Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de abril 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 7362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 23:28
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 03:30

Houston Rockets 101 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
voy a probar con esta cuota antes de que baje por debajo de 2 ( las otras casas la han bajado igualando a los equipos a 1.9).Y mientras que interapuestas da como claro favorito a los de Durant.
 
Voy a probar con la victoria ,por la cuota no se cuanto va a durar asi,porque juegan en casa y tiene que recuperar el 0-2 encajado,además si añadimos la lesión de Westbrook ,me da para como mínimo la moneda al aire del 50% y probar el pronostico.

Stake bajito porque el basket no es lo mio...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:13
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 03:30

Houston Rockets 101 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Mi segundo pronostico para este partido es el under 210.5 puntos.

Creo que Oklahoma va sentir bastante la baja de su base titular Westbrook(enlace abajo)los 24 puntos de media y sobre todo sus 7 asistencia hacen un puntal en este equipo aunque Durant,Ibaka y Martin pueden suplir sus puntos ya que por algo han sido primeros en la conferencia,el ritmo y la velocidad que imprime puede reducirse en este partido.
Oklahoma jugando fuera y si Westbrook ,tendría que llevar el partido al terreno rocoso,defensivo y igualado hasta el último cuarto .

Houston con una derrota( 3-0 )estaría fuera de pasar ronda,están obligados a ganar en casa estos 2 partidos y alargar lo máximo esta eliminatoria.

Mi previsión Houston gana por poca diferencia y uno o los dos de los equipos no supera los 100 puntos.

Aunque creo que es factible y lo mio no el balón naranja colocamos un stake bajo,además me ha cambiado el Karma y llevo 2 pronósticos consecutivos claros ,que se escaparon por un pelin...

http://www.prensalibre.com/tododeportes/mas_deporte_internacional/Russell-Westbrook-pesadilla-sufrir-lesion_0_908309333.html

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 12:01
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 01:00

Atlanta Hawks 90 - 69 Indiana Pacers

Pronóstico:
Paul george over 21 points and indiana win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Bueno pues vamos con este pronostico otra vez más.

La apuesta como ya sabemos consta de 2 partes, que paul george haga 21 o mas puntos y que indiana gane.

A diferencia del otro día el encuentro se disputará en atlanta y eso creo que es lo que más miedo me da de este pronostico, ya que indiana lleva desde 2006 sin ganar allí aunque también hay que matizar que ninguno de estos encuentros fue en playoffs, y por lo tanto son choques algo distintos.
En cuanto a los equipos en si, yo me mantengo en mis quince y creo que tienen un equipo un escalón por encima los de indiana y todo lo que sean más de una victoria de atlanta me sorprendería. Atlanta tienen a jugadores como hoford, smith(el otro día con problemas de faltas) o el base jeff teague, pero a mi tras la baja de lou williams me parece que son bastante peores que indiana con un george, que no lo están sabiendo parar,hibbert o david west.

La segunda parte son los 21 puntos o mas de george, en esta serie anotó 23 el primer dia y 27 el jueves, por lo tanto vemos que los supera con holgura.En el encuentro del jueves lo que pude ver es que atlanta le puso a defender a harris, y george se lo llevaba al poste y se lo comia, luego le defendió también josh smith y le sobrepasaba por velocidad. Así que esperemos que para el encuentro de hoy el entrenador de atlanta no de la clave para defenderlo.

La victoria simple de indiana esta a 2,2 pero yo creo que para que ganen sus opciones pasan por un buen partido de un george que esta jugando a un nivel altísimo, así que le bajaremos el stake y cojeremos esta cuota 4 a la que yo personalmente le veo el 40% de posibilidades o asi de salir.

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:37
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 01:00

Atlanta Hawks 90 - 69 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Cuoton!!! por lo menos para mi.

Hoy indiana deberia poner el 3-0 en la eliminatoria ante atlanta. Atlanta es un equipo que hace las cosas bien pero que a poco que juega ante equipos que defienden se van del partido bastante rapido.

En los 2 partidos ante indiana la verdad es que ha dado poco la sensacion de poder ganarles, y los mejores jugadores de indiana como paul george, hibbert... estan jugando muy muy bien.

A poco que indiana ponga algo de intensidad se va a llevar el partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:08
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 03:30

Houston Rockets 101 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Durant over 32.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Ayer se confirmo la lesion de Westbrook que le tienen que operar por un desgarro en el menisco y ante esta situacion KD tiene que coger mas protagonismo en ataque.

Es cierto que le sustituye Reggie Jackson que es una joven promesa y que en ataque puede aportar sus cosas pero no esperemos que acapare tanto balon ni meta 25 puntos como Westbrook.

La verdad que Durant no ha empezado bien la serie(tampoco lo han necesitado ya que han ganado ambos encuentros) con 24 puntos con un 7 de 15 en el primer partido sin jugar practicamente el ultimo cuarto y en el segundo se chupo 46 minutos para meter 29 puntos con un pesimo 10 de 25.

Hoy se espera un partido duro sin Westbrook y tendra que tirar del carro si quieren ganar, ademas del quinteto inicial en ataque estan Ibaka,el y poquito mas.

Houston no defiende nada bien y seguro que vemos marcadores de mas de 100 puntos y si esta acertado deberia salir facilito.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:15

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
28-04-2013 03:30


Kevin Durant over 32.5 puntos

1.85
Ayer se confirmo la lesion de Westbrook que le tienen que operar por un desgarro en el menisco y ante esta situacion KD tiene que coger mas protagonismo en ataque.Es cierto que le sustituye Reggie Jac ...

Me gusta lo dije ayer, vamos DURAAAAAAANTULA!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 03:30

Houston Rockets 101 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Durant Over 32,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Es una linea alta la de hoy para KD, sí, pero sin Westbrook en pista Durant hoy se va a tener que tirar hasta las zapatillas, y es que muchos de los tiros de Westbrook, que se perderá el partido por lesión, va a tener que hacerlos Durant, porque no veo a Ibaka, Sefolosha, Kevin Martin o Reggie Jackson supliendo con ciertas garantías a Westbrook en ataque.

Seguro que estos tienen más tiros que sin Westbrook, porque aunque de vez en cuando esté generoso y la pase, Rusell sigue siendo un base que se juega MUCHAS posesiones el solo. De hecho en lo que llevamos de eliminatoria es el jugador de Thunder que más tiros de campo ha realizado (41) superando a Durant (40).

KD se quedó en 24 puntos en el primer partido (7 de 15 FG) y 29 en el segundo (10 de 25), con Westbrook acompañándole con 19 y 29 puntos respectivamente. Hoy los puntos de Westbrook se van a tener que repartir entre los demás, y lógicamente el que más papeletas tiene para aumentar sus números es Durant, por lo que debería de ser capaz de superar la línea ofrecida en bwin, que está punto y medio más baja que la que nos ofrecen en marathon (34).

No creo que bet365 saque una línea más baja para Durant, por lo que creo que es bastante aprovechable antes de que baje de cuota

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:26
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 03:30

Houston Rockets 101 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
James Harden Over 27,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Si antes iba con el over del líder de los Thunder ahora voy con el over del líder de los Rockets, y es que el ex-Thunder ha de hacer un buen partido hoy si no quiere que su ex-equipo se ponga 3-0 en la eliminatoria.

En el primer partido el barbas se quedó en 20 puntos, con un lamentable 6 de 19 en tiros de campo, pero ya en el segundo se fue hasta los 36 puntos con 9 de 24 en tiros, y gracias a su anotación estuvieron cerca de llevarse la victoria en Oklahoma.

Ahora la eliminatoria se va a Houston, y si los Rockets no quieren verse 3-0 abajo a las primeras de cambio han de ganar hoy, y me parece que pocos partidos pueden ganar estos Rockets si Harden no anota una cifra cercana a los 30 puntos.

Con Lin tocado tiros va a tener, eso seguro, y con la baja de Westbrook los Rockets han de tratar de aprovechar y sacar partido de su ausencia.

En el último partido ya vimos como Harden se lo jugó casi todo (45 minutos en pista), y teniendo en cuenta la importancia del partido de hoy espero que juegue una cantidad parecida de minutos, no menos de 40, por lo que si sus porcentajes no son muy malos debería de ser capaz de superar la línea, una línea que ha salido más baja que en otras casas de apuestas de momento, por lo que no me extrañaría que acabe subiendo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:58
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 01:00

Atlanta Hawks 90 - 69 Indiana Pacers

Pronóstico:
Al Horford más de 9 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Otra línea que también me sorprende. Horford es otro gran reboteador en NBA tiene una media de 10 rebotes por partido.

En el primer partido jugó poco por la paliza de Pacers y solo cogió 6 pero en el segundo partido jugó 38 minutos que es lo que suele jugar y pilló 10 rebotes.

Otro partido que pinta muy defensivo con muchísimos fallos y muchas posibilidades de rebotes, jugando Atlanta en casa me espero unos Hawks mucho mejor en defensa, lo necesitan hacer si quieren tener alguna posibilidad de ganar.

Si Horford no se carga de faltas y juega sus 38 minutos pillará 10 rebotes o más, suele hacer muchisimos DD y con 9 ya estaría nula por lo que lo veo muy factible

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 18:08
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 01:00

Atlanta Hawks 90 - 69 Indiana Pacers

Pronóstico:
Josh Smith mas de 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me parece una linea muy asequible para un jugador que esta en una gran forma, en liga a promediado 17,5 puntos por partido, pero es que en sus ultimos 13 partidos su media anotadora ha sido de 19 puntos por partido, pero el ultimo partido de liga solo jugo 13 minutos metiendo 8 puntos con lo que baja mucho la media.


De los 14 ultimos partidos ha superado la linea en 10 partidos.Uno fue en ese partido que jugo solo 13 minutos , el otro fue en el primer partido de playoff que se quedo en 15, el otro fue en el segundo que se cargo de faltas y acabo con 16 puntos jugando solo 20 minutos y el ultimo fue ante NYK que se quedo en 10 puntos.

En estos playoff en ambos partidos no supero la linea, pero el primer tuvo un mal partido quedandose en 15 puntos y en el segundo hizo un gran partido metiendo 16 puntos en solo 20 minutos ya que se cargo de faltas.

Viendo su forma y sabiendo que es uno de las estrellas de su equipo tiene que tirar del carro y yo creo hoy superara la linea.


Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 18:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 01:00

Atlanta Hawks 90 - 69 Indiana Pacers

Pronóstico:
Paul George mas de 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me voy con la estrella de Indiana que esta jugando a un gran nivel, en los 2 partidos de indiana supero la linea metiendo 23 y 27 puntos.

Se esta jugando muchas jugadas uno contra uno ya que atlanta no le esta consiguiendo pararle.Ademas de las jugadas esta tirando mucho y sufre muchas faltas , con lo que tira muchos tiros libres.

Ademas de todo esto, si la cosa va normal, se va a cascar hoy tambien mas 40 minutos.Viene de ser premiado al jugador revelacion de esta temporada asique motivacion no le faltara.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:09
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 03:30

Houston Rockets 101 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Ibaka? Más de 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Un pick que en este foro no he visto escrito, pero que muchos habrán pensado tras la lesión de Westbrook.

Vamos primero con sus números de la temporada: 13.2 puntos por partido. En la serie de playoffs, suma uno más, hasta 14.5 en total. Porcentajes en temporada regular buenos (57.3%) y en los dos partidos de play-off, fantásticos (70%).

¿Por qué hoy tendría que estar por encima de esa anotación? Por dos motivos. En primer lugar, porque jugará más minutos de los habituales. Eso sucederá de manera indirecta por la lesión de Westbrook y el jugar fuera de casa. En el primer partido, ganado de paliza, Ibaka estuvo menos minutos de los habituales en pista simplemente porque no se le necesitaba. En el segundo ya jugó más, porque el partido estuvo ajustado. Hoy, que Rockets tiene la oportunidad de agarrarse a la serie, deberá jugar mucho más.

En segundo lugar, porque sin Westbrook, recibirá muchos más balones. Durant tirará más, pero no se podrá tirar todo lo que ya se tiraba más lo que dejará de tirar Westbrook. Alguien más tendrá que aparecer, y ahí debe aparecer Ibaka, el tercer espada de estos Thunder. Que tire más, insisto, no es porque juegue más minutos, sino por la ausencia de Westbrook.

En resumen. Ibaka, si no sucede nada raro, estará más minutos en pista, tendrá que jugarse más tiros y seguirá con la confianza en sus porcentajes. Lo tiene todo para superar esos 15.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:34
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 03:30

Houston Rockets 101 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
serge ibaka +7,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
bueno partido entre houston y oklahoma,en este encuentro le voy a meter al over de rebotes de ibaka que lo veo bastante probable siempre y cuando juegue minutos y no pase como el primer partido que nos dio el rojo por no jugar el ultimo cuarto entero ya que oklahoma tenia la victoria clara y sento a todos los titulares,ya en el segundo partido nos dio el verde facil ya que houeston propuso mas,entonces hoy en casa espero que houston de la cara en casa hasta el final y oklahoma sin westbrook se notara y espero partido mas cerrao y con minutos para ibaka el cual debe darnos este verde

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:14
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 03:30

Houston Rockets 101 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Vamos a ir con la victoria de Houston para este partido. Haciendo un análisis de las cuotas podemos darnos cuentas de la variación que ha tenido. Para los Bookmakers la línea debió haber salido en Oklahoma -4, sin embargo la línea original salió anoche en Oklahoma -3, por la mañana estaba en Oklahoma -1 y ahora Houston está como favorito. Sin duda uno de los factores es la lesión de Rusell Westbrook, pieza importante en el funcionamiento de los Thunder, pero además está la localia y el hecho e que Houston deba poner la serie 2 a 1 y evitar que se sentencie la serie en este juego. Por eso los apostadores han decidido jugarla con Houston.

En sus primeros dos juegos han dado favorito a Oklahoma por más de 8 puntos, ese handicap lo redujeron como dije al principio a. Esos de la mitad y en realidad ahora se han volteado las cosas a favor de Houston, que tiene todo para ganar y mantenerse en la pelea, por eso para esta tarde nos vamos con los rockeros en la apuesta principal de la NBA del día.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 22:27
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2013 01:00

Atlanta Hawks 90 - 69 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Tercer encuentro de la serie,los Pacers están cumpliendo con el guión previo al desarrollo de este playoff ante los Hawks,dos victorias muy claras con unas diferencias de +17 el primer encuentro y de +15 puntos en el segundo encuentro en su terreno,hoy vamos al tercer encuentro y cambiamos de escenario,en Atlanta,esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones,en ambas,la victoria ha sido para los Hawks,los dos celebrados en noviembre y en Diciembre del 2012,con diferencias de +3 en el primero y de +9 en el segundo,tengamos encuenta,que ha llovido mucho desde entonces,y hoy parece que los Pacers están mucho más sólidos que en aquellas ocasiones,y también que los de Atlanta van algo más justitos.
Creo que el handicap lo tenemos sobre el 2-3 puntos,me voy a inclinar porque los visitantes,que lo tienen en positivo pueden sacarlo,creo que hoy los Hawks van a tirar el resto,ya que intentarán reducir ese 2-0,lo que puede hacer que el partido esté muy reñido,y la diferencia en este encuentro no sea tan grande como en los dos primeros disputados,e incluso,con uno o dos puntos de diferencia,los Hawks se hagan con el partido y pongan el 2-1 en la serie.
Ciertamente,la forma de medir los puntos d eunos y otros,es apretado,a lo largo de esta temporada,tenemos una diferencia de +3 puntos para los que hoy hacen de local,tomando los últimos encuentros,estos tres puntos se invierten en favor de los de Indiana,y mirando lo que ambos han hecho en los últimos cinco encuentros que han disputado cada uno como hoy juega,es decir,los de Atlanta como locales y los de Indiana como vistantes,la diferencia entre ambos es de dos puntos de media por encuentro a favor de los que llevan la ventaja hasta el momento.
Voy con el handicap positivo de los Pacers.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.