Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 8 de junio 2012
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 17:22
Estados Unidos - NBA Playoffs 08-06-2012 02:30

Boston Celtics 79 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 179.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que puede ser el utlimo como no lo puede ser. Sinceramente no soy un pronosticador de la NBA ni menos de basketball, veo bastantes partidos sobre todo de los P.O. y de vez en cuando entro algo, pero ya me ha dado ganancia en los ultimos dos partidos este over a la misma linea, asi que lo aprovecho.
Los de miami en la Post, promedian 95.6 ptos por partido mientras que los de boston promedian 91.8, lo cual ya nos da 187.4 ptos, lo cual es perfecto. En la seria han sido 4 overs y 1 under. De los overs dos fueron bastante olgados y otros dos fueron ajustados, sobre todo en el cuarto donde se hicieron esos 6 ptos prorroga ...
Sinceramente no se me ocurre quien puede ganar, he visto casi todos los partidos de esta serie y veo que sera un partido tremendo, donde los heat deben salir con todo, tanto ofensiva como defensivamente....Espero que Garnet, Rondo y Pierce hagan lo suyo sumando puntos por celtic y lo mismo para LeBron Wade y Bosh ( aunque venga saliendo hace poco de la lesion ) deben hacer lo suyo para los heat.Y la verdad no me extrañaria que se fueran a tiempo extra...

SldoS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.