no tenga el día porque con los de Anteto ya contamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 29/06/2021
Hola a todoooos!!!

Pues vamos a animar este Game 4 de semifinales de PlayOff de la NBA que enfrentarán a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo como visitantes contra los Atlanta Hawks de Trae Young como locales. El partido tendrá lugar en el State Farm Arena.

Bueno, pues me he decidido por este HA +8,0 a favor de los locales, porque creo que no hay una diferencia tan grande de juego entre los dos equipos. Es cierto que el jugador franquicia de los locales es a estas horas duda para el partido, pero parece que finalmente estará disponible, y en caso de jugar, estoy seguro de que lo hará prácticamente al 100%; todos sabemos como se las gastan los equipos de la NBA en este tipo de situaciones. Los Atlanta Hawks tienen que salir a por todas en este partido, ya que sus opciones de remontar la eliminatoria (que actualmente está 2-1 a favor de Milwaukee), pasan por ganar hoy. De no ser así, la eliminatoria se pondría 3-1 con dos partidos seguidos de los de Anteto como locales, es decir, misión imposible.

Otro factor clave es la sonada localía en este tipo de eliminatorias, donde, sin duda, favorece al suceso. Es cierto que en el Game 3 habríamos obtenido el rojo al resolverse el partido por 102 a 113, pero el partido ha sido igualado hasta los últimos minutos y tan solo se han visto diferencias similares en el último tramo del encuentro. El resto del partido ha estado muy igualado de principio a fin. Además, hay que tener en cuenta que tanto K. Middleton como el ya comentado Giannis Antetokounmpo han estado a un nivel por encima del habitual, rozando ambos el triple doble.

En estos PlayOffs, Atlanta Hawks ha superado la línea propuesta en 9 de 15 encuentros y, además, una de las estadísticas más salientables a tener en cuenta es que, los Bucks tras una victoria han cumplido el HA propuesto en menos de un 50% de los partidos, en cambio, los Atlanta, tras una derrota, superan este 50% con 19 verdes y 17 rojos. Es por ello que una cuota 1,84 a un punto por encima de la línea me parece una opción muy buena para terminar bien este mes.

En definitiva, el equipo comandado por McMillan necesita la victoria a toda costa y deben pelearla hasta el último minuto ya que son plenamente conscientes de que si no pueden ir despidiendo la temporada. Si los pesos pesados de Milwaukee no están demasiado inspirados, preveo un partido que se decidirá por detalles a pesar de que los visitantes quizás sean un poco superiores. En caso de que la diferencia de puntos sea grande en contra de lo propuesto, seguro que Budenholzer opta por dosificar esfuerzos e, incluso en ese escenario tan dantesco para nuestros intereses, habría opciones de que entrase el verde maquillando el resultado.

Hoy, los Clint Capela, Bogdanovic y compañía, deben acompañar a Trae Young en conseguir la hazaña y 'mojarle la oreja a sus rivales' como ya han conseguido hacer en el Game 1 de esta eliminatoria. Por tanto, vamos a probar un STAKE 1 (BAJO), ya que, siendo totalmente conscientes de la superioridad de Milwaukee, el valor en el HA está ahí.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga.

Un saludo!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 29/06/2021
Como me queda un pick para completar los 15, voy a sacar éste sin estar 100% convencido, pero basándome en que creo que al final los Bucks podrán poner el 3-1 porque creo que Trae Young no está del todo bien, pues acabó con problemas el anterior encuentro y está tocado.

2-1 gana Milwaukee, y aunque creo que es complicado que un mismo equipo gane 3 partidos seguidos a otro, vamos a confiar que puedan imponer sus mejores individualidades, y que Middleton siga con sus excelentes números. Espero que confirmen ese paso adelante defensivo, y que puedan secar a los Hawks, aprovechando esos problemas de Young, y que Bogdanovic tampoco está al 100%.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 29/06/2021
Partido en Atlanta, dónde Hawks reciben a Bucks.
Hawks llegó a la final de conferencia dando la sorpresa, incluso ha ganado un partido en Milwaukee. La baza de este Pick es que el serbio llega lesionado, está jugando porque son playoff, pero no está bien físicamente. Huerter es un buen tirador, asumirá muchos tiros que Bogdanovic no asumirá por falta de físico. Confiamos en el joven Kevin para este Pick. En los 3 umtimls enfrentamientos contra Milwaukee, en ninguno de ellos Bogdanovic hizo más puntos que Kevin.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:52 29/06/2021
Voy a repetir con este pick pero no me voy a extender demasiado ya compartí mucha información en el anterior partido a este es decir en el game3 de esta serie de finales de conferencia pero si hay cosas que hay que destacar y tener en cuenta a la hora de hablar de T. Young para este partido.

Los números en primer lugar son buenos con 8 verdes pero como ya dije en el anterior pick yo no contaría el game2 de esta serie lo que nos deja en esta serie un solo verde y el pasado partido del cual ya voy hablar en resumidas cuentas también pero por los números son muy buenos.

Ahora el punto clave es lo de J. Holiday que también ya lo comenté y parece ser que la estrategia de cortar las líneas de pase de los "bases" va a estar presente como se lo ha visto en estos PO aunque también se ha visto la estrategia contraria en menos medida pero al mismo tiempo los ajustes se hacen y sí mi lectura fue mala en el anterior partido ya que esperaba lo contrario.

Y lo más importante seria ver en que condiciones sale T. Young porque en el ultimo cuarto del game3 se lo miró diezmado y con un KM glorioso nada que hacer para los Hawks, por ahora no parece estar mal pero ya veremos que hace hoy en la cancha ya que todo depende de él y gira en torno a él.

Entonces, es un pick que se puede probar y no lo voy a jugar con confianza como en el anterior partido pero si que creo que se puede probar por la jugosa cuota que nos pagan que para sus números es muy buena más ya veremos lo que proponen los equipos hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 29/06/2021
Partido en Atlanta, dónde Hawks reciben a Bucks.
Hawks llegó a la final de conferencia dando la sorpresa, incluso ha ganado un partido en Milwaukee. La baza de este Pick es que el serbio llega lesionado, está jugando porque son playoff, pero no está bien físicamente. Ya fuimos con este Pick el último partido y salió fácil. Espero que hoy sea más de lo mismo, que aunque juegue muchos minutos sean de poca calidad.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:07 29/06/2021
Y otro pick el que no me voy a extender tampoco ya que lo dejé también en el anterior partido pero que me sigue pareciendo bueno por la cuota que buscamos, también es cierto que el jugador serbio ya se le miró mejor pero creo que está vez si la confianza y la razón del pick es el mismo J. Collins.

El partido anterior de J. Collins fue bueno en números para terminar con 13 puntos pero si que su presencia se extrañó en la cancha al meterse en problemas de faltas que por cierto ya le pasó en el game2 contra los Knicks pero en ese partido fue aún peor que lo que pasó en este.

Ya que resulta que sus minutos y su impacto se vieron muy diezmados y sí teniendo en frente al griego como difícil creer que las faltas no vayan a llegar aun así siempre es raro ver esto y por lo general los jugadores lo saben llevar bien algo que no ha demostrado J. Collins en estos dos partidos mencionados.

Pero bueno, el punto es que va a querer jugar lo que no jugó en el anterior partido y como ya lo dije en el anterior pick la victoria del game1 pasó por una buena actuación de J. Collins con 23 puntos y T. Young que la rompió.

Entonces, creo que se puede probar por la cuota que nos pagan con la confianza en J. Collins que debería hacer un buen partido y esperemos que no vaya meterse con las faltas otra vez que ya seria el colmo dos partidos seguidos que lo haga, eso sí los 20 puntos no son fáciles pero para eso tenemos la cuota que compensa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:23 29/06/2021
Y este es el otro pick que quería compartir por aquí a favor de C. Capela siendo él un reboteador top creo que vale la pena confiar pero si que hay cosas que analizar y al tratarse de una línea alta no hay mucha confianza pero si que comparamos con la RS viene siendo una línea estándar.

Me gusta este pick porque en el game1 de la serie me dio buenas líneas ya sabia que las cosas podían irse por ese lado eso sí creo que dependemos del ritmo y del triple aún así el game1 fue como pensaba y C. Capela terminó con 19 rebotes su mejor marca en estos PO.

Pero hay un punto clave y es que en el anterior partido no tuvo el impacto deseado y aunque terminó con 11 rebotes ya no hizo parte del equipo para cerrar el partido y es que falló los cuatro tiros libres que tuvo con poco impacto por lo que el coach tenia la razón.

También destaco que el game1 si que tuvo su impacto como lo ha tenido en otros partidos de estos PO de ahí también sus números y le adiciono a lo que ya comente en los otros dos picks que C. Capela también fue clave en ese triunfo por lo que esperaría probar por ese mismo lado a ver si les puede ir mejor a los Hawks.

Entonces, como decía creo que se puede probar porque vamos a favor de C. Capela que sí es cierto que la línea es alta más no es una utopía tampoco y hablando de este señor hasta puede hacer más como ya lo demostró en el game1 con su mejor marca de estos PO.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 30/06/2021
State Farm Arena en Atlanta donde se disputa el encuentro entre Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks.

En este encuentro el alero Khris Middleton de los Milwaukee Bucks tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Estamos en el 4° partido con 1-2 favorable a los Milwaukee Bucks en la serie y una victoria aquí sería practicamente meterse en la gran final por el anillo.

Que decir de Middleton que es un jugador importantisimo junto a Anteto en este quinteto de los Bucks, en el último partido el alero se fue hasta los 38 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias y en el juego 2 se fue hasta los 15 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias jugando menos de lo habitual ya que el partido se rompió.

Esperemos que como en el último haga un gran partido y al menos llegue al doble doble lo mas normal en puntos y rebotes aunque también podría ser en asistencias.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 30/06/2021
Hola a todos.
No tenia pensado subir ningun pronostico mas a esta diabolica NBA. Todos hemos visto que no ha parado de dar sorpresas en toda la temporada,PlayOffs incluidos. Pero hoy he sucumbido y me lanzo con este pronostico. Si atendemos a la logica Hawcks no deberia haber llegado a esta eliminatoria. No son mal equipo,pero considero que solo los inesperados resultados de otros conjuntos los han llevado aqui. Con los Nets fuera,para mi los candidatos numero 1 al anillo son los Bucks. Hoy es un partido muy importante,Los Bucks ya se llevaron el susto en su cancha contra este talentoso equipo,tropezar hoy y empatar la serie,crearia una incertidumbre muy indeseable para ellos. Por eso pienso que hoy iran a por el partido sin miramiento y luego tener la tranquilidad de disponer de 2 matchpoints en su cancha. Hawkcs tendra que dar el todo por el todo hoy,si pierden estarian practicamente eliminados. No me fio de sus supuestas bajas o lesiones. Trae Young jugara aunque sea con una pata de madera. Bogdanovic no espero mucho de el,pero jugará seguro,al menos mientras pueda mantenerse en pie sobre la cancha.
Resumiendo,espero que ambos equipos consigan 100 puntitos o más cada uno y que los Bucks impongan su mayor calidad e inclinen el resultado a su favor.
El tiempo dirá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.