Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 27 de mayo 2011
1 2
(Leído 3996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 00:02
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-05-2011 02:30

Chicago Bulls - Miami Heat

Pronóstico:
¿Cuarto con más puntos? 2º cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Tras ver estadísticas y datos de los anteriores partidos y viendo como se puede desarrollar el juego me atrevo con este pick. En todos los 4 partidos anteriores el cuarto que más puntos ha tenido es el segundo. En tercer partido empato con el tercer cuarto, cosa que de repetirse hoy la apuesta seria nula.

No se si será porque el quinteto se relaja más en defensa o porque pero el caso es que se producen más anotaciones que incluso en el último cuarto, donde tendría más sentido por las personales. Puede salir o no, pero viendo los numero hay algo más que coincidencia para que salga en todos los encuentros.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 00:02
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-05-2011 02:30

Chicago Bulls - Miami Heat

Pronóstico:
Chicago + Over 170
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:6
En primer lugar, el over retocado creo que debe darse, menos en un partido se ha superado la linea en todos, con holgura, y creo que el partido se va a parecer al primero de la serie, dondel os Bulls van a anotar bastante, aprovechando quiza la relajacion de los Heat que me da a mi que van a sentenciar en el sexto, porqeu hoy saben que tienen menos presion y los Bulls van a salir a tope, lo que quiza propicie alguna ventaja rapida de los Bulls y le ayuden a forzar el sexto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 00:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-05-2011 02:30

Chicago Bulls - Miami Heat

Pronóstico:
Bulls -1 en el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues siguiendo con la linea del anterior pronostico, creo que los Bulls si quieren forzar el sexto,tienen que salir a tope desde el principio y en casa, ante unos Heat con mas tranquilidad que quiza salgan relajados..tengo que intentarlo.

suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 00:11
No sale la imagen porque es muy grande. http://imageshack.us/f/13/dibujocnw.jpg/ Aquí esta
Además de esta voy con:

- 3.5 asistencias, a cuota @2.15, y menos de 24.5 puntos, a @1.85,  de Wade a stake 2.5. En ningún otro partido superó ambas lineas y hoy con un Chicago que si pierde se va a la calle estará aún más y mejor defendido.
Con el -8.5 rebotes de Bosh a @1.80 y el under total de 179.5 a @1.91 , a stake 2. Todo en Bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-05-2011 02:30

Chicago Bulls - Miami Heat

Pronóstico:
Derrick Rose anota mas puntos que Dwyane Wade
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Wade ya el ultimo partido tuvo baja anotacion, hoy no creo se encienda y dada la necesidad de Chicago Rose debe jugar la mayor cantidad en minutos y juego. De seguro esta vez llevara toda la ofensiva y confio anote mas que Wade.En la suma de los puntos de los 4 partidos anteriores Rose gano ampliamente y ahora en partido en 3 de los 4 Rose anoto mas puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 02:07
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-05-2011 02:30

Chicago Bulls 80 - 83 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Lo siento mucho pero no voy a repetir la argumentación. He pasado
20 minutos escribiendo el comentario bastante largo que justificaba mi
pronóstico y no sé lo que ha hecho el software con él... así que no voy a
 repetirlo y menos a esta hora, perdonadme.



Creo que va a ganar Chicago y que va a salir el hándicap... hala, ya está.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 02:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-05-2011 02:30

Chicago Bulls - Miami Heat

Pronóstico:
Derrick Rose Over 26,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2.5
Vamonos con Rose, estan sabiendo pararle de lujo y nada más pasó la línea una vez en la serie cuando llegó a 28 puntos. Pero hoy es el día que Bulls se irá a casita..... ah no ser que MVP Rose diga lo contrario. Para ello, debe dejar de lado su horrible serie de tiro, mejorar porcentajes y lo ke veo más importante, forzar tiros libres. El partido que más libres tiró fue el segundo, con 10 lanzamientos, algo así necesitamos hoy, que tenga acierto y meta sus 8 tiritos...de 20 ke tiras rose ó mas macho, enchufa hoy que es el día de demostrar si eres el MVP, pera la defensa de Miami está forzándole a tirar desde fuera siempre y casi no le concede buenas penetraciones.

Vamos Derrick!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 02:15
Estados Unidos - NBA Playoffs 27-05-2011 02:30

Chicago Bulls - Miami Heat

Pronóstico:
Lebron James Over 26,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2.5
Vamos con el over del otro equipo. Lebron está siendo el jefe de Miami a pesar de que este es el equipo de Wade. Estos overs de cracks no me gustan mucho porque son líneas altas aunque puedan cascar 40 puntos pero 27 puntos y si al lado tienes a Wade (que el otro dia hizo un partido horrible y querrá desquitarse a pesar de sus pésimos porcentajes de tiro) y a Bosh, no siempre se consiguen. Lebron tiene siempre estos PO unos inicios de partido más asistente y menos anotador pero cuando se calienta de hace su cuarto de 10 puntitos y si el partido llega caliente al final, puede que meta ó no el tiro final, pero la mayor parte de las posesiones serán suyas.

Vamos a ver si Lebron lleva hoy en volandas a Miami a la final, tienen una oportunidad de oro para ello, aunque se vaya a defender a muerte, espero que las estrellas salgan a relucir. Si quiere tu primer anillo al fin, currátelo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 05:22
no fue mi día pero que partido ha ganado miami y que partido perdió chicago, luego de estar casi con ventaja de 7 ò 8 puntos con dos triples seguidos de wade y lebron, el de wade increíble con tiro libre incluido.

Buena final nos depara el duelo dallas y miami
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 10:54
Wow,  :o salieron las 4, que pena que se acabe esta serie, ya le había pillado el punto, estaba siendo una fuente de ingresos genial, jejee.

Ahora sólo nos queda la gran final, Dallas - Miami, pero habrá que esperar hasta el día 31, así que a recuperar fuerzas.

Ah,y la final se juega este año con formato 2-3-2, es decir, 2 en Miami, 3 en Dallas, y 2 últimos en Miami.

Por cierto, repito una vez más....que bueno es Lebron, máximo anotador y reboteador del partido, y casi máximo asistente, casi nada lo del angelito .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 18:31
No sale la imagen porque es muy grande. http://imageshack.us/f/13/dibujocnw.jpg/ Aquí esta
Además de esta voy con:

- 3.5 asistencias, a cuota @2.15, y menos de 24.5 puntos, a @1.85,  de Wade a stake 2.5. En ningún otro partido superó ambas lineas y hoy con un Chicago que si pierde se va a la calle estará aún más y mejor defendido.
Con el -8.5 rebotes de Bosh a @1.80 y el [b]under total de 179.5 a @1.91 , a stake 2[/b]. Todo en Bwin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.