; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Boston Celtics

1 2 3
(Leído 3504 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 00:53

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
20-04-2016 01:00

Thomas mas de 6 asistencias

1.83
voy con ella porque por que a Sutter le da peresa hacerlo y buscar todos los datos...segun el dice que en 32 minutos en la regular dio 6.2 asi que hoy con el aumento d minutos puede irse a las 7 o 8 c ...
en serio se permiten estas tonterias?

gracias mag pero no es necesario que me defiendas...no le hagas caso es un amargado..y es facil si no te gusta no lo leas y ponle la manito asi como le hare de aqui en mas a todos tus pik poruqe dese ya te dire que no me gustan  que son aburridos , escribes mucho y no dices nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 01:00

Thomas mas de 6 asistencias

1.83
voy con ella porque por que a Sutter le da peresa hacerlo y buscar todos los datos...segun el dice que en 32 minutos en la regular dio 6.2 asi que hoy con el aumento d minutos puede irse a las 7 o 8 c ...
en serio se permiten estas tonterias?

gracias mag pero no es necesario que me defiendas...no le hagas caso es un amargado..y es facil si no te gusta no lo leas y ponle la manito asi como le hare de aqui en mas a todos tus pik poruqe dese ya te dire que no me gustan  que son aburridos , escribes mucho y no dices nada.
Te agradeceria que te dirigieses a mi en castellano, uru. Mis picks se basan en pura estadistica, que a algunos les puede gustar y a otros no, pero si son aburridos (?) me da igual ya que no busco la diversión en mi argumento. Si lo consideras, puedes darle al negativo pero ten cuidado que una actividad "rara" en cuanto a la valoración de los picks puede ser sancionable. Pero creo que hay una gran diferencia entre mis picks que tampoco es la cuestión, a tu bazofia de "argumento", que los míos serán pura estadística pero lo tuyo ni eso. NADA.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 01:21
21/3 en 6 minutos xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 01:24
Madre mia como ha empezado esto...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 02:08
No entiendo como ha jugado solo 10 minutos Sulli, no lo estaba ahciendo mal comparado con el desastre del resto, Jerebko lleva 11 y esta jugando de pena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 02:40
No entiendo como ha jugado solo 10 minutos Sulli, no lo estaba ahciendo mal comparado con el desastre del resto, Jerebko lleva 11 y esta jugando de pena

Yo estoy empezando a entenderlo perfectamente...

De verdad que el partido de los Celtics es para estudiarlo muy a fondo. Y pensar que Thomas a sido all star  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 03:29

E. Turner más de 11.5 puntos

1.83
Pues un poco por las mismas razones que hemos visto en el pick de Crowder, vamos a probar esta linea de Evan Turner, que al igual que pasaba con la de Jae es algo más baja que la del resto de bookies ...

Verde. De los poquitos overs que han salido en los Celtics en un partido horrible. 12 puntos que salieron en el tercer cuarto por lo que aunque no anotó más, pudimos estar tranquilos. Al final, tal y como ha ido el partido casi que dar gracias de haber sacado un verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 03:35

J. Crowder más de 13.5 puntos

1.83
Me gusta esta linea que le han colocado a Crowder para esta noche. Jae Crowder es un jugador que aporta bastante en ambos lados de la cancha. A pesar de no ser ni mucho menos un anotador puro, promedi ...

Rojo. Nos ha tocado el peor partido de Crowder en ataque de toda la temporada y eso que Jae suele ser muy regular en cuanto a la anotación. 2 puntos con un 1/9 en tiros, muy en la linea de unos lamentables Celtics. Lo peor de todo es que sus tiros exteriores apenas tocaban aro cuando no eran airballs directamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 08:45

E. Turner más de 11.5 puntos

1.83
Pues un poco por las mismas razones que hemos visto en el pick de Crowder, vamos a probar esta linea de Evan Turner, que al igual que pasaba con la de Jae es algo más baja que la del resto de bookies ...
Uff, por los pelos. Metió 12. pero verde al fin y al cabo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 09:45
Bufff Rojo para los que llevabamos el over de Turner en 12,5... rojo doloroso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 10:56
Vaya primer cuarto que se  han marcado seguido de otros tres que han sido horribles, sin acierto pero aparte no daban una con perdidas y unas entradas suicidas d uno contra tres, vaya tortazo me pegue esta noche  :(.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.