Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 5051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 09:55

Houston Rockets vs Golden State Warriors
26-05-2015 03:00


Curry menos de 29.5 puntos

1.9
Vamos contra corriente en este pronostico, y es la unica casa que lo tiene a esta cuota asi que voy a por ella aunque sea bastante dificil.en esta eliminatoria Curry esta en el 60 porciento en tiros d ...

Mas o menos paso lo que dijimos segun he podido ver en las estadisticas su compi Klay tiro mas que el, y el aunque entiros de campo bajo bastante su porcentaje en tiros de tres estuvo muy bien, pero al final se quedo en 23 puntos para darnos este verde, me sorprende muchisimos que diez personas me siguieran, felicidades por llevarnos este dificil verde ;D
gracias compi!

Fuistes uno de los valiente ;), gracias a ti tambien por la de la cuota mejorada, y hoy se han pasado unos pueblos con la d lebron 36 puntos, para poco mas de 2 y pico, se ve que no quieren palmar mas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 10:11
me alegro de que pienses eso,  la cosa es que a mi apostar en contra de Gsw me da muuucho respeto,  pero hoy Hou tiene que dar la cara.
También.llevo comparación asist curry vs harden (curry @2,20),  comparación puntos Thompson vs Howard (Howard +2  @2,10) y la de Josh 15 o más @2.20,  luego cuando salga del curro a las 12 lo mismo pronóstico la de Howard+2 vs klay
[/quote]Bueno si sumamos el under de curry -29,5  y el match winner de harden  3/5 ésta noche , buena noche teniendo en cuenta las cuotas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 10:18

Houston Rockets vs Golden State Warriors
26-05-2015 03:00


James Harden anotará 29 puntos o más y Houston Rockets ganará

5.25
Cuarto y quién sabe si último partido de las finales del OesteLos Rockets tienen que mostrar algo de orgullo para quedar eliminados al menos habiendo ganado un partido en casa , y luchar como ha dec ...
VAMOS YA!     VERDE!!!    45 puntos   115-128
Me encanta pillar una cuota de @5,25  pero lo que mas me ilusión me ha hecho ha sido la lectura , salió como pensabamos todos , y digo todos porque sutter pronosticó también que ganaba HOU mas o menos con los mismos argumentos ( OJO que no digo que me copiara ni mucho menos eh! sino que pensabamos todos lo mismo ) , el under de Curry , etc..   , todos fuimos valientes anoche porque para ir en contra de GSW hay que serlo  ;D

No era tan descabellado que los rockets mostraran un poco de orgullo delante de su público y que a los warriors tampoco les importara mucho perder porque así pueden irse por la puerta grande en su casa con su gente.

Enhorabuena a los 26 seguidores y a seguir la racha!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 10:35

Houston Rockets vs Golden State Warriors
26-05-2015 03:00


James Harden anotará 29 puntos o más y Houston Rockets ganará

5.25
Cuarto y quién sabe si último partido de las finales del OesteLos Rockets tienen que mostrar algo de orgullo para quedar eliminados al menos habiendo ganado un partido en casa , y luchar como ha dec ...
VAMOS YA!     VERDE!!!    45 puntos   115-128
Me encanta pillar una cuota de @5,25  pero lo que mas me ilusión me ha hecho ha sido la lectura , salió como pensabamos todos , y digo todos porque sutter pronosticó también que ganaba HOU mas o menos con los mismos argumentos ( OJO que no digo que me copiara ni mucho menos eh! sino que pensabamos todos lo mismo ) , el under de Curry , etc..   , todos fuimos valientes anoche porque para ir en contra de GSW hay que serlo  ;D

No era tan descabellado que los rockets mostraran un poco de orgullo delante de su público y que a los warriors tampoco les importara mucho perder porque así pueden irse por la puerta grande en su casa con su gente.

Enhorabuena a los 26 seguidores y a seguir la racha!


Ahí va mi aplauso. Cuotón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 11:14

Houston Rockets vs Golden State Warriors
26-05-2015 03:00


James Harden anotará 29 puntos o más y Houston Rockets ganará

5.25
Cuarto y quién sabe si último partido de las finales del OesteLos Rockets tienen que mostrar algo de orgullo para quedar eliminados al menos habiendo ganado un partido en casa , y luchar como ha dec ...
VAMOS YA!     VERDE!!!    45 puntos   115-128
Me encanta pillar una cuota de @5,25  pero lo que mas me ilusión me ha hecho ha sido la lectura , salió como pensabamos todos , y digo todos porque sutter pronosticó también que ganaba HOU mas o menos con los mismos argumentos ( OJO que no digo que me copiara ni mucho menos eh! sino que pensabamos todos lo mismo ) , el under de Curry , etc..   , todos fuimos valientes anoche porque para ir en contra de GSW hay que serlo  ;D

No era tan descabellado que los rockets mostraran un poco de orgullo delante de su público y que a los warriors tampoco les importara mucho perder porque así pueden irse por la puerta grande en su casa con su gente.

Enhorabuena a los 26 seguidores y a seguir la racha!


te dejo el aplauso numero 10  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 11:51

Houston Rockets vs Golden State Warriors
26-05-2015 03:00


James Harden anotará 29 puntos o más y Houston Rockets ganará

5.25
Cuarto y quién sabe si último partido de las finales del OesteLos Rockets tienen que mostrar algo de orgullo para quedar eliminados al menos habiendo ganado un partido en casa , y luchar como ha dec ...

Vamos llevar esa cuotaza..gracias a ti y a dempsey por seguir esa apuesta, vamos, ese tipo dempsey sabe muchissimo de apuestas.

Gracias pitt por la confianza.
Si que es verdad que incluso esta apuesta la iba a publicar yo pero ya me la encontre por madrizzz.
No tengo mucho tiempo estos meses de pickear como me gustaria y me estoy limitando aun mas a dar te sigos.
Por si alguien quiere seguir mis picks,que sepa que a todo te sigo que doy es porque me gusta el pick y me he informado aparte sobre él,se pueden seguir todos mis te sigos acabando en positivo ampliamente todos los meses,yo soy de los que echo dinero real a todos los te sigos que pongo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 11:54
muchas gracias a todos por los aplausos ,y a ver que pasa hoy en cleveland , los match winners de hoy no me gustan nada la verdad , el de atlanta si fuera teague todavía pero no se , no me gustan mucho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 12:02
muchas gracias a todos por los aplausos ,y a ver que pasa hoy en cleveland , los match winners de hoy no me gustan nada la verdad , el de atlanta si fuera teague todavía pero no se , no me gustan mucho
Estoy de acuerdo sin embargo.
Ojo que Millsap esta tirando bastante y no esta nada acertado(yo fui con su over pasada noche,anoto 22 puntos).si las enchufa y viendo partido de puntos como el ultimo no seria tan descabellado pero si que es cierto.
Ahora es cuando NBA no le gustan los 4-0 en estas fases finales y esperemos que hoy las flagrantes descalificadoras vayan por el lado de King James porque telita la cosa del amigo Dellavedova.
Problema para ir con hawks? Es baja Korver, que ya unida a la de larga duracion de un buen jugador de roster como Sefholusa y el mal estado de D.Carroll que todos creemos que esta jugando lesionado...Encima para mas inri vuelve K.Irving lo que hace dificil confiar en la victoria visitante pero la local no tiene valor.
Sorprendido en esta serie por como sta dominando Cavs la zona en el aspecto reboteador,soberana paliza en ese aspecto y que pocos nombrais a la hora de realizar los picks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 14:03
muchas gracias a todos por los aplausos ,y a ver que pasa hoy en cleveland , los match winners de hoy no me gustan nada la verdad , el de atlanta si fuera teague todavía pero no se , no me gustan mucho
Estoy de acuerdo sin embargo.
Ojo que Millsap esta tirando bastante y no esta nada acertado(yo fui con su over pasada noche,anoto 22 puntos).si las enchufa y viendo partido de puntos como el ultimo no seria tan descabellado pero si que es cierto.
Ahora es cuando NBA no le gustan los 4-0 en estas fases finales y esperemos que hoy las flagrantes descalificadoras vayan por el lado de King James porque telita la cosa del amigo Dellavedova.
Problema para ir con hawks? Es baja Korver, que ya unida a la de larga duracion de un buen jugador de roster como Sefholusa y el mal estado de D.Carroll que todos creemos que esta jugando lesionado...Encima para mas inri vuelve K.Irving lo que hace dificil confiar en la victoria visitante pero la local no tiene valor.
Sorprendido en esta serie por como sta dominando Cavs la zona en el aspecto reboteador,soberana paliza en ese aspecto y que pocos nombrais a la hora de realizar los picks.

Hoy tiene toda la pinta de 4-0, pero irse a los 36 puntos hoy y mas con la reaparicion de Irving se hace imposible ir con esa apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 14:30
los de WH está hartos porque está saliendo casi todos y a buenas cuotas!  ;D ;D ;D   a mi hoy no me gustan ninguno  , a ver si pillamos alguna línea curiosa o algo así
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 16:08
muchas gracias a todos por los aplausos ,y a ver que pasa hoy en cleveland , los match winners de hoy no me gustan nada la verdad , el de atlanta si fuera teague todavía pero no se , no me gustan mucho

Enhorabuena, pena que cuando la vi ya a quitase sportium.. Entré a la de sutter, victoria simple de houston
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 17:07
los de WH está hartos porque está saliendo casi todos y a buenas cuotas!  ;D ;D ;D   a mi hoy no me gustan ninguno  , a ver si pillamos alguna línea curiosa o algo así

mandrill Nose q decías ayer de anda ya
La nba esta anñadisima solo hay que ver lo de horford
Y compararlo con de ayer de howard si tu te quieres engañar
Ayer se vio como a la nba le interesa que lleguen recuperados de lesiones ambos equipos
Ósea cleveland
Yo saque ayer con el match winner ganancias de 4 cifras  porque sabia a que lado
Iba el amaño , yo acerté el otro día un match winnr y 0 aplausos
Quizás rb esto este amañado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 17:20
los de WH está hartos porque está saliendo casi todos y a buenas cuotas!  ;D ;D ;D   a mi hoy no me gustan ninguno  , a ver si pillamos alguna línea curiosa o algo así

mandrill Nose q decías ayer de anda ya
La nba esta anñadisima solo hay que ver lo de horford
Y compararlo con de ayer de howard si tu te quieres engañar
Ayer se vio como a la nba le interesa que lleguen recuperados de lesiones ambos equipos
Ósea cleveland
Yo saque ayer con el match winner ganancias de 4 cifras  porque sabia a que lado
Iba el amaño , yo acerté el otro día un match winnr y 0 aplausos
Quizás rb esto este amañado
no voy a discutir eso la verdad porque ni tu ni yo tenemos pruebas asique nunca nos vamos a poner deacuerdo , yo no me lo creo pero vamos , ni de lejos.
Asique nada , lo que tu digas con tus amaños y con tus 40.00000 cifras y te doy un aplauso que veo que te hace ilusion.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 17:39
los de WH está hartos porque está saliendo casi todos y a buenas cuotas!  ;D ;D ;D   a mi hoy no me gustan ninguno  , a ver si pillamos alguna línea curiosa o algo así

mandrill Nose q decías ayer de anda ya
La nba esta anñadisima solo hay que ver lo de horford
Y compararlo con de ayer de howard si tu te quieres engañar
Ayer se vio como a la nba le interesa que lleguen recuperados de lesiones ambos equipos
Ósea cleveland
Yo saque ayer con el match winner ganancias de 4 cifras  porque sabia a que lado
Iba el amaño , yo acerté el otro día un match winnr y 0 aplausos
Quizás rb esto este amañado



Sólo un pequeño apunte porque justo estoy viendo el partido ahora.
El 8/9 en triples de HOU en el primer cuarto estaba amañado no?  ;D ;D ;D jajaj  por dios .
Mira , sucedió  lo que habíamos pronosticado exactamente  , GSW ya se veian en la final y se sentian megasuperiores y no tenían tensión competitiva , y HOU tenía que recuperar su orgullo sea como sea y dar a su gente una victoria.
Pero vamos , cada uno a lo suyo , yo no me meto contigo ni mucho menos , si tu ganas trillones de euros por los amaños genial!  yo prefiero seguir la lógica deportiva ,estadísticas , estrategias , rachas ,emparejamientos , lesiones y ese tipo de factores

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 22:42
los de WH está hartos porque está saliendo casi todos y a buenas cuotas!  ;D ;D ;D   a mi hoy no me gustan ninguno  , a ver si pillamos alguna línea curiosa o algo así

mandrill Nose q decías ayer de anda ya
La nba esta anñadisima solo hay que ver lo de horford
Y compararlo con de ayer de howard si tu te quieres engañar
Ayer se vio como a la nba le interesa que lleguen recuperados de lesiones ambos equipos
Ósea cleveland
Yo saque ayer con el match winner ganancias de 4 cifras  porque sabia a que lado
Iba el amaño , yo acerté el otro día un match winnr y 0 aplausos
Quizás rb esto este amañado



Sólo un pequeño apunte porque justo estoy viendo el partido ahora.
El 8/9 en triples de HOU en el primer cuarto estaba amañado no?  ;D ;D ;D jajaj  por dios .
Mira , sucedió  lo que habíamos pronosticado exactamente  , GSW ya se veian en la final y se sentian megasuperiores y no tenían tensión competitiva , y HOU tenía que recuperar su orgullo sea como sea y dar a su gente una victoria.
Pero vamos , cada uno a lo suyo , yo no me meto contigo ni mucho menos , si tu ganas trillones de euros por los amaños genial!  yo prefiero seguir la lógica deportiva ,estadísticas , estrategias , rachas ,emparejamientos , lesiones y ese tipo de factores

Un saludo.
Se ve que no sabes leer , yo no dije nada del primer cuarto dije que entre los arbitros y que esto mueve mucho dinero.Si no ves claro que el otro dia horford fue expulsado y howard no.Mirate uno de los ultimos partidos de la regular indiana vs bucks.
En cuanto a mis trillones aqui te adjunto unas fotos






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.