Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
1 2 3
(Leído 4892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 04:32
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-05-2016 02:00

Kevin Durant U 2.5 Triples anotados

1.55
Pick únicamente hecho por estadísticas, jamas iria contra una superestrella como Durant, que se juega prácticamente seguir vivos en los Play Off o irse de vacaciones, debe tirar del carro y debe as ...

El peor dia desde que apuesto creo xD las cinco apuestas por un reb triple o medio punto....millsap llevaba 9 rebotes al descanso y con over 9.5 yo, se quedo en 9 muy normal, Leonard 6 rebotes desde el 3 cuarto, con 5 al descanso y no hace uno mas y durant clava el tercer triple quedando un minuto. No recuerdo peor dia, encima gana Oklahoma, se alinearon los astros, al menos se alarga la eliminatoria, otro dia asi seria difícil de entender millsap 0 reb segunda mitad aun no me lo kreo eh Xd
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 06:01
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-05-2016 02:00

Kevin Durant más de 27 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Kevin Durant en el cuarto partido de la serie entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder. El resto de bookies ha situado la línea algo por encima.Durant ha promediad ...

Por fin apareció el Durant que esperábamos con 41 puntos (14/25 FG y 10/13 FT) en 43 minutos, igualando su récord de anotación en un partido de Playoffs y liderando a su equipo para empatar la serie a 2. Le costó un poco coger ritmo pero en la segunda parte estuvo completamente on fire con 29 tantos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 07:53
Vaya segunda parte más buena de Oklahoma. Ganan de 14 puntos y no me dan la win al descanso...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 08:23
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-05-2016 02:00

Kevin Durant más de 27 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Kevin Durant en el cuarto partido de la serie entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder. El resto de bookies ha situado la línea algo por encima.Durant ha promediad ...

Por fin apareció el Durant que esperábamos con 41 puntos (14/25 FG y 10/13 FT) en 43 minutos, igualando su récord de anotación en un partido de Playoffs y liderando a su equipo para empatar la serie a 2. Le costó un poco coger ritmo pero en la segunda parte estuvo completamente on fire con 29 tantos.
como sabias que hoy se iba a salir eh? jeje , te dejo mi aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 08:26
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-05-2016 02:00

Russel Westbrok menos de 10,5 asistencias

1.83
Partido en el Chesapeake Energy Arena (Oklahoma) entre San Antonio Spurs y Oklahoma city Thunder.Voy a ir rapido por si baja , en bet está en 9,5 y en 888 10 peor cuota.Russel es un gran asistente pe ...
Rojo!

Pues nos ha tocado el partido de la serie en el que RW menos ha tirado y menos ha anotado , a parte es el partido que OKC ha anotado más puntos , al final Westbrook con 15 asistencias , pienso que estaba bién tirada la línea acabó bajando a 9,5.

Lo siento por los seguidores!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 08:28
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-05-2016 02:00

Kevin Durant más de 27 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Kevin Durant en el cuarto partido de la serie entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder. El resto de bookies ha situado la línea algo por encima.Durant ha promediad ...

Por fin apareció el Durant que esperábamos con 41 puntos (14/25 FG y 10/13 FT) en 43 minutos, igualando su récord de anotación en un partido de Playoffs y liderando a su equipo para empatar la serie a 2. Le costó un poco coger ritmo pero en la segunda parte estuvo completamente on fire con 29 tantos.

Eres un auténtico visionario y por eso eres, a día de hoy, el mejor del foro. Luego vino algún premium a subir tu premium y me da que es porque te vieron el pick. Aplauso!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 08:33
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-05-2016 02:00

Kevin Durant más de 27 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Kevin Durant en el cuarto partido de la serie entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder. El resto de bookies ha situado la línea algo por encima.Durant ha promediad ...

Por fin apareció el Durant que esperábamos con 41 puntos (14/25 FG y 10/13 FT) en 43 minutos, igualando su récord de anotación en un partido de Playoffs y liderando a su equipo para empatar la serie a 2. Le costó un poco coger ritmo pero en la segunda parte estuvo completamente on fire con 29 tantos.

Eres un auténtico visionario y por eso eres, a día de hoy, el mejor del foro. Luego vino algún premium a subir tu premium y me da que es porque te vieron el pick. Aplauso!

Comparto la opinión. Muchas gracias.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 09:10
A dia de hoy entre stre, calleja y agperezb tenemos unos picks brutales en cuanto a lineas de jugadores y lecturas de partidos. Sin olvidar a gente como diegorub por ejemplo que siempre deja aportes de calidad. No hay ni un mal pick de NBA desde hace mucho tiempo salgan o no.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 10:10
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-05-2016 02:00

Tony Parker menos de 7.5 asistencias

1.6
Probaré el under de asistencias de Tony Parker que han puesto la línea literalmente en la media de los 3 partidos frente a Oklahoma, o sea 7.5 asistencias, cuando él ha promediado 6 asistencias dur ...

Verde!! Tony repartió 3 asistencias en los 32 minutos que estuvo en pista. Tuvo otra vez un buen día anotando, con 22 puntos, pero SA no estuvo bien asistiendo y se quedó en sólo 12 asistencias.
Me alegro por los 41 seguidores, y sin desmerecer a ninguno por supuesto, me alegro que me siguieran con stake alto, los 2 cracks en los que más dinero invierto, y en los que más confío, stre y agperezb. Gracias por vuestros picks!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 10:47
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-05-2016 02:00

Tony Parker menos de 7.5 asistencias

1.6
Probaré el under de asistencias de Tony Parker que han puesto la línea literalmente en la media de los 3 partidos frente a Oklahoma, o sea 7.5 asistencias, cuando él ha promediado 6 asistencias dur ...

Verde!! Tony repartió 3 asistencias en los 32 minutos que estuvo en pista. Tuvo otra vez un buen día anotando, con 22 puntos, pero SA no estuvo bien asistiendo y se quedó en sólo 12 asistencias.
Me alegro por los 41 seguidores, y sin desmerecer a ninguno por supuesto, me alegro que me siguieran con stake alto, los 2 cracks en los que más dinero invierto, y en los que más confío, stre y agperezb. Gracias por vuestros picks!!!

Muy bien visto. Eso si, dudo que todos pudieran coger esa línea que era una caramelito y pronto corriegieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 13:52
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-05-2016 02:00

Tony Parker menos de 7.5 asistencias

1.6
Probaré el under de asistencias de Tony Parker que han puesto la línea literalmente en la media de los 3 partidos frente a Oklahoma, o sea 7.5 asistencias, cuando él ha promediado 6 asistencias dur ...

Verde!! Tony repartió 3 asistencias en los 32 minutos que estuvo en pista. Tuvo otra vez un buen día anotando, con 22 puntos, pero SA no estuvo bien asistiendo y se quedó en sólo 12 asistencias.
Me alegro por los 41 seguidores, y sin desmerecer a ninguno por supuesto, me alegro que me siguieran con stake alto, los 2 cracks en los que más dinero invierto, y en los que más confío, stre y agperezb. Gracias por vuestros picks!!!

te dejo aplauso, yo fui de lo que estuve rapido :P
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 14:59
Muchas gracias por el aplauso. La línea la quitaron directamente de bwin, pero la mantuvieron mientras yo pude ver en Luckia a @1.50 y después bajó a @1.45.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 15:46
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-05-2016 02:00

Tim Duncan under 7.5

1.83
Voy a ir con una apuesta que desde que empezó la serie querría hacerla.Durante la temporada regular el bueno de Timmy ha promedia 7,3 rebotes por partido en poco mas de 25 minutos. Sin embargo, dura ...

Para la próxima escribe bien la apuesta, imagino que ha sido un despiste, pero bueno, leyendo el argumento ya se ve que es under 7.5 rebotes.

Un saludo.

Que es lo que te parece mal? Lo he vuelto a leer y todo esta en orden

Se refiere a que pones "Tim Duncan under 7.5" pero no especificas si son asistencias, puntos o rebotes, evidentemente leyéndolo se ve que te refieres a rebotes, pero es bueno ponerlo de todas formas, ¡saludos!


Lo he leído 10 veces y no me he dado cuenta. Efectivamente, tenéis razón. Se me ha escapado.

Asi es, me referia a lo que ha comentado el compañero eterno21.

No te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera pero el titulo es lo mas importante ponerlo bien porque la gente es por donde se guia para apostar y buscarla y tambien porque luego el moderador o tu teneis que poner como rojo o verde o nulo el pick entonces puede crear dudas, lo peor seria que te pasará como otros que ni siquiera saben escribir el nombre de los jugadores les hace falta ir un rato la escuela o simplemente leer.

Sisi tenéis toda la razón. Con las prisas no me he fijado mucho en el titulo, pero algo bueno que saco de esto: a partir de ahora revisare mas a fondo el titulo también.


PD: solo lleva 3 rebotes Duncan a falta de 3 minutos y dudo que vuelva a la pista

Ya la puedes poner verde. Muy muy buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 01:02
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-05-2016 02:00

Kevin Durant más de 27 puntos

1.83
Voy con el over de puntos de Kevin Durant en el cuarto partido de la serie entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder. El resto de bookies ha situado la línea algo por encima.Durant ha promediad ...

Por fin apareció el Durant que esperábamos con 41 puntos (14/25 FG y 10/13 FT) en 43 minutos, igualando su récord de anotación en un partido de Playoffs y liderando a su equipo para empatar la serie a 2. Le costó un poco coger ritmo pero en la segunda parte estuvo completamente on fire con 29 tantos.

Yo también la tenia muy clara. Ya era hora de que apareciera porque estaba bastante escondido la verdad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 01:03
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-05-2016 02:00

Tim Duncan under 7.5

1.83
Voy a ir con una apuesta que desde que empezó la serie querría hacerla.Durante la temporada regular el bueno de Timmy ha promedia 7,3 rebotes por partido en poco mas de 25 minutos. Sin embargo, dura ...

Para la próxima escribe bien la apuesta, imagino que ha sido un despiste, pero bueno, leyendo el argumento ya se ve que es under 7.5 rebotes.

Un saludo.

Que es lo que te parece mal? Lo he vuelto a leer y todo esta en orden

Se refiere a que pones "Tim Duncan under 7.5" pero no especificas si son asistencias, puntos o rebotes, evidentemente leyéndolo se ve que te refieres a rebotes, pero es bueno ponerlo de todas formas, ¡saludos!


Lo he leído 10 veces y no me he dado cuenta. Efectivamente, tenéis razón. Se me ha escapado.

Asi es, me referia a lo que ha comentado el compañero eterno21.

No te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera pero el titulo es lo mas importante ponerlo bien porque la gente es por donde se guia para apostar y buscarla y tambien porque luego el moderador o tu teneis que poner como rojo o verde o nulo el pick entonces puede crear dudas, lo peor seria que te pasará como otros que ni siquiera saben escribir el nombre de los jugadores les hace falta ir un rato la escuela o simplemente leer.

Sisi tenéis toda la razón. Con las prisas no me he fijado mucho en el titulo, pero algo bueno que saco de esto: a partir de ahora revisare mas a fondo el titulo también.


PD: solo lleva 3 rebotes Duncan a falta de 3 minutos y dudo que vuelva a la pista

Ya la puedes poner verde. Muy muy buena.


Si. SAlió muy fácil. Entre las faltas y los pocos minutos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.