Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 4176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2015 03:00

Golden State Warriors 104 - 90 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 215.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno pues yo voy con el under. Es cierto que en el ultimo partido se fueron hasta los 245 puntos y que los dos equipos son anotadores, pero no todos los dias es fiesta....

En los 4 partidos que llevamos de serie, en 2 de ellos han quedado por debajo de los 200 puntos, con lo cual alcanzar la cifra de 215,5 para esta noche, me resulta bastante complicado.

Asi que por ello voy con el under, me parece muy factible y estoy seguro de que saldrá.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 01:27

 Confiamos en los puntos del Chef Barbas o en los puntos de los Splash Brothers?
yo hoy en los splash bros , me parece que lo el otro día fué un espejismo y steve kerr va a corregir muchas cosas , además los cavs ya les están esperando y les dá la presión que necesitan para jugar al 100&
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2015 03:00

Golden State Warriors 104 - 90 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:3
Todo o nada para los Rockets.

1) Los Rockets dan su mejor versión cuando están con el cuchillo en el cuello.

2) Rockets pudo ganar los 2 partidos en casa de Warriors o al menos el segundo.

3) Curry sufrió el otro día una dura caída y no sabemos si estará al 100% o no.

4) El enfrentamiento entre ambos equipos está siendo un Stephen Curry vs James Harden, ellos están decidiciendo la balanza de un lado u otro, y la barba creo que llega mejor a este choque.

5)Creo que tienen más presión Warriors, ya que si se pone el 3-2 y tienen que bajar a Houston las dudas van a seguir creciendo.

*En algunos sitios decían que Howard podría ser sancionado, pero las últimas noticias lo dan en el 5 titular. Así que supongo que no habrá problema por su empujón del otro día.


Para mi el hombre fundamental es Andrew Bogut, si hoy no tiene una buena actuación para mí los Rockets deberían ganar. Es sin duda el que más miedo me da después de Curry por todo lo que aporta tanta ofensiva como defensivamente.


Suerte a los valientes que me sigan con este @5.25 y que la justicia divina nos dé el verde que nos quitó en el game 2.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 04:21

Golden State Warriors vs Houston Rockets
28-05-2015 03:00


Under(-) 215.5

2.05
Bueno pues yo voy con el under. Es cierto que en el ultimo partido se fueron hasta los 245 puntos y que los dos equipos son anotadores, pero no todos los dias es fiesta....En los 4 partidos que llevam ...

Por ahora va muy bien el under al descanso (98 puntos en total). Como preveia era factible, aunque queda la segunda mitad pero yo creo que va a salir ya que tendrian que meter 118 puntos y es una barbaridad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 04:46

Golden State Warriors vs Houston Rockets
28-05-2015 03:00


Under(-) 215.5

2.05
Bueno pues yo voy con el under. Es cierto que en el ultimo partido se fueron hasta los 245 puntos y que los dos equipos son anotadores, pero no todos los dias es fiesta....En los 4 partidos que llevam ...
no descartes una prorroga...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 04:50
thmpson triple con pie fuera...falta a hardem ...arbitraje caserisimo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 06:38
Yo voy a intentar a ganador de 1er y 2do cuarto a favor e Houston. Creo que uno de los 2 sale pero al no estar muy seguro de cual metete a los 2 cuartos. Si salen los 2 triunfo... En 3/4 partidos de la serie ha salido un cuarto a favor de Houston.
1er cuarto @3.25
2do cuarto @2.50

Suerte!!!

Hemos acertado el 1er cuarto con lo que el beneficio es bueno  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 10:36

Golden State Warriors vs Houston Rockets
28-05-2015 03:00


¿Cuántos puntos anotará Klay Thompson (GSW)? Mas de 20.5 puntos

1.85
Buenas tardes:Quinto partido de estos playoff tan emocionantes entre Golden State Warriors que hoy jugarán en casa contra Houston Rockets.La cosa se ha puesto asi, 3-1 a favor de Warriors y creo que  ...

Joe Madrizzz que gafe eres, jajajaja, por un punto... tu dale a seguir y no digas naaa, jajajaj, es broma, la verdad es que he estado viendo el resumen, muchos balones hacia el como pensaba, luego por culpa de las faltas estuvo bastante en el banquillo y la gota que colmó el vaso fue el rodillazo que se llevó en la cara y que lo mando al vestuario, 22 minutos, 20 puntos, una pena la verdad, vamos a terminar el mes con unos cuanto rojos. Saludos y lo siento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 11:22

Golden State Warriors vs Houston Rockets
28-05-2015 03:00


¿Cuántos puntos anotará Klay Thompson (GSW)? Mas de 20.5 puntos

1.85
Buenas tardes:Quinto partido de estos playoff tan emocionantes entre Golden State Warriors que hoy jugarán en casa contra Houston Rockets.La cosa se ha puesto asi, 3-1 a favor de Warriors y creo que  ...

Joe Madrizzz que gafe eres, jajajaja, por un punto... tu dale a seguir y no digas naaa, jajajaj, es broma, la verdad es que he estado viendo el resumen, muchos balones hacia el como pensaba, luego por culpa de las faltas estuvo bastante en el banquillo y la gota que colmó el vaso fue el rodillazo que se llevó en la cara y que lo mando al vestuario, 22 minutos, 20 puntos, una pena la verdad, vamos a terminar el mes con unos cuanto rojos. Saludos y lo siento.
;D ;D ;D la proxima vez  :-X .
Pero estaba bién tirada! ésta vez le tocaba y si hubiera jugado su media de minutos hubiera salido sin problemas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 11:29

 Confiamos en los puntos del Chef Barbas o en los puntos de los Splash Brothers?
yo hoy en los splash bros , me parece que lo el otro día fué un espejismo y steve kerr va a corregir muchas cosas , además los cavs ya les están esperando y les dá la presión que necesitan para jugar al 100&
Splash Bros a la Final!! , pues la verdad unas series muy decepcionantes con 4-0 y 4-1 esperaba muchísimo más de atlanta y de los rockets no tanto , pero atlanta me ha hecho pupita  :(
yo llevo GSW 4-2 @5 en sportium para las finales
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 12:10
Hay una apuesta en Sportium que acabo de ver que pone: Home teams to win every game a cuota @12, no se exactamente que quiere decir si los dos equipos tienen que ganar todos los partidos que juegen en casa, que con que uno de los dos gane los de su casa vale, no lo se, alguien me lo puede explicar?

Gracias.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 12:26
Que todos ganan sus partido en casa asi que deberia darse un 4-3 GSW para que ganaras y encima ganando cada uno sus partidos en casa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 12:57
Hay una apuesta en Sportium que acabo de ver que pone: Home teams to win every game a cuota @12, no se exactamente que quiere decir si los dos equipos tienen que ganar todos los partidos que juegen en casa, que con que uno de los dos gane los de su casa vale, no lo se, alguien me lo puede explicar?

Gracias.
Los dos equipos ganaran en casa osea Que todos los partidos sean victoria local , por lo tanto el marcador sería 4-3 para warriors en el 7º en el oracle , no esta mal para unas monedas , pero yo veo a warriors ganando al menos 1 en clev
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 13:45
He encontrado una cosa , no es una surebet porque si la serie queda 4-0 perdemos las dos , pero cualquier otro resultado ganaríamos el 24% , os comento:

Marcador correcto GSW 4-2 @5
Total de juegos  IMPAR       @1.66

El único resultado que nos tiraría las dos es 4-0 , cualquier otro resultado sería verde . 4-1 (IMPAR) , 4-2  (acertariamos la otra) y 4-3 (IMPAR) 

Si apostaramos 100€

24.92 x @5        =    124.6
75.08 x @1.66   =   124.63

Lo dicho , cualquier resultado que no sea 4-0  nos daría un 24% , cómo l o veis??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 14:30
He encontrado una cosa , no es una surebet porque si la serie queda 4-0 perdemos las dos , pero cualquier otro resultado ganaríamos el 24% , os comento:

Marcador correcto GSW 4-2 @5
Total de juegos  IMPAR       @1.66

El único resultado que nos tiraría las dos es 4-0 , cualquier otro resultado sería verde . 4-1 (IMPAR) , 4-2  (acertariamos la otra) y 4-3 (IMPAR) 

Si apostaramos 100€

24.92 x @5        =    124.6
75.08 x @1.66   =   124.63

Lo dicho , cualquier resultado que no sea 4-0  nos daría un 24% , cómo l o veis??
Y si ganan los Cavs 4-2 que pasa? Rojeas las dos tambien creo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.