Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 6 de junio 2011
1 2
(Leído 3710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 19:52
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2011 02:00

Dallas Mavericks 86 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5
Partido importantisimo para el desarrolo de la serie, Dallas ha hecho los deberes en Miami y a estos se les queda el mal sabor de boca ademas de la manera que perdieron, creo que Miami se tomara la revancha y que en Dallas ha alguno le esta tembando la mano, por supuesto no a Dirk, pero si a otros actores secundarios que en casa tendran mas presion y que fueron importantisimos en otros mometos de la seria.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 22:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2011 02:00

Dallas Mavericks 86 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Despues de la inocentada de Miami no deberia caer otra vez en la trampa de la prepotencia y pensar que un partrido esta ganado sin esfuerzo.
Lo del 2 º partido fue algo que deberia de ser algo anecdotico en la final ya que Miami a mi modo de ver es superior y aunque su juego es muy anarquico tiene jugadores que estan por encima de loa Mavericks,
En este tercer partido Lebron y compaña deberia de salir a por el partido y no dejar al contrario meterse en el, para no pasar apuros al final,deben de recuperar el factor cancha cuanto antes y este es el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 13:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2011 02:00

Dallas Mavericks 86 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Más puntos entre Marion vs Bosh? Marion +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Apuesta realizada en Betsson.

Vaya final se está marcando Bosh hasta el momento en cuanto a anotación... en los dos partidos en Miami el angelito promedia 15 puntos con un 9/34 en tiros de campo, consiguiendo algo más del 40% de puntos desde los tiros libres.
Todo lo contrario que su rival en esta apuesta, "The Matrix" está siendo ese escudero que se le pedía a Dirk, aprovechando constantemente la permisividad defensiva de Lebron y comiéndoselo en el rebote. Está con unos muy buenos porcentajes de tiro y con mucha confianza, esto le ha llevado a anotar 16 y 20 puntos en ambos partidos (para un promedio de 18 pts). El gran momento que vive Marion le ha llevado a tener mayor protagonismo dentro del equipo, gracias a la defensa que está imprimiendo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 18:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2011 02:00

Dallas Mavericks 86 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Miami gana la NBA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
A pesar de la derrota en el 2º partido, veo a Miami superior, el otro día perdieron cuando ganaban de 15 faltando 7 minutos, y creo que habrán aprendido la lección. Creo que deberían pasar muchas cosas para que Miami perdiera estas finales, sólo ellos lo pueden perder. Una "pelea" entre Wade y Lebron por el MVP o alguna cosa parecida que espero no pase, sino Dallas no tiene argumentos para vencerles. Vamos con un stake alto para lo que acostumbro para ver si "aprovechamos" la derrota del otro día.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 13:16
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2011 02:00

Dallas Mavericks 86 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Asistencias de Lebron James? Menos de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, parece que ya van despertando muchas bookies, y en la mayoría esta apuesta ya la han bajado y han sacado la línea en 5.5 asistencias, pero tenemos que en Bwin sigue en 6.5, lo malo es que la cuota es muy baja, está a 1.55 sólo.

Así que me encuentro la línea en 6 asistencias en Ladbrokes con una cuota mucho mejor.La única diferencia sería que si hace 6, aquí nos saldría nula la apuesta, pero merece la pena.

Porque Lebron sigue con su racha,y ya van 15 de 17 partidos de playoff en los que no pasa de 6 asistencias. EN esta serie ante Dallas, ni siquiera ha llegado a 6, quedándose en 4 y 5 en los dos partidos en Miami.

Encima, vemos que las dos únicas veces que superó la línea fue jugando en casa.






Así que vuelvo a meterle un día más, jugando en Dallas y con la cantidad de veces que ha salido esta apuesta, ni me lo pienso....

SUerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 14:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2011 02:00

Dallas Mavericks 86 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Como diría un grande: "La serie acaba de empezar" y de que forma... Tras tener Miami el 2-0 en sus manos, el ego y la chulería de Lebron poseyeron a Wade y encendieron el orgullo de los viejos rockeros de Dallas. Después de eso todo el mundo conoce la historia, gran defensa de Dallas a unos patéticos ataques de Miami que no cesaban de tirar piedra tras piedra y en la otra canasta un dios disfrazado de jugador de baloncesto obrando el milagro. A saber cuantas noches habrá soñado en los últimos 5 años en devolverle semejante golpe a Wade, en el mismo escenario y ante el mismo equipo... Increíble.

Obviando el final y esa diferencia de quince puntos, la realidad es bastante paralela. A mi juicio fueron dos partidos muy igualados, incluso con ventajas cercanas a los 10 puntos a favor de Dallas, pero a la hora de la verdad aparecieron un Wade en modo superstar y un Lebron estratosferico metiendo triples inverosímiles y claro, poco puedes hacer ante eso. De echo, Carlisle puede hacerle un monumento a sus jugadores, pues pese a sus constantes cagadas el equipo se rehízo y se lleva un triunfo que vale 1/4 del anillo.

Llegamos al tercer partido, con una estadística irrefutable. Desde que se instauró el sistema actual de las finales, siempre que se ha llegado con 1-1, el ganador del tercer partido se ha hecho con el anillo. Personalmente confío en Dallas, por la mejoría vista del primer al segundo partido y porque Miami, ahora mismo,  no tiene más margen de maniobra ni mejora.

-En el segundo partido pudimos ver como Dallas trajo el partido a su estilo, partido no tan físico, potenciando el juego interior, volviendo a mandar en el juego interior, grandísimos Marion-Dirk- Chandler y sobretodo partidos con más puntos.
-Marion y Stevenson son los hombres, en ellos recaerá gran parte de la culpa del éxito o del fracaso. Serán los encargados en la mayor parte del encuentro de minimizar el daño causado por Lebron y Wade.
-Ofensivamente Miami tiene un problema, ya es bien sabido por todos que en ataque manda el Big3 y mientras uno coge la responsabilidad ofensiva, los otros dos descansan. Teóricamente es una gran idea, pero claro... Bosh ni está, ni se le espera, convirtiendo así a la tripleta en Big2, dándole mayor peso y mayor desgaste a Lebron y Wade. El problema se transforma en problemon si alguno de estos dos no está a su nivel y se magnifica mucho más si ambos tienen miedo escénico.
-The matrix está espléndido, ayudando muchísimo en defensa y aportando rebote. Además está aprovechando la permisiva defensa de Lebronidas. Lo mismo ocurre con Chandler, que en bastantes tramos del partido queda emparejado con Bosh, ahí es cuando tienen Kidd que surtir-le de balones para que humille al rival.
-Carlisle se dió cuenta que Stojakovic no puede jugar más de 10 minutos salvo que esté on-fire y siempre y cuando Lebron o Bosh nno estén en pista.

Así pues y a expensas de ver mentalmente como están los bicharracos de Miami, tengo la obligación de ir con Miami. Como little, uno no puede traicionar a sus principios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 15:11
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2011 02:00

Dallas Mavericks 86 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Más puntos entre Miller y Stojakovic? Mike Miller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Duelo entre shooters secundarios de ambos equipos en momentos bien distintos.

Mike Miller tras una temporada de lesiones ha sido la grata sorpresa en Playoff, siendo protagonista secundario junto a Haslem. Como comento, ha ganado mucho protagonismo y minutos, Spoelstra ante esto ha decidido muchos partidos terminar con un quinteto sin base y con Haslem y Miller. Los promedios de Miller son muy engañosos, puesto que ha ido entrando poco a poco en la dinámica del equipo y hasta las finales de conferencia no es donde nuevamente ha explotado. Deberia disponer de algo más de 20 minutos y su anotación debería estar alrededor de los 7-8 puntos.

En frente tenemos al francotirador serbio Stojakovic, un grande entre grandes en sus últimas, pese a todo quien tuvo retuvo, ya se pudo ver ante Lakers que si tiene la noche te acribilla a triples. Pese a esto ahora mismo Stojakovic salvo que este onfire, no puede jugar, simplemente porque ante cualquier emparejamiento es un coladero. En el primer partido se pudo ver y todo el rato fueron balones al hombre que era defendido por Pedja, un regalo que no se puede permitir en unas finales de campeonato, así que espero que como el segundo partido sus minutos sean una mera anécdota.

Como dato comentar que en los dos partidos jugados en Miami, Stojakovic disputó 15 minutos en el primero con un 0-3 en triples y en el segundo disputó menos de 5 sin tirar a canasta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 20:08
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2011 02:00

Dallas Mavericks 86 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Nowitzki Under 1.5 triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
* De los 17 partidos de PO, jugados hasta el momento solo ha superado la linea en 4 de ellos.

* De los ultimos 9, tan solo ha superado la linea en uno.

* Su promedio en PO, es de 1.05 triples por partido.

* En los 2 primeros partidos, contra Miami, en ninguno supera la linea. Ademas tan solo ha tirado 2 triples por encuentro.

* Durante la temporada, en los 2 partidos jugados contra Miami, en ninguno supero la linea. Ademas tuvo unos porcentajes horribles con 1 de 5 en uno y 0 de 4 en el otro.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 20:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2011 02:00

Dallas Mavericks 86 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Dirk Nowitzki mas de 26 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
En los dos partidos en Miami, en el primero el alemán hizo 27 puntos, y en el segundo 24, me gusta esta apuesta porque en estos dos partidos Nowitzki ha tenido un porcentaje de acierto por debajo del 50 %, y en el último partido solo fue a la línea de tiros libres 3 veces. Y tanto el porcentaje de acierto como sobre todo las veces que va a ir a la línea de tiros libres hoy, creo que deberían ser mayores esta noche.

Tambien me gustan los Mavs para ganar, espero tambien mayor aportación del banquillo jugando en casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 22:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2011 02:00

Dallas Mavericks 86 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Miami esta herido y dolido ante lo que creian que era una final bastante asequible. Dallas juega sin presión, es cierto, pero el potencial de Miami tiene que ser suficiente para recuperar el factor campo perdido en el anterior partido.
Miami hara de las suyas, la derrota en casa les hizo mucha pupa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 22:28
*10*
8:00PM (ET) Miami Heat en Dallas Mavericks.-
UNDER 188,5 (-110)

Vamos con este 10 que no se piensa, sólo se apuesta. Tengo información fresquecita de que grandes apostadores de México y Estados Unidos le están metiendo enormes cantidades de dinero al under en este juego.

Perdón que no ponga mi pronóstico con el nuevo sistema, pero es que estoy en vivo recibiendo esta información y escribo desde mi teléfono mientras me muevo de uno a otro confirmando la información.

Está más que confirmado, nuestros amigos nos acaban de informar que ya ubicaron que los ........ acaban de meter 10 mil a este juego, al under, y ya sabemos que no se arriesgan en donde no van a ganar. Así que con esta información hay que ir con ....... Y ganamos también.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 23:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2011 02:00

Dallas Mavericks 86 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno pues yo voy a dar un voto de confianza a estos MAvs que estan demuestrando una gran fortaleza mental. La verdad a mi me impresiono como remonto en el segundo partido, y me da igual que sea demerito de Miami merito de Dallas etc, se que los Mavs han estado ahi.
Creo que hoy el ambiente puede ser determinante, si fuera poco la presion por ser una final de la NBA, eso se puede multiplicar por 1000 viendo que es el equipo que les gano en su unica final, que es el equipo mas odiado de la NBA o uno de los mas odiados tras el traspaso de LEbron..
Ademas, croe que el banquillo de Dallas tiene que aparecer ya, y eso siempre jugando en casa es mas facil,si Stojakovic y cia empiezan a enchufarlas desde el perimetro, poco van a tener que hacer los Heat. El aleman esta que se sale y creo que los Heat pueden acusar el golpe moral del segundo partido. LA presion la van a tener ellos, de verse 2-0 arriba y tener que ganar un partido de 3, a poder verse 2-1 abajo y con mucha presion para el cuarto..uff

Vamos a ver que pasa..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2011, 00:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2011 02:00

Dallas Mavericks 86 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:6
Creo que en este partido Dallas se va a llevar la victoria ya que pondrá todo su empeño tanto defensiva como ofensivamente hablando para satisfacer e ilusionar a su afición con una victoria que lo pondría mucho mas cerca del anillo teniendo en cuenta que aún quedarían dos partidos seguidos más por disputar en su feudo, pero eso sí, sera tal el esfuerzo que van a hacer hoy que les pasara factura para el próximo partido por el que si apostaría por una victoria de los chicos de Miami!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2011, 01:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2011 02:00

Dallas Mavericks 86 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Tyson Chandler + 9.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Esta apuesta tiene value porque Chandler  ha entendido que no se puede llenar de faltas tan rapidamente, con eso logra mas minutos de juego y por lo mismo mas segundas oportunidades consigue y por lo mismo mas puntos para el.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2011, 01:28
Estados Unidos - NBA Playoffs 06-06-2011 02:00

Dallas Mavericks 86 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Lebron James mas de 1,5 triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Veo este pick bastante probable, en los dos partidos de la serie lo ha superado, y si las cosas se le ponen un poco cuesta arriba a Miami, Lebron empezara a tirar desde el triple mas de lo normal. Lo normal es que al menos se tire 4 o 5 triples, y esperemos que pueda meter al menos dos.
Suerte con vuestras apuestas, espero haberlo puesto bien ya que es mi primer pronostico desde que esto cambió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.