Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 11114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 20:03

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Evan Turner Over (+) 11.5 puntos

1.72
Vamos a probar el over de Evan Turner esta tarde.Este puede ser el último partido de la serie, pero BOS juega en casa y ha demostrado coraje toda la ronda. Aún a pesar de ser un equipo varios escalo ...
Me he equivocado al pensar en ir con gente de BOS esta noche.
Evan turner ha jugado 4 minutos desde el inicio hasta que lo sentó y está rotando mucho. Al descanso (falta 1') palma de 20 puntos casi, y no tiene pinta de que vaya a salir ningún jugador de Boston en cifras previstas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 20:05

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
26-04-2015 21:30


Blake Griffin 5 o Mas Asistencias

1.61
Vamos con una apuesta para el 4° juego de la serie entre Los Angeles Clippers vs San Antonio Spurs.Acá voy con Blake Griffin 5 o Mas Asistencias.Se juegan la vida los Clippers esta tarde de caer en  ...
La quitaron?
No.
En "Otros Mercados" está el "Player to have 5 or more assists". Ahí es donde está la de BGriffin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 20:11

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
26-04-2015 21:30


Blake Griffin 5 o Mas Asistencias

1.61
Vamos con una apuesta para el 4° juego de la serie entre Los Angeles Clippers vs San Antonio Spurs.Acá voy con Blake Griffin 5 o Mas Asistencias.Se juegan la vida los Clippers esta tarde de caer en  ...
La quitaron?
No.
En "Otros Mercados" está el "Player to have 5 or more assists". Ahí es donde está la de BGriffin
Te corrijo, es en "Todos los mercados" pero te dejo un puto aplauso por la ayuda ya que no son muchos los que se paran a escribir algo así. xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 20:17
Eso era. Todos los mercados.
 ;D

Nada hombre, si anda por aquí navegando nada cuesta.
Eso sí, ahora me voy a ver a mi celtiña y las dudas que consultéis quedarán en el aire. Ya lo siento.  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 26 de Abril de 2015, 20:18

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Lebron James menos de 7.5 asistencias

1.83
Hola muy buenas a todos,pues a punto de empezar este partido que creo que sera el ultimo de esta serie,pero mejor voy a ir con este pronostico que me gusta mucho viendo que no lo ha superado en ningun ...

Priemer cuarto y ya lleva 5 asistencias... Suerte para que os salga.
Ademas Love fuera... puede que mas minutos para Lebron  :(
Cavalier HA -2 1er cuarto @1.9  ;D
A ver si me sale tambien el Cleveland HA-3.5 del 1er tiempo @1.9
Cleveland HA-3.5 del 1er tiempo @1.9 pero esta la tengo convinada con Dallas HA +7.5 @1.40. A ver si hay suerte ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 21:30

San Antonio Spurs 105 - 114 L. A. Clippers

Pronóstico:
Tim Duncan 10 o Mas Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Seguimos con otra apuesta para el 4° duelo entre San Antonio Spurs vs Los Angeles Clippers.

Acá voy con Tim Duncan 10 o mas Rebotes.


4ta vez que voy con esta apuesta, de momento vamos 2-1, Duncan en plan estelar, la única vez que no salio fue por la paliza y no salio de la banca en el ultimo cuarto.

Primero que nada estamos en PO si hay un equipo con jugadores que saben como jugar estos partidos es SA, tiene jugadores como Parker, Leonardo, Manu o Duncan que saben como ganar. Acá no ha restricción y es normal que pasen los 30 minutos en todos su juegos, no hay reserva ni pajas.


Duncan es el principal jugador en la pintura que tiene POP, por lo tanto espero que juegue mucho minutos estando Blake y Dj enfrente.

Pero la principal razón para entrar son lo libres de Jordan el pobre es uno de los peores de la liga, cada vez que falle son rebotes regalado para Duncan y el equipo. Se espera mucho Jordan en la linea cuando Clippers esten ganando. Esta temporada contra ellos Duncan cojio 10 o mas frutas en 3 de 4 juegos para terminar con 10.5 por juego.

He visto que POP aun ganando ha utilizado el Hack a Jordan, sencillo la explicacion es sacar de ritmo el ataque de CP3 y Doc Rivers.

En los 2 primeros de la serie ya ha superado la linea, pero para mi pudieron ser mas, en el primero hizo 3 faltas en menos de 2 minutos a mediados de 2do cuarto y en segundo choque nos robaron por lo menos un par xD

Juego 1 ------> 11 Rebotes
Juego 2 ------> 11 Rebotes
Juego 3 ------> 07 Rebotes


La cuota vuelve a par así que por 4ta vez le metemos confiemos en Timmy!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 20:21


San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
26-04-2015 21:30


Blake Griffin 5 o Mas Asistencias

1.61
Vamos con una apuesta para el 4° juego de la serie entre Los Angeles Clippers vs San Antonio Spurs.Acá voy con Blake Griffin 5 o Mas Asistencias.Se juegan la vida los Clippers esta tarde de caer en  ...
La quitaron?
No.
En "Otros Mercados" está el "Player to have 5 or more assists". Ahí es donde está la de BGriffin
Te corrijo, es en "Todos los mercados" pero te dejo un puto aplauso por la ayuda ya que no son muchos los que se paran a escribir algo así. xD

Perdón, no vi.... Si es en Todos los Mercado!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 20:25


Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


LeBron James To record a triple double

9
Vamos con una apuesta para el choque entre Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics.Acá voy con LeBron James To record a triple double.LeBron es el jugador mas completo de la liga, en los playoff normal ...

Tiene muy buena pinta...7/5/5 ya

Si al descanso va 13-5-6   

Iba un poco mejor pero se freno en las categorías importantes, la baja de Love, perjudica las asistencias a mi parecer, Tristan y Timo en problemas de faltas ha salido el tronco de Perkins... Le rebotes creo que le puede beneficiar .

Lo único negativo que la ventaja es de 20 puntos.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 21:30

San Antonio Spurs 105 - 114 L. A. Clippers

Pronóstico:
Jugador en obtener 10 o mas rebotes: Blake Griffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Aprovechando la alta cuota que nos dan por 10 o mas rebotes de Griffin a 2.40. Me parece un desproposito la cuota, sobretodo si la linea esta en 8.5 a 1.90 asi que 1 rebote mas lo veo bastante bien para el segundo reboteador de Clippers por detras de DeAndre Jordan.

Últimos partidos: LOS ANGELES CLIPPERS
24.04.15   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Clippers   100 : 73 (Blake Griffin 10 rebotes)   
22.04.15   NBA   Los Angeles Clippers   San Antonio Spurs   107 : 111(94 : 94) (Blake Griffin 12 rebotes)
19.04.15   NBA   Los Angeles Clippers   San Antonio Spurs   107 : 92 (Blake Griffin 12 rebotes)

Como ven en todos los partidos de la serie ha cumplido con esta linea de rebotes, incluso en el partido anterior donde solamente jugo 32 minutos debido a la paliza que les pusieron los Spurs. Y tambien logro sacar 10 apesar de que Spurs estubieron bastante atinados.

Gran valor que nos dan por los 10 o mas rebotes de Griffin.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 21:30

San Antonio Spurs 105 - 114 L. A. Clippers

Pronóstico:
DeAndre Jordan mas de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Nos subieron 1 punto la apuesta pero yo creo que sigue siendo buena, aunque mejor estaria en 11.5 pero la veo factible para este partido. Viendo el ultimo juego la verdad que Clippers me defraudo por completo, les apalearon horriblemente y yo dudo que eso se repita, almenos en este partido.

Doc Rivers habra hecho varios ajustes para motivar a sus jugadores a luchar y mantener este partido en igualdad de condiciones. Igualdad de condiciones para Popovich significa emplear Hack-A-Jordan y asi hacer un partido "desigual" aprovechando las deficiencias sobre la linea de libres que tiene DJ.

En el ultimo partido no se utilizo la estrategia debido a que la diferencia fue tanta en el partido que no hubo ninguna necesidad de hacerlo, cosa que en mi opinion puede cambiar aqui cuando Clippers sabe que si pierde estarian 3-1 y la tendra muy dificil.

Casi siempre que se ha utilizado el hack-a-jordan esta linea ha sido verde, por lo que esperamos que DJ acuda a la linea unas 15 veces y nos entregue almenos 5 puntos, mas 4 tiros de campo que es lo que normalmente suele meter.

Stkae 2 mas bajo pero es que nos han subido la linea un pelin.

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 21:53

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Irving 5 asistencias o mas

1.72
Nos vamos a sportium de nuevo, en esta ocasión a jugador que hace 5 o mas asistencias. Me gusta mucho la cuota que dan por Irving donde los piden su media de asistencias de la temporada. En 2 de los  ...

Que un base jugando 43 minutos y su equipo anotando 100 mpuntos solo reparta 3 asistencias... me preocupa. Me la como bien comida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 21:59


Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


LeBron James To record a triple double

9
Vamos con una apuesta para el choque entre Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics.Acá voy con LeBron James To record a triple double.LeBron es el jugador mas completo de la liga, en los playoff normal ...

27-10-8 LeBron

Que cerca nos quedamos...


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 00:16

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
26-04-2015 21:30


Chris Paul Under (-) 9.5 asistencias

1.71
Vamos a probar el under de asistencias de CP3 esta noche otra vez.Ya dije el otro día que no me suele gustar entrar a tal cosa porque Paul es un grande, pero la tendencia contra SAS es a mucho menos, ...
Gran partido de Chris, pero nuevamente línea holgada en asistencias ante SAS, que no le suelen conceder tanto.
En esta ocasión nos ha ayudado un poco que haya cometido la quinta falta al poco de entrar en el último cuarto, lo que nos ahorró un par de minutos, creo. (hasta ese momento no tuvo problemas de faltas porque la 4ª la hizo a falta de 20'' del final del tercero)
Al final él solo se papó la defensa de SAS y buscó muchísimo aro para terminar con un gran acierto y unos cojonudos 34 puntos y "solo" 7 asistencias.
Enorme Griffin otra vez con su 20-19-7, muy cerca de un nuevo triple-doble.


2-2 y de vuelta para San Antonio. La eliminatoria más importante de primera ronda no defrauda.
Veremos cómo van sacando las líneas en próximos partidos, pero el 9.5 está siendo un filón en estos 4 partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 05:21

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
26-04-2015 02:00


Anthony Davis anotará 30 o más puntos y New Orleans Pelicans ganará

8
Hoy vamos a probar la cuota desproporcionada que le colocan al over de Anthony Davies y que Pelicans porfin va a ganar un partido. Pelicans esta dando mucha más caña de la esperada y confió en que  ...

ROJOO.. Anthony davis volvio a estar magnifico pero el equipo no acompaño en absoluto.. y sumandole el acierto de nuevo de la linea de 3 de los warriors.. pues no tuvieron nada que hacer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 27 de Abril de 2015, 06:00

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Lebron James menos de 7.5 asistencias

1.83
Hola muy buenas a todos,pues a punto de empezar este partido que creo que sera el ultimo de esta serie,pero mejor voy a ir con este pronostico que me gusta mucho viendo que no lo ha superado en ningun ...

Priemer cuarto y ya lleva 5 asistencias... Suerte para que os salga.
Ademas Love fuera... puede que mas minutos para Lebron  :(
Cavalier HA -2 1er cuarto @1.9  ;D
A ver si me sale tambien el Cleveland HA-3.5 del 1er tiempo @1.9
Cleveland HA-3.5 del 1er tiempo @1.9 pero esta la tengo convinada con Dallas HA +7.5 @1.40. A ver si hay suerte ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.