; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Boston Celtics

1 2 3
(Leído 3502 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 20/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
8972
Atlanta Hawks Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Atlanta Hawks -3.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido de la serie donde en el primero lños celtics estuvieron a punto de dar la sorpresa ganando en casa de los hawks perdiendo por un solo punto.

Creo que ganaran los Hawks por 2 motivos fundamentalmente:

1º El factor sorpresa ya no existe, los hawks se dieron cuenta que con los celtics hay que estar al 100% para sacar los partidos adelante y creo que la relajación que sufrieron en el 3er cuarto tendrán mucho cuidado de no repetirlo ya que les puede costar muy caro.

2º Avery Bradley, lesionado seguramente para lo que queda de Ronda.
Es el segundo maximo anotador de los Celtics y un buen defensor.

Ademas Olynyck es duda para este partido tambien.

Creo que Atlanta despues del susto de hace 48h y con las bajas de los Celtics han de viajar a Boscon con el 2-0 si o si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
8972
ACERTADO
pronóstico Handicap asiatico -6.5 Atlanta
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Vamos con este segundo partido de playoff que enfrenta a los Atlanta Haws contra los Boston Celtics.

En el primer partido de la serie lo ganaron los atlanta por un sufrido 102-101.

Primer partido donde los Boston de manera increible supieron levantarse despues de estar 19 puntos abajo, e incluso llegaron a poner en ventaja de tres, pero sin embargo no supieron mantenerlo y terminaron cayendo.

En ese partido Bradley sufrio una lesion en el muslo y todo hace indicar que se perdera este partido y tal vez lo que reste de esta serie.

Los atlanta luego de este susto me imagino que saldran a jugar este segundo partido de otra manera con más seriedad y concetracion sobre todos en estas instancias tan decisivas donde seguro trataran de asegurar la serie 2-0 para ir con mas tranquilidad a la cancha de Boston, ademas deberan aprovechar la baja de Bradley , que seguro los Boston lo sentiran , y deberian ganar por una amplia diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 18:03

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
20-04-2016 01:00

Handicap asiatico -6.5 Atlanta

1.9
Vamos con este segundo partido de playoff que enfrenta a los Atlanta Haws contra los Boston Celtics.En el primer partido de la serie lo ganaron los atlanta por un sufrido 102-101.Primer partido donde  ...

Puedes aclararme la diferencia entre mi argumento y el que tu has publicado después?

A si!! la cuota de handicap...........y que especificas el tipo de lesión de Bradley ^^
No Participante
Enviado: 19 de Abril de 2016, 18:08

1.9
Vamos con este segundo partido de playoff que enfrenta a los Atlanta Haws contra los Boston Celtics.En el primer partido de la serie lo ganaron los atlanta por un sufrido 102-101.Primer partido donde  ...

Puedes aclararme la diferencia entre mi argumento y el que tu has publicado después?

A si!! la cuota de handicap...........y que especificas el tipo de lesión de Bradley ^^
No me aparecia en el software  tu pronostico , lo siento ,en serio.
No Participante
8972
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Partido importante Atlanta recibe a los Celtics, los Hawks en su casa van a plantear un partido muy serio son un equipo defensivamente muy bueno y sabemos que Boston frente a las buenas defensas sufre mucho por lo que creo que con el factor campo sumado de la buena defensa que plantearan es muy factible que ganen sin muchas dificultades hoy...ademas veo muy superior a Atlanta tambien en ataque por lo que creo que ganaran con bastante comodidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 18:47

1.9

No me aparecia en el software  tu pronostico , lo siento ,en serio.

Ok, no pasa nada, es cierto que esta mañana no aparecían las opciones y tuve que meter los datos a "capón", no se si sera por eso por lo que no te salto...
No Participante
Entendido en apuestas
8972
FALLADO
pronóstico J. Crowder más de 13.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Me gusta esta linea que le han colocado a Crowder para esta noche. Jae Crowder es un jugador que aporta bastante en ambos lados de la cancha. A pesar de no ser ni mucho menos un anotador puro, promedia 14.2 puntos por partido a pesar de que es un jugador que ha crecido mucho durante la temporada y sus números en los primeros partidos, donde apenas superaba los 10 puntos de media, le lastran en este apartado.

Es cierto que en los últimos tiempos sus promedios han descendido ligeramente pero eso se debe fundamentalmente a la lesión que tuvo y a los partidos con menos minutos por lo que le doy más valor a sus promedios de Diciembre hasta Febrero donde se situaba cerca de los 16 puntos por partido.

Para esta noche es baja confirmada Avery Bradley. También está en el parte Smart pero parece que finalmente va a jugar. La cuestión es que sin Bradley, Crowder debería de ser todavía más importante y probablemente disputará todos los minutos que sean posibles. Además sin Bradley los Celtics pierden bastante en tiro exterior ya que Turner es un mal tirador de tres y Smart aunque parece que está mejorando en ese apartado en principio tampoco es un tirador fiable (se tiro 6 triples con buen porcentaje de acierto en el primer partido pero sus porcentajes durante la temporada son bajos).

Ante esta situación espero que Crowder asuma un papel un poquito más importante en ataque tal y como sucedió durante la última lesión de Bradley durante el mes de Enero, donde Crowder supero la linea en los 4 partidos en los que Bradley fué baja (cuento también el de la propia lesión ya que Bradley estuvo muy pocos minutos en pista). Kambis ha situado la linea en 15 puntos y Betfair en 16.5 por lo que creo que esta linea en 13.5 tiene bastante valor y se queda algo corta para Crowder.

En el primer partido de la serie y con Bradley en pista, Crowder se fué hasta los 14 puntos a pesar de que estuvo desacertado en el lanzamiento (5/16). Si se mantiene en ese números de lanzamientos, la linea parece muy asequible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 18:55

J. Crowder más de 13.5 puntos

1.83
Me gusta esta linea que le han colocado a Crowder para esta noche. Jae Crowder es un jugador que aporta bastante en ambos lados de la cancha. A pesar de no ser ni mucho menos un anotador puro, promedi ...

te sigo, me extraño que no subieran un par de puntos su linea con la baja de Bradley, iba a publicar pero eres speedygonzalez
No Participante
Entendido en apuestas
8972
ACERTADO
pronóstico E. Turner más de 11.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Pues un poco por las mismas razones que hemos visto en el pick de Crowder, vamos a probar esta linea de Evan Turner, que al igual que pasaba con la de Jae es algo más baja que la del resto de bookies que ofrecen este mercado.

Evan Turner generalmente sale desde el banquillo, jugando una media de 28 minutos y anotando 10.5 puntos por partido. La cuestión es que con la baja de Bradley, Turner debe de ser uno de los máximos beneficiados del equipo tal y como sucediera durante la lesión de Bradley durante el mes de Enero, cuando Tuner disputó más de 36 minutos en todos los partidos que fué baja. En esos partidos superó la linea en 3 de 4 ocasiones y además el número de tiros de campo que asumió en esos partidos estuvo claramente por encima de su media.

Recientemente con la lesión de Crowder y algunas bajas típicas de final de temporada ha jugado de titular varios partidos con un rendimiento muy bueno. De hecho durante la temporada regular ha disputado más de 30 minutos en 22 encuentros, de los cuales ha superado la linea en 18 de ellos. En el primer partido de las series contra Atlanta se quedó en 10 puntos a pesar de tirar hasta 13 veces a canasta. Esta noche con la baja de Bradley me sorprendería que su número de tiros y minutos no sea como mínimo similar, lo cual en el caso de un jugador que supera el 45% de acierto hace que el pick tenga, al menos en mi opinión, mucho valor.

Vamos a tratar de aprovechar la baja de Bradley con dos verdes!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 22:50
Me da pereza publicarla y buscar todos los datos necesarios, asi que pongo la que llevo esta noche.

Thomas mas de 6.5 asistencias en 888 a 1.90, voy con ella por que en 32 minutos en la regular dio 6.2 asi que hoy con el aumento d minutos puede irse a las 7 o 8 como en el primer partido.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
8972
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 3.2 3
FALLADO
Boston un equipo muy joven pero bien aleccionado por su entrenador dara un golpe de efecto a esta eliminatoria ganando en cancha de los Hawnks. Isaiah Thomas, Evan Turner, Crowder, Smith, Sullinger. Argumentos de sobra. Aunque falte Bradley, estos Boston Celtics darán todo hasta el final. Equipazo y buena cuota. Esta serie se irá a los 7 partidos seguro, y en el toma y daca los Celtics se lo llevaran a casa.

Buena suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 23:16
Teneis en bet y sportium una posible surebet, el under a 2 de horford en bet y el over de sportium permiten acertar las dos si mete 16, y sino perdemos 4,4%
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 23:32
Teneis en bet y sportium una posible surebet, el under a 2 de horford en bet y el over de sportium permiten acertar las dos si mete 16, y sino perdemos 4,4%

Desde que empezaron los playoffs llevo buscando este tipo de apuestas, es cuestión de tiempo que Sportium la cague en una de: meterá 15 puntos, dará 5 asistencias y así.

Esta es un poco justa en mi opinión, suerte! Yo si encuentro alguna avisaré en el hilo del partido que el año pasado tuve alguna noche gloriosa con esto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 23:33
Me da pereza publicarla y buscar todos los datos necesarios, asi que pongo la que llevo esta noche.

Thomas mas de 6.5 asistencias en 888 a 1.90, voy con ella por que en 32 minutos en la regular dio 6.2 asi que hoy con el aumento d minutos puede irse a las 7 o 8 como en el primer partido.

Un saludo

Está en williamhil en 6.0 a 1.83
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 23:38
Smart anotará 15 puntos o más en Sportium @3.5, es titular, sin Bradley va a jugar muchísimo, anotó 15 en el primero y en el último de RS ante Atlanta metió 19, yo entro a stake 1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.