Pronóstico: Gana Brooklyn Nets Casa de apuestas: Cuota: 4.75 Stake: 2 Fui con les Nets en el partido anterior, y aunque sufrí en la prórroga llegando a pensar que esto estaba ya más que perdido, al final, fue verde. Por consiguiente, nada más terminar el partido dije que Atlanta los iba a machacar en el partido de vuelta. Es más, ayer lo estuve hablando con un gran amigo y compañero del foro, Pepe_85, y hablamos que lo más normal era que Atlanta se ubicara en la serie con un 3-2 después de este partido. Bien, ayer por la noche, leyendo noticias adyacentes a este próximo partido, empecé a dudar sobre Atlanta; y no es que leyera nada raro o noticia relevante, sino que al mismo tiempo que iba leyendo, me iba recordando del partidazo que hicieron los Nets. Cierto, se metieron algunos triples, por parte de Brooklyn, casi físcamente imposibles en momentos muy clave del partido, lo que hizo decantar la victoria a favor de los locales. Pero, más allá de los momentos puntuales, ví a unos Nets muy, muy serios a lo largo de todo el encuentro. Sí, se jugaban la "vida" en su cancha, ante su gente, lo que obligaba a jugar de un modo notable con el fin de conseguir la victoria; pero la calidad que mostraron, casi en todas las fases del partido, me hace pensar que estos Nets son candidatos serios para pasar de ronda. Todos hablan de Atlanta como candidato serio para hacerse con el anillo. Sin embargo, como todos estáis viendo, el nivel ofrecido en estos cuatro partidos de Play Offs no está siendo el mismo que en la temporada regular. El último cuarto del último partido, fue una tremenda cagada -con perdón de la expresión- por parte de la defensa de los Hawks. De modo incomprensible, desaprovecharon una ventaja de 10 puntos que hizo que los Nets, junto a algunos triples milagrosos, ganaran, finalmente, el encuentro. La lógica nos incita a pensar que hoy Atlanta debe de ponerse por delante en la serie. Por mí parte, la intuición me obliga a ir con stake bajo a favor de la victoria visitante. Creo que la cuota tiene mucho valor, ya que las posibilidades reales, creo, son algo más altas de lo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora