Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Miami Heat
1 2 3 4
(Leído 5832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 06:50
Pues estuvo en pista 42 minutos y nos faltaron 3 puntos, se quedó en 6 rebotes y 12 puntos, metió los 2 triples que suele meter por partido, pero no forzó ningún tiro libre.

Toronto Raptors vs Miami Heat
06-05-2016 02:00

Luol Deng más de 20,5 rebotes y puntos

1.85
Buenas nochesRaptors Vs Miami 02:00h hora españolaNos vamos a probar el over entre puntos y rebotes para el jugador de Miami, Luol Deng. Tiene que hacer 21 o más para que la apuesta sea ganadora.Est ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 07:01
Toronto Raptors vs Miami Heat
06-05-2016 02:00

Joe Johnson menos de 3.5 asistencias

1.62
Voy a probar el under de asistencias de Joe Johnson en el segundo partido de la eliminatoria entre Miami Heat y Toronto Raptors.El Heat firmó a Joe Johnson durante el parón del All Star para aportar ...

Joe Johnson repartió 4 asistencias en 41 minutos. Mala suerte con este under ya que sumó la tercera con el triple de Dragic que forzó la prórroga y la cuarta, ya en tiempo extra, a falta de 12 segundos para la conclusión con los Raptors defendiendo el triple y concediendo una penetración fácil a Richardson.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 10:10
Toronto Raptors vs Miami Heat
06-05-2016 02:00

Joe Johnson menos de 3.5 asistencias

1.62
Voy a probar el under de asistencias de Joe Johnson en el segundo partido de la eliminatoria entre Miami Heat y Toronto Raptors.El Heat firmó a Joe Johnson durante el parón del All Star para aportar ...

Joe Johnson repartió 4 asistencias en 41 minutos. Mala suerte con este under ya que sumó la tercera con el triple de Dragic que forzó la prórroga y la cuarta, ya en tiempo extra, a falta de 12 segundos para la conclusión con los Raptors defendiendo el triple y concediendo una penetración fácil a Richardson.

Verdadera mala suerte. Muchas gracias por el pronóstico y a la próxima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 10:53
Toronto Raptors vs Miami Heat
06-05-2016 02:00

Dwayne Wade: Menos de 6 rebotes

1.7
Air Canada Centre de Toronto, ON.Voy a probar este under de rebotes para el SG titular de los Miami Heat, Dwayne Wade en el segundo partido de la serie que les enfrenta a los Raptors y con 0-1 para lo ...
Parece que tenemos nulo pues se quedó en 6 rebotes. Estuvimos cerca e iba bien tirada y al menos no perdimos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 10:57
Toronto Raptors vs Miami Heat
06-05-2016 02:00

B. Biyombo menos de 8.5 rebotes

1.83
Voy a ir esta noche con el under de rebotes de Biyombo, en una linea que me parece bastante alta para el rol que debería tener en esta eliminatoria. Biyombo es el center suplente de Toronto y acostum ...

Verde! 3 rebotes para Biyombo que apenas estuvo 14 minutos en pista. Valanciunas consiguió controlar el tema de las faltas por lo que limitó los minutos de Biyombo.
Esta apuesta me gustaba mucho. Si Valanciunas está fino, como bien dices Biyombo juega menos y la línea de rebotes que tení parecía muy alta como así ha sido. Enhorabuena por el verde y también, como siempre, por tus estupendos análisis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 11:49
Toronto Raptors vs Miami Heat
06-05-2016 02:00

Goran Dragic mas d 15 puntos

1.83
En casi todas las casas de apuesta esta 15.5 y en una que no esta entre las que patrocina el foro la tenemos 14.5.Su media en los playoff esta siendo 15.3 aunque esto es un poco mentiroso ya que ha te ...

bueno partido raro el que hizo nuestro jugador empezo muy bien con 7 puntos en el primer cuarto llevaba 11 en el segundo faltado casi cuatro minutos cuando al intentar una falta en ataque le rompen la nariz, y se carga con la tercera falta que fue igual que la segunda, incluso en la segunda un arbitro va a dar en ataque pero otro pinta antes en defensa, el tercer cuarto solo juega 3 minutos ya que hace la cuarta y ya no sale hasta el ultimo cuarto que logra los 15 puntos, faltando mas de 7 minutos y ya no vuelve a tirar y en la ultima jugada dl partido cuela un triple para empatar, el partido pero la jugada no era para el, resumidas ayer con tanto incidentes acabo con 20 puntos y con un Jhonson que se creia el dueño ya que se tiro 22 tiros, al final fue verde con solo 12 tiros y un 67% en tiro de campo y 100% en tiros de tres y libres para 20 puntazos, se nota que esta con la confianza por las nubes, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 12:29
Toronto Raptors vs Miami Heat
06-05-2016 02:00

Dwayne Wade: Menos de 6 rebotes

1.7
Air Canada Centre de Toronto, ON.Voy a probar este under de rebotes para el SG titular de los Miami Heat, Dwayne Wade en el segundo partido de la serie que les enfrenta a los Raptors y con 0-1 para lo ...

6 rebotes exactos para Wade cogiendo el último a falta de 30' para acabar la prórroga. Sin que se hubiera llegado a empate se hubiera quedado en 5 capturas aunque tengo duda de 1 de ellas. De todos modos hace tiempo les envié un mensaje en una asistencia clara de Mack de los Jazz y ni se dignaron en contestarme, por lo que tampoco voy a perder tiempo. Una pena pero anulamos aquí!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 15:54
Este partido aunque Lowry y Derozan parecia que querian palmarlo con ganas lo gano JV y su par de pelotas, que a veces se confundirian con la pelota!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 16:12
Este partido aunque Lowry y Derozan parecia que querian palmarlo con ganas lo gano JV y su par de pelotas, que a veces se confundirian con la pelota!!

A mi lo de DeRozan no me termina de extrañar. Es normal que un jugador sin tiro de 3 y con un intimidador como Whiteside baje sus porcentajes de tiro. Lo de Lowry es más raro pero es que está con muy poquita confianza. No me acuerdo en que momento del partido falló dos tiros libres seguidos pero es que el segundo de esos tiros es una auténtica castaña y lo tira con una desconfianza tremenda. Los Raptors deberían jugar para Valanciunas muchísimo más. Primero por que parece que puede superior a Whiteside en el poste y segundo por que si le consigue sacar faltas, reduce mucho sus posibilidades en la intimidación y hace que tengan que jugar Stoudamire y Haslem más minutos.
De todas formas lo que me parece es que los Cavs lo van a tener bastante fácil en el Este...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 16:35
Este partido aunque Lowry y Derozan parecia que querian palmarlo con ganas lo gano JV y su par de pelotas, que a veces se confundirian con la pelota!!

A mi lo de DeRozan no me termina de extrañar. Es normal que un jugador sin tiro de 3 y con un intimidador como Whiteside baje sus porcentajes de tiro. Lo de Lowry es más raro pero es que está con muy poquita confianza. No me acuerdo en que momento del partido falló dos tiros libres seguidos pero es que el segundo de esos tiros es una auténtica castaña y lo tira con una desconfianza tremenda. Los Raptors deberían jugar para Valanciunas muchísimo más. Primero por que parece que puede superior a Whiteside en el poste y segundo por que si le consigue sacar faltas, reduce mucho sus posibilidades en la intimidación y hace que tengan que jugar Stoudamire y Haslem más minutos.
De todas formas lo que me parece es que los Cavs lo van a tener bastante fácil en el Este...

Hombre el año pasado con unos hawks que se salieron, sin Love y Irving medio cojo les metieron un 4-0. No veo ningun equipo a la altura de esos Hawks, igual Miami si pasa de ronda evita el 4-0, porque tienen dias de lucidez, pero me da que los Cavs repiten final
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 17:20
Toronto Raptors vs Miami Heat
06-05-2016 02:00

Goran Dragic under 4 asistencias

1.83
Vamos con la actuación de Goran Dragic en el 2º partido de la Serie entre Miami y Toronto,donde los Heat querrán poner el 2-0 en la serieGoran Dragic está haciendo unos muy buenos números en play ...

Pues 4 asistencias y fue nulo :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 22:28
Este partido aunque Lowry y Derozan parecia que querian palmarlo con ganas lo gano JV y su par de pelotas, que a veces se confundirian con la pelota!!

A mi lo de DeRozan no me termina de extrañar. Es normal que un jugador sin tiro de 3 y con un intimidador como Whiteside baje sus porcentajes de tiro. Lo de Lowry es más raro pero es que está con muy poquita confianza. No me acuerdo en que momento del partido falló dos tiros libres seguidos pero es que el segundo de esos tiros es una auténtica castaña y lo tira con una desconfianza tremenda. Los Raptors deberían jugar para Valanciunas muchísimo más. Primero por que parece que puede superior a Whiteside en el poste y segundo por que si le consigue sacar faltas, reduce mucho sus posibilidades en la intimidación y hace que tengan que jugar Stoudamire y Haslem más minutos.
De todas formas lo que me parece es que los Cavs lo van a tener bastante fácil en el Este...

Hombre el año pasado con unos hawks que se salieron, sin Love y Irving medio cojo les metieron un 4-0. No veo ningun equipo a la altura de esos Hawks, igual Miami si pasa de ronda evita el 4-0, porque tienen dias de lucidez, pero me da que los Cavs repiten final

Yo no tengo duda alguna de que los Cavs se van a pasear. Quizás si los Heat no hubiesen llegado a  partidos contra Charllote y si ganara esta semi fácil, podrían disputarle la supremacía a Lebron.
pablopicks
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 09:28
Son muy favoritos los Cavs,pero eso de pasearse contra los Heat (si es que pasan claro) no lo veo tan claro.Yo sería bastante prudente sobretodo en el primer partido de la serie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.