Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de mayo 2014
1 2
(Leído 3415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaSSual
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 10:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Descanso/final SPURS/SPURS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Vamos a pronosticar hoy, algo arriesgado, pero que en mi opinión, puede salir si el planteamiento de San Antonio cambia un poco respecto al tercer partido.

La serie está 2-1 para SAS y una victoria suya, les dejaría la eliminatoria muy encarrilada. Por su parte, Oklahoma ha mejorado muchísimo con respecto a los 2 primeros partidos, pero pienso que no está realmente al nivel de Spurs, cuando estos juegan al 100%.

Realmente la victoria de los Thunders en el tercer partido no fue una sorpresa, pienso yo. No es fácil endosarle un 3-0 en play-offs a un equipo que aspira a lo máximo. Un equipo que tiene al MVP y en definitiva, un equipo que no quería defraudar en su cancha. No lo hizo y consiguió una victoria bastante cómoda (en el 4º cuarto llegaron a ganar por 20 puntos).

Pero hoy, espero un guión totalmente distinto. San Antonio es un perro viejo en esto y después de ir 2-0, no creo que se deje empatar la eliminatoria. Un equipo con tanta experiencia, sabe que un 2-2 deja abierta la eliminatoria, mientras que un 3-1, prácticamente la sentenccia. Si el tercer partido era definitivo para Oklahoma, éste es clave para ambos equipos. Espero mucha intensidad y bastante igualdad.

SAS debe comenzar como en los 2 primeros partidos. Llevando la batuta y no dejando que Oklahoma coja ventaja. Esto es muy importante porque si veo algún defecto a SAS es ese. Como vaya atrás en el marcador, se precipita mucho y no realiza el gran juego en equipo que estamos acostumbrados a ver.

Es cierto que Manu puede ser baja hoy, pero San Antonio tiene hombres de sobra para suplirlos. Es el número 1 en banquillo este año y cualquier jugador puede aparecer en todo momento. Parker tiene que tomar mucho más protagonismo (hizo un mediocre 3º partido), Duncan ya sabe que Ibaka está bien, por lo que tiene que ir al máximo. Otros hombres, como Green, Leonart, Splitter, Diaw.... tienen y deben aparecer para que Spurs consigan la victoria. No aparecieron en el tercer partido y eso, un bloque como San Antonio, lo nota muchísimo. Equipos que se basan en el juego de equipo, como es el caso de SAS, de Indiana.. notan muchísimo cuando 2 o 3 jugadores no tienen un buen partido y les es mucho más difícil ganar que a otros equipos que tienen "super-estrellas", y con un gran partido de estas, tienen mucho ganado (Oklahoma, Miami...)

Resumiendo este párrafo, si todos los hombres de Spurs responden, como en los 2 primeros partidos, deben ganar y bastante sobrados a Oklahoma. En el game 3, sólo 3 hombres llegaron a 10 puntos o más. En los dos primeros, lo hicieron 5 o más (por dar un dato que evidencie el bajón en el tercer partido).

Además de todo lo dicho, San Antonio ha conseguido 2 victorias fuera de casa (ante Portland y Dallas). En ambos encuentros, SAS llegó al descanso con ventaja.

Oklahoma ha perdido 3 partidos en casa en play offs (2 ante Memphis y 1 ante Clippers). En los 3 casos, iba perdiendo en el descanso.

Por lo que en play-offs, tendríamos un 5/5 con ambos equipos en nuestra apuesta.

Bueno, yo creo que es un análisis bastante amplio y pienso que es una apuesta a la que hay que entrarle con esa cuota. Esperemos que Spurs estén finos y nos den un gran verde!!

Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 18:43
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 207
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido NBA, en el que Oklahoma (59-23 SU, 43-37-2 ATS) recibe en el Chesapeake Energy Arena a San Antonio (62-20 SU, 45-37 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 207,5 .
Línea marcada por las bookies home: 105 .
Línea marcada por las bookies away: 102,5 .
hándicap -2,5
fuerza/coef.ponderación: 0,5681 | 0,4319 .

Estadísticas:

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…)
Ataque de Oklahoma local ( 110,00 ) vs defensa de San Antonio visitante ( 101,40 ) = 106,18 .
Ataque de San Antonio visitante ( 105,50 ) vs defensa de Oklahoma local ( 102,10 ) = 103,68 .
Puntos Totales ponderados: 209,85 .

LOCAL/VISITANTE MEDIAS DE LA TEMPORADA
Ataque de Oklahoma local (5) vs defensa de San Antonio visitante (6) = 103,48 .
Ataque de San Antonio visitante (6) vs defensa de Oklahoma local (10) = 100,98 .
Puntos Totales ponderados: 204,46 .

Oklahoma (análisis últimos 20 partidos como local ).
Promedio puntos anotados: 110,00 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 2,04
Promedio puntos recibidos: 102,10 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 1,60
Promedio puntos totales: 212,10 .
Over|Under( línea propuesta _home): 14 O | 6 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 10 O | 10 U .
Over|Under( totales partido ) 11 O | 9 U .

San Antonio (análisis últimos 20 partidos como visitante ).
Promedio puntos anotados: 105,50 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 0,04
Promedio puntos recibidos: 101,40 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 2,00
Promedio puntos totales: 206,90 .
Over|Under( línea propuesta _home): 10 O | 10 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 12 O | 8 U .
Over|Under( totales partido ) 10 O | 10 U .

Ataque vs Defensa (medias temporada+ajuste de desviación media de los últimos 20 partidos):
Ataque de Oklahoma local ( 109,75 ) vs defensa de San Antonio visitante ( 97,87 ) = 104,95 .
Ataque de San Antonio visitante ( 106,37 ) vs defensa de Oklahoma local ( 100,06 ) = 102,45 .
Puntos Totales ponderados: 207,40

Resultado simulación:
Oklahoma 105,6 - 103,1 San Antonio ( 208,6 ) .
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 18:47
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio SPURS over(+) 102,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido NBA, en el que Oklahoma (59-23 SU, 43-37-2 ATS) recibe en el Chesapeake Energy Arena a San Antonio (62-20 SU, 45-37 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 207,5 .
Línea marcada por las bookies home: 105 .
Línea marcada por las bookies away: 102,5 .
hándicap -2,5
fuerza/coef.ponderación: 0,5681 | 0,4319 .

Estadísticas:

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…)
Ataque de San Antonio visitante ( 105,50 ) vs defensa de Oklahoma local ( 102,10 ) = 103,68 .

Oklahoma (análisis últimos 20 partidos como local ).
Promedio puntos recibidos: 102,10 .
Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: +1,60
Over|Under( línea propuesta _away): 10 O | 10 U .


San Antonio (análisis últimos 20 partidos como visitante ).
Promedio puntos anotados: 105,50 .
Desviación media de la línea propuesta al equipo local: +0,04
Over|Under( línea propuesta _away): 12 O | 8 U .


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 18:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Recent Meetings
Date    Home/Away    Line    ATS
5/25/14    OKC (106) - SA (97)    -2.5/208    OKC/U
5/21/14    SA (112) - OKC (77)    -5.5/209.5    SA/U
5/19/14    SA (122) - OKC (105)    -6/208.5    SA/O
4/3/14    OKC (106) - SA (94)    -4/208    OKC/U
1/22/14    SA (105) - OKC (111)    -6.5/205    OKC/O
12/21/13    SA (100) - OKC (113)    -3/207.5    OKC/O
11/27/13    OKC (94) - SA (88)    -2.5/202.5    OKC/U
4/4/13    OKC (100) - SA (88)    -7.5/201    OKC/U
3/11/13    SA (105) - OKC (93)    -2.5/206    SA/U
12/17/12    OKC (107) - SA (93)    -5.5/208.5    OKC/U

No creo que Spurs deje la oportunidad de ir a San Antonio con el 3-1 a favor y poder sentenciar.

Vamos con este HA+ para combinar con un Under 214
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 18:57
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 214.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4

Recent Meetings
Date    Home/Away    Line    ATS
5/25/14    OKC (106) - SA (97)    -2.5/208    OKC/U
5/21/14    SA (112) - OKC (77)    -5.5/209.5    SA/U
5/19/14    SA (122) - OKC (105)    -6/208.5    SA/O
4/3/14    OKC (106) - SA (94)    -4/208    OKC/U
1/22/14    SA (105) - OKC (111)    -6.5/205    OKC/O
12/21/13    SA (100) - OKC (113)    -3/207.5    OKC/O
11/27/13    OKC (94) - SA (88)    -2.5/202.5    OKC/U
4/4/13    OKC (100) - SA (88)    -7.5/201    OKC/U
3/11/13    SA (105) - OKC (93)    -2.5/206    SA/U
12/17/12    OKC (107) - SA (93)    -5.5/208.5    OKC/U

Por los partidos que podemos ver entre ambos equipos en Oklahoma,no han superado este limite NI UNA SOLA VEZ.

No como en San Antonio,esto se debe a quien marca el ritmo del partido

Asi que a por ello. Lo combino con el HA+7.5 a SPurs
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 20:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Cuarto partido de la serie entre los dos mejores equipos del oeste.
La serie va 2-1 para San Antonio y este partido se disputa en la cancha de oklahoma.
Pienso que el efecto Ibaka resurrection ya no existira y creo que despues de un mal partido de los Spurs me espero mucho de ellos esta noche.Creo que los Thunder van a pensar que al ganar tan facil con Ibaka el otro dia,lo van a tener bien para conseguir la victoria.
La diferencia de rebotes fue muy grande y creo que Splitter estubo demasiados minutos en banquillo.
Hoy toca gran partido de Parker y que Popovich controle el ritmo del partido.Green y Leonard jugaron fatal y no me espero dos partidos seguidos tan malos de ellos.
Oklahoma se vacio en el anterior partido.
Tengo mucha confianza en SAS hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 20:26
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Kevin Durant menos de 32.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
En playoff contra SAS:
Primer partido fuera casa 28 puntos.
Segundo partido fuera casa 15 puntos.
Tercer partido en casa 25 puntos.
En temporada regular:
Primer partido en casa 24 puntos.
Segundo partido fuera 17 puntos.
Tercer partido fuera 36 puntos.
Cuarto partido en casa 28 puntos.

Año pasado contra Spurs anoto(Creo que viene bien porque ambos equipos han cambiado poquisimo en todos los aspectos):
23
19
26
25

De los 11 partidos solo en uno supero los 32 puntos asi que me veo obligado a probar esta apuesta.Ademas cuando lo hizo fue fuera de casa,en el Chesapeake Energy Arena como hoy no lo ha conseguido.
Cuando anoto 36 puntos no estaba Westbrook mientras que ahora si esta y ademas anotando mucho,mientras que Reggie Jackson es titular y aportara mas de 10 puntos a contar tambien la aportacion del resurgido Ibaka.
Lo normal es que Durant defendido por Kawhi no llegue a los 30 puntos como demuestra la estadistica.Diez de cada once veces esta apuesta es verde jejeje


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 21:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Voy a intentarlo de nuevo.
Al igual que el otro día, y a pesar de la vuelta triunfal de Ibaka, veo a SAS con claro favoritismo en la eliminatoria, y el cuarto partido les deja la posibilidad de marcar el 3-1 que sería un salto cualitativo importante de cara a la clasificaicón. (Al igual que ha hecho ayer Miami, por ejemplo, en dos series que veía inclinadas hacia el mismo lado)

Así pues, voy a intentar la victoria de 5 puntitos, porque arroja una buena cuota.
Respecto a los dos primeros partidos, en este último la anotación fue muy pobre por parte de todos, excepto Manudo. El resto no tuvieron facilidad, y los que lo intentaron algo se quedaron todos por debajo del 35%, salvo Manudo y Tim, que también tuvo sus cositas.
Con la aparición de Ibaka y Reggie, y sin frenar a WEstbrook, el partido fue para OKC de cara.

Como dato en contra, los precedentes de este año. OKC como local no palma contra SAS. De hecho, salvo en esta serie, en liga no había perdido ninguno de los 4 enfrentamientos.
Todo indica que Ibaka volverá a salir de inicio, pero ahora SAS ya conoce lo que puede hacerles, nuevamente, y centrarán gran parte de sus posibilidades en tapar también esa posibilidad.

Tiene que volver a aparecer la vieja guardia, y Kawhi completar un partido completo de los suyos.
Creo que es día de 3-1, y sino... ojo a cómo se pone la eliminatoria.

De todos modos... quiero intentarlo. No me gusta ir en contra de SAS nunca, y siempre creo que puede ganar. POr equipo me es relamente difícil ir en su contra.
Nuevamente... SAS a ganar de 5.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 22:08
Bueno, voy con victoria de SAS y el over 203,5 que hay en algunas casas. Veremos que sale.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 22:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Cuarto partido de la final de conferencia oeste que se disputa en Oklahoma entre el equipo local los City thumders y los San Antonio Spurs, la eliminatoria está en 2 a 1 a favor de los Spurs una vez que cada equipo ha ganado los partidos disputados como local. Los 2 primeros fueron en San Antonio y se vio una gran diferencia entre ambos equipos, la lesión de el gran Ibaka condiciono mucho el juego interior de Oklahoma, sinembargo en el anterior partido la incorporación de Ibaka hizo cambiar las tornas y el equipo local gano y convenció.

Para esta noche todo el foro parece que va con La victoria del equipo visitante, yo creo que no es tan claro, el efecto Ibaka segué vivo y el equipo de Oklahoma es muy fiable en casa con el MVP de la liga regular, el gran Durant.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 22:40
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Después de seguir esta serie del playoff, San Antonio tiene mucha probabilidad de ganar hoy y por eso voy con este hándicap, el porque es el estado físico de OKC dependen mucho de Segre Ibaka en el poste bajo y después de esa recuperación milagrosa hoy no estará en su mejor momento físico y si a eso le sumas bajo mi punto de vista a la mejor plantilla de la NBA, San Antonio su banquillo es superior al resto de equipos y hoy han de salir a dar el golpe de mesa y rematar en su cancha, voy con un stake bajito por el hecho del hándicap, pero pienso que la victoria de San Antonio es muy factible hoy, esperemos acontecimientos en este partidazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 23:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Hola vamos con este partidazo de la serie que enfrenta a Oklahoma como equipo local ante Spurs.
La serie va 2-1 para San Antonio Spurs.
Hoy se vuelve a jugar en Oklahoma donde es algo favortio OklAhaoma por el echo de jugar como local.
Las bookies de bet365 pagan a 1.71 oklahoma por 2,20 Spurs, partido iguAlado que para mi opinión asi es y creo que va ser un partido duro para ambos.
En el tercer partido Oklahoma recupero a Ibaka una pieza muy fundamental en ataque y sobre todo en el interior del juego ya que Sefolosha y Perkins estan horribles y en ese partido Ibaka aporto anotación y una buena defensa y Duncan no jugó con tanta facilidad como los dos partidos primeros de la serie.
Hoy creo que Spurs intentará evitar el 2-2 en la serie.Saben de sobra que cuanto antes ganen la eliminatoria tendrñan más descanso para la final y eliminarán el riesgo de que Oklahoma se crezca por que si se crece saben de sobra los Spurs que es un rival muy peligroso.
Para ello hoy se que jugará fuerte con intensidad y aparecerá seguramente Parker que estuvo anulado en el anterior partido.
Además tengo el presentimiento de que Spurs sabe que hoy es dia clave y de ganar daría un golpe muy serio de autoridad para alcanzar la final de la NBA y luchar por el anillo.
Hoy jugarán sin presión por que saben que si pierden se iguala la eliminatoria sin embargo Oklahoma tiene que ganar sino me temo que caen eliminados.
Spurs hoy sabe que sin presión va jugar bien e irá a por todas a inquietar a Oklahoma.
Yo creo que si se ponen por delante en el marcador Oklahoma puede hoy sufrirdebido al gran presión que tiene y le pueden entrar muchos nervios y eso Spurs lo pueden aprobechar seriamente.
Spurs en partidos como estos y días claves suelen responder a la perfección ya que tiene muchas armas en ataque y saben defender muy bien y tienen un equipo mucho más completo que Oklahoma, un equipazo con un banquillo impresionante, para mi el mejor d ela NBA.
Hoy tengo el presentimiento de que pueden acabar casi casi con la serie y ponerse con un 3-1 y dar un golpe de autoridad.
Soy un poquito cagón y jugarmela a 2,20 al partido me da mucho riesgo pero creo que a 1,61 de cuota el handicap de +4,5 puede ser un colchoncito a su favor muy importante ya que espero un partido igualado que se decida sobre todo en los minutos finales.
En el tercer partido que se jugó como hoy en Oklahoma los Spurs no estuvieron muy acertados y perdieron de 9 puntitos.Creo que a la mínima que esten hoy acertados y jueguen decentes salvarán este handicap seguro.

Por ello voy con este handicap a stake 2 ya que no es una apuesta de stakazo ya que se trata no nos enagañemos de un partido duro por ambas partes pero creo que Spurs hoy responderá a la perfección y pintaremos este pick seguro de verde.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS SPURS.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 23:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Cuarto encuentro de la serie de Final de Conferencia Oeste, que enfrenta en el Chesapeake Energy Arena (Oklahoma) a los Thunder y a San Antonio Spurs.

Esta noche me decanto por la victoria de San Antonio Spurs con un pequeño handicap a favor de +3.5. ¿Porque?

Cierto es que parte de la culpa, de que San Antonio Spurs saliera derrotado en el tercer partido, la tuvo la aparición "sorpresa" de Serge Ibaka del que ya no se esperaba su participación. El factor Ibaka les transmitió a los Thunder una sensación de seguridad y tranquilidad para afrontar el partido, y bien que la supieron aprovechar, dado que el español contribuyó con una gran actuación.

Serge Ibaka volverá a jugar esta noche. No se entrenó ayer y solo recibió tratamiento con hielo por parte de los fisios, pero según declaraciones del propio Ibaka sobre el dolor que le provoca la lesión dijo: "Tengo el mismo dolor, lo que es bueno". Serge jugará y esto nos dice que Tim Duncan está noche no andará muy suelto y cómodo por la pintura reduciendo las probabilidades de éste para salirse en cuanto a puntuación. Por eso preveo que Duncan en condiciones normales tendrá una anotación en la franja de los 12/18 puntos. Ibaka por su parte tuvo unos porcentajes altísimos en su aparición, 15 puntos con un 6 de 7 en tiros de campo. 3 de 4 en tiros de 5/6 metros y 3 anotados en la pintura. Porcentajes que creo que no va a mantener.

Por otro lado, y en mayor medida que el "efecto Ibaka", creo que el gran factor para que los Spurs no compitieran como se esperaba fue su rendimiento defensivo/ofensivo mediocre. Las declaraciones posteriores al partido tanto de Tony Parker como de Manu Ginobili venían a ratificarlo. Manu dijo: "El tema es que no jugamos bien","Jugamos un partido muy pobre tanto ofensivamente como defensivamente", "Thunder fue más intenso y nos ganaron por gran margen en el rebote", "Si nosotros pretendemos ganar acá deberemos jugar realmente bien". Tony Parker también reconocía su mala actuación con solo 4 asistencias y 9 puntos en total.

Dicho esto, creo que San Antonio no estará dispuesto a tirar esta oportunidad para dar un manotazo importante en la mesa poniendo la serie en un 3-1 a su favor, y su rendimiento esta noche, sobre todo en intensidad, se verá reflejado en la pista. Si bien los Spurs tienen una estadística nefasta en cancha de los Thunders con 6 de 6 derrotas, San Antonio no ha perdido dos partidos seguidos en Playoffs desde su serie con Dallas (2º y 3º partido de la serie). ¿Volverá a suceder esta noche?...Yo creo que no.

Por todas estas circunstancias preveo un partido bastante disputado pero donde San Antonio pondrá más de su parte para llevarse el partido, poniendo más intensidad y provocando que los porcentajes de Oklahoma caigan. Durant volverá a estar defendido por Kawhi Leonard, y si este último "seca" a Kevin lo suficiente y además contribuye ofensivamente como lo estaba haciendo, será un factor a favor de nuestro pick.

Lo dicho, victoria de San Antonio con una pequeña ventaja (por si las moscas jeje).

San Antonio Hándicap +3.5

Suerte a todos los que me sigan. A por el verde!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 00:28
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tim Duncan menos de 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me gusta mucho esta apuesta. Reconozco que lleva consigo su riesgo pero esta noche lo voy a correr. Si bien creo que los Spurs se llevarán el partido, eso si, de forma justa, creo que Duncan estará por debajo de la línea de los 18,5 puntos.

Vamos a ver sus estadísticas.

En temporada regular promedió 15,1 PPP.
Durante los Playoffs 16,5 PPP.

Y ahora vamos a desglosar los partidos de cada una de las series:

Contra Oklahoma

dom 25/5 @ OKC 16 puntos
mié 21/5 vs OKC 14 puntos
lun 19/5 vs OKC 27 puntos

Contra Portland

mié 14/5 vs POR 16 puntos
lun 12/5 @ POR 12 puntos
sáb 10/5 @ POR 19 puntos
jue 8/5   vs POR 10 puntos
mar 6/5 vs POR 12 puntos

Contra Dallas

dom 4/5   vs DAL 15 puntos
vie 2/5   @ DAL 16 puntos
mié 30/4 vs DAL 16 puntos
lun 28/4 @ DAL 14 puntos
sáb 26/4 @ DAL 22 puntos
mié 23/4 vs DAL 11 puntos
dom 20/4 vs DAL 27 puntos

Como vemos de estos 15 partidos que llevamos de Playoffs en 11 ocasiones ha estado por debajo de la línea de 18,5 puntos, lo que nos da un 73.33%. Y si vamos al detalle de los partidos con OKC comprobamos que de los 3 partidos en 2 también ha estado por debajo (66,66%).

Yo creo que es un bastante buen porcentaje y una gran cuota para un pick que tiene muchas probabilidades de salir, dado el partido que preveo bastante duro se jugará esta noche. Teniendo en cuenta también la participación de Ibaka que complicará las cosas a Tim.

Gracias a todos los que me sigan y buena suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 00:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2014 03:00

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Kevin Durant menos de 44,5 puntos, rebotes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Otra de las apuestas que más me gustan de esta noche, con un tono verdoso bastante apetitoso jeje.

Dentro del que creo que va a ser un partido muy disputado e intenso, no veo a Durant haciendo unos números desorbitados.

Si observamos un poco vemos que Kevin pasó esta línea sobradamente en las series anteriores, pero contra San Antonio eso ya no está ocurriendo.

De los tres partidos disputados, en ninguno de ellos la ha superado.

dom 25/5 vs SA   10 rebotes 3 asistencias 25 puntos. TOTAL: 38
mié 21/5 @ SA 3 rebotes   2 asistencias 15 puntos: TOTAL: 20
lun 19/5 @ SA 9 rebotes   5 asistencias 28 puntos: TOTAL: 42

Incluso en la reciente victoria en casa estuvo algo lejos de la línea, haciendo en los tres partidos siempre un UNDER.

¿Volverá a repetir una actuación parecida?...Yo diría que si.

A por el verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.