Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
1 2 3
(Leído 4008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

giorgiojd
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 05/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12398
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2º partido de la serie, en el primero se impusieron los cavaliers de +11, en un partido en el que se vio la clara superioridad local, controlado desde el principio. Los cavs si juegan medianamente serios no tienen rival en esta conferencia y por ahora parece que los PO se los están tomando en serio.

Creo que es un gran partido para combinar con el de warriors de esta noche, un handicap mayor no lo arriesgaria porque cavs suelen relajarse mucho algunas veces, como les paso en el tercer cuarto.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 05/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12398
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al 2º partido de la serie de semifinales de conferencia que se disputa en Cleveland entre los Cavaliers y los Atlanta Hawks, el primer partido disputado esta noche se saldo con victoria de los locales por 11 punto, partido que dominaron al principio, los 2 primeros cuartos y gran parte del 3º se saldaron con diferencias superiores a 10 puntos, en el cuarto reaccionó el equipo visitante y se llegaron a poner por delante 2 veces (79-80 y 87-88), a partir de ese momento cogió las riendas King James y un parcial de 17-5 dejó el resultado en 104-93. Todo ello nos indica que aunque el gran favorito es Cleceland (James, Irving, Love...) Atlanta va a vender cara su derrota y creo que pondrá toda la carne en el asador para tratar de no ir a su cancha con un 2-0 muy difícil de remontar.

Pese a ello creo que el partido se va a decantar de cara al equipo local aunque el resultado será muy igualado como para cumplir el handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 05/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12398
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Cavaliers mas de 102.5 puntos
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena la linea para el over de puntos de los Cavaliers que hoy reciben a los Hakws por el segndo partido de semifinales en la conferencia del este, los Cavaliers vienen de barrer a los Pistons en un juego de superioridad notable, por su parte los Hawks vienen de ganarle a Celtics el pase por un 4-2 en un juego de ida y vuelta pero que poco a poco se miró la superioridad de los Hawks.

1- En el segundo partido espero que los locales superen los 100 puntos y la linea propuesta creo que es un juego de superioridad y los Cavaliers lo demostraron en el primer partido, fallaron muchos tiros libres y se sufrió un poco pero al final terminaron ganando y anotando 104 puntos contra 93 de los Hawks.

2- En sus partidos de la serie pasada contra los Pistons los Cavaliers anotaron 101 y 100 jugando como visitantes y de local 106 y 107 por su parte los Hawks le permitieron a Celtics 101, 72 y 83 jugando de locales pero de visitantes su defensa no resultó ser tan efectiva y Celtics anotó 111 y 104 puntos.

3- En el h2h los Cavaliers le han anotado 104, 109, 110, 109 en esta temporada con 4 victorias y 0 derrotas tres de locales y una de visitantes.

4- Los Hawks en sus últimos 6 partidos de visitante solo han ganado 1 el que le ganaron a Celtics para llevarse la serie el pasado 28 de abril, en los previos 5 partidos a este recibieron 104, 111, 109, 109 y 105.

5- Los Cavaliers en su feudo en los últimos 7 juegos han anotado 104, 107, 106, 110, 109, 112, 107.

Creo que la linea esta basada en las estadísticas ya que Cavaliers promedia 104,3 puntos por partido y los Hawks permiten 99.2 puntos por partido; que hoy los Cavaliers anoten 103 puntos o mas no me parece complicado.

Voy con stake bajo por una posible buena defensa de los visitantes pero creo que los Cavaliers también arreglaron lo necesario para no fallar tantos tiros libres y no sufrir en su campo y espero ver un buen partido de muchas anotaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 05/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12398
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota stake 2.12 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues nos vamos al partido de esta noche entre Atlanta y Cleveland. Es mi primer post aquí y voy a empezar con algo que me suele gustar como son los under/overs.

Basicamente voy a basar el pronóstico en las estadísticas de los partidos.

Cleveland promedia 103.6 por partido sin tener en cuenta el factor cancha.
Atlanta promedia 99.4 por partido sin tener en cuenta el factor cancha.

Viendo los ultimos partidos en casa de Cleveland, tenemos:

104-107-106-103(P)-109. Lo que nos da una media de 105.8

En cuanto a Atlanta fuera de casa, tenemos:

93-104-92(P)-103-98. Lo que nos da una media de 98

Por tanto si solo tenemos en cuenta los promedios sin factor cancha obtendremos un valor de 203

Sin embargo, con el factor cancha obtendremos un valor de 203.8

Es decir, alrededor de 203.

Por tanto, a la vista de los resultados voy a entrar con un OVER 200.5, curandome un poco en salud, superando asi la barrera de los 200
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 05/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12398
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie que enfrenta a los Cavaliers contra los Hawks, la serie está (1-0) a favor de los Cavs.

Despues de un partido algo bronco en el cual los Hawks se emplearon a fondo intentado parar a Lebron, se puedo observar que los Cavs tienen muchos recursos ademas de lo que pueda hacer Lebron,Irving se fue a los 21 puntos, de igual modo no pudieron parar el poder reboteador de Thompson el cual sumo 14 rechaces

A favor de los Hawks podemos decir que Kolver no tuvo su dia, si bien es verdad que gran merito de su mala noche la tuvo la buena defensa de J,R Smith.
Por lo tanto buena parte de las posibilidades de una victoria visitante creo que pasan por el acierto que tenga, ya que si sale enchufado los Cavs deberán abrirse mas y ofrecer mas opciones ofensivas.

Después del partido de anoche creo que quedo claro que los Cavs son muy superiores a los Hawks, tanto linea por linea como en conjunto.Ademas ve se a unos Cavs bastante mas entonados que en la fase final de la temporada regular.

Confio en que los Cavs viajan a Atlanta con un (2-0) en el bolsillo, una vez en Atlanta......la pelicula podría ser distinta.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 05/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12398
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
NULO
pronóstico Kyrie Irving menos de 6 asistencias
cuota stake 1.83 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de las semifinales del Este entre Cavs y Hawks. Vamos con el under de asistencias de Kyrie Irving, línea que William Hill ha colocado en 6 (tras las 8 que repartió en el primer partido) y que se me antoja un poco alta.

Kyrie no es un generador de juego, no es un base a la antigua usanza. Es un anotador puro que se genera sus propios tiros y que rara vez dobla el balón a los jugadores interiores. La mayoría de sus asistencias nacen de los "catch and shooters" de Cleveland desde el perímetro, especialmente JR Smith y Love.

La media de asistencias de Kyrie durante la Regular Season ha sido 4´7 y ha subido hasta las 5´4 en Playoff (en buena parte por las 8 del partido anterior). Los Hawks van abajo en la serie y sus opciones pasan por endurecer su defensa, de por si bastante solvente, y bajar el ritmo de antoación de Cleveland para evitar irse de vuelta a Atlanta con un 2-0.

Stake 1 porque un buen día de los tiradores de Cleveland (están teniendo gran acierto desde el perímetro en estos Playoffs) nos puede arruinar el pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 17:45
Yo por mi parte veo bastante bien el under de rebotes de Lebron James (under 9 rebotes en WH), voy con ella, aunque no tengo tiempo para hacer pronósticos, si alguno también la ve bien que lo deje por aquí!

Un saludo ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 05/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12398
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico K. Love más de 10.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta noche el over de rebotes de Kevin Love, que aunque esta temporada está promediando 9.9 rebotes, algo por debajo de la linea, lo está haciendo en apenas 31 minutos. En estos playoffs Love está jugando más minutos y con ello también está cogiendo más rebotes.

En la primera ronda de playoffs contra los Pistons Love se fue hasta los 12 rebotes por partido jugando unos 36 minutos por partido. A pesar de que Detroit es un equipo fuerte en el rebote, con un jugador como Drummond en los tableros, Love se fué por encima de la linea que nos proponen para esta noche en 3 de los 4 partidos, capturando 10, 12, 13 y 13 rebotes en los 4 partidos. Además vemos como en el partido que capturó solo 10 rebotes fué precisamente en el que menos jugó.

Atlanta es un equipo mucho más débil que los Pistons en el rebote y de hecho ya en el primer partido los Cavs consiguieron más rebotes de lo que habían conseguido en ninguno de los 4 partidos contra Pistons. A pesar de ello no dominaron la estadística claramente y tienen todavía margen de mejora en este aspecto. Love se fue hasta las 11 capturas en ese encuentro, superando la linea por la mínima mientras que Tristan Thompson se fue hasta los 14 rebotes.

A lo largo de estas series los Cavs deberían de conseguir imponerse en el rebote a estos Hawks que dieron bastante guerra en el primer partido y para ello Love debe de ser una de las claves del encuentro. Ya sabemos que Love no es ajeno a las grandes figuras en cuanto a rebotes se refiere, con temporadas en las que promediaba alrededor de los 13-15 rebotes por partido. Siempre se comento que hinchaba sus números pero aún así pocos son los jugadores que pueden alcanzar esas cifras.

Espero que en un partido con más intensidad de lo que acostumbraban a ser los partidos de los Cavaliers durante la temporada, donde el primer puesto estuvo prácticamente asegurado desde el principio veamos a Love dar un paso adelante en cuanto al rebote tal y como ocurrió contra Pistons, está por encima de sus números de la temporada, contra un rival que acompaña bastante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 05/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12398
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Jeff Teague menos de 17.5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este under que no soy muy partidario pero viendo como estan siendo los ultimos partido del base titular podemos ir con el, promedia 15.3 puntos, y de los ultimos cinco partidos solo ha superado una vez esta cifra.

En los ultimos partidos parece que tiene molestias y esta bajando sus promedio de minutos en pista, aparte el base alemana esta jugando bien, diria que tiene mejores estadisticas que decisiones buenas toma en el partido.

En el ultimo partido jugo 22 minutos 9 tiros y 8 puntos. Es un jugador que saca bastantas falta y aunque no suele tirar mas de 15 si tienes buenos porcntajes de tiro, 44% en tiros de campo y 40 en tiros de 3 y un 83% en tiros libres, pero esto esta bajando muchisimo en los playoff donde se esta quedando en 38% y 24%.

El mayor problema d este pick es el defensor que tiene delante irving es de los peores defensores que hay ya que aparte que fisicamente no es rapido se despista muchisimo y muchas veces decide hacer ayudas absurdas dejando a su par solo para el tiro.

En defensa nuestro jugador tambien sufre contra irving tras bloqueo o en penetracion, por eso creo que no juega tanto por que esas molestias que tiene creo que son en el tobillo le impiden dar un empujon a la dfensa.

Fundamental que no juegue las minutadas que suele jugar y que se quede como en estos ultimos partidos en menos de 25 minutos,con estos minutos se ira entre 9 a 12 tiros y de ellos dos o tres seran triples, asi que deberia estar por encima de 60% en tiro o que le pitaran muchas faltas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 05/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12398
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico A. Horford menos de 2.5 tapones
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta se encuentra en apuestas especiales del jugador bajo el nombre de 2.5 bloqueos. Voy a probar esta linea que le han colocado a Horford como consecuencia de su serie contra Boston, donde promedió alrededor de estos 2.5 tapones. La cuestión es que Boston es un equipo que favorece los tapones del rival con las penetraciones de Isaiah Thomas. Más aún sin el tiro exterior de Bradley y con Turner sustituyendolo.

Cleveland sin embargo es un equipo al que es mucho más dificil taponar y por tanto no hay por que pensar que los números de su serie ante Boston sean especialmente significativos contra Cleveland. Los Cavs promedian algo más de 4 tapones recibidos por partido por lo que muy mal se tiene que dar para que Horford les ponga 3 o más. Es cierto que conseguió 3 tapones en el primer partido de la serie pero también hay que tener en cuenta que en temporada regular no consiguío ponerle más de un tapon a los Cavs en ninguno de los 3 partidos.

Horford es un pivot no demasiado grande que destaca más su inteligencia y conocimiento del juego que por sus características atléticas. Durante la temporada promedia regular 1.5 tapones por partido, apenas habiendo superado la linea propuesta en 14 de los 82 partidos que ha disputado, quedándose por debajo en los 68 restantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:12
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

Jeff Teague menos de 17.5 puntos

1.83
Vamos con este under que no soy muy partidario pero viendo como estan siendo los ultimos partido del base titular podemos ir con el, promedia 15.3 puntos, y de los ultimos cinco partidos solo ha super ...

Me gusta bastante esta apuesta y mucho más después de ver los números de Schroder en el último partido. Te sigo! Esperemos que no tenga minutos suficientes para superar la linea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:23
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

A. Horford menos de 2.5 tapones

1.85
La apuesta se encuentra en apuestas especiales del jugador bajo el nombre de 2.5 bloqueos. Voy a probar esta linea que le han colocado a Horford como consecuencia de su serie contra Boston, donde prom ...

¿Esta apuesta no está en ninguna otra casa o no?, gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:32
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

A. Horford menos de 2.5 tapones

1.85
La apuesta se encuentra en apuestas especiales del jugador bajo el nombre de 2.5 bloqueos. Voy a probar esta linea que le han colocado a Horford como consecuencia de su serie contra Boston, donde prom ...

¿Esta apuesta no está en ninguna otra casa o no?, gracias

Esta en Luckia y Paf que yo sepa, ya que son del mismo grupo. En 888 no esta disponible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:36
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
05-05-2016 02:00

A. Horford menos de 2.5 tapones

1.85
La apuesta se encuentra en apuestas especiales del jugador bajo el nombre de 2.5 bloqueos. Voy a probar esta linea que le han colocado a Horford como consecuencia de su serie contra Boston, donde prom ...

¿Esta apuesta no está en ninguna otra casa o no?, gracias

Esta en Luckia y Paf que yo sepa, ya que son del mismo grupo. En 888 no esta disponible.

ok, pues una pena, no tengo cuenta en ninguna de las dos jaja, muchas gracias de todas formas! a lo mejor abro cuenta en Luckia si dejan manejar con paypal, me lo pensaré jaja
pablopicks
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 05/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12398
Atlanta Hawks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Paul Millsap under 17 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Paul Millsap ha promediado 17,1 puntos durante los 81 partidos de regular season en el presente curso.

En los presentes playoffs su media es muy similar con 16,4 puntos,aunque bajo mi punto de vista muy engañosa por los 45 puntos que le endosó en uno de los partidos a los Celtics.

En los últimos 9 partidos tenemos ese over de 45 pts 6 unders y 2 nulos.Estos 9 partidos comprenden los 6 de la serie contra Boston,el del pasado dia contra Cleveland y los 2 ultimos de temporada regular contra Cleveland (9 pts) y contra Washington.

Contra los Cavs ha jugado 4 partidos esta temporada (3 en temporada regular y el del otro dia de playoffs) sumando 2 unders-1 nulo y 1 over.

Y si echamos la vista un poco más atrás y vemos lo que hizo en los pasados playoffs en su serie contra Cleveland vemos que anotó 13,4,22 y 16 pts.3 unders y 1 over,y en temporada regular 16,26,14 y 16.Si hacemos la suma total de estos últimos 12 partidos contra Cavs tenemos 8 unders (66%) 1 nulo y 3 overs.

Millsap es un jugador interior que puede lanzar de 3,esperemos que ande desacertado como en los últimos encuentros porque eso ayudará a verdear el pick.Tampoco es que sea un lanzador excelso tiene un 30% desde más haya del arco pero será importante que falle esos triples para que pierda confianza en su tiro exterior.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.