Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 3702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:02
Que no juegue George en Indiana es lo mismo que hablar de 2-1 para Miami. Ademas pueden ensañarse con ellos y dejarlos muy tocados.

Si no anda fatal, jugara. Es cuestion de vida o muerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:35

Miami Heat vs Indiana Pacers
25-05-2014 02:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6.5

1.91
Este pick me gusta y es stake 3 si Paul George es baja para el partido,pues aun no esta confirmado para nada y él quiere jugar,y hará todo lo posible,incluso mintiendo a los medicos por lo que he le ...

Pense que el partido era hoy ... :o   ::)   :-[     :-X 
Paul George va a jugar seguro. Kwen !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 23:06
Yo creo que solo hay 2 opciones para George en el juego de hoy...La Primera es que juega George y la segunda es que juega George...Saludos y vamos con este Over....
CaSSual
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 02:14
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:7
Pues vamos con este partido entre Miami e Indiana.

Sinceramente, me sorprende mucho esta cuota. Es cierto que Indiana está muy intermitente y Miami está a otro nivel que en temporada regular. Pero de ahí a que Indiana se vaya a llevar una paliza de Miami... Creo que es una cuota muy buena para combinar, le he puesto un stake muy alto y voy con los 100 euros de máximo de la página porque sinceramente, creo que Indiana tiene opciones hasta de llevarse un partido de los 2 que jugarán en Miami seguidos, y ¿por qué no puede ser este?

La eliminatoria está igualada (1-1). Indiana ganó el primer partido. Un partido muy, muy serio de todos los jugadores de los Pacers. 15 o más puntos consiguieron todos los del quinteto inicial. Cuando Indiana está a ese nivel, es casi imposible pararles. La cosa es que en temporada regular ese nivel sólo lo mantuvo unos meses y luego, dio un recital, pero de pena. Sólo George aportaba para el equipo. Malos rollos, mal juego y mucho individualismo que no beneficiaba a nadie. Mucha gente los veía fuera de play-offs a las primeras de cambio. Se enfrentaron a Atlanta y necesitaron el 7º partido para vencer la eliminatoria. Una eliminatoria donde probablemente, se vieron todas las caras posibles de los Pacers. Partidos desastroso y partidos bastante completos. Finalmente la balance se inclinó para Indiana y avanzaron de ronda.

Posteriormente, jugaron ante los Wizards. Fuera de casa se mostraron intratables y consiguieron llevarse la eliminatoria por 4-2. Empezaron a aparecer hombres como West, Stephenson o Hibbert. Hombres CLAVES para Indiana. También comenzaron a DEFENDER de verdad, como nos tenían acostumbrados hace meses. En 63 puntos se quedaron los Wizards en un partido. Así, es mucho más fácil ganar.

Y llegó Miami. Los Heats "mediocres" de la temporada regular desaparecieron en play-offs (como siempre). Ganaron fácil a Bobcats (4-0) y con algo más de dificultad a los Nets (4-1). En cualquier caso, cualquiera que los haya seguido antes y después, podrá ver que parecen equipos distintos. Es increible como meten 2 marchas más en play-offs.

Primer partido en Indiana, como ya he comentado. Solidez brutal de Pacers y victoria contundente. Miami NUNCA estuvo por delante en el marcador e Indiana, a partir del descanso cuando cogió la distancia de 10 puntos, sólo dejó que Miami la bajase un punto más (hasta 9). Es decir, los Heats nunca estuvieron por encima en el marcador en todo el partido y pudieron recortar la distancia de 9 puntos en toda la segunda parte. Increible nivel de los Pacers. Su mejor partido de los play-offs sin ninguna duda.

Segundo partido, también en Indiana. Partido de alternancias en el marcador, muy distinto al primero. Miami se llevó la victoria final, en un partido en el que George jugó los últimos 5 minutos conmocionado según he podido leer en diversas fuentes. Indiana no estuvo al nivel del primer partido pero luchó la victoria hasta el final. Gran actuación de Stephenson y buena del bloque en general, pero le faltó un plus para ganar (y también lo que comentaba de George, lo considero muy importante). Wade y Lebrón despertaron y le dieron la victoria a los Heats en los últimos minutos.

Más o menos, esto es lo que yo vi y por tanto, no veo descabellada una victoria de los Pacers.

En cuanto a estadisticas de la temporada.

Se han enfrentado 4 veces con 2 victorias para cada uno. Nuestro hándicap saldría en 3 de los 4 partidos y en el que nos falló, fue por sólo 2 puntos.

Así que no me extiendo más, espero a los Pacers con un buen nivel, luchando por la victoria y dándonos un buen verde.

Un saludo!!
CaSSual
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 02:27
Leyéndolo, creo que me he dejado lo más importante jajaja JUEGA PAUL GEORGE!!

Menuda cabeza  tengo.. Estas horas...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 03:12
Si juega PAUL GEORGE. Confirmado por ESPN.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 11:56

Miami Heat vs Indiana Pacers
25-05-2014 02:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6.5

1.91
Este pick me gusta y es stake 3 si Paul George es baja para el partido,pues aun no esta confirmado para nada y él quiere jugar,y hará todo lo posible,incluso mintiendo a los medicos por lo que he le ...

Lo dejo mas claro...Esta apuesta no la voy a hacer y no me gusta nada.Ha sido un error mio con las fechas de los partidos...Ahora si quereis seguirla,ya eso como veais...Yo no la aconsejo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 12:08
Pues parece ser que Paul George al final jugara..¿ mi pregunta es , jugara al 100% o con miedo a recibir otro golpe en la misma zona? Lo cierto es que cuando sufres una conmocion cerebral no es aconsejable jugar unos dias despues por lo que si lo hace no creo que de su mejor version ..

Yo personalmente mantengo la apuesta pero con stake mas bajo, no solo porque george juegue o deje de jugar si no porque creo que Hoy Miami dara su mejor cara y Lebron sigo pensando que va a tener mucho mas protagonismo en el partido de hoy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 16:56
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Hibbert más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Volvemos a confiar en Hibbert como en el primer partido.

En el primer partido estuvo bien, le llegaron muchos balones, forzó muchas faltas, movió bien el balón y aunque no estuvo fino en el lanzamiento anotó 19 puntos y ganaron los Pacers. En el segundo partido su aportación en ataque bajó y su equipo lo notó, anotó 12 puntos con solo 9 tiros y solamente fue una vez a la línea de tiros libres.

Hoy la circunstancias nos obligan a ir nuevamente con él, un jugador que se le considera la clave de la serie y que se va a pegar 40 minutos por fuerza debe superar los 10 puntos.

19 puntos en el primer partido siendo importante y en el segundo 12 casi over sin hacer gran cosa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 17:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Miami HEAT over(+) 94,5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido NBA, en el que Miami (65-32 SU,46-46-1 ATS) recibe en el AmericanAirlines Arena a Indiana (65-32 SU,46-50-1 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 182,5 .
Línea marcada por las bookies home: 94,5 .
Línea marcada por las bookies away: 88 .
hándicap -6,5
fuerza/coef.ponderación: 0,7164 | 0,2836 .

Estadísticas:

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…)
Ataque de Miami local ( 100,53 ) vs defensa de Indiana visitante ( 93,91 ) = 98,98 .
Ataque de Indiana visitante ( 91,99 ) vs defensa de Miami local ( 93,13 ) = 92,48 .
Puntos Totales ponderados: 191,45 .

LOCAL/VISITANTE MEDIAS DE LA TEMPORADA
Ataque de Miami local (11) vs defensa de Indiana visitante (3) = 102,71 .
Ataque de Indiana visitante (26) vs defensa de Miami local (7) = 96,21 .
Puntos Totales ponderados: 198,92 .

Miami (análisis últimos 20 partidos como local ).
Promedio puntos anotados: 100,75 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: -1,58
Promedio puntos recibidos: 93,85 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: -0,95
Promedio puntos totales: 194,60 .
Over|Under( línea propuesta _home): 9 O | 11 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 10 O | 10 U .
Over|Under( totales partido ) 11 O | 9 U .

Indiana (análisis últimos 20 partidos como visitante ).
Promedio puntos anotados: 89,85 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 0,46
Promedio puntos recibidos: 93,25 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: -1,96
Promedio puntos totales: 183,10 .
Over|Under( línea propuesta _home): 11 O | 9 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 7 O | 13 U .
Over|Under( totales partido ) 8 O | 12 U .

Ataque vs Defensa (medias temporada+ajuste de desviación media de los últimos 20 partidos):
Ataque de Miami local ( 102,89 ) vs defensa de Indiana visitante ( 97,09 ) = 101,59 .
Ataque de Indiana visitante ( 92,99 ) vs defensa de Miami local ( 96,42 ) = 95,09 .
Puntos Totales ponderados: 196,69

Resultado simulación:
Miami 100,3 - 93,8 Indiana ( 194,1 ) .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 17:56
Apuestas ganadoras para hoy:

Stephenson +13,5 puntos bwin
West mas puntos que Bosh en Bwin

Stake 5 ambas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 17:57
Apuestas ganadoras para hoy:

Stephenson +13,5 puntos bwin
West mas puntos que Bosh en Bwin

Stake 5 ambas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 18:26
Si bueno, la de West vs Bosh es tirar una moneda al aire.. Ninguno de los 2 son fiables ahora mismo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 20:32
Bueno, al final me incliné por un over total de 179,5 y un over individual de Hibbert. Veremos que sale.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 23:54
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Yo creo que este partido se va a ir a 7 juegos, lo veo mucho más parejo que la otra serie entre San Antonio y Oklahoma. Indiana le ha ido mejor en todos los playoffs en gira que como local, está noche me gustan mucho los 7 puntos o 6,5 en algunas casas de apuesta, el juego lo espero muy cerrado, sin grandes ventaja y que puede ganar cualquiera pero con poca diferencia, por eso nuestra ventaja finalmente es el handicap en favor de Indiana, que aunque en el segundo de la serie al final se cayó, después de tener todo el juego ahí para ganar, está noche espero que mantengan ese nivel por más tiempo,

Si bien Miami tiene gran plantilla la defensa de Indiana no es lo único que tiene que enfrentar, sino que los Pacers le han hallado el modo a Miami, al menos así se ha visto en los dos primeros partidos de la serie, así que vamos con el handicap y tomamos los puntos para nuestra apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.