Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de mayo 2015
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 10961 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:02
Hola, tengo una duda que uds siendo más conocedores, espero que me puedan ayudar.

veo que todos le van a lebron hoy a +27.5 o +28.5, yo también confio en ello. pero hasta ahora no veo que nadie le vaya a irving.. tiene alguna lesión o no tirará mucho? no debería el también tener varios tiros, al no estar love y  JR Smith. irving es penetrador con mucha agilidad y lanza triples. aparte el porcentaje alto de tiros libres. que opinan? puede salir también su +24.5 o +25.5 que le están colocando?

Por otro lado, griffin saldrá su barrera? yo le fui 200 dolares en el 7mo partido y jugó mal. anotó muchos puntos de tiro libre, pero no penetró, no estuvo fuerte mentalmente. sin paul hace otras cosas y no tiene tiros fáciles. creen que salga con todo hoy sabiendo que la defensa de houston no es la misma que la de spurs, que jode y jode y jode y no deja jugar bien... que opinan? 

en houston confio en josh smith su barrera de puntos, no es alta. y en houston aparte de harden, los otros suman como hormiguitas.  o sea ariza, brewer, terry. o seria confiar en JOSH SMITH Y ARIZA SUS BARRERAS.

espero sus respuestas. gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:08
Hola, tengo una duda que uds siendo más conocedores, espero que me puedan ayudar.

veo que todos le van a lebron hoy a +27.5 o +28.5, yo también confio en ello. pero hasta ahora no veo que nadie le vaya a irving.. tiene alguna lesión o no tirará mucho? no debería el también tener varios tiros, al no estar love y  JR Smith. irving es penetrador con mucha agilidad y lanza triples. aparte el porcentaje alto de tiros libres. que opinan? puede salir también su +24.5 o +25.5 que le están colocando?

Por otro lado, griffin saldrá su barrera? yo le fui 200 dolares en el 7mo partido y jugó mal. anotó muchos puntos de tiro libre, pero no penetró, no estuvo fuerte mentalmente. sin paul hace otras cosas y no tiene tiros fáciles. creen que salga con todo hoy sabiendo que la defensa de houston no es la misma que la de spurs, que jode y jode y jode y no deja jugar bien... que opinan? 

en houston confio en josh smith su barrera de puntos, no es alta. y en houston aparte de harden, los otros suman como hormiguitas.  o sea ariza, brewer, terry. o seria confiar en JOSH SMITH Y ARIZA SUS BARRERAS.

espero sus respuestas. gracias

A mi me parece que hoy se dan las condiciones para que Irving salga con un partidazo increíble, su línea de WH ha subido de 23.5 a 25.5. pero en Sportium tienes el 25 o más @2, yo le he entrado con stake 2. Rose ahora mismo no es buen defensor y su suplente en Brooks o Hinrich, de lo peor de la liga en defensa, como no le pongan a Snell se puede salir.

Yo hoy confio en las asistencias de Griffin a stake bajo, veremos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:36

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-05-2015 01:00


Player to score 15 points or more: Mike Dunleavy

4
Pensando en el partido, creo que hay que esperar a ver en el primer partido que esquema y tactica plantea cada entrenador y como se resuelve.Y pensando en los emparejamientos, yo no me la voy a jugar  ...

Aqui os he añadido cuando habia pasado la linea Dunleavy, no hagais caso porque no corresponde a este pick concretamente ya que se refiere al pick de Dunleavy over 9.5 puntos, ya que utilizo el mismo argumento que en el de cuota 4 pero añadiendo esas lineas y al ponerlo aqui no las habia quitado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:41
Voy con T.Mozgov mas 7.5 rebotes en sportium @2.02 stake 1
Pau Gasol mas 16.5 puntos @1.83 stake 1
me parece buenísima la de pau, a 1.91 en wh
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:41
Es una pena que no dejen pronosticar aqui de pronosticos de la casa Betfair.. Aaron Brooks +5.5 Puntos a 1.95...

Brooks a superado esta linea en los 4 duelos contra los cavs esta temporada yendose a los 11, 16, 17 y en el que menos a los 8 puntos...

Este tio es un anotador y se suele jugar sus tiros el tiempo que esta en cancha .. ; esta jugando algo menos en playoff peor aun asi creo que hoy es bastante interesante..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:46
A mi me parece que hoy se dan las condiciones para que Irving salga con un partidazo increíble, su línea de WH ha subido de 23.5 a 25.5. pero en Sportium tienes el 25 o más @2, yo le he entrado con stake 2. Rose ahora mismo no es buen defensor y su suplente en Brooks o Hinrich, de lo peor de la liga en defensa, como no le pongan a Snell se puede salir.

Si yo soy Thibodeau, le meto un 2 contra 1 a Irving con Butler todo el partido encima de Irving y que sean Dellavedova, Shumpert o Jones los que intenten ganarme el partido. Si Shumpert o quien sea tiene el dia y mete 25 puntos, pues mala suerte, pero prefiero que se juegue 15 tiros Shumpert y 10 Irving en vez de 20 tiros y bandejas de Irving y 5 de Shumpert.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:49
A mi me parece que hoy se dan las condiciones para que Irving salga con un partidazo increíble, su línea de WH ha subido de 23.5 a 25.5. pero en Sportium tienes el 25 o más @2, yo le he entrado con stake 2. Rose ahora mismo no es buen defensor y su suplente en Brooks o Hinrich, de lo peor de la liga en defensa, como no le pongan a Snell se puede salir.

Si yo soy Thibodeau, le meto un 2 contra 1 a Irving con Butler todo el partido encima de Irving y que sean Dellavedova, Shumpert o Jones los que intenten ganarme el partido. Si Shumpert o quien sea tiene el dia y mete 25 puntos, pues mala suerte, pero prefiero que se juegue 15 tiros Shumpert y 10 Irving en vez de 20 tiros y bandejas de Irving y 5 de Shumpert.

Jaja eso es lo que le gustaría a Thibodeau, tener 2 Butlers, por desgracia para él solo tiene 1 y va a estar todo el partido con LeBron James. A Irving o le ponen a Snell o puede ser una larga noche para Rose.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:50
OPORTUNIDAD entre Sportium y William Hill.

Sportium +7.5 rebotes Mozgov @2.05   48% del dinero
William Hill  -9 rebotes de Mozgoz @1.91  52% del dinero

Si apostamos 100 euros en total y coge 8 verdeamos las 2 y +99€ de beneficio, si coge 9 verde Sportium nula la de WH y 49€ de beneficio. Si coge cualquier otra cantidad perdemos un 1% de la inversión. Yo le he entrado con ganas.
Primera que pillo de estas desde que me abrí Sportium  ;D ;D

Vamos a por esos 8 rebotitos de Mozgoz (firmo que sean 9)

A ver si hoy pillamos alguna más, atento a los puntos de Griffin en WH.  ;)
En bet el under 25,5 a 1,83. Se podría hacer el negocio con un 0,1% de pérdidas en caso de que sacara algo que no fuera 25 pero si saca 25 justos nos forramos

Espero a la linea en WH y sino entraré en bet
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 03:30

Houston Rockets 101 - 117 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin mas 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Misma sitacion que lebron james en el dia de hoy.
Griffin tiene que anotar mucho por la lesion de Chris Paul, si bien no sabemso aun si jugara o no pero la linea es muy baja para el gran momento que vive Blake Griffin siendo el maximo anotado de su equipo y aniquilando por dentro a san antonio.
Si bien no es que este muy acertado en el tiro de media distancia lo que si hace es coger mas rebotes de lo normal que le ayudan a conseguir un par de canastas faciles que en regular season no conseguia.
Linea en 24.5 y 25.5 en otras casas.
Corred, perdon por argumento pero sino se va la linea y no llegaid
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:54

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Blake Griffin mas 22.5 puntos

1.91
Misma sitacion que lebron james en el dia de hoy.Griffin tiene que anotar mucho por la lesion de Chris Paul, si bien no sabemso aun si jugara o no pero la linea es muy baja para el gran momento que vi ...
Cuando la has publicado ya no estaba a esa línea, una pena :'( :'(

En 24,5 ya
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:56

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Blake Griffin mas 22.5 puntos

1.91
Misma sitacion que lebron james en el dia de hoy.Griffin tiene que anotar mucho por la lesion de Chris Paul, si bien no sabemso aun si jugara o no pero la linea es muy baja para el gran momento que vi ...

He pillado esta pero se me ha escapado la de Harden, que no se si lo han sacado a 24.5 o 25.5, muy rápidos esta vez en WH.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:56

Houston Rockets vs L. A. Clippers
05-05-2015 03:30


Blake Griffin mas 22.5 puntos

1.91
Misma sitacion que lebron james en el dia de hoy.Griffin tiene que anotar mucho por la lesion de Chris Paul, si bien no sabemso aun si jugara o no pero la linea es muy baja para el gran momento que vi ...
Cuando la has publicado ya no estaba a esa línea, una pena :'( :'(

En 24,5 ya

Mucha gente pendiente de la linea...la vez que menos ha durado...
Voy con Clippers gana y griffin 23 @6 pero no me deja ponerlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:57
OPORTUNIDAD entre Sportium y William Hill.

Sportium +7.5 rebotes Mozgov @2.05   48% del dinero
William Hill  -9 rebotes de Mozgoz @1.91  52% del dinero

Si apostamos 100 euros en total y coge 8 verdeamos las 2 y +99€ de beneficio, si coge 9 verde Sportium nula la de WH y 49€ de beneficio. Si coge cualquier otra cantidad perdemos un 1% de la inversión. Yo le he entrado con ganas.
Primera que pillo de estas desde que me abrí Sportium  ;D ;D

Vamos a por esos 8 rebotitos de Mozgoz (firmo que sean 9)

A ver si hoy pillamos alguna más, atento a los puntos de Griffin en WH.  ;)
En bet el under 25,5 a 1,83. Se podría hacer el negocio con un 0,1% de pérdidas en caso de que sacara algo que no fuera 25 pero si saca 25 justos nos forramos

Espero a la linea en WH y sino entraré en bet
Lo dicho, en WH ya ha subido hasta 24,5 y según Dempsey ha salido en 22,5 (yo no la he visto pero me fio obviamente)

Si alguien le interesa y tiene cuenta en Sportium y bet puede:

En caso de apostar 100 euros meter 45,41€ al over 24,5 puntos en Sportium a @2,2 y meter 54,59€ el under 25,5 en bet.

Si hace 25 nos llevamos las dos, si no, palmamos 0,1% de lo apostado (prácticamente nada)

Suerte si la seguis y perdon diegorub por quitarte la apuesta ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:57
Iba a subir ahora la de Harden jajaja qe tb la pille pero como qe ya subio dos puntos
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 05-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 92 - 99 Chicago Bulls

Pronóstico:
Derrick Rose over 6 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me gusta la linea que nos ofrece WH para las asistencias de Rose, ya que en los partidos de la serie contra Bucks estos fueron sus numeros:

7
8
9
6
2
7

Como vemos en 5 de los 6 partidos de la serie tendriamos el verde o al menos nulo, siendo 4 los aciertos que tendriamos.

Rose es un pedazo de jugador pero enfrente tendra a otro gran base como Irving y tal vez no tenga tantas opciones de tiro como en otros partidos y sea un jugador generoso con sus compañeros.

Espero que Bulls pueda hacer daño por dentro y que Rose meta buenos balones a Pau, Mirotic o Noah. Ademas Butler tiene una dura prueba y seguramente Dunleavy tenga un papel importante.

Las asistencias de Rose, viendo como viene en PO deberian salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.