Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 29 de mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 4292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 04:37
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-05-2014 02:30

Indiana Pacers vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Quinto y creo que último partido de la Final de la Conferencia Este.

Empezaré hablando de los Pacers:

Vaya temporada ha tirado Pacers a la basura, todo por sus egos y demás mierdas. Sus Playoffs han sido indignos de un equipo de NBA y aún así ha llegado a la Final de Conferencia (imaginaros que basura de equipos hay en el Este).

Empezaron bien la Final, jugando en equipo y mandando balones a Hibbert para que abusara, ganaron muy bien el primer partido y parecía que volvían los anti-Miami. El segundo partido fue muy igualado y lo ganó Miami por pequeños detalles, en ese partido ya Hibbert había tenido una repercusión mucho menor. La eliminatoria viajó a Miami con 1-1 y en el tercer partido los Pacers empezaron geniales, mandando pelotas a Hibbert que se hinchó en el primer cuarto con 10 puntos, tuvieron ventajas de 15 puntos en el primer cuarto, pero poco a poco los Pacers se fueron deshinchando jugando individuales y la aportación de Hibbert en los siguientes 3 cuartos fueron de 6 puntos, por lo que Miami remontó muy fácil y ganó el partido. El cuarto partido ha sido el descojone máximo, el partido más importante de la temporada y cada uno por su lado, como llevan haciendo en general en estos Playoffs, Hibbert se escondió y tampoco le buscaron, el resultado es que Miami ganó de 12 como si hubiera ganado de 30 por que la superioridad que demostró fue enorme.

Con un 3-1 la eliminatoria está sentenciada y los Pacers han ido de más a menos en cada partido, han vuelto los individualismos y el entrenador no busca otras opciones en el banquillo.

Y otra vez con los reproches entre unos u otros, Stephenson dijo que Lebron hace Trash Talk y George critica a su compañero. George habla mal de los árbitros, la NBA le mete una multa y Scola dice que no se pueden quejar de los árbitros habiendo perdido de más de 10. Y Hibbert que señala a Vogel como culpable de su 0 de ayer.

Estas son varias de tantas en este equipo, un chiste de equipo, si esto pasara en España el Salvame tendría para hacer las 4 horas de programa que dura solo hablando de los Pacers.

Vogel hace mucho que perdió el vestuario.

Miami viaja a Indianapolis con las dudas de Allen y Birdman. Allen se golpeó la cadera en medio del partido pero finalmente pudo terminar el partido por lo que no creo que sea tan grave y de Birdman se dijo que se sabría antes de viajar Miami a Indianapolis, lo único que sabemos es que Birdman ha viajado pero no se ha confirmado nada.

En el cuarto partido vimos la resurreción de Bosh y el mejor partido de Lebron, todo esto sin un buen Wade. La superioridad mostrada por Miami creo que no se refleja en el marcador, excepto en el tercer cuarto jugaron todo el encuentro a medio gas. Al descanso ganaba de 5 pero en el chat hablabamos de lo poco que nos parecía la diferencia para la gran superioridad que existia. En el tercer cuarto esa gran superioridad se tradujo en un +20 en un momento del partido en el que posteriormente y como hace siempre acabó en relajación de Miami. Ya luego jugando con la ventaja todo el último cuarto.

Los Pacers me dan mucho asco, a principio de esta serie comenté lo importante que iba a ser para Pacers dominar la pintura y mandar balones a sus interiores, es algo que se ha visto muy poco en estos Playoffs, tienen un filón de puntos pero no saben aprovecharlo.

Por último destacar el Small Ball que ha puesto Miami en los últimos partidos, el quinteto pequeño de los Heat se ha comido a los Pacers que son incapaces de mandar balones a la pintura y encima Hibbert que no hace ni un posteo ya.

La eliminatoria quedó sentenciada con el 3-1 y la sensación de que los Pacers se la suda y de que han vuelto a las andadas, creo que ellos también saben que pasar en esta eliminatoria está prácticamente imposible y seguirán con su apatía.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:27
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-05-2014 02:30

Indiana Pacers vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con este hándicap a favor de Miami que se ha mostrado muy superior en esta serie contra indiana donde su mejor jugador hibbert no esta dando la talla en el poste bajo gracias a la defensa de Miami y su equipo lo esta notando demasiado, a esto le sumamos que Miami esta a solo una victoria de llevarse la serie hace creer que indiana puede haber bajado los brazos ante un heroica bastante poco probable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 17:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-05-2014 02:30

Indiana Pacers vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Otra vez de nuevo contra el foro, la noche anterior en el partido de Oklahoma no me fue mal con la victoria del equipo local.

En este caso es el 5º partido de la serie entre Indiana y Miami, de vuelta a la cancha de los Pacers después de 2 derrotas en Miami a favor de los Heat que ponen la serie en 3-1 en contra de los Pacers a un solo partido de su eliminación.

Por ello preveo que los Pacers saldrán a por el partido desde el comienzo, con muchos balones para Roy Hibbert y que Lebron no esté en plan destructor, como pasó en los últimos cuartos del último partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 18:48
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-05-2014 02:30

Indiana Pacers vs Miami Heat

Pronóstico:
Roy Hibbert mas de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bueno solo decir que la linea en bet365 esta en 13.5 y en luckia en 14.
Asi que debo apostar por sportium que la ha sacado baja pues ha tenido en cuenta el ridiculo del otro dia con 0 puntos de Roy.
Hoy espero que se redima de eso pues cuando lo hace tan mal suele mejorar el siguiente partido y ya hemos visto en la serie que es capaz de hacer estos 12 puntos incluso en un solo cuarto.
La unica victoria de pacers en esta serie llego el dia que hibbert recibio mas balones y jugo mejor asi que intentaran buscarlo mas hoy.Si bien es cierto que su actitud deja mucho que desear por momentos,pero hoy que puede ser su ultimo partido deberia dar al menos el 50% de lo que tiene jaja porque el otro dia no llego ni al diez por ciento.
La pasada temporada supero los 12 puntos en todos los partidos de la final contra Miami.
Primer partido de estos PO: 19
Segundo partido: 12
Tercer partido: 16
Esta temporada en Indianapolis ha metido 21 y 24 puntos ante Miami.
Cuando juega en casa rinde mucho mejor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 19:49
las bookies confian en los pacers ya que subieron la cuota de los de miami o a que se debera ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 19:59
las bookies confian en los pacers ya que subieron la cuota de los de miami o a que se debera ...

C.Andersen y R.Allen son duda.
Personalmente creo que va a ganar Indiana pero no creo que apueste...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 21:52
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-05-2014 02:30

Indiana Pacers vs Miami Heat

Pronóstico:
Paul George Más de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Si Indiana quiere ganar hoy tendrá que ser a base de puntos y a un Paul George anotador. Actualmente en los playoffs está promediando 21,4 y en contra Miami tendríamos 2 verdes.

26 may   D 90 - 102   23
24 may   D 87 - 99   17
20 may   D 83 - 87   14
18 may   V 107 - 96   24

No descartaría también apostar a otros jugadores secundarios como Hill, Hibbert o Stephenson.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 21:59
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-05-2014 02:30

Indiana Pacers vs Miami Heat

Pronóstico:
George Hill Más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Siguiendo un poco la línea de mi anterior pronóstico y con la misma argumentación, apuesto por George Hill que hoy tendrá que tener un papel más destacado.

26 may   D 90 - 102   15
24 may   D 87 - 99   8
20 may   D 83 - 87   13
18 may   V 107 - 96   15

De estos 4 últimos encuentros tendríamos 3 verdes.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:01
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-05-2014 02:30

Indiana Pacers vs Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
4º partido de la serie de final de conferencia entre Indiana y Miami, o lo que es lo mismo, ultima oportunidad de Indiana de seguir en la competición, razón por la que llego a este pick y es que Indiana debe de ganar y asi creo que será, pero para ello debe de dejar a Miami en baja puntuación, como en tantas ocasiones en los partidos de Indiana. Concluyendo que creo que se puede dar este under por lo comentado anteriormente.
Mucha suerte!!!!! y al VERDE.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:05

Indiana Pacers vs Miami Heat
29-05-2014 02:30


Under(-) 185.5

1.74
4º partido de la serie de final de conferencia entre Indiana y Miami, o lo que es lo mismo, ultima oportunidad de Indiana de seguir en la competición, razón por la que llego a este pick y es que In ...
perdon dije 4º partido y es el 5º, sorry
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:30

Indiana Pacers vs Miami Heat
29-05-2014 02:30


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5

2.62
Otra vez de nuevo contra el foro, la noche anterior en el partido de Oklahoma no me fue mal con la victoria del equipo local.En este caso es el 5º partido de la serie entre Indiana y Miami, de vuelta ...
Dónde tenían que haber salido a por todas es en el cuarto, con un 3-1 ya es casi imposible que puedan ganar 3 partidos consecutivos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:34
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-05-2014 02:30

Indiana Pacers vs Miami Heat

Pronóstico:
Indiana Pacers mas de 6 triples.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Decir que creo qur va a ganar Indiana este aprtido y finalmente le voy a apostar.Hoy relax heat.
En cuanto a esta apuesta creo que solo esta en bwin.
Voy con esta apuesta porque me parece interesante que Indiana en casa meta mas de seis triples en un partido en el que se juega quedar eliminado ante su publico.
De perder la serie seguro que prefieren hacerlo el proximo partido en florida.
En el anterior partido Pacers metieron 9 triples mientras que en los otros:
En Indiana 8 en el primero,8 en el segundo.
En el tercero en Miami fueron 6.Tiraron muy poco desde la linea de tres.
Espero los triples de George,siempre mete 2 o 3,un par de G.Hill y uno al menos de Stephenson.Despues Watson y Butler siempre meten alguno.
Siete me parece una linea baja para un partido como este,asi que al menos vamos a probarla.
nbaclassy
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:37
Estados Unidos - NBA Playoffs 29-05-2014 02:30

Indiana Pacers vs Miami Heat

Pronóstico:
Paul George más de 21.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me gusta el over de Paul George.

Hoy va a haber lio en Indianapolis ya que la gente ahi es muy fanática.
Al principio estaran con el equipo pero en cuanto se tuerzan las cosas un poco se van a tirar a por los jugadores y creo que vamos a oir silbidos (cosa muy rara en la NBA ya que el basket se entiende mayoritariamente como un espectaculo de ocio como ir al teatro) y ahi veo a George tirandose hasta las zapatillas para anotar 20 puntos o mas a modo de "salvese quien pueda" y maquillar sus estadisticas para que nadie diga que perdieron porque no anotó, aunque eso implique que el equipo pierda porque no juegue para el equipo.

George ha demostrado que cuando las cosas se ponen feas no suelta el balon y se busca la vida él solo aunque eso perjudique al equipo. Y Vogel lo va a mantener en pista muchos minutos para "cubrirse" y que si pierden nadie diga que fue por que no mantuvo en pista a su estrella. Y si la cosa va bien o el partido está igualado, tambien lo va a mantener en pista para asegurar.

Puede ser el último partido de la temporada y no veo a George terminandola con malas estadisticas de anotación. También creo que se va a frenar a la hora de hacer faltas para no cargarse y poder seguir en pista.

Voy con Paul George.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:40

Indiana Pacers vs Miami Heat
29-05-2014 02:30


Gana Miami Heat

1.77
Quinto y creo que último partido de la Final de la Conferencia Este.Empezaré hablando de los Pacers:Vaya temporada ha tirado Pacers a la basura, todo por sus egos y demás mierdas. Sus Playoffs han  ...

Desde luego la sensación de toda la eliminatoria es que miami ha sido muy superior , el ultimo partido era el clave, en el que si ganaban ponian en serios aprietos a los heat , ,tocaba meter balones a la pintura y que west y hibbert hicieran mucho daño,  pero no se hizo nada de eso y me recordaron a ese equipo de final de temporada reprochandose balones y malas acciones.   Si a todo esto añadimos que cada partido aparece un jugador "secundario" en los heat que se marca un partidazo, como bosh y cole el otro día, o allen en el game 3. Unidos a que wade parece ese flash que nos enamoro a todos y que lebron esta modo KING. Desde luego creo como tu  que hoy se acaba la eliminatoria.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:24
Ray Allen, que era duda por molestias en la cadera, ha salido a calentar a pista haciendo ronda de tiro. Dato a tener en cuenta para las posibilidades de los Heat esta noche.

De Andersen aún no se sabe nada con seguridad. Según parece él tiene intenciones de jugar pero no sabemos a ciencia cierta el estado de su lesión muscular. De no hacerlo si que me parece una baja sensible para Miami, que no de no estar, el juego interior contra los Heat sería el blanco perfecto para Indiana esta noche. ¿Lo sabrán aprovechar?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.