Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/04/2016 hora: 02:00 Ver resultado 111103
Atlanta Hawks Boston Celtics
pronóstico Atlanta (-) menos de 98,5 puntos cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola vamos con uno de los partidazos de esta jornada.
Se enfrentan los Boston Celtics como locales en el Garden de Boston ante Atlanta Hawks.
Los 2 primeros encuentros se jugaron en Atlanta donde Atlanta logro ganar los 2.
El primero de tan solo 1 puntito y el segundo con comodidad.
En mi opinión es un encuentro igualado en donde se van a imponer las defensas.
Boston hoy se juega muchísimo ya que de perder dirá casi adios esta temporada a la NBA despues de hacer una temporada bastante buena.
Como local es un equipo duro que este año a obtenido grandes resultados,un balance en temporada regular de 28-13.
Su rival quedo 3º de conferencia y fuera de casa logra resultados irregulares y tiene algunos problemillas para lograr la victoria.
Hoy sinceramente veo a Boston defendiendo duro y dejandose la piel en la pista y creo que Atlanta hoy no llegará a los 99 puntos.
Llegar a 99 puntos en un encuentro de play offs donde las defensas se ajustan es complicado.
En el segundo encuentro ya vimos un underazo en el que ninguno de los 2 equipos supero ni tan siquiera los 90 puntos.(89-75)
Boston debe ganar este encuentro y no dejar que Atlanta anote facil sino creo que volverá a perder de nuevo.
Espero que Boston en cada posesión logre dejarse la piel y asi tendrá posibilidades de ganar.
Atlanta fuera suele tener carajas y baja su anotación y ante equipos como Miami,Utah,Portland,Detroit,Orlando,Memphis,Toronto,Indiana no han logrado superar la linea de 98.5 puntos y ante equipos como Houston,denver,Bulls que son anotadores la han superado por 2 3 puntitos tan solo.
Por ello si Boston quiere hoy ganar debe apretar en defensa y jugar un partido serio de play offs, sino creo que se llevará el 3-0 y eso será definitivo.
Por ello voy con el under 98.5 puntos de Atlanta que esta temporada ya sa quedao fuera de casa por debajado de esta cifra en numerosas ocasiones,ante Cleveland,Wasington Wizards,Toronto,Utah,Orlando,Golden,Miami,Indiana,Phioenix Sacramento y ante Charlotte.
Stake 1/3
Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...