Pronóstico: How many assists will David West (Ind) record? Mas de 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Buenas a todos. Ando muy liado estos dias y voy a estarlo por lo que me va a ser muy complicado poner picks con antelacion. Ni yo mismo se si sera posible que ponga alguno mas de los ya habidos, pero en el momento en que tenga algo y lo vea claro, lo posteare. Veamos, vamos con el cuarto partido de la Final de la Conferencia Oeste que enfrenta en el American Airlines Arena de Miami al conjunto local, los Heat de Miami con los Pacers de Indiana. Vamos a ir concretamente con David West y con su linea de asistencias en el partido porque la veo baja. Vamos con que al menos de 3 asistencias en el partido, cosa que me parece altamente probable y que hace que vea con valor esta apuesta. Vamos por partes. David West a mi siempre me ha parecido un escandalo de jugador. Siempre. Sobretodo en su epoca dorada, en aquellos Hornets de New Orleans, en donde comandados por Chris Paul y compartiendo pintura con Tyson Chandler, se le pudo ver a un grandisimo nivel. Solo una lesion en el ultimo año de contrato (seria, creo que fue de rodilla), le hizo no merecer un autentico contratazo. Es un jugador muy serio. Muy profesional. Tira con ciertas garantias de media distancia. Ademas es un buen defensor. Pero lo mas importante para el pick... Entiende el baloncesto como pocos jugadores. Es muy listo, muy inteligente. De hecho, es esta inteligencia la que le permite ser titular en un equipazo como son los Pacers, pues fisicamente ya no es aquel chico que fue. Mirando mas alla de que la linea de por si me parezca corta, me pongo a mirar sus partidos, y las estadisticas me confirman, lo que mis sensaciones y el parrafo anterior os quieren decir: Es un jugador que puede dar asistencias porque entiende el baloncesto. Ademas, por dentro Miami tiene mas bien poco, por lo que puede dar facil alguna que otra asistencia a Hibbert por ejemplo, de la forma mas facil y usual posible. Vayamos al apartado estadistico: Promedia, en playoff por partido, 4.25 asistencias, es decir mas de 1 de media de lo que necesitamos. Es un promedio alto. Mas alla de eso, nos encontramos en que en 13 de los 16 partidos se ha pasado la linea que buscamos, y en las 3 ocasiones en que no ha sido asi, se ha quedado a una asistencia de hacerlo. Que si, seria rojo, pero que hace que no hayan muchos extremos en la apuesta. Los partidos con los numeros de asistencias, concretamente son los siguientes: vs Atlanta 4 asistencias vs Atlanta 6 asistencias vs Atlanta 5 asistencias vs Atlanta 2 asistencias vs Atlanta 7 asistencias vs Atlanta 6 asistencias vs Atlanta 4 asistencias ----------------------------- vs Washington 2 asistencias vs Washington 2 asistencias vs Washington 4 asistencias vs Washington 8 asistencias vs Washington 3 asistencias vs Washington 4 asistencias ----------------------------- vs Miami 3 asistencias vs Miami 4 asistencias vs Miami 4 asistencias Vemos pues, como hay varios partidos en donde con 4 asistencias, se pasa la linea por mas de 1 asistencia. En concreto en 6 de los 13 partidos ocurre eso. Ademas, solo hay 2 partidos con 3 asistencias, por lo que 10 de los 13 partidos que hemos tenido en verde, habrian sido verdes holgadamente. No me extiendo mas. Tampoco tengo mas tiempo para poder hacerlo. Las cosas estan claras. Tanto la forma que tiene de jugar, como el fisico que tiene el jugador y la forma en que entiende el baloncesto apoyan lo que pienso. Encima, las estadisticas estan de nuestro lado. Si el partido va se desarrolla de forma logica y normal, debe ser una cuota interesante con la que ganar dinero. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora