Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 5 de junio 2015
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 12442 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 05:53
Quién decía que a los warriors se les iba a arrugar la mano en los momentos importantes  ;D ;D ;D?????????????
Hombres vs niños? pues ganaron los niños el 1º

Warriors en prórroga 10 puntos
 Cleveland en prorroga  2 puntos 1-10 y 3 perdidas  y la unica canasta fue un regalo que le dieron a lebron porque faltaban 3 segundo y ganaban de 10 asique BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!

UUUyyy irving se va tocado , pinta muy bien para los que vamos con warriors jejeje.

Ni
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 06:00
Quién decía que a los warriors se les iba a arrugar la mano en los momentos importantes  ;D ;D ;D?????????????
Hombres vs niños? pues ganaron los niños el 1º

Warriors en prórroga 10 puntos
 Cleveland en prorroga  2 puntos 1-10 y 3 perdidas  y la unica canasta fue un regalo que le dieron a lebron porque faltaban 3 segundo y ganaban de 10 asique BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!

UUUyyy irving se va tocado , pinta muy bien para los que vamos con warriors jejeje.

Ni
Les temblo la mano pero la prorroga bastante mal cavs.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 06:16
Quién decía que a los warriors se les iba a arrugar la mano en los momentos importantes  ;D ;D ;D?????????????
Hombres vs niños? pues ganaron los niños el 1º

Warriors en prórroga 10 puntos
 Cleveland en prorroga  2 puntos 1-10 y 3 perdidas  y la unica canasta fue un regalo que le dieron a lebron porque faltaban 3 segundo y ganaban de 10 asique BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!

UUUyyy irving se va tocado , pinta muy bien para los que vamos con warriors jejeje.

Ni
Les temblo la mano pero la prorroga bastante mal cavs.
al unico de warriors que le tiembla es a Thompson pero lleva así casi todos los playoffs, De cavs que decir , todo el partido ganando y en los momentos decisivos se desinflaron , máxima desventaja del partido en la prórroga , eso desmoraliza junto con lo de irving
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 08:45

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Gana Golden State Warr...

1.42
Empieza el primer partido de la final de la NBA que disputan los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.  La diferencia entre ambos ha sido grande en la temporada regular y los grandes favori ...

Bueno, pues ha sido verde, pero mucho más complicado de lo que pensaba. Se han tenido que ir a la prórroga, aunque eso sí, ahí solamente ha habido un equipo. Cleveland no ha podido anotar más que 2 puntitos. En fin, lo importante es que sigue la racha, pero ha faltado un pelo para que se cortarse, así que a seguir con pies de plomo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 11:02
Pues si le tembo la mano a los Warriors, no se que le hizo la mano a JR Smith o a todos los Cavs en la OT.

Y si Kyrie Irving se pierde todas las Finales como parece, me da a mi que se acaban como gane el segundo partido Warriors.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 11:03

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Spread 1er cuarto: Golden State Warriors -2

1.91
Buenos dias:Primer partido de esta super final finalisima entre el campeón de conferencia este, Cleveland Cavaliers y el campeón de conferencia oeste, Golden State Warriors.Comenzamos esta serie en  ...

Un partido increible, los 44 puntos y el individualismo de Lebron no sirvio de nada, es lo que tiene tener un equipo de 1 solo jugador contra un equipo de 5 jugadores, me alegro por la victoria pero me centré en el primer cuarto y bueno, no pudo ser, no damos ni una, menuda racha. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 11:13

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Lebron y Green pareja con mas anotacion

2.5
Infinidad de apuestas para esta finales pero voy a decartarme por esta, por que pienso que seran los jugadores que mas tiempo estaran en pista.Lebron pienso que se ira sobre los 30 puntos y que tendra ...

Con el partidazo de lebron la cosa se encauzo muy bien mas la ayuda de green conseguimos un verde con una buena cuota, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 11:15

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Irving mas de 19.5

1.9
Dando por hecho que ya esta casi totalmente recuperado, y que delante tendra alguien que metera muchisimos puntos y que poco podra hacer en defensa, seguramente sacara el orgullo que pierda defendiend ...

Parecia un numero bajito para el jugador que es y mas si estaba recuperado, y como se vio lo supero y nos dio un verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 11:39
El unico de Cavs a la altura ayer fue LeBron junto con Mozgov, Irving hizo buen partido tambien pero para mí no fue tan decisivo en cuanto a canastas importantes como Curry por ejemplo y lo de la prórroga pues eso, como NO jugar una prorroga by Cavs
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 11:54
Realmente la tactica de Warriors fue: Si perdemos que sea porque LeBron haga una exhibicion(estuvo cerca) pero evitamos que consiga enchufar a los Shumpert, JR Smith, Dellavedova o James Jones que es cuando Cavs se convierte en muy peligroso.

LeBron fundido fisicamente en la prorroga y el LeBron-Sistema murio ahi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 14:07
Sisi Lebron genial y Mozgov tambien, pero el trabajo defensivo de Shumpert es asombroso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 14:14

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Gana Golden State Warr...

1.45
Primer partido de esta final entre el campeón de conferencia este, Cleveland Cavaliers y el campeón de conferencia oeste, Golden State Warriors tras ganar ambos con facilidad las finales de Conferen ...
Verdeeeee
Se notó en la prórroga la dependencia de Lebron, el juego en equipo de GSW, el partidazo de Iggy LeBron fundido fisicamente en la prorroga
El Lebron-sistema no ha podido con los Warriors, pero por poquito. La serie tiene pinta de que va para largo y eso mola
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 14:35
Realmente la tactica de Warriors fue: Si perdemos que sea porque LeBron haga una exhibicion(estuvo cerca) pero evitamos que consiga enchufar a los Shumpert, JR Smith, Dellavedova o James Jones que es cuando Cavs se convierte en muy peligroso.

LeBron fundido fisicamente en la prorroga y el LeBron-Sistema murio ahi.
eso fue lo que dijo A.Daimiel .
No se , me da que sin Irving lo llevan jodido , porque hizo muy buen trabajo sobre curry poniéndole 2 gorros y uno de ellos podría haberles valido para ganar si hubieran anotado en la última.
Espero que gane alguno cavs a ver si me sale el 4-2 , se me hace dificil que no consigan ganar ni un partido , pero tampoco me extrañaría... 
El colectivo siempre va a ganar a las individualidades porque esto es B A L O N C E S T O !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 15:11

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Harrison Barnes menos 12.5 puntos

1.76
La apuesta se encuentra en estos momentos en Sportium, y tambien ha sacado lineas Bet365 en 11.5 concretamenteMañana saldran las lineas en WH,888 y Bwin.Es probable que salga en 12.5 en alguna de ell ...

11 puntos de H.Barnes que jugo una barbaridad pese al buen partido de Iguadola con 15 puntos.
Iguadola entro en el minuto 6 en sustitucion de Harrison  y lo primero que hizo fue una falta,encima Barnes se fue al banquillo con 1/1 en tiros de campo y encima triple.
Pues metio 3 triples el tio manco jajaja.
39 Min para 4/9 y 11 puntos que verdean la apuesta en todas las bookies posibles.En el partido llevaba 8 puntos,esos 3 mas salieron en la prorroga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 15:42

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
05-06-2015 03:00


Stephen Curry - Steals per game: Over (+) 1.5

1.9
Vamos a ir con Stephen Curry en esta serie en la faceta de ladrón.Sportium ha sacado unas cuantas apuestas especiales para esta serie final y la verdad es que esta me ha parecido interesante.Se prese ...
Lo marco como pendiente.
Ha empezado con 2, así que es buena cosa por el momento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.